Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Caja metálica en el equipaje ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 8870 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Caja metálica en el equipaje  Posted: Reply with quote

Outsider
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-05-2009

Posts: 7

Votes: 0 👍
Quiero llevar unas galletas que van en caja metálica a unos amigos. Mi idea era llevarla en la maleta pero me han dicho que si ven un objeto metálico pueden poner problemas. Yo creo que no, que solo es una caja llena de galletas, pero me he quedado con la duda de si sería mejor llevarlas en el equipaje de mano.
¿Qué me aconsejáis?
Back to top Quiero llevar unas galletas que van en caja metálica a unos amigos. Mi idea era llevarla en la maleta pero me han dicho que si ven un... Outsider Share:
Waiting Links Post subject: Re: Caja metálica en el equipaje  Posted: Reply with quote

Bluesman_bcn
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-07-2008

Posts: 546

Votes: 0 👍
Outsider wrote:
Quiero llevar unas galletas que van en caja metálica a unos amigos. Mi idea era llevarla en la maleta pero me han dicho que si ven un objeto metálico pueden poner problemas. Yo creo que no, que solo es una caja llena de galletas, pero me he quedado con la duda de si sería mejor llevarlas en el equipaje de mano.
¿Qué me aconsejáis?

Hola!

Alucinarias lo que yo he llevado en la maleta. Desde un ordenador de sobre mesa, monitores LCD, botellas de cava en latas de barquillos, conservas en lastas de leche infantil, pescado congelado, un tocadiscos, un revolver desmontado sin munición... Menos explosivos, casi de todo.

La única vez que me han dicho algo fué una vez que mi cuñada se dejó un mechero un una prenda que me pidió que le llevara. Me llamaron por megafonía y tube que sacar el mechero.

Creo que si respetas las limitaciones de no llevar gases/líquidos inflamables o gases a presión, no tendras problemas.

Saludos, Bluesman
Back to top Hola! Alucinarias lo que yo he llevado en la maleta. Desde un ordenador de sobre mesa, monitores LCD, botellas de cava en latas de... Bluesman_bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Caja metálica en el equipaje  Posted: Reply with quote

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-11-2008

Posts: 1182

Votes: 0 👍
No tendras ningun problema ni en el equipaje de mano ni facturandola.
Back to top No tendras ningun problema ni en el equipaje de mano ni facturandola. Alisha2008 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube