Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Aiguille du Midi: Teleférico y cumbre - Chamonix, Alpes ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️ Compartir


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 2506 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Yonhey
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016
Mensajes: 2151
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Chamonix: Alojamiento, Rutas - Auvernia Ródano Alpes

Publicado:
Compartir Responder citando
anamuvis Escribió:
yonhey Escribió:
anamuvis Escribió:
Buenas, en 1 semana visitaré la zona de Chamonix. Voy en caravana.
Me gustaría saber si se puede subir al Aiguille du Midi sin teleférico, si es mucho desnivel y km. Luego arriba hacer alguna ruta más o quedarme en algún refugio para pasar la noche y bajar al día siguiente.... O estoy diciendo una barbaridad 😅😅

En teleférico
Ok.
Y subir hasta el plan de Aiguille sería más económico que los 55€, no? Saben si hay buena vista desde allí del Mont Blanc?

Desde ahí creo que no es posible observar el Mont-Blanc, tienes que llegar arriba. Yo subiría porque las vistas desde arriba son impresionantes, mientras que si te quedas a mitad de camino tendrás muy buenas vistas sobre todo del valle.
Ir arriba Yonhey Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 2055 Fotos
Compartir:

Anapita
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-06-2016
Mensajes: 344

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Chamonix: Alojamiento, Rutas - Auvernia Ródano Alpes

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
anamuvis Escribió:
Buenas, en 1 semana visitaré la zona de Chamonix. Voy en caravana.
Me gustaría saber si se puede subir al Aiguille du Midi sin teleférico, si es mucho desnivel y km. Luego arriba hacer alguna ruta más o quedarme en algún refugio para pasar la noche y bajar al día siguiente.... O estoy diciendo una barbaridad 😅😅

Hola si puedes sube hasta la agulle du midi por que es desde donde se ve bien el montbanc
Y luego si quieres andando puedes ir desde el refugio de aigulle du midi al mar de glass
Es una hora y pico por sendero pero aunque hay alguna piedra suelta vale mucho la pena
Luego bajas en el trenecito
Ir arriba Anapita
Compartir:

Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 92546
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aiguille du Midi, cumbre y su Teleférico - Chamonix

Publicado:
Compartir Responder citando
Separo un hilo sobre Aiguille du Midi, cumbre y su Teleférico - Chamonix, Alpes

Gracias por vuestras aportaciones. Amistad

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1807 Fotos
Compartir:

George85
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-03-2019
Mensajes: 24

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aiguille du Midi: Teleférico y cumbre - Chamonix, Alpes

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola!

A finales de enero estaremos pasando un día en Chamonix, y estaba valorando si subir a l’Aiguille. Sin embargo, tengo dudas de que haga bueno. Vale la pena arriesgarse a pagar para subir?

El plan B seria hacer el Cremallera de Montenverse.

Gracias!
Ir arriba George85
Compartir:

Yonhey
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016
Mensajes: 2151
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aiguille du Midi: Teleférico y cumbre - Chamonix, Alpes

Publicado:
Compartir Responder citando
George85 Escribió:
Hola!

A finales de enero estaremos pasando un día en Chamonix, y estaba valorando si subir a l’Aiguille. Sin embargo, tengo dudas de que haga bueno. Vale la pena arriesgarse a pagar para subir?

El plan B seria hacer el Cremallera de Montenverse.

Gracias!

Siempre puedes ver allí arriba un estupendo mar de nubes con un montón de cimas destacando
Ir arriba Yonhey Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 2055 Fotos
Compartir:

Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 19236
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aiguille du Midi: Teleférico y cumbre - Chamonix, Alpes

Publicado:
Compartir Responder citando
Retirados los mensajes sobre los juegos olímpicos. La usuaria ya lo había preguntado en el hilo correcto y se ha dado una confusión.

Saludos Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos
Compartir:

Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 6113

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aiguille du Midi: Teleférico y cumbre - Chamonix, Alpes

Publicado:
Compartir Responder citando
George85 Escribió:
Hola!

A finales de enero estaremos pasando un día en Chamonix, y estaba valorando si subir a l’Aiguille. Sin embargo, tengo dudas de que haga bueno. Vale la pena arriesgarse a pagar para subir?

El plan B seria hacer el Cremallera de Montenverse.

Gracias!

Lo mejor es que decidas sobre la marcha. Para comprar los billetes del teleférico, lo puedes hacer en el momento....si ves que el día "está feo" puedes optar por otra cosa. También ten en cuenta, que el tiempo cambia bastante de Chamonix a como resulta arriba.
Ir arriba Javiky13
Compartir:

George85
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-03-2019
Mensajes: 24

Votos: 1 👍

EnlacesAsunto: Re: Aiguille du Midi: Teleférico y cumbre - Chamonix, Alpes

Publicado:
Compartir Responder citando
javiky13 Escribió:
George85 Escribió:
Hola!

A finales de enero estaremos pasando un día en Chamonix, y estaba valorando si subir a l’Aiguille. Sin embargo, tengo dudas de que haga bueno. Vale la pena arriesgarse a pagar para subir?

El plan B seria hacer el Cremallera de Montenverse.

Gracias!

Lo mejor es que decidas sobre la marcha. Para comprar los billetes del teleférico, lo puedes hacer en el momento....si ves que el día "está feo" puedes optar por otra cosa. También ten en cuenta, que el tiempo cambia bastante de Chamonix a como resulta arriba.

Gracias.

Finalmente optamos para lo seguro y compramos los billetes para subir en cremallera a Montenverse. Mar de Glace estaba cerrado por obras pero reservamos para comer en el hotel y muy bien, la verdad.
Ir arriba George85
Compartir:

Yosicrit_2024
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-05-2024
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aiguille du Midi: Teleférico y cumbre - Chamonix, Alpes

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, vamos a primeros de junio a Chamonix, hemos visto excursiones guiadas con salidas en autobus desde ginebra, pero las veo un poco caras para lo que ofrecen , queremos subir en teleferico a Aiguille du Midi y no se si vale la pena tomar el tren a Montenverse para ver el mer de glace, a lo mejor no nos da tiempo para todo porque no se lo que se tarda en el teleferico ni en el tren, ni tampoco el tiempo necesario para ver cada cosa un poco bien. Si alguien que lo conozca nos puede ayudar lo agradeceria. Un saludo
Ir arriba Yosicrit_2024
Compartir:

Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 19236
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aiguille du Midi: Teleférico y cumbre - Chamonix, Alpes

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
yosicrit_2024 Escribió:
Hola, vamos a primeros de junio a Chamonix, hemos visto excursiones guiadas con salidas en autobus desde ginebra, pero las veo un poco caras para lo que ofrecen , queremos subir en teleferico a Aiguille du Midi y no se si vale la pena tomar el tren a Montenverse para ver el mer de glace, a lo mejor no nos da tiempo para todo porque no se lo que se tarda en el teleferico ni en el tren, ni tampoco el tiempo necesario para ver cada cosa un poco bien. Si alguien que lo conozca nos puede ayudar lo agradeceria. Un saludo

Nosotros hicimos las dos visitas en un mismo día, mañana el Aiguille y tarde el glaciar. Te dejo etapa de mi diario:

Aiguille du Midi: Teleférico y cumbre - Chamonix, Alpes - Foro Francia CHAMONIX-MONTBLANC (FRANCIA)

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos
Compartir:

Yosicrit_2024
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-05-2024
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aiguille du Midi: Teleférico y cumbre - Chamonix, Alpes

Publicado:
Compartir Responder citando
Salodari Escribió:
yosicrit_2024 Escribió:
Hola, vamos a primeros de junio a Chamonix, hemos visto excursiones guiadas con salidas en autobus desde ginebra, pero las veo un poco caras para lo que ofrecen , queremos subir en teleferico a Aiguille du Midi y no se si vale la pena tomar el tren a Montenverse para ver el mer de glace, a lo mejor no nos da tiempo para todo porque no se lo que se tarda en el teleferico ni en el tren, ni tampoco el tiempo necesario para ver cada cosa un poco bien. Si alguien que lo conozca nos puede ayudar lo agradeceria. Un saludo

Nosotros hicimos las dos visitas en un mismo día, mañana el Aiguille y tarde el glaciar. Te dejo etapa de mi diario:

Aiguille du Midi: Teleférico y cumbre - Chamonix, Alpes - Foro Francia CHAMONIX-MONTBLANC (FRANCIA)

Muchas gracias por la información. Un saludo
Ir arriba Yosicrit_2024
Compartir:

Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 6113

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aiguille du Midi: Teleférico y cumbre - Chamonix, Alpes

Publicado:
Compartir Responder citando
@Yosicrit_2024 yo hice "las visitas" en días separados(lo mío eran prácticas académicas, así que tenían fines diferentes). Las visitas se pueden hacer en el mismo día, piensa que si subes y bajas en el teleférico, arriba vas a ver las montañas y moverte un poco por allí. En la mar de hielo, para andar por la lengua vas a necesitar crampones, así que visitarás la cueva.
Si te parecen caras las excursiones, puedes hacerlo por tu cuenta. El tren desde Ginebra salía de Eaux-Vives y llegaba a la estación de Chamonix, muy cerca de la estación del teleférico. El bus tarda menos, y será más barato, pero el paisaje desde el tren merecía la pena.
Ir arriba Javiky13
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 2506 Lecturas - Última modificación: 14/05/2024




RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube