Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Visitar Albufeira y alrededores - Algarve ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 213 Mensajes y 335213 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Albufeira  Publicado: Responder citando

Santfost
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, la semana que mis padres se van de viaje a Albufeira, y quieren saber si hay autobuses para ir a los pueblos de alrededor: al faro y carvoeiro por ejemplo , y si hay alguna página que estén los horarios y los destinos que hay para hacer excursiones desde allí. También quieren saber qué tiempo hace allí en esta temporada.Y excursiones que se puedan hacer desde allí.Gracias
Ir arriba Hola, la semana que mis padres se van de viaje a Albufeira, y quieren saber si hay autobuses para ir a los pueblos de alrededor: al faro... Santfost Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albufeira  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En esta web www.eva-bus.com/home.php?lang=PT encontrarás los horarios de los servicios de autobus en toda la zona...

El tiempo en Noviembre es muy variable,en general temperatura diurna amena,y un poco de frio por la noche...

Un saludo
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba En esta web encontrarás los horarios de los servicios de autobus en toda la zona... el tiempo en Noviembre es muy variable,en general... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La albufeira y alrededores  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Stanfost, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre La Albufeira. Guiño
Ir arriba Stanfost, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre La Albufeira. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Albufeira en invierno - despedida de soltero  Publicado: Responder citando

Varbeti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola. Somos un grupo de unos 8 amigos que estamos planteando ir a Albufeira a pasar el próximo fin de semana del 14-15 de marzo. El motivo es que un amigo nos ha anunciado su próxima e inminente boda y apenas nos queda tiempo para planificar gran cosa, así que Albuferia o el Algarve en general nos pilla cerca (desde Sevilla). Sé que en verano esta zona para marcha está muy bien, pero desconozco qué tal está en invierno. A ver si alguien me puede indicar qué tal, o si me puede sugerir a qué otro sitio ir. Para más información, decir que tenemos alrededor de 32 años.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola. Somos un grupo de unos 8 amigos que estamos planteando ir a Albufeira a pasar el próximo fin de semana del 14-15 de marzo. El... Varbeti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La albufeira y alrededores  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Varbeti, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Guiño
Ir arriba Varbeti, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: ALBUFEIRA ( ALGARVE ) AYUDA PLEASE  Publicado: Responder citando

Hatxilog
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola os escribo porque e echo una reserva para uns apartamentos en albufeira . No se nada de portugal me a pegado el punto y lo e pillao sin mas necesitaria ayuda de alguien que conozcais la zona para saber que ver algun consejillo y tal por cierto los apartamentos son los albufeira gardem si los conoceis pues mucho mejor . En conclusion que tal e echo ? gracias y saludos a todos los foreros
Ir arriba Hola os escribo porque e echo una reserva para uns apartamentos en albufeira . no se nada de portugal me a pegado el punto y lo e pillao... Hatxilog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La albufeira y alrededores  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Hatxilog, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Guiño
Ir arriba Hatxilog, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Sobre Albufeira  Publicado: Responder citando

Locuaz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 268
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,estamos pensando si irnos 3 chicos a Albufeira a primeros de Septiembre y tengo algunas dudas.

Siendo Septiembre,¿Hay juventud y fiesta cómo en Agosto?es que no queremos ir y encontrarnos que no hay nada.Además ,este año con la crisis y todo a ver...

¿En español te manejas bien?sino...¿Inglés?

Creo que Albufeira es la mejor población del Algarve y la más movida,¿es así o hay algún sitio mejor para alojarse?

Muchas gracias por todo
Ir arriba Hola,estamos pensando si irnos 3 chicos a Albufeira a primeros de Septiembre y tengo algunas dudas. Siendo Septiembre,¿Hay juventud y... Locuaz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La albufeira y alrededores  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Locuaz, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Albufeira. Guiño
Ir arriba Locuaz, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Albufeira. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Buenas!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola foreros, so nuevo en el foro y me gustaria que me aconsejaseis sobre un viajecito que tengo planeado y me deis sitios para visitar,etc....
Bueno mi viaje va a ser en Septiembre a albufeira y tengo pensado hospedarme en el complejo de apartamentos albufeira jardim, esta bien??
¿que aconsejais? siempre que sean apartamentos ya que es lo mas acorde a mi nivel de economia.
¿esta cerca de la estación de autobuses?'ya que iremos en bus desde sevilla.
que sitios no deberia perderme??¿¿como esta de ambiente sobre esa epoca??
Muchisimas gracias y un saludo viajeros!!
Aplausos
Ir arriba Hola foreros, so nuevo en el foro y me gustaria que me aconsejaseis sobre un viajecito que tengo planeado y me deis sitios para... Rafa1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenas!!  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Rafa1987 y bienvenido al foro...

El Albufeira Jardim está bastante alejado de la estación de bus,hay que coger otro bus o un taxi...y lejos de la playa y de la marcha...seguro que con el mismo presupuesto te dan algo mas cerca de todo...suerte
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hola Rafa1987 y bienvenido al foro... El Albufeira Jardim está bastante alejado de la estacion de bus,hay que coger otro bus o un... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La albufeira y alrededores  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Rafa1987, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Guiño
Ir arriba Rafa1987, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La albufeira y alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola the kat y babyboom!!podriais aconsejarme algunos apartamentos cercanos a la playa y a la zona de marcha??aun puedo cambiar las zonas de residencia,falta mas de un mes y medio!!jiji,gracias
Ir arriba Hola the kat y babyboom!!podriais aconsejarme algunos apartamentos cercanos a la playa y a la zona de marcha??aun puedo cambiar las zonas... Rafa1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La albufeira y alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
También tengo visto el solar do sol,que opinais??
Ir arriba Tambien tengo visto el solar do sol,que opinais?? Rafa1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La albufeira y alrededores  Publicado: Responder citando

Marian29cadiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola foreros, del 1 al 3 de agosto estaremos un grupo de amigas en la albufeira de despedida de soltera. Sonriente
Tenemos reserva en el hotel auramar, en regimen de todo incluido.
Me gustaria saber que tal ese hotel y que tal la zona, si la zona de marcha esta cerqita o hay que desplazarse en coche.
Gracais por todo. Un saludo
Ir arriba Hola foreros, del 1 al 3 de agosto estaremos un grupo de amigas en la albufeira de despedida de soltera. Tenemos reserva en el hotel... Marian29cadiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La albufeira y alrededores  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marian29cadiz Escribió:
Hola foreros, del 1 al 3 de agosto estaremos un grupo de amigas en la albufeira de despedida de soltera. Sonriente
Tenemos reserva en el hotel auramar, en regimen de todo incluido.
Me gustaria saber que tal ese hotel y que tal la zona, si la zona de marcha esta cerqita o hay que desplazarse en coche.
Gracais por todo. Un saludo

El hotel esta en primera linea de playa y la zona de marcha la tienes al lado...la famosa dico KISSS esta al lado y en 5 minutos a pié estás en la zona donde estan los demas pubs y discos....
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba el hotel esta en primera linea de playa y la zona de marcha la tienes al lado...la famosa dico KISSS esta al lado y en 5 minutos a pi... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La albufeira y alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Thekat es esto cierto del albufeira jardim??:

Distancias:

* Playa: 800 mt
* Centros comerciales: 800 mt
* Restaurantes: 100 mt
* Bares/ Pubs: 100 mt
* Discoteca / Club: 100 mt
* Campo de golf: 7500 mt
* Transporte público: 100 mt
Ir arriba Thekat es esto cierto del albufeira jardim??: Distancias: * Playa: 800 mt. * Centros comerciales: 800 mt. * Restaurantes: 100 mt. * Bares... Rafa1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La albufeira y alrededores  Publicado: Responder citando

Marian29cadiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Bueno, ya me quedo mas tranquila, no sabia muy bien en que zona estaria el hotel. Ah por cierto, no se en relación calidad precio como estara el hotel auramar, pero esta en primera linea de playa y el precio ha sido muy bueno. La reserva nos ha costado 165€ por persona en habitación doble, en regimen de todo incluido, 2 noches , 3 días, a mi me parece muy buen precio, no lo creeis?
Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Bueno, ya me quedo mas tranquila, no sabia muy bien en que zona estaria el hotel. Ah por cierto, no se en relacion calidad precio como... Marian29cadiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La albufeira y alrededores  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rafa1987 Escribió:
thekat es esto cierto del albufeira jardim??:

Distancias:

* Playa: 800 mt
* Centros comerciales: 800 mt
* Restaurantes: 100 mt
* Bares/ Pubs: 100 mt
* Discoteca / Club: 100 mt
* Campo de golf: 7500 mt
* Transporte público: 100 mt

Si,pero aunque tenga bares/pubs discotecas a 100 mtros(?¿) la zona de marcha principal esta a unos 800 metros....por lo demas estan bien las distancias...ya sabes que siempre se ponen un poquito menos para no asustar a la gente....
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba si,pero aunque tenga barespubs discotecas a 100 mtros(?¿) la zona de marcha principal esta a unos 800 metros....por lo demas estan bien... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La albufeira y alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir algo sobre los apartamentos quinta da bellavista y los de bem parece??es que aun no tengo muy claro el apartamento a alquilar y barajo varias opciones..gracias
Ir arriba Alguien me puede decir algo sobre los apartamentos quinta da bellavista y los de bem parece??es que aun no tengo muy claro el apartamento... Rafa1987 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Albufeira y alrededores - Algarve  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ane76 Escribió:
hola, quiero ir con mi hijo de 19 años al algarve y no se a que zona seria la mejor ya que no tenemos carnet de conducir y la otra duda que tengo es si es mejor coger un todo incluido o un hotel con media pension.
Gracias.

Elegiría un sitio con buena comunicación como Faro, Lagos, Albufeira...En Algarve se come bien y se puede comer barato, no cogería TI.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Elegiría un sitio con buena comunicación como Faro, Lagos, Albufeira...En Algarve se come bien y se puede comer barato, no cogería TI. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube