Este, verano pasado 2012, prepare la que ha sido la gran experiencia de mi vida,y la los otros 15 compañeros de viaje que se apuntaron a este viaje.
El viaje consistia en llegar a Windhoek, y alquilar unos 4x4 completamente equipados con doble deposito, y recorrer por libre Namibia desde Windhoek a Etosha, de ahí a la Costa de los Esqueletos y posteriormente Swakopmund y vuelta a Windhoek, parecera mentira, pero aun pudiendo decir que soy un "experto" en todo el cono sur de Africa, habiendo trabajado en Sudafrica, y visitado todos los paises, me quedaba conocer a fondo Namibia, y he quedado impresionado, el viaje se puede llevar a cabo de varias formas segun el nivel adquisitivo, y por supuesto el nivel de aventura que se busque, si quieres parecerte a los grandes exploradores de antaño, puedes alquilar un 4x4 que disponga de una tienda de campaña en el techo del vehiculo, y así ahorrar en alojamiento, si quieres ir un poco mas comodo y dormir en una cama todos los días, hay multitud de pequeños hoteles y B&B dispersos por todo el país, y si quieres darte la vidorra hay hoteles de autentivo lujo y con un trato personalizado y de atención las 24 horas.
Espero que haya sido un buen estreno en esta Web y os guste, un saludo a todos,cuidense!.
La verdad es que la combinación de ambos países esta muy bien, ya que se compensan. Hay que agradecer la facilidad de hacer el viaje por tu cuenta en Namibia, yo lo estoy preparando para el año proximo y es realmente facil.
Pense en hacer también Botswana, pero el precio se dispara, y las cosas se complican por el alquiler del coche y el aeropuerto de salida. A no ser que se alquile en Cape Town y se deje en Johanessburgo, lo que hace el viaje larguisimo...
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1567
Votos: 0 👍