Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola. Me acaban de escribir que cambian las fechas para mi vuelo a Tirana.
Me ofrecen alternativa de vuelo o reembolso. Alguien sabe si solicito una alternativa de vuelo y tampoco me interesa, ¿me devuelven el dinero?
Hola. Me acaban de escribir que cambian las fechas para mi vuelo a Tirana.
Me ofrecen alternativa de vuelo o reembolso. Alguien sabe si solicito una alternativa de vuelo y tampoco me interesa, ¿me devuelven el dinero?
Hola. Me acaban de escribir que cambian las fechas para mi vuelo a Tirana.
Me ofrecen alternativa de vuelo o reembolso. Alguien sabe si solicito una alternativa de vuelo y tampoco me interesa, ¿me devuelven el dinero?
Si, si no te interesa deben devolvertelo
He solicitado otras alternativas, a ver qué ofrecen…
Hola. Me acaban de escribir que cambian las fechas para mi vuelo a Tirana.
Me ofrecen alternativa de vuelo o reembolso. Alguien sabe si solicito una alternativa de vuelo y tampoco me interesa, ¿me devuelven el dinero?
Si, si no te interesa deben devolvertelo
He solicitado otras alternativas, a ver qué ofrecen…
Supongo que tendrás que confirmar la alternativa que te ofrecen y si no te convence con no aceptarla podrás solicitar reembolso nuevamente.
Hola. Me acaban de escribir que cambian las fechas para mi vuelo a Tirana.
Me ofrecen alternativa de vuelo o reembolso. Alguien sabe si solicito una alternativa de vuelo y tampoco me interesa, ¿me devuelven el dinero?
A mi también me la cambiaron por dos veces cuando viaje a Tirana, pero creo que la compañia lo que hacia era dejarte un saldo para otro vuelo futuro, con esta compañia se puede esperar de todo.
Hola. Me acaban de escribir que cambian las fechas para mi vuelo a Tirana.
Me ofrecen alternativa de vuelo o reembolso. Alguien sabe si solicito una alternativa de vuelo y tampoco me interesa, ¿me devuelven el dinero?
A mi también me la cambiaron por dos veces cuando viaje a Tirana, pero creo que la compañia lo que hacia era dejarte un saldo para otro vuelo futuro, con esta compañia se puede esperar de todo.
Tienen obligación de devolverte lo que pagaste si no te interesa el saldo.
Yo nunca aceptaria saldo ni ninguna alternativa que no sea la devolución integra. El dinero en el bolsillo siempre.. Imaginate que por lo que sea la compañia cancela sus vuelos, los encarece, no cumple tus necesidades o en el peor de los casos quiebra..
Nada nada, la pasta de vuelta..y si te interesa ya compras otro billete tu
Hola. Me acaban de escribir que cambian las fechas para mi vuelo a Tirana.
Me ofrecen alternativa de vuelo o reembolso. Alguien sabe si solicito una alternativa de vuelo y tampoco me interesa, ¿me devuelven el dinero?
A mi también me la cambiaron por dos veces cuando viaje a Tirana, pero creo que la compañia lo que hacia era dejarte un saldo para otro vuelo futuro, con esta compañia se puede esperar de todo.
Tienen obligación de devolverte lo que pagaste si no te interesa el saldo.
Yo nunca aceptaria saldo ni ninguna alternativa que no sea la devolución integra. El dinero en el bolsillo siempre.. Imaginate que por lo que sea la compañia cancela sus vuelos, los encarece, no cumple tus necesidades o en el peor de los casos quiebra..
Nada nada, la pasta de vuelta..y si te interesa ya compras otro billete tu
Si, es cierto, la obligación la tienen, eso esta claro, pero con una compañia que no te pone ( al menos claramente ) un número de telefono de contacto, ni un correo de atención al cliente...pues puede resultar más que complicado reclamar.
Hola. Me acaban de escribir que cambian las fechas para mi vuelo a Tirana.
Me ofrecen alternativa de vuelo o reembolso. Alguien sabe si solicito una alternativa de vuelo y tampoco me interesa, ¿me devuelven el dinero?
A mi también me la cambiaron por dos veces cuando viaje a Tirana, pero creo que la compañia lo que hacia era dejarte un saldo para otro vuelo futuro, con esta compañia se puede esperar de todo.
Tienen obligación de devolverte lo que pagaste si no te interesa el saldo.
Yo nunca aceptaria saldo ni ninguna alternativa que no sea la devolución integra. El dinero en el bolsillo siempre.. Imaginate que por lo que sea la compañia cancela sus vuelos, los encarece, no cumple tus necesidades o en el peor de los casos quiebra..
Nada nada, la pasta de vuelta..y si te interesa ya compras otro billete tu
Si, es cierto, la obligación la tienen, eso esta claro, pero con una compañia que no te pone ( al menos claramente ) un número de telefono de contacto, ni un correo de atención al cliente...pues puede resultar más que complicado reclamar.
A ver, en realidad si que lo tienen publico. 900670780
No obstante ya sabes como son las empresas estas...no te lo ponen facil
De todos modos por mi experiencia, me atendieron muy bien al telefono y me devolvieron el dinero en 2-3 días.
Eso si, sigo peleando por los 35€ del wizz air premium ese, que no lo quieren devolver...esto lo escale el mes pasado al centro europeo de consumo.
Hola. Me acaban de escribir que cambian las fechas para mi vuelo a Tirana.
Me ofrecen alternativa de vuelo o reembolso. Alguien sabe si solicito una alternativa de vuelo y tampoco me interesa, ¿me devuelven el dinero?
A mi también me la cambiaron por dos veces cuando viaje a Tirana, pero creo que la compañia lo que hacia era dejarte un saldo para otro vuelo futuro, con esta compañia se puede esperar de todo.
Tienen obligación de devolverte lo que pagaste si no te interesa el saldo.
Yo nunca aceptaria saldo ni ninguna alternativa que no sea la devolución integra. El dinero en el bolsillo siempre.. Imaginate que por lo que sea la compañia cancela sus vuelos, los encarece, no cumple tus necesidades o en el peor de los casos quiebra..
Nada nada, la pasta de vuelta..y si te interesa ya compras otro billete tu
Si, es cierto, la obligación la tienen, eso esta claro, pero con una compañia que no te pone ( al menos claramente ) un número de telefono de contacto, ni un correo de atención al cliente...pues puede resultar más que complicado reclamar.
A ver, en realidad si que lo tienen publico. 900670780
No obstante ya sabes como son las empresas estas...no te lo ponen facil
De todos modos por mi experiencia, me atendieron muy bien al telefono y me devolvieron el dinero en 2-3 días.
Eso si, sigo peleando por los 35€ del wizz air premium ese, que no lo quieren devolver...esto lo escale el mes pasado al centro europeo de consumo.
De momento me han ofrecido dos fechas alternativas que no me convencían, y he solicitado el reembolso. A ver si no ponen muchas pegas…
15 días después, me ofrecen el reembolso de los billetes, pero descontando el seguro de cancelación y seguro médico que contraté, por lo que pierdo más de 60 €. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Es legal que habiendo cancelado ellos los vuelos pierda yo dinero?
Ni idea. A mi me la liaron con el wizz air premium. 36€ que se han quedado.
La verdad he probado a reclamar e ignoran todo. Desde el centro europeo de consumo me dicen que la unica opción que me queda es demandar mediante proceso de escasa cuantía que no requiere abogado ni procurador. Lo que pasa es que el proceso no es muy claro y no se si hay que pagar tasas juridicas o no..porque al rellenar el formulario te pide medio de pago aunque se supone que no hay.
Te lo digo porque te ahorres tiempo en reclamar por otros medios, porque no si quiera te van a contestar ya sea por ocu, centro europeo de consumo o centro de litigios en linea...o esos seguros los contrataste por otro medio que no es wizzair? Puede que la aseguradora te devuelva el dinero al haber desaparecido el objeto de seguro, siempre que justifiques y tal. (Si han pasado menos de 14 días desde la contratación, siempre los puedes anular)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro