Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Full Moon Party, Fiesta Luna Llena (Koh Phangan, Tailandia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 148 Mensajes y 67169 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO KOH TAO: Hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Jalfxxx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola:

Voy en julio y agosto a Tailandia y había pensado ir a koh Tao justo la semana antes de la Full Moon Party (4 al 9 de agosto). Pero viendo los mensajes de kohtaobuceo del año pasado, me lo estoy replanteando. ¿Realmente hay tanta aglomeración en esas fechas? Mi idea era pasar cinco días en koh tao "de tranqui". Pillarme un bono de diez salidas de buceo para hacer por las mañanas y por las tardes conocer la isla. Y después de la Full Moon Party conocer el PN de Ang Thong
¿hay tanta diferencia de gente con otra semana? (teniendo en cuenta que estamos en julio-agosto).
Me apetecía conocer la full moon party, pero si eso me implica que durante quince días (la semana previa y posterior) todas las islas de alrededor están a rebosar, pues quizás me tengo que reorganizar las fechas y olvidarme de la fiesta.
gracias
Ir arriba Hola: Voy en julio y agosto a Tailandia y había pensado ir a koh Tao justo la semana antes de la Full Moon Party (4 al 9 de agosto). Pero... Jalfxxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FULL MOON PARTY- FIESTA LUNA LLENA (KOH PHANGAN)...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Bienvenido al foro jalfxxx, Aplauso Aplauso
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenido al foro jalfxxx, traslado tu mensaje a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO KOH TAO: Hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jalfxxx Escribió:
Hola:

Voy en julio y agosto a Tailandia y había pensado ir a koh Tao justo la semana antes de la Full Moon Party (4 al 9 de agosto). Pero viendo los mensajes de kohtaobuceo del año pasado, me lo estoy replanteando. ¿Realmente hay tanta aglomeración en esas fechas? Mi idea era pasar cinco días en koh tao "de tranqui". Pillarme un bono de diez salidas de buceo para hacer por las mañanas y por las tardes conocer la isla. Y después de la Full Moon Party conocer el PN de Ang Thong
¿hay tanta diferencia de gente con otra semana? (teniendo en cuenta que estamos en julio-agosto).
Me apetecía conocer la full moon party, pero si eso me implica que durante quince días (la semana previa y posterior) todas las islas de alrededor están a rebosar, pues quizás me tengo que reorganizar las fechas y olvidarme de la fiesta.
gracias

Hola yo estuve en Agosto ,y fui a la full moon party de 2012 y se lleno sobre todo o eso percibimos la isla de Koh phangan ,que aun así para nada estaban todas las zonas de esa isla llenas,habia ma s gente pero muchas playas estaban semivacias y todo muy tranquilo ,otra cosa era por la zona de Had rin donde se hacia la fiesta...

Y estuvimos después en Koh tao y sin problemas,playas semivacias.Y en Ko samui lo normal.
De todas maneras si quieres comprobarlo tu mismo echale un vistazo a mi diario donde hablo sobre las 3 islas ,y sobre la fiesta.
Te dejo el enlace desde la etapa Koh phangan: www.losviajeros.com/ ...hp?e=28567

Si tienes alguna duda me dices.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola yo estuve en Agosto ,y fui a la full moon party de 2012 y se lleno sobre todo o eso percibimos la isla de Koh phangan ,que aun asi... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO KOH TAO: Hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Jalfxxx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:

Hola yo estuve en Agosto ,y fui a la full moon party de 2012 y se lleno sobre todo o eso percibimos la isla de Koh phangan ,que aun así para nada estaban todas las zonas de esa isla llenas,habia ma s gente pero muchas playas estaban semivacias y todo muy tranquilo ,otra cosa era por la zona de Had rin donde se hacia la fiesta...

Y estuvimos después en Koh tao y sin problemas,playas semivacias.Y en Ko samui lo normal.
De todas maneras si quieres comprobarlo tu mismo echale un vistazo a mi diario donde hablo sobre las 3 islas ,y sobre la fiesta.
Te dejo el enlace desde la etapa Koh phangan: www.losviajeros.com/ ...hp?e=28567

Si tienes alguna duda me dices.

Muchas gracias Sloth. Ya veo que os lo pasasteis muy bien en la Full Moon Party!! Y por el resto de fotos, parece que se puede estar tranquilo durante esos días, si no estás en Had Rin.
Ya me había asustado con aglomeraciones de gente que no busco. Llegaré un par de días antes a koh phangan para ir preparando el cuerpo para la fiesta!
Ir arriba Muchas gracias Sloth. Ya veo que os lo pasasteis muy bien en la Full Moon Party!! Y por el resto de fotos, parece que se puede estar... Jalfxxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FULL MOON PARTY- FIESTA LUNA LLENA (KOH PHANGAN)...  Publicado: Responder citando

Noemi88
Experto

Experto
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Mi pareja y yo vamos a la full moon party de agosto, del día 10, algún forero que vaya a ir??
Ir arriba Mi pareja y yo vamos a la full moon party de agosto, del día 10, algún forero que vaya a ir?? Noemi88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FULL MOON PARTY- FIESTA LUNA LLENA (KOH PHANGAN) TAILANDIA  Publicado: Responder citando

CosK
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola

Algun forero va a las del 13 de julio?

Saludos
Cosme
Ir arriba Hola. Algun forero va a las del 13 de julio? Saludos. Cosme CosK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FULL MOON PARTY- FIESTA LUNA LLENA (KOH PHANGAN) TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Enriqueonti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Nosotros iremos a la black moon de agosto ya que a la full nos viene muy precipitado
_________________
www.consejeroviajero.com
Ir arriba Nosotros iremos a la black moon de agosto ya que a la full nos viene muy precipitado Enriqueonti Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FULL MOON PARTY- FIESTA LUNA LLENA (KOH PHANGAN) TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Isabel1988
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas '''' Sonriente Mi novio y yo vamos a la full moon de septiembre, me recomendais reservar de alojamiento antes? aunque no me pretenda quedar en Had ring?
Me recomendais algun hotel/hostal? Kiero una cabañita en la playa Sonriente
Ir arriba Buenas      Mi novio y yo vamos a la full moon de septiembre, me recomendais reservar de alojamiento antes? aunque no me pretenda quedar... Isabel1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FULL MOON PARTY- FIESTA LUNA LLENA (KOH PHANGAN) TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
isabel1988 Escribió:
buenas '''' Sonriente Mi novio y yo vamos a la full moon de septiembre, me recomendais reservar de alojamiento antes? aunque no me pretenda quedar en Had ring?
Me recomendais algun hotel/hostal? Kiero una cabañita en la playa Sonriente

IeHola! te recomiendo que reserveis alojamiento lo antes posible.Con la full moon party la isla se llena luego los hoteles se acaban de llenar también esos días.

Yo te recomiendo la zona de Haad yao que estuve yo o Haad salad.En Haad yao hay hotelillos en plan cabañas mas baratos.Despues la zona de Thong nai pan también esta muy bien.Suelen tener taxis para llevar a la gente a la fiesta de full moon.

Tengo un diario en el que en una etapa de Koh phangan explico mi experiencia y todo.Echale un vistazo puede que te ayude.

Un saludo y mi envidia Guiño Riendo
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba ieHola! te recomiendo que reserveis alojamiento lo antes posible.Con la full moon party la isla se llena luego los hoteles se acaban de... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado: Responder citando

Marcloig
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
La full moon party alguien sabe que día es en agosto?
Ir arriba La full moon party alguien sabe que día es en agosto? Marcloig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado: Responder citando

Lauritag
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 1984

Votos: 0 👍
marcloig Escribió:
La full moon party alguien sabe que día es en agosto?

El día 10/08
Ir arriba Lauritag escribió: El día 1008 Lauritag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado: Responder citando

Marcloig
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gracias! Alguien ha estado por allí? Que impresiones/consejos podéis compartir?

Gracias de nuevo! Sonriente
Ir arriba Gracias! Alguien ha estado por allí? Que impresionesconsejos podéis compartir? Gracias de nuevo! Marcloig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
marcloig Escribió:
La full moon party alguien sabe que día es en agosto?

Hola
Traslado la pregunta y la contestación al hilo que le corresponde. En la primera página tienes todas las fechas del año Guiño
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado la pregunta y la contestación al hilo que le corresponde. En la primera página tienes todas las fechas del año. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FULL MOON PARTY- FIESTA LUNA LLENA (KOH PHANGAN) TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Abenitezd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Alguien que tenga pensado ir solo o en algun grupo que se haya organizado?
_________________
2008- Madrid, Roma, Nápoles, Pompeya, Florencia, Pisa, Venecia, Verona, Milán.
2009- Londres, París, Bruselas, Gante, Brujas, Amsterdam, Volendam, Colonia, Stuttgart, Fussen, Fuerteventura.
2010- Roma, Venecia.
2011- Atenas, Naxos, Santorini.
2012- Ibiza, Valencia, Estambul, Moscú, San Petersburgo, Londres (fin de año).
2013- Lisboa, Coimbra, Aveiro, Oporto, Pekín, Xian, Shanghai,
Ir arriba Alguien que tenga pensado ir solo o en algun grupo que se haya organizado? Abenitezd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado: Responder citando

Noemi88
Experto

Experto
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
marcloig Escribió:
La full moon party alguien sabe que día es en agosto?

Yo y mi novio vamos a estar en la de agosto! Lo poco que sabemos es lo que hemos visto en vídeos y en opiniones de viajeros. Tenemos muchas ganas!
Ir arriba Yo y mi novio vamos a estar en la de agosto! Lo poco que sabemos es lo que hemos visto en vídeos y en opiniones de viajeros. Tenemos... Noemi88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FULL MOON PARTY- FIESTA LUNA LLENA (KOH PHANGAN) TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Axelg3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas Abenitezd y noemi88. Nosotros somos una pareja que tmb vamos a la del 10 de Agosto 2014. A la aventura!!
Ir arriba Buenas Abenitezd y noemi88. Nosotros somos una pareja que tmb vamos a la del 10 de Agosto 2014. A la aventura!! Axelg3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FULL MOON PARTY- FIESTA LUNA LLENA (KOH PHANGAN) TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Noemi88
Experto

Experto
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Axelg3 Escribió:
Buenas Abenitezd y noemi88. Nosotros somos una pareja que tmb vamos a la del 10 de Agosto 2014. A la aventura!!

En qué hoteles os alojáis? Nosotros en el Grand Sea Resort. No estaría mal juntarnos unos cuantos! Estaré pendiente si oigo hablar español Guiño
Ir arriba En qué hoteles os alojáis? Nosotros en el Grand Sea Resort. No estaría mal juntarnos unos cuantos! Estaré pendiente si oigo hablar... Noemi88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FULL MOON PARTY- FIESTA LUNA LLENA (KOH PHANGAN) TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Axelg3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
noemi88 Escribió:
Axelg3 Escribió:
Buenas Abenitezd y noemi88. Nosotros somos una pareja que tmb vamos a la del 10 de Agosto 2014. A la aventura!!

En qué hoteles os alojáis? Nosotros en el Grand Sea Resort. No estaría mal juntarnos unos cuantos! Estaré pendiente si oigo hablar español Guiño

Buenas noemi88! Nosotros nos alojamos en el haadyao Resort. Sí! estaría genial poder quedar! No sé si te puedo enviar mi mail por privado... Soy nuevo en este foro
Ir arriba Buenas noemi88! Nosotros nos alojamos en el haadyao Resort. Sí! estaría genial poder quedar! No sé si te puedo enviar mi mail por... Axelg3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FULL MOON PARTY- FIESTA LUNA LLENA (KOH PHANGAN) TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Abenitezd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Yo de momento voy solo, porque mi novia a ultima hora se ha rajado...asi que ya no se ni que hacer..
_________________
2008- Madrid, Roma, Nápoles, Pompeya, Florencia, Pisa, Venecia, Verona, Milán.
2009- Londres, París, Bruselas, Gante, Brujas, Amsterdam, Volendam, Colonia, Stuttgart, Fussen, Fuerteventura.
2010- Roma, Venecia.
2011- Atenas, Naxos, Santorini.
2012- Ibiza, Valencia, Estambul, Moscú, San Petersburgo, Londres (fin de año).
2013- Lisboa, Coimbra, Aveiro, Oporto, Pekín, Xian, Shanghai,
Ir arriba Yo de momento voy solo, porque mi novia a ultima hora se ha rajado...asi que ya no se ni que hacer.. Abenitezd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FULL MOON PARTY- FIESTA LUNA LLENA (KOH PHANGAN) TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Noemi88
Experto

Experto
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
abenitezd Escribió:
Yo de momento voy solo, porque mi novia a ultima hora se ha rajado...asi que ya no se ni que hacer..

Seguro k al final cambia de opinión y podéis hacer el viaje!!
Cuando tenéis los vuelos?

Axeig3 te envío mi email por privado!
Ir arriba Seguro k al final cambia de opinión y podéis hacer el viaje!! Cuando tenéis los vuelos? Axeig3 te envío mi email por privado! Noemi88 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Full Moon Party, Fiesta Luna Llena (Koh Phangan  Publicado: Responder citando

RachelD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.
Viajo a Tailandia en agosto y me surge una duda relacionada con la Full Moon Party.
Todos los días los barcos dejan de hacer traslados entre las islas a partir de cierta hora de la tarde pero... ¿Alguien sabe si en la Full Moon Party hay más barcos para trasladarse durante la noche entre las islas, en concreto para volver desde Koh Phangan a Koh Tao? Es decir, ¿se puede estar un ratillo en la fiesta y después volver a la isla en la que se tenga el alojamiento o una vez que se está en Koh Phangan hay que echar allí la noche hasta que salgan los barcos habituales de la mañana?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola. Viajo a Tailandia en agosto y me surge una duda relacionada con la Full Moon Party. Todos los días los barcos dejan de hacer... RachelD Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube