Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Toscana ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 273 Mensajes y 235021 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Toscana  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando en hacer un viaje a la Toscana para el próximo año con mi mujer, quizás sobre el mes de mayo, que debe ser buena época.
Todavía no he mirado nada, pero para orientarme y empezar a buscar quisiera que me recomendárias qué zona es mejor para alojarse.
He pensado llegar a Pisa, visitarla durante la mañana, y de ahí a Florencia, dos o tres días. Después quería buscar una casa rural, habitación.. En la Toscana para pasar una semana.
¿Estaría bien a mitad de camino entre Florencia y Siena? ..Por ejemplo Chianti?
Cogería un coche alquilado en Florencia para esa semana, y tenía pensado volver desde Bolonia para visitarla también.
Gracias y un saludo
Ir arriba Hola, estoy pensando en hacer un viaje a la Toscana para el próximo año con mi mujer, quizás sobre el mes de mayo, que debe ser buena... Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Toscana  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola ferco! nosotros nos alojamos en Chianti, para mi fue perfecto porque también hicimos Pisa de camino y luego en Chianti te pilla Florencia, Siena y San Gimignano relativamente cerca (creo que entre 20 a 40 km). Nos alojamos en el Chianti Village Morocco que es una maravilla de sitio, aunque no es rural, pero es muy bonito y tranquilo, todo nuevo. Si quieres echar un vistazo tengo un diario de nuestro viaje con algunas fotos del alojamiento
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola ferco! nosotros nos alojamos en Chianti, para mi fue perfecto porque también hicimos Pisa de camino y luego en Chianti te pilla... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Toscana  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Gracias sobogo, yo tenía pensado ver Pisa y Florencia al principio, quedándonos en Florencia. El alojamiento sería para después, y desde ahí ver lo que podamos de la Toscana, y Siena. Parece que Chianti es un sitio central para poder visitar la zona. Cogería un coche en Florencia para devolverlo en Bolonia.
Ir arriba Gracias sobogo, yo tenía pensado ver Pisa y Florencia al principio, quedándonos en Florencia. El alojamiento sería para después, y desde... Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Toscana  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, sigo planificando mi viaje, y a parte de la zona de Chianti y San Gimignano quiero ir hacia el Val d'Orcia, para ver Pienza, Montepulciano... Creo que tendría unas 5 noches para toda la zona, el resto lo quiero dedicar a las ciudades (Pisa, Lucca, Florencia).
¿creéis que es mejor coger dos alojamientos, uno por Chianti, dos noches por ejemplo, y otro más al sur, tres noches?
No sé si hacer esto, y estaría bien para ver lo más importante, o coger un alojamiento que queda en el centro de todo... Sería unos 4 días completos, no sé si me quedaré corto...
Gracias
Ir arriba Hola de nuevo, sigo planificando mi viaje, y a parte de la zona de Chianti y San Gimignano quiero ir hacia el Val d Orcia, para ver... Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Toscana  Publicado: Responder citando

Grepetto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mi caso es parecido al tuyo. Somos un matrimonio mayor de Buenos Aires. Vamos en Mayo y queremos recorrer La Toscana. No lo hacemos en auto. No se si parar en Florencia varias noches y de allí contratar excursiones o bien con el tren ir parando en más lugares una o dos noches. De todas maneras nosotros llegaremos a Roma porque siempre nos agrada visitarla y de allí tomar el tren a Florencia. Pensamos terminar el circuito en Milán porque es una ciudad que no conocemos. El problema por lo que lei no son las conexiones en ferrocarril, la duda es si alta temporada uno llega a esas ciudades y encuentra alojamiento relativamente económico sin problemas. O bien hay que reservar previamente antes del viaje. En este último caso el problema es ya se arma el circuito y no se puede ir quedarse una noche más en un lugar que puede gustar o al revés.
Gracias, no puedo ayudarte en lo tuyo. Mis saludos.
Ir arriba Mi caso es parecido al tuyo. Somos un matrimonio mayor de Buenos Aires. Vamos en Mayo y queremos recorrer La Toscana. No lo hacemos en... Grepetto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Toscana  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Bueno, ya lo tengo algo más claro y he reservado ya habitación en la zona del sur de la Toscana, el Val d'orcia para tres noches. Luego iríamos hacia Chianti, donde queremos estar otras dos noches.
¿Qué parte de Chianti sería mejor para alojarse y poder visitarla? El último día iremos a Florencia a dejar el coche, por lo que pensaba alojarnos más cerca de Siena, quizas por Castellina, y ver la zona norte a la vueta,
¿Podéis recomendar algún sitio? Buscamos algo que no sea muy caro, pero con estilo rural, que tenga desayuno y sea de fácil acceso, cerca de la carretera, para evitar perder tiempo metiéndose por caminos de tierra.
Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Bueno, ya lo tengo algo más claro y he reservado ya habitación en la zona del sur de la Toscana, el Val d orcia para tres noches. Luego... Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Toscana  Publicado: Responder citando

Madriz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Hola,después de leer sigo liada,vamos una semana a la toscana y no tengo nada claro en que zonas dormir,llego el sábado y pensaba hacer una o dos noches cerca de florencia,luego he encontrado en san gimignano un hotel muy bonito otras dos noches,no sabía si hacer otra cerca del lago trasimero y luego irme hacia la costa para visitar lucca,pisa y cinque terre, que no se todavía si quedarme en lucca,speria, pisa...que lío!algún consejo?
Ir arriba Hola,después de leer sigo liada,vamos una semana a la toscana y no tengo nada claro en que zonas dormir,llego el sábado y pensaba hacer... Madriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Toscana  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3952

Votos: 0 👍
madriz Escribió:
Hola,después de leer sigo liada,vamos una semana a la toscana y no tengo nada claro en que zonas dormir,llego el sábado y pensaba hacer una o dos noches cerca de florencia,luego he encontrado en san gimignano un hotel muy bonito otras dos noches,no sabía si hacer otra cerca del lago trasimero y luego irme hacia la costa para visitar lucca,pisa y cinque terre, que no se todavía si quedarme en lucca,speria, pisa...que lío!algún consejo?

Yo dormi dos noches en florencia y dos en siena, en el montaperti, genial. Desde florencia vi todo desde pisa hasta chianti y desde siena la zona de siena y cortona. Con coche, claro.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba yo dormi dos noches en florencia y dos en siena, en el montaperti, genial. desde florencia vi todo desde pisa hasta chianti y desde siena... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Toscana  Publicado: Responder citando

Arantxi77
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
madriz Escribió:
Hola,después de leer sigo liada,vamos una semana a la toscana y no tengo nada claro en que zonas dormir,llego el sábado y pensaba hacer una o dos noches cerca de florencia,luego he encontrado en san gimignano un hotel muy bonito otras dos noches,no sabía si hacer otra cerca del lago trasimero y luego irme hacia la costa para visitar lucca,pisa y cinque terre, que no se todavía si quedarme en lucca,speria, pisa...que lío!algún consejo?


Hola!
Yo dp de dos semanas dandole vueltas a la cabeza xa ver cual era la ruta que mas se adaptaba a lo que queríamos... Creo q será esta:

Martes 18: llegada a pisa 12:00. X la tarde visita la cuidad. Dormir pisa

Miércoles 19: pasar día en 5 terre y la Spezia. Dormir pisa

Jueves 20: salir a Florencia y pasar allí el día. Dormir Florencia

Viernes 21: todo el día Florencia y dormir allí

Sábado 22: visitar san Gimigniano y hotel en S.G ( hotel casolare le terre rosse)

Domingo 23: visitar Siena y hotel casolare en S.G

Lunes 24: tempranito a luca y dp aeropuerto pisa q sale avión 22

X cierto....
Consejo de hotel económico y si puede ser céntrico en Pisa y en Florencia???

El único q h reservado es el de san Gimigniano y es el hotel casolare le terre rosse. Alguien ha estado!!??
Yo es q lo vi de casualidad y m encanto!!

Gracias a todos!!
Ir arriba Hola! Yo dp de dos semanas dandole vueltas a la cabeza xa ver cual era la ruta que mas se adaptaba a lo que queríamos... Creo q ser... Arantxi77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Toscana  Publicado: Responder citando

Bea_bm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
madriz Escribió:
Hola,después de leer sigo liada,vamos una semana a la toscana y no tengo nada claro en que zonas dormir,llego el sábado y pensaba hacer una o dos noches cerca de florencia,luego he encontrado en san gimignano un hotel muy bonito otras dos noches,no sabía si hacer otra cerca del lago trasimero y luego irme hacia la costa para visitar lucca,pisa y cinque terre, que no se todavía si quedarme en lucca,speria, pisa...que lío!algún consejo?

Nosotros fuimos hace 4 años en agosto, nos alojamos 4 días en Roma en un apartamento cerca de Piazza Navona y el resto en un agroturismo en San Gimignano. Los alojamientos de Florencia son muy caros. Alquilamos un coche y lo dejamos a las afueras de Florencia y llegamos al centro cómodamente en autobús. Estuvimos alojados en un agroturismo en San Gimignano donde nos trataron muy bien y desayunábamos y cenábamos fenomenal (con productos que mayoritariamente provenían de su granja), la familia es encantadora y como no hablamos italiano nos entendíamos en inglés con la hija y como podíamos con la madre porque era una mujer maja y muy dispuesta a ayudarnos a todo, el alojamiento (por si cambias de opinión) es www.letrestelle.com/index_e.html

¡Buen viaje!
Ir arriba Nosotros fuimos hace 4 años en agosto, nos alojamos 4 días en Roma en un apartamento cerca de Piazza Navona y el resto en un agroturismo... Bea_bm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Toscana  Publicado: Responder citando

Prwll
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo recomendaria tener el cuartel general en Chianti, preferiblemente cerca de Castellina. La zona es muy bonita y es el punto estrategico para estar a 1 hora en coche de casi todos los sitios: Florencia, Siena, Orcia, San Gimignano, Arezzo... Lo unico que te queda un poco lejos es Pisa-Lucca.

Nosotros estabamos cerca de San Gimignano en el hotel Casolare Terre Rosse

www.hotelterrerosse.com/es

Muy recomendable: piscinita, buenos desayunos y cenas, tranquilidad absoluta, habitaciones amplias y limpias, y bastante bien situado. Ademas, San Gimignano al lado con lo que ibas cuando querias. Y tomarte un helado por la noche de la mejor heladeria del mundo, en las escalinatas de la colegiata admirando las torres, cuando apenas hay gente.... No me lo mejores. Igualamelo!!!
Ir arriba Yo recomendaria tener el cuartel general en Chianti, preferiblemente cerca de Castellina. La zona es muy bonita y es el punto estrategico... Prwll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Toscana  Publicado: Responder citando

Xulufcb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Prwll Escribió:
Yo recomendaria tener el cuartel general en Chianti, preferiblemente cerca de Castellina. La zona es muy bonita y es el punto estrategico para estar a 1 hora en coche de casi todos los sitios: Florencia, Siena, Orcia, San Gimignano, Arezzo... Lo unico que te queda un poco lejos es Pisa-Lucca.

Nosotros estabamos cerca de San Gimignano en el hotel Casolare Terre Rosse

www.hotelterrerosse.com/es

Muy recomendable: piscinita, buenos desayunos y cenas, tranquilidad absoluta, habitaciones amplias y limpias, y bastante bien situado. Ademas, San Gimignano al lado con lo que ibas cuando querias. Y tomarte un helado por la noche de la mejor heladeria del mundo, en las escalinatas de la colegiata admirando las torres, cuando apenas hay gente.... No me lo mejores. Igualamelo!!!

Al final estuvimos en la localidad de Montelupo, exactamente en una casa, preciosa, Montecuccoli, a 15 de florencia y de pisa. Desde allí ibamos a visitar los distintos pueblos de la Toscana, todo a una distancia acceptable, San Gigminano, San Miniato, Certaldo, Siena, Lucca, Chianti, Castelfiorentino, etc...
Ir arriba Al final estuvimos en la localidad de Montelupo, exactamente en una casa, preciosa, Montecuccoli, a 15 de florencia y de pisa. Desde all... Xulufcb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Toscana  Publicado: Responder citando

Nuski8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos chicos. El próximo 23 voy a hacer una ruta en coche por la Toscana y quería preguntaros si veis mejor q me alojé cada día en un lugar diferente o establezca un punto base y desde allí visitar los dierentes pueblos? Si creéis mejor un único sitio en qué lugar me recomendaríais ? Sabéis de algún alojamiento estilo apartamentos o algo para poder cocinar en casa?

Os comento los pueblos que me gustaría visitar
Greve chianti montefioralle san gimignano volterra castellina chianti
radda chianti Gaiole chianti siena
montalcino pienza montepulciano. Lucignano cortona arezzo anghiari.
Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos chicos. El próximo 23 voy a hacer una ruta en coche por la Toscana y quería preguntaros si veis mejor q me alojé cada día en... Nuski8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Toscana  Publicado: Responder citando

Nuski8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos chicos. El próximo 23 voy a hacer una ruta en coche por la Toscana y quería preguntaros si veis mejor q me alojé cada día en un lugar diferente o establezca un punto base y desde allí visitar los dierentes pueblos? Si creéis mejor un único sitio en qué lugar me recomendaríais ? Sabéis de algún alojamiento estilo apartamentos o algo para poder cocinar en casa?

Os comento los pueblos que me gustaría visitar
Greve chianti montefioralle san gimignano volterra castellina chianti
radda chianti Gaiole chianti siena
montalcino pienza montepulciano. Lucignano cortona arezzo anghiari.
Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos chicos. El próximo 23 voy a hacer una ruta en coche por la Toscana y quería preguntaros si veis mejor q me alojé cada día en... Nuski8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Toscana  Publicado: Responder citando

Selenetsukino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Entre la zona de Chianti y la zona de Pienza y Montepulciano hay bastante distancia y cada zona está llena de pueblos bonitos. Todo depende de los gustos de cada uno, el tiempo disponible, si vas estar tiempo en Florencia o si quieres visitar Pisa o Lucca.

Ignorando estos últimos sitios y desde mis preferencias (me gusta detenerme bastante en cada sitio soy del tipo pasar media mañana en un pueblo con encanto aunque solo tenga dos casas, y aunque suelo levantarme entre las 07:00 y las 08:00 no me gusta hacer maratones en coche, y menos en invierno que oscurece antes) yo establecería, dos bases una más arriba para Chianti, San gimignano, etc. Y otra por debajo de Siena cerca de la otra zona de pueblos, Bagno Vignoni podría estar interesante con sus hoteles termales. Espero haberte ayudado.
Ir arriba Entre la zona de Chianti y la zona de Pienza y Montepulciano hay bastante distancia y cada zona está llena de pueblos bonitos. Todo... Selenetsukino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Toscana  Publicado: Responder citando

Nuski8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
selenetsukino Escribió:
Entre la zona de Chianti y la zona de Pienza y Montepulciano hay bastante distancia y cada zona está llena de pueblos bonitos. Todo depende de los gustos de cada uno, el tiempo disponible, si vas estar tiempo en Florencia o si quieres visitar Pisa o Lucca.

Ignorando estos últimos sitios y desde mis preferencias (me gusta detenerme bastante en cada sitio soy del tipo pasar media mañana en un pueblo con encanto aunque solo tenga dos casas, y aunque suelo levantarme entre las 07:00 y las 08:00 no me gusta hacer maratones en coche, y menos en invierno que oscurece antes) yo establecería, dos bases una más arriba para Chianti, San gimignano, etc. Y otra por debajo de Siena cerca de la otra zona de pueblos, Bagno Vignoni podría estar interesante con sus hoteles termales. Espero haberte ayudado.

Pues en total es una ruta de unas dos semanas saliendo desde Barcelona en coche. Los primeros días los he delimitado bien pero para la zona de la Toscana y ame pierdo porque no sé cuánto dedicaré a cada pueblo. Esta es la ruta a ver que te parece, pero ya te digo q a partir de Florencia llevo caos Jajajaja porque no sé cómo distribuir días
23-nov terrassa saint tropez
24-nov saint tropez niza portofino
25-nov portofino la spezia
26-nov la spezia cinque terre
27-nov la spezia pisa lucca pistoia
28-nov pistoia florencia
29-nov florencia
30-nov florencia
1-dic florencia greve chianti montefioralle san gimignano
2-dic san gimignano volterra castellina chianti
radda chianti Gaiole chianti siena
4-dic siena montalcino pienza montepulciano. Lucignano cortona arezzo anghiari. pitigliano
Ir arriba Pues en total es una ruta de unas dos semanas saliendo desde Barcelona en coche. Los primeros días los he delimitado bien pero para la... Nuski8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Toscana  Publicado: Responder citando

Faliero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Para visitar la ciudad de Siena me tomo la libertad de recomendar el hotel de la cadena Siena INNS. El primero es el hotel de la firma de mi cuenta; el segundo es el Hotel Garden, que se puede ver en esta dirección

Editado moderación Indialuna
Ir arriba Para visitar la ciudad de Siena me tomo la libertad de recomendar el hotel de la cadena Siena INNS . El primero es el hotel de la firma... Faliero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Toscana  Publicado: Responder citando

Oliguille
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Alguien me puede hablar del Hotel la Cisterna de San Gimignano
Ir arriba Alguien me puede hablar del Hotel la Cisterna de San Gimignano Oliguille Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Toscana  Publicado: Responder citando

Vicky2708
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, buen día! (horario de Argentina).
Queria consultarles algo: estare en Toscana entre las fechas 23 y 29 de junio de 2016. Tenia reservado como hospedaje los seis días en Florencia, pero ahora tengo ganas de quedarme (al menos dos de ellos) en algun pueblito estilo medieval de la Toscana. Me gustaria que sea pequeño (creo que la mayoria lo son), pero que tuviera alguna plaza con actividad nocturna (ferias, paseos, etc).
Mis alternativas al momento son Siena o Lucca (más inclinada a esta segunda opción, aunque no sé el motivo...).
Me movere en transporte publico, no he reservado auto. Aunque podria ser una opción de un día, para recorrer esas rutas y caminos que, sinceramente, se ven preciosas..
Muchas gracias por su ayuda y tiempo, cariños a todos,

Vicky
PD: acabo de desechar un pasaje de tren que, estupidamente, compre sin posibilidad de cambio. En fin, cosas que pasan....
Ir arriba Hola, buen dia! (horario de Argentina). Queria consultarles algo: estare en Toscana entre las fechas 23 y 29 de junio de 2016. Tenia... Vicky2708 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Toscana  Publicado: Responder citando

Asiria21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Vicky2708 Escribió:
Hola, buen día! (horario de Argentina).
Queria consultarles algo: estare en Toscana entre las fechas 23 y 29 de junio de 2016. Tenia reservado como hospedaje los seis días en Florencia, pero ahora tengo ganas de quedarme (al menos dos de ellos) en algun pueblito estilo medieval de la Toscana. Me gustaria que sea pequeño (creo que la mayoria lo son), pero que tuviera alguna plaza con actividad nocturna (ferias, paseos, etc).
Mis alternativas al momento son Siena o Lucca (más inclinada a esta segunda opción, aunque no sé el motivo...).
Me movere en transporte publico, no he reservado auto. Aunque podria ser una opción de un día, para recorrer esas rutas y caminos que, sinceramente, se ven preciosas..
Muchas gracias por su ayuda y tiempo, cariños a todos,

Vicky
PD: acabo de desechar un pasaje de tren que, estupidamente, compre sin posibilidad de cambio. En fin, cosas que pasan....

En realidad tanto Siena como Lucca son ciudades de pequeño tamaño (50.000 y 80.000 habitantes aprox. Respectivamente), pero muy recomendables ambos, aunque puestos a escoger me quedo con Siena. Para los pueblos del Val de Orcia (imprescindible para mi en la Toscana) o del Chianti sí es imprescindible coche.
_________________
Visitados INDIA, TUNEZ, REPÚBLICA DOMINICANA, MAURITANIA, NAMIBIA, BOTSWANA, ZIMBABWE,PORTUGAL, FRANCIA, LONDRES, ITALIA, TURQUÍA, RIVIERA MAYA, EGIPTO, MARRUECOS, PETRA, SRI LANKA, PRAGA, CUBA, TAILANDIA, MUNICH, BÉLGICA, HOLANDA, SICILIA, BRATISLAVA, AUSTRIA, BUDAPEST, BERLIN, DUBLÍN, ESCOCIA.
Ir arriba En realidad tanto Siena como Lucca son ciudades de pequeño tamaño (50.000 y 80.000 habitantes aprox. respectivamente), pero muy... Asiria21 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Toscana  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aunque resulte cómodo seguir la conversación aquí, este hilo lo dejamos para alojamiento. Muevo mensajes a Alquiler Coche en Florencia y la Toscana Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Aunque resulte cómodo seguir la conversación aquí, este hilo lo dejamos para alojamiento. Muevo mensajes a Alquiler Coche en Florencia y... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube