Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Archivo 06/09/2015 - Viaje a Grecia - Consejos ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p13 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 36, 37, 38  Next
Page 2 of 38 - Topic with 754 messages and 38977 views
Last Post:
Forum of Greece and the Balkans 
Author Message

Pituko
New Traveller
New Traveller
Joined:
16-02-2008
Posts: 4
Location: A Coruña
MSN Messenger
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Grecia

Posted:
Reply with quote
[Muchas gracias a todos!Pues a Santorini pues,en cuanto a poco turismo..me pega q en Julio va a estar petadillo....pero sarna con gusto....
Muchas gracias!
Un saludiño y si venis a Galicia mandame un mail,tengo unas rutas elaboradas por mi muy interesantes!
Back to top Pituko
Share:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Joined:
11-06-2007
Posts: 763
Location: Ciudad Real
Visit poster's website
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Grecia

Posted:
Reply with quote
Pues muchas gracias pituko.... Yo de Galicia no conozco nada y te aseguro espero que en no mucho tiempo pueda conocerla.

_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Back to top Rotrina Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Velvet
New Traveller
New Traveller
Joined:
27-02-2008
Posts: 4

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Consejos para organizar viaje a Grecia

Posted:
Reply with quote
Acabo de ver una oferta de vuelos bastante buena para escaparme un fin de semana con mi pareja.
Llegariamos el sabado a las 2 de la madrugada y nos volveriamos el domingo a las 2 de la madrugada para Barcelona.

Ya he mirado un par d hostales tb en plan super barato.

A esas horas... ¿hay metro para ir al centro? O en taxi ¿cuanto puede costarnos?

¿-me recomendais una visita tan corta?

Gracias y saludos
Back to top Velvet
Share:

Salanu
New Traveller
New Traveller
Joined:
08-03-2008
Posts: 6

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: dudas viaje a grecia y excursiones

Posted:
Reply with quote
Hola a todos!

Estoy intentando organizarme un viaje a Grecia para el mes de mayo y estoy echa un lio.

Para empezar no tengo claro si hacer un circuito con extenxion a alguna isla griega o con un crucero por varias islas. Q recomendais?

Tb he mirado varias paginas web de agencias de viajes locales que organizan circuitos y excursiones y me parecen interesantes pero no se nada de ellas ( Grecotour, grecia vacaciones, grecia- turismo artemisa...)
Alguien ha contratado servicios con alguna de ellas?

Espero q alguien me ayude .
Gracias
Back to top Salanu
Share:

Aliena12
Experto
Experto
Joined:
21-09-2007
Posts: 134
Location: Madrid

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Dinero en efectivo o tarjeta?

Posted:
Reply with quote
Quería saber si hay bancos españoles o si te cobran mucho por sacar dinero, o no merece la pena y llevar todo en efectivo. Esque tampoco queremos ir con todo el dinero encima ni dejarlo en el hotel e ir sacando o si eso es un rollo y es mejor olvidarse ya que no hay bancos que pillen bien para sacar.
También queremos llevar visa por el alquiler del coche y pagar los hoteles con ella.
¿Qué me recomendaís?
Muchas gracias.
Back to top Aliena12
Share:

Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006
Posts: 9868
Location: Madrid

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Grecia - Consejos

Posted:
Reply with quote
Aliena12, he unido dos mensajes a este hilo que ya está abierto sobre consejos en Grecia, intenta postear todas tus dudas en un hilo solo ya que si abres muchos distintos lo único que puede pasar es que la información se disperse y sea más difícil encontrarla para todos. Wink
Back to top Babyboom
Share:

Aliena12
Experto
Experto
Joined:
21-09-2007
Posts: 134
Location: Madrid

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Grecia - Consejos

Posted:
Reply with quote
Lo siento. Gracias.
Back to top Aliena12
Share:

Aliena12
Experto
Experto
Joined:
21-09-2007
Posts: 134
Location: Madrid

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Grecia - Consejos

Posted:
Reply with quote
Muchisimas gracias por tu ayuda. Ya sólo me quedan 1 mes y 16 días.
Back to top Aliena12
Share:

Reydmus
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
16-05-2007
Posts: 2987

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Grecia - Consejos

Posted:
Reply with quote
Alguien sabe mas o menos que cuesta ir y volver a hydra desde el pireo?
Back to top Reydmus Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Nat88
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
11-04-2007
Posts: 27
Location: Barcelona

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a grecia

Posted:
Reply with quote
No hace falta hablar griego para ir a Grecia!!! jaja
El inglés lo hablan bastante bien y no hay ningún problema
Back to top Nat88
Share:

Antoniogr
New Traveller
New Traveller
Joined:
29-04-2008
Posts: 1

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: LOS NO REGISTRADOS NO PODRÁN POSTEAR

Posted:
Reply with quote
Hola a todos!!
Me gustaria irme a grecia este verano, concretamente a Atenas. Y me encantaria que alguien me diera algunos consejillos. Que islas cercanas podemos visitar y como... Etc. La verdad es que el alojamiento lo haremos en Atenas y desde ahí visitar algun sitillo cercano y volver. Si teneis algunas ideas, por favor decidme y aconsejarme.
un abrazo a todos y gracias
Back to top Antoniogr
Share:

Mmontile
New Traveller
New Traveller
Joined:
21-05-2008
Posts: 2

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Grecia Agosto

Posted:
Reply with quote
Hola, estaba pensando en ir a Grecia en agosto (islas griegas puede ser) para 15 días. Nuestra intención es tanto ver cosas como tirarnos a la bartola en alguna playa. Alguien podria aconsejarme en que lugares pernoctar, cuantos días mas o menos y que zonas son de gran interes.
Back to top Mmontile
Share:

Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006
Posts: 9868
Location: Madrid

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Grecia - Consejos

Posted:
Reply with quote
Mmontile, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Grecia. Aquí te dejo el enlace al Índice de Grecia donde tienes un montón de información sobre las Islas, alojamiento, restaurantes, excursiones, ferrys, etc... Espero que te sirva. Wink
Back to top Babyboom
Share:

Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006
Posts: 9868
Location: Madrid

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Grecia - Consejos

Posted:
Reply with quote
Mmontile, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Grecia. Aquí te dejo el enlace al Índice de Grecia donde tienes un montón de información sobre las Islas, alojamiento, restaurantes, excursiones, ferrys, etc... Espero que te sirva. Wink
Back to top Babyboom
Share:

Nitarode
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
27-05-2008
Posts: 11

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: ME VOY A GRECIA!!!

Posted:
Reply with quote
Hola tengo una dudilla... Me voy a las santorini, mykonos,Ios...etc... Y me han dicho que hay gente que duerme en las playas, aunque este prohibido.

La verdad que voy de mochilera, con poca pasta y la idea me ha gustado, me podeis aconsejar? lo habeis visto? es factible?

contestar a elenarode@msn.com
muzas graciassss:)
Back to top Nitarode
Share:

Nitarode
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
27-05-2008
Posts: 11

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Grecia - Consejos

Posted:
Reply with quote
Hola tengo una dudilla... Me voy a las santorini, mykonos,Ios...etc... Y me han dicho que hay gente que duerme en las playas, aunque este prohibido.

La verdad que voy de mochilera, con poca pasta y la idea me ha gustado, me podeis aconsejar? lo habeis visto? es factible?

contestar a elenarode@msn.com
muzas graciassss:)
Back to top Nitarode
Share:

Spainsun
Site Admin
Site Admin
Joined:
29-09-2002
Posts: 92591
Location: Madrid - SPAIN
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: ME VOY A GRECIA!!!

Posted:
Reply with quote
Sabemos lo importante que es para ti esa información, pero repetir 9 veces el mismo mensaje, solo te puede suponer que los demas usuarios y los moderadores se cabreen contigo.

Se razonable y no abuses del foro.

Una vez, dos, e incluso tres... Pero no mas, por favor.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1807 Photos
Share:

Toyandboy
New Traveller
New Traveller
Joined:
19-02-2008
Posts: 3

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: ME VOY A GRECIA!!!

Posted:
Reply with quote
Yo dedicaria a Atenas, un día o dos, utiliza ese tiempo para adaptar los horarios de ferrys y vuelos. Puedes "aparcar" la mochila en una agencia que se llama Pacific Travel en la calle Nikis y patear a gusto.

Vete a las Cicladas, de ferry en ferry, en cubierta, por poco dinero en los lentos, podras dormir en campings o playas, si eres prudente y discreta, busca a la juventud y haz lo mismo. Luego, dependiendo de ganas y días, Creta o Rodas, estas dos ultimas son grandes. Tal vez descartaria Rodas (muy guiri) y en Creta iria a Chania en ferry, para coger el siguiente en Agios Nikolaos, conociendo el norte en bus.

Yo haria la ruta Naxos, Paros, Mikonos, Creta, Rodas y Santorini, aunque creo que son demasiadas, para esos días y encajaria los destinos segun los horarios de ferry estudiados allí, sobre la marcha, siempre hay sitio en cubierta. Tomas el sol, haces amigos, vas de crucero y viajas por pocos euros.

Grecia es muy personal, depende de tus preferencias, playa, sol, amigar, ver piedras, explorar.... El pais te marcara destino.

Consejos, mochila pequeña y ligera, buenos zapatos, crema protectora, gafas de sol muy oscuras y sonrie, los griegos son estupendos.
Back to top Toyandboy
Share:

Parc
New Traveller
New Traveller
Joined:
01-06-2008
Posts: 3

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: VIAJE A GRECIA, CON QUE AGENCIA?

Posted:
Reply with quote
Hola a todos:

Estamos preparando un viaje a Grecia para agosto y estamos a punto de contratarlo con una agencia que se llama GRECIA CULTURA Y VACACIONES. Me gustaría que los que conozcais esta agencia me deis vuestra opinión o que me aconsejeis con que agencia lo podemos contratar.

Muchas gracias a todas
Back to top Parc
Share:

Victorvera
New Traveller
New Traveller
Joined:
03-06-2008
Posts: 3

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Consejo sobre viaje a Grecia

Posted:
Reply with quote
Bueno espondré mis dudas brevemente. Estoy planeando el siguiente viaje:

-Vuelo hasta Florencia; estancia de dos días.

-Tren hasta Brindisi

-Ferry hasta Corfú; estancia de 3 o 4 días

-Posible visita a otra isla.

-Barco hasta Atenas; estancia de 2 o 3 días en Atenas.

-Vuelta en avión hasta España.

Mis pregunta es: ¿es viable este viaje? ¿quizá demasiado caro? ¿Hay buenas comunicaciones entre las islas griegas y Atenas? Por favor, ayudadme, es importante para mi; el viaje es un regalo para mi novia y me gustaría que saliera bien. Gracias por adelantado amigos.
Back to top Victorvera
Share:
Forum of Greece and the Balkans 
Display posts from previous:   
 This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3, ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 2 of 38 - Topic with 754 messages and 38977 views - Last modification: 03/06/2008




RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube