Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya Agosto 2009, ir o no ir?? ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 229 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1599987 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Riviera Maya Agosto 2009, ir o no ir?? ✈️ Foros de Viajes en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Stratos
Silver Traveller
Silver Traveller

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Riviera Maya Agosto 2009, ir o no ir??

Publicado:
Hola!

Estoy pensando en ir con mi mujer a Riviera Maya del 2 al 9 de Agosto, pero estamos un poco asustados por la temporada de huracanes y por el mal tiempo que podemos encontrar allí. El viaje no es precisamente barato, y irnos allí para pasar los 7 días metidos en el hotel, pues no me mola mucho. Así que? me recomendais que vayamos?, que no, que esperemos a otro mes?...
Nuestro hotel seria el Bahia Principe, me han dicho que es muy buen hotel y que tiene facilidad para las excursiones. Sobretodo me gustaria poder ir a nadar y tocar los delfines ( a mi mujer le encantan ) y si alguien puede explicarme como son las excursiones de los delfines y recomendarme alguna pues mejor!

Gracias

P.D. Perdon por los acentos pero no se que pasa que el ordenador donde estoy escribe dos!!
⬆️ Arriba Stratos
Compartir:

Imagen: Alada
Indiana Jones
Indiana Jones

EnlacesAsunto: Re: Riviera Maya Agosto 2009, ir o no ir??

Publicado:
Yo fui un mes de septiembre y el tiempo estuvo bien, no tuvimos problemas de huracanes, te puede tocar o no, pero merece la pena arriesgarse, yo que sepa hay dos sitios donde hay para nadar con delfines, esta en el parque de Xel-ha y el de Xcaret también tienes para nadar con delfines, estuve en el de Xcaret y por lo que vi, habia una cola inmensa para ir a nadar con los delfines.

Saludos

Imagen: Bastoman
Travel Addict
Travel Addict

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009

Publicado:
Buenas viajamos desde NYC hasta riviera sobre el día 20 hasta el 27, al Hotel Royal en Playa del Carmen. Buscamos gente que quiera ir a Coba principalmente, para compartir excursión o excursiones. Saludos y nos vemos.
Amistad
⬆️ Arriba Bastoman
Compartir:

Imagen: Xaneta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Visitar sitio web del autor

EnlacesAsunto: Re: Riviera Maya Agosto 2009, ir o no ir??

Publicado:
Stratos Escribió:
Hola!

Estoy pensando en ir con mi mujer a Riviera Maya del 2 al 9 de Agosto, pero estamos un poco asustados por la temporada de huracanes y por el mal tiempo que podemos encontrar allí. El viaje no es precisamente barato, y irnos allí para pasar los 7 días metidos en el hotel, pues no me mola mucho. Así que? me recomendais que vayamos?, que no, que esperemos a otro mes?...
Nuestro hotel seria el Bahia Principe, me han dicho que es muy buen hotel y que tiene facilidad para las excursiones. Sobretodo me gustaria poder ir a nadar y tocar los delfines ( a mi mujer le encantan ) y si alguien puede explicarme como son las excursiones de los delfines y recomendarme alguna pues mejor!

Gracias

P.D. Perdon por los acentos pero no se que pasa que el ordenador donde estoy escribe dos!!

Hola bienvenido Aplausos

Para tratar de organizar este foro evitamos que se abran nuevos temas con multipreguntas que ademas ya tienen respuesta en el foro. Así que te dejo el enlace de indice general, donde encontraras los temas para tus dudas y donde formularlas, ademas de mostrarte como moverte por el foro.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Un Saludo

Imagen: Maruya
New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009

Publicado:
Jlinares Escribió:
nosotros vamos el 14 de julio hasta el 21 en el palladium, somos una pareja de 27 y 30 años. Habíamos pensado alquilar coche tres días pero aún no lo tenemos claro..

Saludos!

Hola! nosotros estaremos del 12 al 19 en el blubay y también teníamos intención de alquilar coche y coger con alguien un taxi que nos han dicho que sale estupendo de precio si somo alguno mas. Os interesaría?
⬆️ Arriba Maruya
Compartir:

Imagen: Maruya
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Morlock Escribió:
Morlock Escribió:
He contactado con algunos taxistas y estoy a la espera de que me contesten.
Alguien está interesado en hacer excursiones con nosotros? Vamos del 12 al 19 al Grand Palladium.
Me cito.
He podido contactar con un taxista que lleva una van para 14 personas. Si alguien que llegue el 12, 13 ó 14 de julio está interesado para alguna excursión, mandadme privado.

PD: ¿Alguien de Valencia va el día 12? Ojos que se mueven

Salu2!

Nosotros salimos el 12 de madrid y vamos al blubay pero estamos interesados en compartir excursiones o alquilar un coche. Todavia estamos a tiempo?
⬆️ Arriba Maruya
Compartir:

Imagen: Shine21
Travel Addict
Travel Addict

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2009

Publicado:
Nosotros somos una pareja y mi hermano de 30 años, del 5 al 12 al Gran Bahia principe tulum.
⬆️ Arriba Shine21
Compartir:

Imagen: Xaneta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Actimel Escribió:
Muchas gracias Xaneta. Me podrias indicar donde puedo encontrar información acerca del ambiente que podemos encontrar en septiembre?

Perdona por las molestias pero ni con la herramienta de busqueda ni en los temas de viajar solo y Septiembre 2009 he podio sacar nada en claro :S

Pues lo mejor es mirar en el tema de tu hotel en la fechas de septiembre los comentarios de quien llego en ese mes. También el indice tienes varios temas que te pueden ayudar.

Salir de Marcha
Discoteca Cocobongo
Impresiones y Experiencias en RM

Etc.....

Un Saludo

Imagen: Segoviana
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola. Pues entonces cuenta con nosotros. Ya veremos cómo nos ponemos en contacto...
⬆️ Arriba Segoviana
Compartir:

Imagen: Bravo1122
Experto
Experto

Publicado:
Hola, somos una pareja joven de 23 y 25 años, nos gustaria hacer la excursion Ek Balam, Muyil, Lagunas de Muyil, Playa paraiso y Tulum en taxi el día 17 o 18 de julio, buscamos otra pareja, si alguien le interesa mandarme un mp.
Saludos!!!!!!!!
⬆️ Arriba Bravo1122
Compartir:

Imagen: Vanexita
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Jasonmirandes Escribió:
Si alguien está libre para esxcursiones qu eme diga, para compartir

Somos una pareja de La Rioja y vamos al Riu Tequila del 11 al 18 de Julio

Somos vane y oscar,vamos al riu tekila para las mismas fechas y tmb quereemos hacer las excursiones por libre.
Nos decimos algo.

Ya keda menosss
⬆️ Arriba Vanexita
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
maruya Escribió:
Morlock Escribió:
Morlock Escribió:
He contactado con algunos taxistas y estoy a la espera de que me contesten.
Alguien está interesado en hacer excursiones con nosotros? Vamos del 12 al 19 al Grand Palladium.
Me cito.
He podido contactar con un taxista que lleva una van para 14 personas. Si alguien que llegue el 12, 13 ó 14 de julio está interesado para alguna excursión, mandadme privado.

PD: ¿Alguien de Valencia va el día 12? Ojos que se mueven

Salu2!

Nosotros salimos el 12 de madrid y vamos al blubay pero estamos interesados en compartir excursiones o alquilar un coche. Todavia estamos a tiempo?

Segoviana Escribió:
Hola. Pues entonces cuenta con nosotros. Ya veremos cómo nos ponemos en contacto...

Sí que quedan plazas en la van. Mandadme por privado vuestros mails y os informo.

Salu2!
⬆️ Arriba Morlock
Compartir:

Imagen: MalkoM
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Quote::

Hola nosotros somos dos hermanas de 27 y 21 años que vamos al riu lupita del 18 al 26.

Hola! pues nosotros vamos de momento 2 amigos de 24 años a la espera de unirse un tercero, estaremos esa misma semana (del 18 al 26) en el riu lupita, así que ya nos veremos por allí no? Amistad

Si alguien esta por allí esos días y esta interesado en organizar excursiones por su cuenta o simplemente para echar un rato y tomarnos unos combinados estamos abiertos a oir propuestas y organizar planes.

Un saludo a toda la gente de este foro tan util!! Aplausos
⬆️ Arriba MalkoM
Compartir:

Imagen: Larisags1
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola somos una pareja joven que vamos al Bahia Principe del 7 al 17 de agosto. Si alguien coincide me puede mandar un privado.
⬆️ Arriba Larisags1
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola,
Nosotros somos una pareja de 30 años y también vamos la semana del 18 al 25 al Riu Tequila (si habéis pensado excursiones y buscais a gente podemos ver qué se puede hacer durante esos días).
Nosotros pensábamos ir a Playa del Carmen el primer día y escuchar que nos proponen en las agencias.
Un saludo,
⬆️ Arriba Asimov79
Compartir:

Imagen: Astranauta
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Pareja de 25 años, el día 24 al hotel Akumal, por si alguien quiere hacer conjuntamente las excursiones.
⬆️ Arriba Astranauta
Compartir:

Imagen: Marsalada
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola!
Nosotros viajaremos a Rm del 8 o 9 al 15 o 16 de septiembre.
Es un viaje de luna de miel y nos gustaria compartir con alguna pareja los gastos de las excursiones. Tenemos 29 años y somos de Almeria, he visto por el foro un par de parejas de Granada, haber si coincidimos.
Aun no hemos decidido a que hotel iremos, quizás alguno del complejo Palladium.
⬆️ Arriba Marsalada
Compartir:

Imagen: Onec
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Buenas, Pareja de 32 años +/- vamos del 5 al 17 al Palladium Colonial. Saludos.
⬆️ Arriba Onec
Compartir:

Imagen: Ankawa636
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hola asimov79, mi novia y yo 28/27 años estaremos en el Allegro Resort del 19 al 27. Esto esta muy cerca de vuestro hotel.
Tengo contratata una excursion a:
Chichen itza-cenote ikil- cenote Dzibnub- comer tipico en Temozon- Ruinas de Ekbalam y ciudad colonial de valladolid. Salimos desde las 6 de la mañana todo el día por $2200 pesos.
El día 21 con el taxista gaspar. Si os animais el precio es a dividir entre 4 pasajeros, sin incluir entradas ni la comida, pero esto es muy poco.
A mi me parece muy barato.
Si te interesa mi correo es jesnzar@hotmail.com.
Si alguien mas se apunta para hacer otras excursiones perfecto. Es que me da un dolor terrible pagar un dineral al touroperador pudiendo hacerlo mejor y a mi ritmo.
Un saludo.
⬆️ Arriba Ankawa636
Compartir:

Imagen: Convimar
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola mi hermana y yo también viajamos del 20 al 27. Nos alojaremos en el riu tequila. Ya queda menossss!
⬆️ Arriba Convimar
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Riviera Maya Agosto 2009, ir o no ir?? ✈️ Foros de Viajes en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 229 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1599987 Lecturas - Última modificación: 07/07/2009

RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro