Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 9) ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ p48 ✈️ Share


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 70, 71, 72  Next
Page 4 of 72 - Topic with 1433 messages and 79665 views
Last Post:
   Index: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Click to view index  

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic 
Author Message

OscarYessiYLorena
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
11-01-2014
Posts: 90
Location: Medina del Campo (VA)

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Posted:
Share Reply with quote
Muchas gracias Sinita, estamos aquí los tres con la boca abierta... Aplauso Aplauso Aplauso ¡hay que mes de marzo mas largo!!!! Rolling Eyes

_________________
2003 San Sebastián/2005 Mallorca /2007 Palladium Punta Cana Royal Suites /2008 Palladium Punta Cana Pàlace /2009 Barcelona /2010 Galicia/2013 Asturias/2014 Palladium Punta Cana Pàlace/2015 Cantabria/2016 Disney/2017 Cantabria/2019 Volvemos!!!! Palladium Punta Cana !!!
Back to top OscarYessiYLorena
Share:

Davidoff1980
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
01-12-2013
Posts: 19

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Posted:
Share Reply with quote
Es un paraiso
Back to top Davidoff1980
Share:

AnaGar38
New Traveller
New Traveller
Joined:
05-03-2014
Posts: 2

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Posted:
Share Reply with quote
Hola. Buenas a todos. Aunque veais que soy nueva en el foro, no lo soy. He tenido que volver a registrarme por problemas con mis contraseñas.
No se si podre poner esto aquí pero si no puedo pues que algun moderador lo borre.
Tengo un viaje a Punta Cana para este hotel y no puedo ir por motivos laborales. El viaje es del 10 al 17 de Junio con dos excursiones incluidas. Lo vendo por 1.200€
Si hay alguien interesado le contesto por privado.
Gracias de antemano.
Back to top AnaGar38
Share:

Kelpieby
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
18-02-2012
Posts: 26

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Posted:
Share Reply with quote
Hola a todos!! vamos a ir al palladium para agosto, lanzo algunas preguntillas para ver si alguien me puede contestar

¿Hay alguna cena en la playa tipo barbacoa , o fiesta de blanco como en Riviera Maya?
¿Hay trenecito para ir de un lado a otro del hotel?
¿qué tal la animación, hay clases de baile, aerobic...?
¿Qué tal la musica de la Disco?


Gracias
Back to top Kelpieby
Share:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
09-06-2008
Posts: 3053

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Posted:
Share Reply with quote
AnaGar38 wrote:
Hola. Buenas a todos. Aunque veais que soy nueva en el foro, no lo soy. He tenido que volver a registrarme por problemas con mis contraseñas.
No se si podre poner esto aquí pero si no puedo pues que algun moderador lo borre.
Tengo un viaje a Punta Cana para este hotel y no puedo ir por motivos laborales. El viaje es del 10 al 17 de Junio con dos excursiones incluidas. Lo vendo por 1.200€
Si hay alguien interesado le contesto por privado.
Gracias de antemano.

Porque no cancelas el viaje , seria la mejor opción todo viaje dentro de los plazos se pueden cancelar

_________________


Last edited by Pedroalc on Wed, 05-03-2014 22:12; edited 1 time in total
Back to top Pedroalc
Share:

AnaGar38
New Traveller
New Traveller
Joined:
05-03-2014
Posts: 2

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Posted:
Share Reply with quote
pedroalc wrote:
AnaGar38 wrote:
Hola. Buenas a todos. Aunque veais que soy nueva en el foro, no lo soy. He tenido que volver a registrarme por problemas con mis contraseñas.
No se si podre poner esto aquí pero si no puedo pues que algun moderador lo borre.
Tengo un viaje a Punta Cana para este hotel y no puedo ir por motivos laborales. El viaje es del 10 al 17 de Junio con dos excursiones incluidas. Lo vendo por 1.200€
Si hay alguien interesado le contesto por privado.
Gracias de antemano.

Aparte de verlo caro bajo mi punto de vista, ya que en ofertas comerciales del foro lo veo mejor de precio, eso si sin excursiones, porque no cancelas el viaje , seria la mejor opción todo viaje dentro de los plazos se pueden cancelar

Caro? Yo creo que no es caro pero bueno
No puedo cancelarlo pero si de todas formas no lo vendo tendre que ver como lo hago pero tendre que ir
Back to top AnaGar38
Share:

Sinita
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
17-03-2008
Posts: 1360
Location: VIGO

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Posted:
Share Reply with quote
kelpieby wrote:
Hola a todos!! vamos a ir al palladium para agosto, lanzo algunas preguntillas para ver si alguien me puede contestar

¿Hay alguna cena en la playa tipo barbacoa , o fiesta de blanco como en Riviera Maya?
¿Hay trenecito para ir de un lado a otro del hotel?
¿qué tal la animación, hay clases de baile, aerobic...?
¿Qué tal la musica de la Disco?


Gracias

En la playa tienes una fiesta todos los jueves, y barbacoa también Amistad Amistad
La fiesta de blanco es en la disco, igual que la del tequila Mr. Green
Y en cuanto a la animación, para mí buenísimos todos Aplauso Aplauso Aplauso Clases de bachata, salsa o merengue por la mañana en la playa y por las tardes en las piscinas...Juegos locos, deportes varios, aquaspining, etc,etc...
El trencito te llevará por todo el hotel, y la música de la disco...pues según lo que te guste a ti.


Amistad Amistad Amistad

_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Back to top Sinita Read My Blog(3 Blogs)
Share:

Vanda79
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
02-03-2014
Posts: 39

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Posted:
Share Reply with quote
Hola!!! Finalmente voy al HotelPalladium Bavaro Suites Resort.... En Semana Santa, habíamos reservado para el Be live pero como es la primera vez q vamos, mi novio y yo, aquí vamos a estar mejor. Quería saber si el hotel es más familiar o hay de todo. Saber si se pueden coger allí las excursiones o es mejor comprarlas ya aquí. Me irán surgiendo muchas dudas, que nervios. Os seguiré leyendo q seguro q sacáis de muchas dudas
Back to top Vanda79
Share:

Kelpieby
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
18-02-2012
Posts: 26

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Posted:
Share Reply with quote
Mil gracias sinita !!
Back to top Kelpieby
Share:

Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
14-11-2008
Posts: 12868
Visit poster's website
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Posted:
Share Reply with quote
Vanda79 wrote:
Hola!!! Finalmente voy al HotelPalladium Bavaro Suites Resort.... En Semana Santa, habíamos reservado para el Be live pero como es la primera vez q vamos, mi novio y yo, aquí vamos a estar mejor. Quería saber si el hotel es más familiar o hay de todo. Saber si se pueden coger allí las excursiones o es mejor comprarlas ya aquí. Me irán surgiendo muchas dudas, que nervios. Os seguiré leyendo q seguro q sacáis de muchas dudas

Hola Vanda.
Diría yo que los huéspedes del Palladium son mayoritariamente parejas (de todas las edades, muchas jóvenes) y también familias. Es menos frecuente ver grupos de amigos aunque también los hay en el hotel.

Sobre las excursiones, lo mejor es contratarlas desde aquí a las agencias locales que recomendamos siempre en el foro. Dan un servicio completamente profesional y serio, las excursiones son más baratas que compradas en el hotel al mayorista o touroperador. Además, generalmente no has de adelantar dinero. Casi siempre contratas la excursión a traves de sus webs y pagas el día de la excursión. Mírate este hilo que tienes toda la información que te interesa

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Back to top Mogutu Read My Blog(14 Blogs)
Share:

Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
23-04-2009
Posts: 27893
Location: Barcelona
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Posted:
Share Reply with quote
kelpieby wrote:
Hola a todos!! vamos a ir al palladium para agosto, lanzo algunas preguntillas para ver si alguien me puede contestar

¿Hay alguna cena en la playa tipo barbacoa , o fiesta de blanco como en Riviera Maya?
¿Hay trenecito para ir de un lado a otro del hotel?
¿qué tal la animación, hay clases de baile, aerobic...?
¿Qué tal la musica de la Disco?


Gracias

La musica de la discoteca es bastante variada....
Mucha bachata,merengue,reggaeton...Y también de vez en cuando te pueden poner a Kenye West o similar....
Al DJ le puedes pedir canciones....si la tiene te la pondra.
Amistad Amistad
Al resto de preguntas ya te han contestado los compañeros!

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos
Share:

Frafernu
New Traveller
New Traveller
Joined:
06-03-2014
Posts: 2

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Posted:
Share Reply with quote
Buenos días a todos. Es la primera vez que participo en el foro, pero os llevo siguiendo un tiempo. A ver, paso a comentaros mi duda, por si podéis ayudarme.

Nos vamos a Punta Cana en Mayo y nos hemos decidido por el Grand Palladium Palace. Cual es nuestra sorpresa que cuando hemos ido a la agencia para hacer la reserva, la chica nos dice que el Palace y el Punta Cana es el mismo, que no se puede hacer la reserva para uno u otro, sino que es el propio hotel el que nos ubicará donde considere según disponibilidad. Es esto realmente así? Y si es así, se puede enviar un mail al hotel para solicitarles el que nos acomoden en el lugar que nosotros preferimos siempre que se pueda? Muchas gracias por la ayuda, chicos. Un saludo.
Back to top Frafernu
Share:

Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007
Posts: 6468
Location: "TERRITORIO ARTLANZA" Burgos
Visit poster's website
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Posted:
Share Reply with quote
frafernu wrote:
Buenos días a todos. Es la primera vez que participo en el foro, pero os llevo siguiendo un tiempo. A ver, paso a comentaros mi duda, por si podéis ayudarme.

Nos vamos a Punta Cana en Mayo y nos hemos decidido por el Grand Palladium Palace. Cual es nuestra sorpresa que cuando hemos ido a la agencia para hacer la reserva, la chica nos dice que el Palace y el Punta Cana es el mismo, que no se puede hacer la reserva para uno u otro, sino que es el propio hotel el que nos ubicará donde considere según disponibilidad. Es esto realmente así? Y si es así, se puede enviar un mail al hotel para solicitarles el que nos acomoden en el lugar que nosotros preferimos siempre que se pueda? Muchas gracias por la ayuda, chicos. Un saludo.


Pues si es así, ahora se están vendiendo los dos juntos y te alojan donde hay sitio.

Si que puedes mandar un e-mail al hotel solicitando una ubicación, atenderán a tus peticiones siempre que puedan Aplauso Aplauso Aplauso .

En la primera página de este mismo hilo están las direcciones de correo electrónico AQUÍ.

Amistad
Back to top Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos
Share:

Frafernu
New Traveller
New Traveller
Joined:
06-03-2014
Posts: 2

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Posted:
Share Reply with quote
tashida wrote:
frafernu wrote:
Buenos días a todos. Es la primera vez que participo en el foro, pero os llevo siguiendo un tiempo. A ver, paso a comentaros mi duda, por si podéis ayudarme.

Nos vamos a Punta Cana en Mayo y nos hemos decidido por el Grand Palladium Palace. Cual es nuestra sorpresa que cuando hemos ido a la agencia para hacer la reserva, la chica nos dice que el Palace y el Punta Cana es el mismo, que no se puede hacer la reserva para uno u otro, sino que es el propio hotel el que nos ubicará donde considere según disponibilidad. Es esto realmente así? Y si es así, se puede enviar un mail al hotel para solicitarles el que nos acomoden en el lugar que nosotros preferimos siempre que se pueda? Muchas gracias por la ayuda, chicos. Un saludo.


Pues si es así, ahora se están vendiendo los dos juntos y te alojan donde hay sitio.

Si que puedes mandar un e-mail al hotel solicitando una ubicación, atenderán a tus peticiones siempre que puedan Aplauso Aplauso Aplauso .

En la primera página de este mismo hilo están las direcciones de correo electrónico AQUÍ.

Amistad
Gracias por tu respuesta, tashida.

Según nuestras preferencias y mirando el plano del resort nos gustaría la zona del palace pegada a la playa, es decir villas 81, 82, 91 o 92. Estas villas son como pequeños pisos? Es decir, tienen varias habitaciones en cada villa? O cada número es una única habitación?

Gracias de nuevo.
Back to top Frafernu
Share:

Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007
Posts: 6468
Location: "TERRITORIO ARTLANZA" Burgos
Visit poster's website
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Posted:
Share Reply with quote
frafernu wrote:
tashida wrote:
frafernu wrote:
Buenos días a todos. Es la primera vez que participo en el foro, pero os llevo siguiendo un tiempo. A ver, paso a comentaros mi duda, por si podéis ayudarme.

Nos vamos a Punta Cana en Mayo y nos hemos decidido por el Grand Palladium Palace. Cual es nuestra sorpresa que cuando hemos ido a la agencia para hacer la reserva, la chica nos dice que el Palace y el Punta Cana es el mismo, que no se puede hacer la reserva para uno u otro, sino que es el propio hotel el que nos ubicará donde considere según disponibilidad. Es esto realmente así? Y si es así, se puede enviar un mail al hotel para solicitarles el que nos acomoden en el lugar que nosotros preferimos siempre que se pueda? Muchas gracias por la ayuda, chicos. Un saludo.


Pues si es así, ahora se están vendiendo los dos juntos y te alojan donde hay sitio.

Si que puedes mandar un e-mail al hotel solicitando una ubicación, atenderán a tus peticiones siempre que puedan Aplauso Aplauso Aplauso .

En la primera página de este mismo hilo están las direcciones de correo electrónico AQUÍ.

Amistad
Gracias por tu respuesta, tashida.

Según nuestras preferencias y mirando el plano del resort nos gustaría la zona del palace pegada a la playa, es decir villas 81, 82, 91 o 92. Estas villas son como pequeños pisos? Es decir, tienen varias habitaciones en cada villa? O cada número es una única habitación?

Gracias de nuevo.


Yo no he estado alojada en el Palace, pero sé que hay habitaciones tipo loft, que tienen 2 plantas.

Haber si alguien te puede ayudar un poco mas Mr. Green
Back to top Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos
Share:

OscarYessiYLorena
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
11-01-2014
Posts: 90
Location: Medina del Campo (VA)

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Posted:
Share Reply with quote
Cada bloque tiene varias habitaciones,no recuerdo cuantas,pero varias,en dos plantas si no recuerdo mal,por lo que por ejemplo el bloque 81 tiene las habitaciones de la 8100 a la 8110 y así con todos

_________________
2003 San Sebastián/2005 Mallorca /2007 Palladium Punta Cana Royal Suites /2008 Palladium Punta Cana Pàlace /2009 Barcelona /2010 Galicia/2013 Asturias/2014 Palladium Punta Cana Pàlace/2015 Cantabria/2016 Disney/2017 Cantabria/2019 Volvemos!!!! Palladium Punta Cana !!!
Back to top OscarYessiYLorena
Share:

Royal31
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
11-01-2014
Posts: 1006
Location: Madrid

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Posted:
Share Reply with quote
¿Cuándo vais a poner el Wi_fi grtais en todas las habitaciones del complejo? creo que ya hace falta , pues si sois fantásticos si encima poneis el Wi_fi gratis , seria un detallazo
Back to top Royal31
Share:

Tonnyce
New Traveller
New Traveller
Joined:
06-03-2014
Posts: 1

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Posted:
Share Reply with quote
Hola nosotros vamos el 4 de agosto a este otel alguna pareja mas k vaya esta fecha pa conocer gente
Back to top Tonnyce
Share:

Agpg
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
20-06-2011
Posts: 34

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Posted:
Share Reply with quote
Hola a todos!
A ver yo estuve tanto en el de punta caña, como en el de Rivera maya! y la verdad es que en cuanto a hotel gana punta cana, mejor calidad! atención y playas. Para excursiones mejor Rivera maya, pero para desconectar y pasarlo bien punta cana. Yo voy del 1 al 9 de abril y es mi 3 visita a este mismo hotel! Acabo de escribirles para ver si me dan la misma habitación que la otra vez, porque estaba muy bien ubicada. Cerca de todo y lejos del ruido. En fin... En cuanto al trenecito también lo tiene, con música todo el tiempo como en México, la animación y clases mejor que en México la verdad, y lo de la fiesta en la playa a eso ni idea la verdad, la música de la discoteca mezcla, es decir también ponen música disco de la nueva y merengue claro, que hay que practicar lo aprendido durante el día.
Alguien va en esas fechas?
Back to top Agpg
Share:

OscarYessiYLorena
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
11-01-2014
Posts: 90
Location: Medina del Campo (VA)

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Posted:
Share Reply with quote
Nosotros!!!! Y por cierto hace tiempo te mande un privado,mira por tus mensajes,un saludo

_________________
2003 San Sebastián/2005 Mallorca /2007 Palladium Punta Cana Royal Suites /2008 Palladium Punta Cana Pàlace /2009 Barcelona /2010 Galicia/2013 Asturias/2014 Palladium Punta Cana Pàlace/2015 Cantabria/2016 Disney/2017 Cantabria/2019 Volvemos!!!! Palladium Punta Cana !!!
Back to top OscarYessiYLorena
Share:
Forum of Punta Cana and the Dominican Republic 
Display posts from previous:   
 This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 4 of 72 - Topic with 1433 messages and 79665 views - Last modification: 07/03/2014




RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum


   Index: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube