Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Página 26 de 26 - Tema con 517 Mensajes y 201211 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10065
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo del transporte puede que siga igual, al menos en las fotos sale una furgoneta 😀
Ir arriba Lo del transporte puede que siga igual, al menos en las fotos sale una furgoneta 😀 Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2883

Votos: 0 👍
Mira opciones en Baraja pueblo.
También hay hoteles baratos en la calle Bravo Murillo en El Barrio el Pilar muy cerc de la salida a carretera aeropuerto y entraría en precio fijo taxi.
La opción de Torrejon es buena, pero a ti que te gustan los trenes ves en cercanía funciona muy bien!!!
Ir arriba Mira opciones en Baraja pueblo. También hay hoteles baratos en la calle Bravo Murillo en El Barrio el Pilar muy cerc de la salida a... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10065
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He mirado ya un poco todo. En el entorno de Barajas hay un hotel de la cadena B+B que me cuesta un poco más caro que el de Torrejón pero está mucho más cerca, por lo que en teoría el taxi me costaría 20€ con la tarifa 3.
Ya veré, tengo tiempo aún. Por un lado los B+B no me entusiasman, aunque están bien. Lo peor es que no sé si puedo salir de ahí en transporte público, mientras que en Torrejón como bien dices puedo salir fácil y barato. Llegar dudo que me dé tiempo, me parece que los Cercanías dejan de funcionar hacia las 00h y tendría que cambiar de línea en Chamartin, aparte de que a esas horas si no lo tengo claro no me voy a meter en el tren, por gastar 35€ en un taxi alguna vez no pasa nada y me ahorro estrés.
Ir arriba He mirado ya un poco todo. En el entorno de Barajas hay un hotel de la cadena B+B que me cuesta un poco más caro que el de Torrejón pero... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11645
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo usaría Uber. Las últimas veces en Madrid lo he utilizado y muy bien.
Haciendo un simulacro ahora mismo de Aeropuerto a Torrejón me da 18,08 euros.
En sentido contrario 12,94.
Ir arriba Yo usaría Uber. Las últimas veces en Madrid lo he utilizado y muy bien. Haciendo un simulacro ahora mismo de Aeropuerto a Torrejón me da... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10065
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Gracias, es buena idea. Nunca me he bajado la aplicación para usar Uber pero ésta puede ser una buena ocasión.
Ir arriba Gracias, es buena idea. Nunca me he bajado la aplicación para usar Uber pero ésta puede ser una buena ocasión. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15331

Votos: 0 👍
Yo me quedé en año pasado en el Acis y Galatea, un hotel pequeño, muy bien, con piscina en la azotea.
A unos diez minutos del aeropuerto, en Cabify fueron diez euros.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo me quedé en año pasado en el Acis y Galatea, un hotel pequeño, muy bien, con piscina en la azotea. A unos diez minutos del aeropuerto... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube