Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

 ¿BRUJAS O BRUSELAS COMO "CAMPAMENTO BASE"? ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p41 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 3711 views
Last Post:
Forum of Germany, Austria, Switzerland 
Author Message

Martin10
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
07-01-2008
Posts: 17

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ¿BRUJAS O BRUSELAS COMO "CAMPAMENTO BASE"?

Posted:
Totalmente de acuerdo con Pardino.
El Ibis Grand Place es un excelente Hotel, situación inmejorable y a menos de
5 minutos andando de la estación central desde la cual salen trenes muy a menudo a casi cualquier ciudad del pais. Lo más lejano desde Bruselas es Brujas. Al resto creo recordar que se llega en menos de una hora desde allí.
Back to top Martin10
Share:

MadAmerican
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
24-01-2008
Posts: 79

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ¿BRUJAS O BRUSELAS COMO "CAMPAMENTO BASE"?

Posted:
Yo he cogido Brujas como campamento base para mi próximo viaje, pero es que en realidad sólo voy 3 noches, que se quedan en dos días y medio, en octubre... Y me apetecía mucho ver Brujas, la verdad, más que Bruselas... Aunque lo que dice Pardino me da que es cierto, si hubiera ido más días me habría quedado en Bruselas como base.
Aún así, hago dos noches en Brujas y la última en Bruselas, ya que viajaré con Ryanair y el avión del último día sale muy pronto, y desde Charleroi... Pues eso...
Como comentaba en un post de otro hilo, en Bruselas conseguí una habitación doble por 79 euros la noche (sin desayuno) en el Aris Hotel, un 3 estrellas bastante bien considerado en tripadvisor y en pleno centro... Para la estancia en Brujas he tirado la casa por la ventana y he reservado una suite en el Flanders Hotel, que aún así creo que me ha salido muy barata, 380 euros de dos personas, dos noches, desayuno incluido... Es un 4 estrellas y también con muy buenas críticas en Tripadvisor. En éste me he aprovechado de una oferta por la que te descuentan el 20% si reservas con 4 meses de antelación.
En el futuro probablemente volveré, porque me voy a quedar con las ganas de ver Gante.

_________________
2008 - Escocia-Bélgica
2009 - Albarracín-Javier-Londres-Sevilla
2010 - Cantabria-París-Egipto
2011 - Ibiza
Back to top MadAmerican
Share:

Pardino
Experto
Experto
Joined:
08-05-2007
Posts: 131
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ¿BRUJAS O BRUSELAS COMO "CAMPAMENTO BASE"?

Posted:
MadAmerican:

Si lo del Aris te sale bien dínoslo, porque la verdad es que el sitio es inmejorable

_________________
Mis Diarios de Viaje: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=12256
SENEGAL (3); SIRIA Y JORDANIA; BERLIN, POTSDAM, DRESDEN Y PRAGA; COSTA DA MORTE; BARCELONA; CARTAGENA DE INDIAS, MOSCÚ, KENYA e INDIA
Back to top Pardino Read My Blog(12 Blogs)
Share:

MadAmerican
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
24-01-2008
Posts: 79

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ¿BRUJAS O BRUSELAS COMO "CAMPAMENTO BASE"?

Posted:
Pardino wrote:
MadAmerican:

Si lo del Aris te sale bien dínoslo, porque la verdad es que el sitio es inmejorable

Lo haré, no te preocupes, aunque hasta octubre queda mucha tela, y antes he de pasar en Agosto por Escocia Razz
De momento les envié un email porque me preocupaba que, al querer llegar muy pronto para aprovechar el tiempo al máximo, no tuviera donde dejar la maleta, y me contestaron enseguida diciéndome que si tenían alguna habitación en ese momento, me la darían, y que si no podría dejarles el equipaje en una sala que tienen. Muy amables me parecieron, buen comienzo.
Back to top MadAmerican
Share:

Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
18-03-2008
Posts: 42
Location: Zaragoza
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ¿BRUJAS O BRUSELAS COMO "CAMPAMENTO BASE"?

Posted:
Pues yo elegiría Bruselas como base, porque está más céntrico, y te será más cómodo para posibles combinaciones de trenes, por ejemplo.

Yo he estado esta semana por allí, y me he alojado en
- el Hotel de' Medici de Brujas: es un 4*, y la verdad es que me gustó muchísimo. No está en el mogollón de todos los hoteles, pero llegas al Markt en 5 minutos andando.
-y el Hotel Arlequin de Bruselas, que está en una calle por detrás de la Grand Place, al lado de la rue des Bouchers, donde están todos los restaurantes. También me gustó mucho, tienen la sala de desayuno en la 7ª planta con unas vistas impresionantes...

Los dos me han salido por unos 90€ al día para 2 personas, con desayuno (en centraldereservas.com).
Espero que sirva de ayuda...

_________________
Mi blog personal: http://borrajas.es
Francia (Aquitania, Alsacia, Midi, Langedoc-Roussilion, PACA, Centro, Normandía, París) - USA (Miami, Nueva York, Washington) - Rep. Guinea (Conakry) - Canadá (costa este) - Bélgica (Brujas, Gante, Amberes, Bruselas) - Italia (Roma, Milán, Como, Florencia, Venecia) - Reino Unido (Londres) - Holanda - Hungría (Budapest) - Rep. Checa (Praga)
Back to top Noti8 Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Sara89
New Traveller
New Traveller
Joined:
22-03-2008
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ¿BRUJAS O BRUSELAS COMO "CAMPAMENTO BASE"?

Posted:
Bruselas es más feo que Brujas, Brujas es muy bonito, por tanto elegiría Brujas. Claro que yo fui con una excursión del colegio y fuimos en bus desde Zaragoza, por tanto podiamos ir a donde quisiesemos
Back to top Sara89
Share:
Display posts from previous:   
 Reply to topic   Printer Friendly Page
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 3711 views - Last modification: 22/03/2008




RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube