Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ruta Costa Oeste USA en 18-20 dias Archivo 3 (4/ 16) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 2 de 55 - Tema con 1084 Mensajes y 41468 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2889

Votos: 0 👍
MJC_IEC Escribió:

¿Qué es mejor desde Mammoth Lakes?, ¿bajar por la 140 a Mariposa? o por Wawona por la 41 y en Oakhurst tomar la 49???

Gracias!!!


MJC_IEC Escribió:
Hanna Escribió:

¿Para ir de Mammoth Lakes a donde?
¿A Mariposa Grove?

Guiño

Las carreteras que indicas en tu primer mensaje te llevarían desde Yosemite a la localidad de Mariposa, no a Mariposa Grove, que es donde están las sequoias.

Para llegar a Mariposa Grove desde Yosemite tienes que bajar por la Wanona Road (es decir, la 41) en dirección Oakhurst, y más o menos a 28 millas desde el parque está el desvío a la izquierda que te lleva a las sequoias.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Las carreteras que indicas en tu primer mensaje te llevarían desde Yosemite a la localidad de Mariposa, no a Mariposa Grove, que es donde... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Bien!!!!!

Ya he conseguido noche en El Portal, y alargar esa noche en San Francisco.
Ir arriba Bien!!!!! Ya he conseguido noche en El Portal, y alargar esa noche en San Francisco. MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
MJC_IEC Escribió:

¿Qué es mejor desde Mammoth Lakes?, ¿bajar por la 140 a Mariposa? o por Wawona por la 41 y en Oakhurst tomar la 49???

Gracias!!!


MJC_IEC Escribió:
Hanna Escribió:

¿Para ir de Mammoth Lakes a donde?
¿A Mariposa Grove?

Guiño

Las carreteras que indicas en tu primer mensaje te llevarían desde Yosemite a la localidad de Mariposa, no a Mariposa Grove, que es donde están las sequoias.

Para llegar a Mariposa Grove desde Yosemite tienes que bajar por la Wanona Road (es decir, la 41) en dirección Oakhurst, y más o menos a 28 millas desde el parque está el desvío a la izquierda que te lleva a las sequoias.

Sí!!! .... Me he dado cuenta cuando Hanna me ha puesto las indicaciones Avergonzado
Ir arriba Sí!!! .... Me he dado cuenta cuando Hanna me ha puesto las indicaciones MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Fransupport
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
fransupport Escribió:
Hola a todos , después de leer varios diarios de viajes y bastantes paginas del foro , tengo mas o menos perfilado mi itinerario . Os lo pongo a continuación para saber vuestra opinion , ya que no las tengo todas conmigo .

Día 1 : Vuelo Madrid - Los Angeles . LLegada a las 16 h , coger coche de alquiler y si da tiempo ver Venice y Santa Monica .

Yo casi que me iría directo a Santa Mónica porque entre que sales del avión, recoges maletas, coche etc... El ambiente de Venice habrá terminado, de hecho cuando oscurece no recomiendan ir por allí.
Día 2 : Los Angeles . Visita de la ciudad .


Día 3 : Salir temprano de Los Angeles y vistar en ruta Calico - Oatman - Kingman - Hackberry GS - Peach Springs y llegar a dormir a Seligman .

Día 4 : Seligman - Williams - Helicoptero Tusayan - Miradores Hermist Rest Gran Cañon - Ver atardecer y dormir aquí .

Yo casi que el día anterior me pegaría la paliza y llegaría a dormir en Williams, que tienen muchísimo más ambiente.

Día 5 : Amanecer Gran Cañon - Desert View .

Opción 1 : Page - Antelope Canyon ( 11 h ) - Horseoes Bend - Monument Valley - Dormir en The View .

Opción 2 : Monument Valley - Dormir en The View .

Me quedo con la opción 2

Día 6 : Opción 1 : Monument Valley - Goosenecks - Muley point - Carreteras escenicas - Bryce Canyon ( miradores ) .

Opción 2 : Monument Valley - Goosenecks - Page - Antelope Canyon ( 11 h ) - Horseoes Bend - Bryce Canyon ( miradores ) .

Día 7 : Bryce Canyon ( Navajo loop trail ) Zion y dormir en Las Vegas .

Día 8 : Las Vegas .

Día 9 : Las Vegas .

Día 10 : Las Vegas - Death Valley - Bishop .

Día 11 : Bishop - Lagos de Mammoth Lakes ( de pasada ) - Tioga Pass - Yosemite - Dormir en Fish Camp .

Aquí irás justillo pero bueno, yo entré al tioga desde Lee Vining pero dormí dentro de Yosemite, en Curry...

Día 12 : Sequoias Mariposa Grove - Via Fresno llegar hasta San Simeon e ir subiendo por la Big Sur parando en algun mirador hasta Carmel donde

dormiriamos .

Día 13 : Carmel - Monterrey ( 17 mile drive ) y llegada a San Francisco a mediodia .

Día 14 : San Francisco .

Día 15 : San Francisco hasta las 23 h donde cogeriamos un vuelo a New York .

Yo la verdad que veo muy poco tiempo en SFO para una primera visita (si es que es tu primera visita...); siempre decimos por aquí de no combinar la costa Oeste con NY pero bueno si ya tienes los vuelos comprados...
Día 16 : New York .

Día 17 : New York .

Día 18 : New York .

Día 19 : New York hasta las 23 h donde cogeriamos un vuelo a Madrid .


Nuestra intención es aprovechar bien los días levantandonos al amanecer y acostandonos temprano . Como habeis visto lo que no tengo claro es que hacer los días 5 y 6 . Me gusta mas la opción 1 , pero no se si da tiempo a hacerlo con relativa tranquilidad , sin tener que ir estresados a la carrera . En cuanto a lo del día 12 , veo que nadie lo ha hecho , pero viendo google maps parece factible . ¿ Como lo veis en general ? ¿ Modificariais quitando o añadiendo algo ? Ya tengo los vuelos , por lo que los días son los que son y no puedo añadir mas . Muchisimas gracias .

Gracias davovo .
Respecto a lo se Santa Monica seguiremos tu consejo e iremos directos del tiron .
En cuanto a lo de Williams , nos lo pensaremos , ya que nosotros en los viajes somos de madrugar y de acostarnos temprano rendidos , por eso que ambiente nocturno a excepción de Las Vegas , veremos mas bien poco Sonriente .
Yosemite , lo de dormir en Fish Camp ( al lado del hotel Wawona ) es por estar mas cerca el día siguiente de las Sequoias de Mariposa . Somos consciente que un día para Yosemite es escaso , pero teniendo en cuenta que vamos en Septiembre , y que ya hemos estado en Noruega , creo que nos ahorraremos las caminatas para ir a ver cascadas . Nos centraremos mas en los miradores .
San Francisco , el plan inicial era estar allí 3 días y medio , de hecho aun no he cambiado la reserva . Pero de tanto leeros de lo espectacular que es la Big Sur y la zona de Carmel , estamos valorando muy seriamente hacerla y quitarle un día a San francisco , aun así nos quedarian practicamente 2 días y medio para ver lo mas imprescindible de esta ciudad .
New York no lo conozco , y esto sera una primera toma de contacto , por que creo que esa es una ciudad a la que no te cansas de volver , de hecho yo no he estado y ya estoy pensando cuando regresare . Muy feliz

Sigo teniendo muchas dudas en que hacer con el tema del Gran Cañon , Monument Valley y Page . Se aceptan nuevos consejos y sugerencias . Gracias por tu atención Davovo .
Ir arriba Gracias davovo . Respecto a lo se Santa Monica seguiremos tu consejo e iremos directos del tiron . En cuanto a lo de Williams , nos lo... Fransupport Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Mijillame
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2005

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Buenas!!

Por favor, necesito que me echeis un cable, tengo una duda sobre la ruta a seguir y hasta que no la solvente no podré comprar los vuelos.
Mi ruta es LA-LV-Gran Cañon-SF-LA, bueno pues la duda es por donde realizo el camino de vuelta del Gran Cañon a SF, que ruta sigo y sobre todo, no tengo mucho tiempo, así que lo suyo seria hacer solo una noche en el camino, donde me recomendais?

Ojalá podais ayudarme.
Gracias
Un saludo
Ir arriba Buenas!! por favor, necesito que me echeis un cable, tengo una duda sobre la ruta a seguir y hasta que no la solvente no podré comprar... Mijillame Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mijillame Escribió:
Buenas!!

Por favor, necesito que me echeis un cable, tengo una duda sobre la ruta a seguir y hasta que no la solvente no podré comprar los vuelos.
Mi ruta es LA-LV-Gran Cañon-SF-LA, bueno pues la duda es por donde realizo el camino de vuelta del Gran Cañon a SF, que ruta sigo y sobre todo, no tengo mucho tiempo, así que lo suyo seria hacer solo una noche en el camino, donde me recomendais?

Ojalá podais ayudarme.
Gracias
Un saludo

Si no pones los días exactos de los que dispones es imposible ayudarte Ojos que se mueven
¿De GC a SF?
Normalmente las rutas que empiezan y terminan el Los Angeles son circulares, aunque hay otras variaciones, dependiendo de lo que quieras ver y los días que dispongas
Lo normal es
Los Angeles, Ruta 66, Gran Cañon, Monument Valley, Antelope Canyon, Bryce, Las Vegas, Death Valley, Mammoth Lakes, Yosemite, San Francisco, Los Angeles
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Si no pones los días exactos de los que dispones es imposible ayudarte. ¿De GC a SF? Normalmente las rutas que empiezan y terminan el Los... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Novaya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola! Hace tiempo puse mi itenerario para que me echarais una mano, las ideas de madrizmemata me fueron de mucha ayuda. Ahora lo tengo un poco más perfilado aunque con muchas dudas. A ver que os parece.

18- Llegada al aeropuerto de SF a las 19h
19-SF
20-SF
21-SF
22-SF
23-SF - A las 15:30 recogemos coche. Ver miradores? Outlets?
24- Salimos hacia Yosemite . Alojamiento en Bug Mountain Resort
25 - Yosemite. Alojamiento en Bug Mountain Resort
26- Yosemite. Noche en Mammoth o Bodies?
27- Salimos hacía Death Valley. De las siguientes paradas cuales son las más recomendables? Red Rock Canyon, Dantes View, Zabriski Point, restaurante Furnace Creek, Golden Canyon, Devil´s Golf Course, Badwater, Artist Drive, Artist Palette, Mesquite Flat Sand Dunes, Lone Pine
28 - Llegada a Las Vegas solo para dar una vuelta y hacer noche en el Quad.
29- Salida hacia Zion, visita. Noche cerca de Bryce
30- Visita a Bryce y noche por en Boulder. Se puede dormir en tiendas o hace frio? Creo que tienen calefacción, al menos se ve una salida de humos.
31- Antelope
1- Monument Valley. Salida hacia Gran Canyon
2- Grand Canyon. Noche reservada en Yavapai Lodge
3- Grand Canyon
4- Más Grand Canyon o salimos hacia San Diego?
05- Ruta 66
06- Ruta 66 y llegada a San Diego
07- San Diego
08- San Diego
09- San Diego. Noche en Los Angeles
10- A las 12 hay que devolver el coche al aeropuerto y a las 18:10 sale el vuelo

Puedo hacer cambios, excepto las noches que tengo reservadas de Yosemite y Grand Canyon, la de Las Vegas la podría cambiar.
He reservado demasiado tarde y creo que ahora me tendré que amoldar a ello...
Alguna sugerencia?
Ya comenté la otra vez que no puedo cambiar los días de San Francisco, y Las Vegas y Los Angeles no me interesa visitarlo mucho, con una noche me vale.

Gracias.
Ir arriba Hola! Hace tiempo puse mi itenerario para que me echarais una mano, las ideas de madrizmemata me fueron de mucha ayuda. Ahora lo tengo un... Novaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Fransupport
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
novaya Escribió:
Hola! Hace tiempo puse mi itenerario para que me echarais una mano, las ideas de madrizmemata me fueron de mucha ayuda. Ahora lo tengo un poco más perfilado aunque con muchas dudas. A ver que os parece.

18- Llegada al aeropuerto de SF a las 19h
19-SF
20-SF
21-SF
22-SF
23-SF - A las 15:30 recogemos coche. Ver miradores? Outlets?
24- Salimos hacia Yosemite . Alojamiento en Bug Mountain Resort
25 - Yosemite. Alojamiento en Bug Mountain Resort
26- Yosemite. Noche en Mammoth o Bodies?
27- Salimos hacía Death Valley. De las siguientes paradas cuales son las más recomendables? Red Rock Canyon, Dantes View, Zabriski Point, restaurante Furnace Creek, Golden Canyon, Devil´s Golf Course, Badwater, Artist Drive, Artist Palette, Mesquite Flat Sand Dunes, Lone Pine
28 - Llegada a Las Vegas solo para dar una vuelta y hacer noche en el Quad.
29- Salida hacia Zion, visita. Noche cerca de Bryce
30- Visita a Bryce y noche por en Boulder. Se puede dormir en tiendas o hace frio? Creo que tienen calefacción, al menos se ve una salida de humos.
31- Antelope
1- Monument Valley. Salida hacia Gran Canyon
2- Grand Canyon. Noche reservada en Yavapai Lodge
3- Grand Canyon
4- Más Grand Canyon o salimos hacia San Diego?
05- Ruta 66
06- Ruta 66 y llegada a San Diego
07- San Diego
08- San Diego
09- San Diego. Noche en Los Angeles
10- A las 12 hay que devolver el coche al aeropuerto y a las 18:10 sale el vuelo

Puedo hacer cambios, excepto las noches que tengo reservadas de Yosemite y Grand Canyon, la de Las Vegas la podría cambiar.
He reservado demasiado tarde y creo que ahora me tendré que amoldar a ello...
Alguna sugerencia?
Ya comenté la otra vez que no puedo cambiar los días de San Francisco, y Las Vegas y Los Angeles no me interesa visitarlo mucho, con una noche me vale.

Gracias.

Hola Novaya , lo primero decirte que yo aun no he estado , que lo hare si dios quiere en septiembre , por lo que mi opinion es personal y sobre el papel . Y lo que veo a grandes rasgos , es que no ver en una ruta de 24 días ni Arches , ni Canyolands ni la Big Sur y estar menos de 1 día en las Vegas . . . Pues no se , me resulta cuanto menos chocante , pero claro , como se dice por aquí es tu viaje y son tus gustos . Yo particularmente con esos días intentaria recortar algun día por ahí e intentar ver por lo menos la zona de Moab incluyendo las carreteras escenicas de Madrizmemata y la parte del Big Sur . Es mas , ahora ya es dificil por el tema de las reservas , pero si eres una enamorada/o de los parques naturales , yo hubiera apostado también por Yellowstone , aunque esto ya son palabras mayores . . .
Ir arriba Hola Novaya , lo primero decirte que yo aun no he estado , que lo hare si dios quiere en septiembre , por lo que mi opinion es personal y... Fransupport Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2889

Votos: 0 👍
novaya Escribió:

30- Visita a Bryce y noche en Boulder. Se puede dormir en tiendas o hace frio? Creo que tienen calefacción, al menos se ve una salida de humos.
31- Antelope
1- Monument Valley. Salida hacia Gran Canyon
2- Grand Canyon. Noche reservada en Yavapai Lodge


Esto me ha llamado la atención.

Porque, a ver, si después de Bryce duermes en Boulder, doy por supuesto que al día siguiente vas a seguir la ruta escénica 12 para ir luego por la 24 y la 95 hasta la zona de Monument Valley, ¿no? Es que si no es así, y tienes pensado regresar a Page vía Kanab, entonces no entiendo que duermas en Boulder, ya que al día siguiente deberías de desandar parte del camino.

Y claro, si vas a MV por la ruta 12-24-95-261, entonces lo que te quería comentar es que el día 31 deberías de pasarlo en MV, no en Antelope, ya que ir primero a Antelope Canyon el 31 y luego a MV el día 1 supondría que también estarías desandando parte del camino y no tendría demasiado sentido.

En resumen, tal como yo lo veo, la cosa tendría que quedar así:

30- Visita a Bryce y noche en Boulder.
31- Ruta 12-24-95-261 hacia la zona de Mexican Hat (Muley Point, Goosenecks, etc) y Monument Valley.
1- Antelope Canyon, Horseshoe Bend. Salida hacia Gran Canyon
2- Grand Canyon. Noche reservada en Yavapai Lodge.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán


Última edición por Murglys el Jue, 16-05-2013 12:28, editado 1 vez
Ir arriba Esto me ha llamado la atención. Porque, a ver, si después de Bryce duermes en Boulder, doy por supuesto que al día siguiente vas a seguir... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi también me llama la atención la ruta de novaya Chocado
Y también me llama la atención como a fransupport, que no visite la zona de Moab Ojos que se mueven
Novaya con los días que tienes podrías perfectamente incluir en tu ruta Arches y Canyonlands si retocas la ruta y te la planteas algo mejor, porque a mí también me parece algo "extraña"
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba A mi también me llama la atención la ruta de novaya. Y también me llama la atención como a fransupport, que no visite la zona de Moab... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por cierto novaya; el día que pones hacer noche en Mammoth o Bodie... En Bodie no se puede hacer noche; es un "pueblo fantasma" que se visita durante el día. Lo más cerca de Bodie es Lee Vining. Así que entre Bodie y Mammoth, Mammoth claro.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Por cierto novaya; el día que pones hacer noche en Mammoth o Bodie... en Bodie no se puede hacer noche; es un pueblo fantasma que se... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Por cierto novaya; el día que pones hacer noche en Mammoth o Bodie... En Bodie no se puede hacer noche; es un "pueblo fantasma" que se visita durante el día. Lo más cerca de Bodie es Lee Vining. Así que entre Bodie y Mammoth, Mammoth claro.

No me había fijado en lo de hacer noche en Bodie Ojos que se mueven
Estoy de acuerdo con Davovo
Entre Lee Vining y Mamoth Lakes, me quedo con Mammoth Lakes Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba No me había fijado en lo de hacer noche en Bodie. Estoy de acuerdo con Davovo. Entre Lee Vining y Mamoth Lakes, me quedo con Mammoth Lakes Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Novaya, opino lo mismo, tu ruta es rara, te faltan sitios imprescindibles y te sobra tiempo en otros, por ejemplo 3 noches en el gran cañón!! entendible solo si pretendes bajar hasta el río con lo que tendrías que hacer noche abajo

Pero dejar fuera la costa y la zona de Moab es casi casi pecado mortal sin perdón.

Con los días que tienes puedes hacer una ruta fabulosa y en cambio con lo que planteas te quedas en muchas cosas a medias y en otras te pasas.
Ir arriba Novaya, opino lo mismo, tu ruta es rara, te faltan sitios imprescindibles y te sobra tiempo en otros, por ejemplo 3 noches en el gran... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Novaya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas.
A lo mejor si me echais una mano puedo arreglar el estropicio...
Si cancelo la noche del día 2 en el Gran cañón tengo vía libre para hacer cambios. No lo quería hacer por vivir la experiencia de dormir dentro pero creo que va a ser lo mejor.

Lo de Arches lo descarté porque me dijisteis que necesitaba 2 noches no me salían las cuentas. Pero estoy a tiempo...creo

La noche de Bodie ha sido que se me ha ido la pinza un poco, tenía puesto "pasando por Bodie " y al copiar y pegar no sé por qué he puesto eso.

En Las Vegas no me querría quedar mucho, en todo caso una tarde o mañana más para ir al outlet. Pero si pasaba allí la mañnaa no me daba tiempo a ver Zion por la tarde.

Como me recomendó madrizmemata, después de Bryce pensaba pasar por las carreteras 12-24-95-261, y lo de ir a Antelope primero o Monument Valley me da lo mismo, lo cambio.

En algunos sitios que parece q voy a estar mucho tiempo, por ejemplo en el grand canyon es pq está sin planificar, pensado un poco para no ir tan pillada de aquí para allá, digamos q por si me gusta algo y me apetece quedarme más. Como veis los ultimos días eran un poco libres.

Lo dicho, me echais una mano??
Me voy muy prontito... Llorando o muy triste
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas. A lo mejor si me echais una mano puedo arreglar el estropicio... Si cancelo la noche del día 2 en... Novaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Novaya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Quedaría algo así

18- Llegada al aeropuerto de SF a las 19h
19-SF
20-SF
21-SF
22-SF
23-SF - A las 15:30 recogemos coche. Ver miradores? Outlets?
24- Salimos hacia Yosemite . Alojamiento en Bug Mountain Resort
25 - Yosemite. Alojamiento en Bug Mountain Resort
26- Yosemite. Noche en Mammoth Lakes
27- Salimos hacía Death Valley. De las siguientes paradas cuales son las más recomendables? Red Rock Canyon, Dantes View, Zabriski Point, restaurante Furnace Creek, Golden Canyon, Devil´s Golf Course, Badwater, Artist Drive, Artist Palette, Mesquite Flat Sand Dunes, Lone Pine
28 - Llegada a Las Vegas solo para dar una vuelta y hacer noche en el Quad.
29- Salida hacia Zion, visita. Noche cerca de Bryce
30- Visita a Bryce y noche en Boulder.
31- Ruta 12-24-95-261 hacia la zona de Mexican Hat (Muley Point, Goosenecks, etc) y Monument Valley.
1- Antelope Canyon, Horseshoe Bend. Salida hacia Gran Canyon
2- Grand Canyon. Noche reservada en Yavapai Lodge.
3- Grand Canyon
4- Más Grand Canyon o salimos hacia San Diego?
05- Ruta 66
06- Ruta 66 y llegada a San Diego
07- San Diego
08- San Diego
09- San Diego. Noche en Los Angeles
10- A las 12 hay que devolver el coche al aeropuerto y a las 18:10 sale el vuelo

Podría bajar por el Death Valley más despacio, durmiendo no sé muy bien donde, y llegar a Las Vegas por el día para ir al outlet, dormir, y salir al día siguiente.
Con lo que retrasaría un día todo lo demás.
Problema: en Boulder el 31 solo queda alojamiento de 90$, que me gustaría evitarlo si es posible. Quizá Torrey?

Ahora tengo que encajar ahí Moab, Arches etc, no sé muy bien como
Ir arriba Quedaría algo así 18- Llegada al aeropuerto de SF a las 19h. 19-SF. 20-SF. 21-SF. 22-SF. 23-SF - A las 15:30 recogemos coche. Ver... Novaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola novaya
Veo que no te interesan ni Los Angeles, ni Las Vegas, aunque yo te recomiendo que al menos te quedes dos noches en Las Vegas
Tienes muchos días y bajo mi punto de vista estás demasiados días en San Diego, pero bueno.....
Visto tus gustos yo lo haría así

18-SF
19-SF
20-SF
21-SF
22-SF-Yosemite (El Portal)
23-Yosemite (El Portal)
24-El Portal-Tioga-Bodie-Mammoth Lakes
25-Mammoth Lakes (Lagos y visitas)
26-Mamoth Lakes-Death Valley-Las Vegas
27-Las Vegas
28-Las Vegas-Zion-Bryce
29-Bryce-Boulder
30-Boulder-Moab
31-Moab
01-Moab-Monument Valley
02-Monument Valley-Page
03-Page-Gran Cañon
04-Gran Cañon
05-Gran Cañon- Ruta 66- Kingman
07-Kingman-San Diego
08-San Diego
09-San Diego-Santa Monica
10-Santa Monica-Los Angeles

Como entras por SF y sales por Los Angeles, no puedes hacer el big sur, de la manera tradicional, para eso tendrías que modificar totalmente la ruta pero se puede, tendrías que planteártelo, pero como no lo has puesto imagino que no te interesa, yo no lo haría exactamente así, pero es una ruta en base a tus gustos, sin demasiado tiempo en Las Vegas, sin tiempo en Los Angeles (me parece bien) y sin recorrer la H1 de San Francisco a Los Angeles
Podrías quitarle un día a SF, quitar el de Mammoth Lakes, dar más días a Las Vegas, y como te digo incluir el Big Sur, rutas hay infinitas, pero visto lo que has puesto antes, creo que así está mejor
A mi así me parece más equilibrada la ruta
A ver que dicen los demás compañeros Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola novaya. Veo que no te interesan ni Los Angeles, ni Las Vegas, aunque yo te recomiendo que al menos te quedes dos noches en Las... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Novaya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
Hola novaya
Veo que no te interesan ni Los Angeles, ni Las Vegas, aunque yo te recomiendo que al menos te quedes dos noches en Las Vegas
Tienes muchos días y bajo mi punto de vista estás demasiados días en San Diego, pero bueno.....
Visto tus gustos yo lo haría así

18-SF
19-SF
20-SF
21-SF
22-SF-Yosemite (El Portal)
23-Yosemite (El Portal)
24-El Portal-Tioga-Bodie-Mammoth Lakes
25-Mammoth Lakes (Lagos y visitas)
26-Mamoth Lakes-Death Valley-Las Vegas
27-Las Vegas
28-Las Vegas-Zion-Bryce
29-Bryce-Boulder
30-Boulder-Moab
31-Moab
01-Moab-Monument Valley
02-Monument Valley-Page
03-Page-Gran Cañon
04-Gran Cañon
05-Gran Cañon- Ruta 66- Kingman
07-Kingman-San Diego
08-San Diego
09-San Diego-Santa Monica
10-Santa Monica-Los Angeles

Como entrar por SF y sales por Los Angeles, no puedes hacer el big sur, de la manera tradicional, para eso tendrías que modificar totalmente la ruta pero se puede, tendrías que planteártelo, pero como no lo has puesto imagino que no te interesa, yo no lo haría exactamente así, pero es una ruta en base a tus gustos, sin demasiado tiempo en Las Vegas, sin tiempo en Los Angeles (me parece bien) y sin recorrer la H1 de San Francisco a Los Angeles
Podrías quitarle un día a SF, quitar el de Mammoth Lakes, dar más días a Las Vegas, y como te digo incluir el Big Sur, rutas hay infinitas, pero visto lo que has puesto antes, creo que así está mejor
A mi así me parece más equilibrada la ruta
A ver que dicen los demás compañeros Guiño

El objetivo inicial de este viaje era ir a San Francisco. Incluso me planteé ir unicamente una semana y nada más. Pero al final decidí hacer San Francisco + parques principalmente.
Además tengo ya el coche alquilado, por lo que me parece bien tu propuesta excepto ese detalle.
Los últimos días en San Diego también son gustos personales, quiero estar 2 o 3 días tranquilamente sin coger mucho el coche y disfrutar un poco de la costa. Es un capricho, lo sé, pero para eso hago el viaje por mi cuenta y no por agencia, no?
Y ahora creo que es cuando no da tiempo a ir a Arches etc, pq tenía que quitar 2 días y no salen las cuentas, o eso parece.

No pretendo ver medio país en 24 días, si me dejo 2 parques sin ver no me importa, excepto Yosemite y el Gran Cañón
Ir arriba El objetivo inicial de este viaje era ir a San Francisco. Incluso me planteé ir unicamente una semana y nada más. Pero al final decid... Novaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
novaya Escribió:
Hanna Escribió:
Hola novaya
Veo que no te interesan ni Los Angeles, ni Las Vegas, aunque yo te recomiendo que al menos te quedes dos noches en Las Vegas
Tienes muchos días y bajo mi punto de vista estás demasiados días en San Diego, pero bueno.....
Visto tus gustos yo lo haría así

18-SF
19-SF
20-SF
21-SF
22-SF-Yosemite (El Portal)
23-Yosemite (El Portal)
24-El Portal-Tioga-Bodie-Mammoth Lakes
25-Mammoth Lakes (Lagos y visitas)
26-Mamoth Lakes-Death Valley-Las Vegas
27-Las Vegas
28-Las Vegas-Zion-Bryce
29-Bryce-Boulder
30-Boulder-Moab
31-Moab
01-Moab-Monument Valley
02-Monument Valley-Page
03-Page-Gran Cañon
04-Gran Cañon
05-Gran Cañon- Ruta 66- Kingman
07-Kingman-San Diego
08-San Diego
09-San Diego-Santa Monica
10-Santa Monica-Los Angeles

Como entrar por SF y sales por Los Angeles, no puedes hacer el big sur, de la manera tradicional, para eso tendrías que modificar totalmente la ruta pero se puede, tendrías que planteártelo, pero como no lo has puesto imagino que no te interesa, yo no lo haría exactamente así, pero es una ruta en base a tus gustos, sin demasiado tiempo en Las Vegas, sin tiempo en Los Angeles (me parece bien) y sin recorrer la H1 de San Francisco a Los Angeles
Podrías quitarle un día a SF, quitar el de Mammoth Lakes, dar más días a Las Vegas, y como te digo incluir el Big Sur, rutas hay infinitas, pero visto lo que has puesto antes, creo que así está mejor
A mi así me parece más equilibrada la ruta
A ver que dicen los demás compañeros Guiño

El objetivo inicial de este viaje era ir a San Francisco. Incluso me planteé ir unicamente una semana y nada más. Pero al final decidí hacer San Francisco + parques principalmente.
Además tengo ya el coche alquilado, por lo que me parece bien tu propuesta excepto ese detalle.
Los últimos días en San Diego también son gustos personales, quiero estar 2 o 3 días tranquilamente sin coger mucho el coche y disfrutar un poco de la costa. Es un capricho, lo sé, pero para eso hago el viaje por mi cuenta y no por agencia, no?
Y ahora creo que es cuando no da tiempo a ir a Arches etc, pq tenía que quitar 2 días y no salen las cuentas, o eso parece.

No pretendo ver medio país en 24 días, si me dejo 2 parques sin ver no me importa, excepto Yosemite y el Gran Cañón

¿Crees que la ruta que te he puesto es para ver medio país en 24 días? Chocado
Creo que te da tiempo de sobra de meter la zona de Moab con 24 días ( no recorrer medio país, que creeme que necesitarás algo más de 24 días)
Pero bueno cada uno hace su viaje como le parece, lo que no entiendo es entonces para que pides opiniones Ojos que se mueven
En fin......
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba ¿Crees que la ruta que te he puesto es para ver medio país en 24 días? :shock: Creo que te da tiempo de sobra de meter la zona de Moab... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Fransupport
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
novaya Escribió:
Hanna Escribió:
Hola novaya
Veo que no te interesan ni Los Angeles, ni Las Vegas, aunque yo te recomiendo que al menos te quedes dos noches en Las Vegas
Tienes muchos días y bajo mi punto de vista estás demasiados días en San Diego, pero bueno.....
Visto tus gustos yo lo haría así

18-SF
19-SF
20-SF
21-SF
22-SF-Yosemite (El Portal)
23-Yosemite (El Portal)
24-El Portal-Tioga-Bodie-Mammoth Lakes
25-Mammoth Lakes (Lagos y visitas)
26-Mamoth Lakes-Death Valley-Las Vegas
27-Las Vegas
28-Las Vegas-Zion-Bryce
29-Bryce-Boulder
30-Boulder-Moab
31-Moab
01-Moab-Monument Valley
02-Monument Valley-Page
03-Page-Gran Cañon
04-Gran Cañon
05-Gran Cañon- Ruta 66- Kingman
07-Kingman-San Diego
08-San Diego
09-San Diego-Santa Monica
10-Santa Monica-Los Angeles

Como entrar por SF y sales por Los Angeles, no puedes hacer el big sur, de la manera tradicional, para eso tendrías que modificar totalmente la ruta pero se puede, tendrías que planteártelo, pero como no lo has puesto imagino que no te interesa, yo no lo haría exactamente así, pero es una ruta en base a tus gustos, sin demasiado tiempo en Las Vegas, sin tiempo en Los Angeles (me parece bien) y sin recorrer la H1 de San Francisco a Los Angeles
Podrías quitarle un día a SF, quitar el de Mammoth Lakes, dar más días a Las Vegas, y como te digo incluir el Big Sur, rutas hay infinitas, pero visto lo que has puesto antes, creo que así está mejor
A mi así me parece más equilibrada la ruta
A ver que dicen los demás compañeros Guiño

El objetivo inicial de este viaje era ir a San Francisco. Incluso me planteé ir unicamente una semana y nada más. Pero al final decidí hacer San Francisco + parques principalmente.
Además tengo ya el coche alquilado, por lo que me parece bien tu propuesta excepto ese detalle.
Los últimos días en San Diego también son gustos personales, quiero estar 2 o 3 días tranquilamente sin coger mucho el coche y disfrutar un poco de la costa. Es un capricho, lo sé, pero para eso hago el viaje por mi cuenta y no por agencia, no?
Y ahora creo que es cuando no da tiempo a ir a Arches etc, pq tenía que quitar 2 días y no salen las cuentas, o eso parece.

No pretendo ver medio país en 24 días, si me dejo 2 parques sin ver no me importa, excepto Yosemite y el Gran Cañón

¿Crees que la ruta que te he puesto es para ver medio país en 24 días? Chocado
Creo que te da tiempo de sobra de meter la zona de Moab con 24 días ( no recorrer medio país, que creeme que necesitarás algo más de 24 días)
Pero bueno cada uno hace su viaje como le parece, lo que no entiendo es entonces para que pides opiniones Ojos que se mueven
En fin......

Esta ruta que te ha propuesto Hanna , es mucho mas equilibrada . Yo para hacerla redonda le quitaria 1 día a San Francisco y el de Mammot Lakes e incluiria la Big Sur . Pero claro así seria mi viaje , no el tuyo . . . Muy feliz
Ir arriba Esta ruta que te ha propuesto Hanna , es mucho mas equilibrada . Yo para hacerla redonda le quitaria 1 dia a San Francisco y el de Mammot... Fransupport Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Novaya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Evidentemente lo de medio país es una exageración, me refiero a que no pretendo ver todo lo que hay que ver.
Pido disculpa si alguien se ha ofendido.
Si quitamos los días extras en San Francisco y San Diego quizá me quede una ruta de 20 o 21 días, y no sé si entra Arches, Moab etc
Intento encajar los sitios en los días que tengo "libres". Quizá tenía que haber explicado todo mejor.
Entre el día 26 que dormiré en Mammoth Lakes y los 2 o 3 últimos días en San Diego tengo vía libre para opiniones y propuestas.
Si encaja Moab estupendo, y si me falta un día, hay alguna alternativa sin tener que quitar días de los primeros? Por ejemplo ir de Williams a San Diego sin tantas paradas... Eso me da igual. Al igual que Las Vegas, que como he dicho con una tarde o tarde noche me vale, y quizá una mañana para el outlet, realmente voy porque pilla de camino, o eso creo, pero me lo podría saltar perfectamente.
Ir arriba Evidentemente lo de medio país es una exageración, me refiero a que no pretendo ver todo lo que hay que ver. Pido disculpa si alguien se... Novaya Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36697

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias
Ir arriba Mensajes procedentes de: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube