Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Hotel Calificación real de hoteles 5* en R. Dominicana
Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 33 Mensajes y 18556 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CALIFICACION REAL HOTELES 5*  Publicado: Responder citando

Coeurmauricien
Experto

Experto

Votos: 0 👍
hola a todos!Creo que sería muy interasante si aquellos que habeís visitado RD nos contaraís si realmente los hoteles en los que habéis estado cumplen con la calificaCIÓN EN ESTRELLAS q se han puesto.Si realmente corresponde con la nuestra. Secret De esta forma podriamos guiarnos a la hora de nuestra elección.gracias
Ir arriba Hola a todos!Creo que sería muy interasante si aquellos que habeís visitado RD nos contaraís si realmente los hoteles en los que habéis estado... Coeurmauricien Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calificación real de los hoteles 5*  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog

La calificación de los hoteles de cinco estrellas en la RD es relativo quiero decir que son hoteles que estan dentro de un entorno turistico y del concepto TI,por lo tanto es complicado hacer una comparativa con por ejemplo un cinco estrellas español.Si nos basamos solo en las estrellas debemos de tener muy claro que no es lo mismo un hotel de esa categoria aqui que allà,no es lo mismo por ejemplo un Ritz que un Bahia Principe..como decia son conceptos hoteleros diferentes,y por supuesto de precio tampoco nos van a costar lo mismo.

Alli se puede elegir un cinco estrellas porque por general sera mejor que uno de cuatro pero como te decia no hacer la elección basandonos en lo que es un cinco estrellas aqui.

De todos modos aunque el concepto hotelero TI no esta muy extendido en España si hay algun hotel TI y yo en este caso si tengo que comparar dos de la misma categoria español o dominicano para mi son mejores los de allà.

Saludos

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba La calificación de los hoteles de cinco estrellas en la RD es relativo quiero decir que son hoteles que estan dentro de un entorno turistico y del... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calificación real de los hoteles 5*  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones

Visitar sitio web del autor
coeurmauricien Escribió:
hola a todos!Creo que sería muy interasante si aquellos que habeís visitado RD nos contaraís si realmente los hoteles en los que habéis estado cumplen con la calificaCIÓN EN ESTRELLAS q se han puesto.Si realmente corresponde con la nuestra. Secret De esta forma podriamos guiarnos a la hora de nuestra elección.gracias

ademas de lo comentado por yara-gb
tambien es algo relativo dejar al juicio de la gente si consideramos que es un 5 estrellas o no
porque para mi puede que lo sea, pero para otros puede que no
no todos pensamos igual, y por lo tanto no tenemos los mismos gustos, preferencias o necesidades
Guiño
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba ademas de lo comentado por yara-gb. tambien es algo relativo dejar al juicio de la gente si consideramos que es un 5 estrellas o no. porque para mi... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:

Escurpin
Super Expert

Super Expert

en españa estuve en el bahia principe de costa adeje en tenerife que es 4*, TI, y por instalaciones , servicios y dimensiones, es comparable a un 5* de RD, como el Catalonia, aunque le falla la playa y actividades en ella, mucho mejor en RD. es lo mas parecido a un 5* de RD que he visitado aqui.
Ir arriba En españa estuve en el bahia principe de costa adeje en tenerife que es 4*, TI, y por instalaciones , servicios y dimensiones, es comparable a un... Escurpin Compartir:

Coeurmauricien
Experto

Experto

En efecto puede que los conceptos de aquí y de 5* de aquí y allí sean distintos ..pero por lo que he leido hay hoteles que distan muxo de la categoría que se le da(según tengo entendido la pone el propio hotel ,cosa que akí no).Creo que sería interesante saber que es lo que lo convierte en un buen hotel y cuales son los fallos(limpieza, habitaciones,comida,atenciones...etc.
Aún no he ido a RD pero en marzo estuve en RM alojada en Gran Palladium white sands y puedo decir que este hotel tiene realmente la calificación de 5*.Bonita playa,limpieza,habitaciones amplias y completas,amabilidad,servicios,entretenimiento,la comida es cuestión de gustas pero es de calidad.
Ir arriba En efecto puede que los conceptos de aquí y de 5* de aquí y allí sean distintos ..pero por lo que he leido hay hoteles que distan muxo de la... Coeurmauricien Compartir:

Coeurmauricien
Experto

Experto

tambien es algo relativo dejar al juicio de la gente si consideramos que es un 5 estrellas o no
no todos pensamos igual, y por lo tanto no tenemos los mismos gustos, preferencias o necesidades
:wink:[/quote]
Estoy de acuerdo en que es subjetivo pero acaso no lo es toda opinión de este foro.Para gustos los colores...pero saber lo que opina cada cual nos ayuda en nuestra elección.De esta forma no quedariamos desilusionados en ocasiones
Ir arriba Ademas de lo comentado por yara-gb. tambien es algo relativo dejar al juicio de la gente si consideramos que es un 5 estrellas o no. porque para mi... Coeurmauricien Compartir:

Coeurmauricien
Experto

Experto

mariazgz Escribió:
coeurmauricien Escribió:

Guiño

Estoy de acuerdo en que es subjetivo pero acaso no lo es toda opinión de este foro.Para gustos los colores...pero saber lo que opina cada cual nos ayuda en nuestra elección.De esta forma no quedariamos desilusionados en ocasiones
Ir arriba Estoy de acuerdo en que es subjetivo pero acaso no lo es toda opinión de este foro.Para gustos los colores...pero saber lo que opina cada cual nos... Coeurmauricien Compartir:

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog

coeurmauricien Escribió:
mariazgz Escribió:
coeurmauricien Escribió:

Guiño

Siguiendo con el juego de palabras y basandonos en la subjetividad...las opiniones que te den tambien seran subjetivas con lo cual esas opiniones no deberian de ser la base principal para que pruebes algo y vuelvas contento o desilusionado.

Saludos Sonriente

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Siguiendo con el juego de palabras y basandonos en la subjetividad...las opiniones que te den tambien seran subjetivas con lo cual esas opiniones... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:

Coeurmauricien
Experto

Experto

Yara-gb Escribió:
coeurmauricien Escribió:
mariazgz Escribió:
coeurmauricien Escribió:

Guiño

Siguiendo con el juego de palabras y basandonos en la subjetividad...las opiniones que te den tambien seran subjetivas con lo cual esas opiniones no deberian de ser la base principal para que pruebes algo y vuelvas contento o desilusionado.

Saludos Sonriente
Aplausos correcto Yara pero cuando el rio suena......
Ir arriba correcto Yara pero cuando el rio suena....................... Coeurmauricien Compartir:

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones

A ver,creo que no se dan cuenta de una cosa,aquello no puede estar aqui,por que aqui no es caribe,cierto?,no se puede pretender tener un hotel como los de allá en España,y a la inversa,cada uno en su sitio y lugar,aqui en Mallorca hay hoteles 4 y 5* TI,y para lo que es la isla ,estan muy bien,como los que hay en pc estan bien para alli.
Podriamos decir que a los hoteles de aqui tienen el inconveniente que no es Caribe,y a los de alli,que no tienen la categoria de los de aqui,me entienden?
Saludos
Ir arriba A ver,creo que no se dan cuenta de una cosa,aquello no puede estar aqui,por que aqui no es caribe,cierto?,no se puede pretender tener un hotel como... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Punta Cana y República Dominicana RSS - Ultimos Mensajes