Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle - París ✈️ Forum France ✈️ p21 ✈️ Share


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 45, 46, 47  Next
Page 14 of 47 - Topic with 926 messages and 297035 views
Last Post:
Forum of France 
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts

Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
22-08-2008
Posts: 16883
Location: zaragoza
Visit poster's website
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos

Posted:
Share Reply with quote
rosaluis wrote:
Hola tengo contratado con Mr. Shuttle el traslado de aeropuertos CHGaulle a Disney y viceversa, he oído por ahí que a veces no responden.
En mi bono de traslado viene que tengo que llamar en cuanto me baje del avión a un tfno gratuito que me dan, ¿alguno lo habeis ello así? o directamente habeis ido a la puerta que pone en el bono?
Gracias.
Las experiencias que se han contado en este foro son que los han recogido a la llegada con un cartel o similar con el nombre.
Lo de llamar a un telefono para que te vayan a buscar no se ha comentado antes. Si suelen dar un telefono por si ocurre algo pero no como norma.
Supongo que no lo habras pagado por adelantado no? Rolling Eyes

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top Elenare Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Rorryta
Super Expert
Super Expert
Joined:
11-11-2010
Posts: 279

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos

Posted:
Share Reply with quote
Hola, amigos,
Hemos comprado los billetes para el TVG, desde Charles de Gaulle hasta Marne la Vallée-Chessy. Pero no estoy segura de haber calculado bien la hora. Veréis: nuestro vuelo tiene las 12,50 como hora de llegada, a la terminal 2D, y he sacado los billetes para la 13,58 h. ¿Pensáis que nos dará tiempo a llegar, toda vez que tenemos equipaje facturado? No sé si queda muy lejos esta terminal de la estación del tren. Una ayudita, por favor.
Back to top Rorryta
Share:

MarcoPolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
07-02-2007
Posts: 7110
Location: Murcia
Visit poster's website
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos

Posted:
Share Reply with quote
rorryta wrote:
Hola, amigos,
Hemos comprado los billetes para el TVG, desde Charles de Gaulle hasta Marne la Vallée-Chessy. Pero no estoy segura de haber calculado bien la hora. Veréis: nuestro vuelo tiene las 12,50 como hora de llegada, a la terminal 2D, y he sacado los billetes para la 13,58 h. ¿Pensáis que nos dará tiempo a llegar, toda vez que tenemos equipaje facturado? No sé si queda muy lejos esta terminal de la estación del tren. Una ayudita, por favor.

Si no hay retrasos en el vuelo y no tenéis problemas especiales al recoger la maleta, os da tiempo de sobra. Hay 5-6 minutos entre la terminal 2D y la estación del TVG

_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Back to top MarcoPolo Read My Blog(11 Blogs) 269 Photos
Share:

Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009
Posts: 39684
Location: Llangréu (Asturies)
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de Gaul

Posted:
Share Reply with quote
Hola
Nuevo hilo para transporte entre Disneyland París y el Aeropuerto de Charles de Gaulle (CDG)
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos
Share:

Eccmlg
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
23-11-2009
Posts: 32

Votes: 0 👍
Buenas noches,

El proximo 28 de junio voy a disneyland con mi madre y mi sobrino. El caso es que yo vuelo desde Munich y ellos desde Málaga. Su vuelo, que llega después del mio, llega a las 09:25. Si no piensan facturar y solo van a llevar una maleta de mano, cuanto tardarían en salir? Es en la terminal 2F.
Es que estoy pensando que vamos a coger el TGV, que me sale por 61'20€ y es a las 10:16. Será muy apurado? es que el siguiente es a las 11:40

Muchas gracias
Back to top Eccmlg
Share:

Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
26-07-2010
Posts: 10702

Votes: 0 👍
eccmlg wrote:
Buenas noches,

El proximo 28 de junio voy a disneyland con mi madre y mi sobrino. El caso es que yo vuelo desde Munich y ellos desde Málaga. Su vuelo, que llega después del mio, llega a las 09:25. Si no piensan facturar y solo van a llevar una maleta de mano, cuanto tardarían en salir? Es en la terminal 2F.
Es que estoy pensando que vamos a coger el TGV, que me sale por 61'20€ y es a las 10:16. Será muy apurado? es que el siguiente es a las 11:40

Muchas gracias

Hola. En principio, si no hay retrasos, les debería de dar tiempo : la Terminal 2F está a 7 min. Andando de la estación de RER y TGV y eso les da un margen de algo mas de media hora (en este tip Traslado Aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle - París ( 1 de 2 ) tienes mas información sobre el aeropuerto).

Pero, teniendo en cuenta el precio al que te sale el TGV (tienes que pagar el precio máximo, al no haber ninguna opción con precio reducido a un horario que te interese el 28/06), ¿has valorado la posibilidad de contratar un transporte privado? En el tip enlazado al anterior Traslado Aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle - París ( 2 de 2 ) puedes ver que el precio puede estar en torno a los 60 € y te ahorras el transbordo en la estación del parque hasta tu hotel. Además, con esta opción, te evitas tener que estar pendiente del reloj o de cualquier contratiempo en su vuelo.
Back to top Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos
Share:

Eccmlg
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
23-11-2009
Posts: 32

Votes: 0 👍
Alfrito, muchas gracias por contestar tan rapido. No sé quien está deseando más llegar al parque, si mi sobrino de 5 años o yo para ver la cara que pone....y simplemente leí 10 minutos y me ofusqué.
Voy a leer los enlaces que me has dado.
Back to top Eccmlg
Share:

Eccmlg
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
23-11-2009
Posts: 32

Votes: 0 👍
Bueno, pues ya está, al final he reservado con ParisATShuttle. Es dificil verlos? Ponen que estaran allí con un cartel, de modo que espero que no.
Back to top Eccmlg
Share:

Parade
Experto
Experto
Joined:
13-08-2009
Posts: 148

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.

Posted:
Share Reply with quote
Hola, ¿Me podríais facilitar algún servicio SHUTTLE de confianza y más bien baratito para ir de CDG a Disneyland?
Somos 3 adultos y 2 niños (mayores de 3 años) y con transportes Vea nos sale 92 eur./trayecto.
He visto una página web PARIS DISNEY SHUTTLE que nos saldría el traslado a los 5 por 70eu, con vehículo STANDARD, (no se qué tipo de vehículo será).
¿Alguna referencia?

Gracias
Back to top Parade
Share:

Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
26-07-2010
Posts: 10702

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.

Posted:
Share Reply with quote
parade wrote:
Hola, ¿Me podríais facilitar algún servicio SHUTTLE de confianza y más bien baratito para ir de CDG a Disneyland?
Somos 3 adultos y 2 niños (mayores de 3 años) y con transportes Vea nos sale 92 eur./trayecto.
He visto una página web PARIS DISNEY SHUTTLE que nos saldría el traslado a los 5 por 70eu, con vehículo STANDARD, (no se qué tipo de vehículo será).
¿Alguna referencia?

Gracias

Hola. Tienes mas información sobre el traslado entre Charles de Gaulle y Disney en el hilo que se ha abierto recientemente para este trayecto Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de Gaulle. París.

En el tip Traslado aeropuertos de París (Beauvais, Charles de Gaulle, Orly) - Disney tienes información y experiencias de varias empresas de transporte privado que realizan el traslado a Disney (que están recogidas, junto con las experiencias en el traslado de los aeropuertos a París y de París a Disney, en este otro tip Transporte-Traslado-Shuttle privado París-Disney-Beauvais-CDG-Orly).

De Paris Disney Shuttle [web] hay dos experiencias en el trayecto de Orly a Disney y ambas son positivas.

Para el trayecto entre Charles de Gaulle y Disney, se han comentado experiencias con grupos como el tuyo por el entorno de los 60 €, pero tendrías que pedir presupuesto a las empresas comentadas para confirmarlo. En todo caso, la norma profiláctica básica sería no pagar nada por adelantado y pagar directamente al conductor, tras realizar el trayecto (hay varias empresas que ofrecen esta posibilidad y no merece la pena arriesgarse pagando nada por anticipado).
Back to top Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos
Share:

Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009
Posts: 39684
Location: Llangréu (Asturies)
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.

Posted:
Share Reply with quote
parade wrote:
Hola, ¿Me podríais facilitar algún servicio SHUTTLE de confianza y más bien baratito para ir de CDG a Disneyland?
Somos 3 adultos y 2 niños (mayores de 3 años) y con transportes Vea nos sale 92 eur./trayecto.
He visto una página web PARIS DISNEY SHUTTLE que nos saldría el traslado a los 5 por 70eu, con vehículo STANDARD, (no se qué tipo de vehículo será).
¿Alguna referencia?

Gracias
Hola
He pasado tu mensaje al hilo que te ha indicado Alfrito Wink
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos
Share:

Chortas78
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
28-04-2007
Posts: 45

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de Gaull

Posted:
Share Reply with quote
Buenas noches, en julio vamos a Eurodisney con un un niño de 4 años, Estaba pensando en no comlicarme la vida y coger directamente el autobus de Disney el VEA. ¿es dificil de encontrar la parada? ¿merece la pena en comparación con el tren? (creo que con el tren hay que hacer un transbordo). ¿te deja el autobus en la puerta del hotel?. ¿hay que comprar los billetes de autobus antes de montar o se pueden pagar en el mismo autobus? Muchas gracias por vuestra ayuda¡¡¡¡
Back to top Chortas78
Share:

Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
26-07-2010
Posts: 10702

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de Gaull

Posted:
Share Reply with quote
chortas78 wrote:
Buenas noches, en julio vamos a Eurodisney con un un niño de 4 años, Estaba pensando en no comlicarme la vida y coger directamente el autobus de Disney el VEA. ¿es dificil de encontrar la parada? ¿merece la pena en comparación con el tren? (creo que con el tren hay que hacer un transbordo). ¿te deja el autobus en la puerta del hotel?. ¿hay que comprar los billetes de autobus antes de montar o se pueden pagar en el mismo autobus? Muchas gracias por vuestra ayuda¡¡¡¡

Hola. En este tip Traslado aeropuertos de París (Beauvais, Charles de Gaulle, Orly) – Disney del hilo general de transporte a Disney, puedes encontrar información y experiencias en el VEA desde Charles de Gaulle. En esta [web] tienes indicaciones para llegar a la parada, dependiendo de cual sea tu terminal de llegada (y en el tip tienes enlaces para poder bajar planos de las terminales, por si te ayuda). Si estás alojado en uno de los hoteles Disney o en uno de sus hoteles asociados (en el tip tienes la lista en el apartado del VEA), el autobús te deja en la puerta del hotel. El billete se puede comprar por internet, en la taquilla VEA que hay en el aeropuerto o directamente al conductor.
Back to top Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos
Share:

Cesarion
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
02-07-2013
Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola, y gracias anticipadas por vuestra ayuda.

He estado intentando orientarme con los enlaces que estan en el tip que
Habeis mencionado,y queria que me indicarais si lo que he sacado en conclusion es correcto.

Mi vuelo llega a la terminal 2G,pero como llego a las 20:30 tengo contratado
El hotel Ibis para dormir esa noche y poder aprovechar el parque desde primera hora del día siguiente.

Como ese hotel esta situado enfrente de la terminal 3 entiendo que para llegar a el,tendre primero que coger la navette amarilla que une la terminal
2G con la 2E y posteriormente el cdgval para ir a la terminal 3,es correcto?

De serlo,el cdgval donde se coge en la propia estación de tren?
Back to top Cesarion
Share:

Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
26-07-2010
Posts: 10702

Votes: 0 👍
cesarion wrote:
Hola, y gracias anticipadas por vuestra ayuda.

He estado intentando orientarme con los enlaces que estan en el tip que
Habeis mencionado,y queria que me indicarais si lo que he sacado en conclusion es correcto.

Mi vuelo llega a la terminal 2G,pero como llego a las 20:30 tengo contratado
El hotel Ibis para dormir esa noche y poder aprovechar el parque desde primera hora del día siguiente.

Como ese hotel esta situado enfrente de la terminal 3 entiendo que para llegar a el,tendre primero que coger la navette amarilla que une la terminal
2G con la 2E y posteriormente el cdgval para ir a la terminal 3,es correcto?

De serlo,el cdgval donde se coge en la propia estación de tren?

Hola. Como es un traslado interno del aeropuerto, te comento un detalle en este [post] del hilo Traslado París-Aeropuerto Ch. De Gaulle y entre terminales.
Back to top Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos
Share:

Spcuadrado
Super Expert
Super Expert
Joined:
26-06-2012
Posts: 343

Votes: 0 👍
Buenas, os comento mi experiencia con Irish Shuttle. Todo correcto, las sillitas que pedí para los niños estaban, aunque en la ida había unos elevadores muy viejos y cutres. A la vuelta el conductor nos acompañó hasta la terminal. NOs cobraron 150€ ida y vuelta 4 personas.
Back to top Spcuadrado Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Rorryta
Super Expert
Super Expert
Joined:
11-11-2010
Posts: 279

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos

Posted:
Share Reply with quote
Hola, amigos: menos mal que os hicimos caso y cogimos el traslado Charles de Gaulle-Marne la Vallée Chessy. En nueve minutos llegamos del aeropuerto a Disneyland, y en un tren perfecto y con aire acondicionado. La vuelta fue desde Paris en un RER, y fue espantoso por el calor, la gran aglomeración de gente y casi una hora en llegar. En el primer caso fueron 17,50 Euros por persona y trayecto y en el segundo, 9,50 E., pero los primeros se dan besados por la comodidad. Así que ya sabéis, recomendado el TVG. Saludos
Back to top Rorryta
Share:

Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009
Posts: 39684
Location: Llangréu (Asturies)
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos

Posted:
Share Reply with quote
rorryta wrote:
Hola, amigos: menos mal que os hicimos caso y cogimos el traslado Charles de Gaulle-Marne la Vallée Chessy. En nueve minutos llegamos del aeropuerto a Disneyland, y en un tren perfecto y con aire acondicionado. La vuelta fue desde Paris en un RER, y fue espantoso por el calor, la gran aglomeración de gente y casi una hora en llegar. En el primer caso fueron 17,50 Euros por persona y trayecto y en el segundo, 9,50 E., pero los primeros se dan besados por la comodidad. Así que ya sabéis, recomendado el TVG. Saludos
Hola
Paso el mensaje al de traslado entre El CDG y Disneylanda París Wink
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos
Share:

ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007
Posts: 7620

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos

Posted:
Share Reply with quote
ALFRITO, mil gracias por actualizar la info, eres un fenómeno. Aplauso Aún así, ya ves... Siempre hay algo que preguntar Embarassed
Voy a reservar u transporte privado desde Disney al aeropuerto CDG, ¿cuánto tiempo debo calcular para el trayecto? Realmente no tengo problema con el horario del vuelo, porque aprovechamos el último día en el parque hasta el final y vamos a dormir a un hotel cercano al aeropuerto para volar de regreso a casa a la mañana siguiente, pero me gustaría saber cuánto se tarda para organizar la salida.
Back to top ALROJO
Share:

Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
26-07-2010
Posts: 10702

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos

Posted:
Share Reply with quote
ALROJO wrote:
Voy a reservar u transporte privado desde Disney al aeropuerto CDG, ¿cuánto tiempo debo calcular para el trayecto? Realmente no tengo problema con el horario del vuelo, porque aprovechamos el último día en el parque hasta el final y vamos a dormir a un hotel cercano al aeropuerto para volar de regreso a casa a la mañana siguiente, pero me gustaría saber cuánto se tarda para organizar la salida.

Hola. En condiciones normales, se tarda en torno a 45 min. maps.google.es/ ...m&z=11 [experiencia jacintogarcia] , aunque como siempre se pilla algo de tráfico, mejor contar con una hora. En el post anterior se ha comentado alguna experiencia en la que han tardado una hora y media [olympia], pero solo sucederá esto si coincide con los horarios punta de primera hora de la mañana (en tu caso, si vas a ir tarde, cuenta con un poquito menos de una hora).
Back to top Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos
Share:
Forum of France 
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 14 of 47 - Topic with 926 messages and 297035 views - Last modification: 22/07/2013




RSS: Forum France RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube