Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Mis felicitaciones a todos los que, con vuestros diarios. Hacéis más fácil la preparación de nuestros viajes con la información aportada y más entretenidos nuestros momentos de relax con la amena lectura y fotografía.
Última edición por Yennefer el Vie, 03-06-2016 18:30, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2423
Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por la parte que me toca. Me ha hecho mucha ilusión que mi diario aparezca entre los más leídos de mayo. Eso me anima a continuar añadiéndole etapas. Ojala sea de utilidad a los que lo leen.
Enhorabuena también a los demás destacados del mes, y a todos los que dais tanta información en el foro.
Mis felicitaciones a todos los que, con vuestros diarios. Hacéis más fácil la preparación de nuestros viajes con la información aportada y más entretenidos nuestros momentos de relax con la amena lectura y fotografía.
Enhorabuena!! Magníficos diarios todos y cada uno de ellos
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22300
artemisa23 Escribió:
Muchas gracias a todos por la parte que me toca. Me ha hecho mucha ilusión que mi diario aparezca entre los más leídos de mayo. Eso me anima a continuar añadiéndole etapas. Ojala sea de utilidad a los que lo leen.
Enhorabuena también a los demás destacados del mes, y a todos los que dais tanta información en el foro.
¡Saludos!
Tu diario es más que un diario. Para mi es un referente a la hora de viajar por nuestra bella España
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2423
marimerpa Escribió:
artemisa23 Escribió:
¡Saludos!
Tu diario es más que un diario. Para mi es un referente a la hora de viajar por nuestra bella España
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
artemisa23 Escribió:
¡Saludos!
Lo mismo digo, raro me parecía que no estuviera ya en ese top tan selecto