Hola colegas ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️

Tema: Viajar a Tanger

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 5 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 348900 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Hola colegas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Este 18 de julio voy para Tanger, así q necesito saber algunos nombres de hospedajes q no me cuesten mas alla de 10 pavos la noche, no busco lujos ni nada , solo un lugar para planchar la oreja y nada mas, voy con dos amigas y haremos un tour por la costa atlantica tanger, larache,kenitra, el jadida, safi, essaouira, agadir y luego marrakesh, algunos consejos sobre esta ruta, q dejar o q ver??? agradecere toda la información q os puedan darnos.
PD. Como espantar a los acosadores y falsos guias???'
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hola colegas  Publicado:

Willy Fog

Haroldo14 Escribió:
Este 18 de julio voy para Tanger, así q necesito saber algunos nombres de hospedajes q no me cuesten mas alla de 10 pavos la noche, no busco lujos ni nada , solo un lugar para planchar la oreja y nada mas, voy con dos amigas y haremos un tour por la costa atlantica tanger, larache,kenitra, el jadida, safi, essaouira, agadir y luego marrakesh, algunos consejos sobre esta ruta, q dejar o q ver??? agradecere toda la información q os puedan darnos.
PD. Como espantar a los acosadores y falsos guias???'

Hola

Quote::
Como espantar a los acosadores y falsos guias??

Con paciencia y con humor o vas a acabar desgastándote de los cabreos. Tanger es una ciudad portuaria que se las trae. Sin ir con miedos, sí recomiendo cierta precaución por la medina de noche. Hay bastante mangante.

Este hilo es de información de Tanger. Para no desviarlo de su tema:

En el Directorio de Marruecos tienes un hilo de hoteles en Tanger y para itinerarios por el pais diversos hilos donde preguntar dudas. Hay hilos de rutas por nº de días donde puedes plantear el itinerario que quieres hacer.
⬆️ Arriba
Asunto: TANGER  Publicado:

Travel Addict

Hola!
Estoy un poco preocupada pues mis padres se van 7 días a Tanger en septiembre, la verdad no se que tal se desembolveran en la ciudad....están pensando alquilar un coche pues las excursiones son carisimas.
¿Que piensan de alquilar un coche?¿que tal es la ciudad en cuanto a seguridad?
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TANGER  Publicado:

Indiana Jones

zoatfe Escribió:
Hola!
Estoy un poco preocupada pues mis padres se van 7 días a Tanger en septiembre, la verdad no se que tal se desembolveran en la ciudad....están pensando alquilar un coche pues las excursiones son carisimas.
¿Que piensan de alquilar un coche?¿que tal es la ciudad en cuanto a seguridad?
Gracias de antemano.

Hola
Con respecto al tema de la seguridad, como ya han comentado otros en este hilo la zona de Puerto es de cuidado, la gente se pone muy pesada y da un poquito de miedo...
Suelen acercarse ofreciendose como guia y se ponen muy pesados y luego te piden dinero...a nosotros se nos acerco uno diciendo que era el cocinero del hotel donde nos alojabamos y nos queria mostrar donde quedaba un mercadillo...y luego se puso muy pesado pidiendonos dinero...
Por otra parte la zona de la ciudad es mucho mas tranquila...quitando la zona de puerto...
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tanger  Publicado:

Super Expert

Nosotros estuvimos en Ramadan, de paso no lo aconsejo, con tercera edad y niños, y no tuvimos nunca sensación de miedo, y estuvimos por el zoco por la noche, porque de día no había nada, de nada.´
Creo que no tendrán problemas tus padres. Nosotros no los tuvimos, y con el cargamento que llevabamos eramos presa fácil.
⬆️ Arriba
Asunto: 3 DÍAS EN TÁNGER  Publicado:

New Traveller

Hola, amigos:

Voy a ir a Tánger tres días y me gustaría que quien haya visitado esta ciudad me comentara su experiencia.
Por mi pensamiento ronda la idea de acercarme a Chaouen, que me han dicho que es muy pintoresca. He comprobado que el autocar cuesta muy poco dinero: 40 Dirhams; pero quizá no sea muy cómodo o algo lento... Supongo que en cuanto lleguemos al hotel nos propondrán excursiones y probablemente ésta esté incluida, no? (he visto por internet que ronda los 12€ la ida y vuelta, la entrada a un museo allí y tal). También contemplé la opción de buscar un taxi que me llevara y trajera de Chaouen con un precio acordado previamente para todo el día y que luego me permitiera llegarme a la Cueva de Hércules y al Cabo Espartel. Pregunta: Se puede acceder a las cuevas o únicamente se admiran desde el exterior? Merece la pena?
En cuanto a la ciudad en sí, qué me decís? Los zocos, la Medina... Qué os pareció? Cómo es el ambiente? Notásteis peligro de algún tipo? Seguro que es más segura de lo que la gente piensa.

Gracias!!
Un saludo a todos.

Rosa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 3 DÍAS EN TÁNGER  Publicado:

Willy Fog

Rosa_del_desierto Escribió:
Hola, amigos:

Voy a ir a Tánger tres días y me gustaría que quien haya visitado esta ciudad me comentara su experiencia.
Por mi pensamiento ronda la idea de acercarme a Chaouen, que me han dicho que es muy pintoresca. He comprobado que el autocar cuesta muy poco dinero: 40 Dirhams; pero quizá no sea muy cómodo o algo lento... Supongo que en cuanto lleguemos al hotel nos propondrán excursiones y probablemente ésta esté incluida, no? (he visto por internet que ronda los 12€ la ida y vuelta, la entrada a un museo allí y tal). También contemplé la opción de buscar un taxi que me llevara y trajera de Chaouen con un precio acordado previamente para todo el día y que luego me permitiera llegarme a la Cueva de Hércules y al Cabo Espartel. Pregunta: Se puede acceder a las cuevas o únicamente se admiran desde el exterior? Merece la pena?
En cuanto a la ciudad en sí, qué me decís? Los zocos, la Medina... Qué os pareció? Cómo es el ambiente? Notásteis peligro de algún tipo? Seguro que es más segura de lo que la gente piensa.

Gracias!!
Un saludo a todos.

Rosa

Hola

Ya hay un hilo sobre Tanger en el Directorio de enlaces de Marruecos al que uno tu mensaje. Mirate las paginas anteriores que tienes contestadas bastantes dudas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dejo unos planos de Tanger de la web www.asilahalalba.com

tanger-accesos2.pdf 
 Nombre:  tanger-accesos2.pdf
 Tamaño:  67.45 KB
 Descargado:  462 veces

tanger-accesos1.pdf 
 Nombre:  tanger-accesos1.pdf
 Tamaño:  30.68 KB
 Descargado:  341 veces

tanger-ciudad.pdf 
 Nombre:  tanger-ciudad.pdf
 Tamaño:  63.14 KB
 Descargado:  562 veces

tanger medina.pdf 
 Nombre:  tanger medina.pdf
 Tamaño:  54.43 KB
 Descargado:  522 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 3 DÍAS EN TÁNGER  Publicado:

Super Expert

Rosa_del_desierto Escribió:
Se puede acceder a las cuevas o únicamente se admiran desde el exterior? Merece la pena?

Rosa
A nosotros no nos gustó la cueva de Hercules, de lo que vimos es lo menos interesante, no me gusto el zoco que hay a la entrada, no lo recomiendo habiendo cosas más interesantes, por ejemplo la excursión a Assilah sí que la recomiendo.
⬆️ Arriba

New Traveller

De acuerdo, pues muchas gracias. Ya os contaré al final cómo ha ido la cosa. Aún queda un mes y medio para ir. Hemos retrasado el viaje.

Un saludo.

Rosa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de publicar en el periódico una entrada sobre la visita a 21 días en Marruecos: Tánger del viaje que hice el año pasado.

Última edición por Agni_Mani el Mar, 19-01-2010 14:30, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por el enlace Agni. :aplauso
Vuelo a Tánger en un mes y medio para pasar 4 días y, aunque me voy a quedar en Asilah, me gustaría pasar un día en Tánger para perderme por la medina y ver todo lo que pueda. Me viene muy bien todo lo que cuentas en tu artículo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Estamos planeando un viaje a Marruecos, visitariamos Tanger y Marrakech aunque en Tanger solo estariamos un día. Llegaríamos a las 12 y a las 9 saldríamos en tren para Marrakech.
Me gustaría saber si en la estación de trenes hay consignas para dejar las maletas y cómo llegar desde el aeropuerto hasta la estación, precios, etc... Si alguien sabe, please!
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Te comento, la estación de tren está bastante apartada de lo que pueda ser el cogollo de Tánger (medina). Ignoro si tiene consigna.
Desde el aeropuerto salen los grand taxi( Mercedes) que te deben cobrar 10 euros a cualquier sitio de la ciudad. El precio lo debes pactar antes de subirte. No hay otro tipo de transporte público.
Dentro de la ciudad (Tánger es bastante grande) se suelen coger los taxis más pequeños, más baratos, de color azul. La carrera normal debe costar 10 dirham (que también debes pactar antes de subirte), algunos, los más nuevos tienen taxímetro y lo que marque ( a veces menos de 10 dirham ).
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy unos días a tanger con unas amigas, alguien sabe donde podemo salir por la noche de copas o me puede aconsejar donde podemos ir teniendo en cuenta que vamos 3 chicas sola? se puede beber alcohol? gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Se me olvidaba, y algun hamman en tanger donde podamos ir? cuanto cuesta? estan limpios?
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Tanger  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes,

Estoy pensando en viajar a Tanger 4 días, del 19 de marzo al 22. Mi idea es pillar vuelo allí y ver lo máximo posible. Me gustaría llegar hasta Marrakech. ¿Que tal esta el tema de alquilar coche?,¿cuantos se tarda desde Tanger a Marrakech? ¿Merece la pena en 4 días o como mucho ir a Casablanca?

Estoy bastante perdido en este continente. Muchas gracias ante todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Tanger  Publicado:

Indiana Jones

RALE Escribió:
Buenas tardes,

Estoy pensando en viajar a Tanger 4 días, del 19 de marzo al 22. Mi idea es pillar vuelo allí y ver lo máximo posible. Me gustaría llegar hasta Marrakech. ¿Que tal esta el tema de alquilar coche?,¿cuantos se tarda desde Tanger a Marrakech? ¿Merece la pena en 4 días o como mucho ir a Casablanca?

Estoy bastante perdido en este continente. Muchas gracias ante todo.

Hola, Marrakech está a casi 600 kms de Tánger, las carreteras no son muy allá, yo lo veo algo lejos para 4 días. De alquilar coche ni idea. Buen viaje!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

Me voy a Tanger y a Chaouen, y tanto este hilo como el de Chaouen, están llenos de muy buena info.
Gracias a todos
Ya comentaré mis experiencias a la vuelta.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Tanger  Publicado:

Indiana Jones

Ir hasta Marrakech te supondra una porrada de horas entre ir y volver, y con sólo 4 días yo me quedaría en Tanger, me movería hasta Asilah (sólo hay 30 kms) con unas playas espectaculares o Tetuan (a una hora de camino). Las afueras de Tanger sobre todo camino de Cabo Espartel también cuentan con unas playas majas y salvajes.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Marruecos - Tanger - Marrakech - Essaouira - Tetuan - Rabat - Merzouga - Ouarzazate - Asilah ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes