Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Celebrity Equinox ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p24 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
Page 41 of 41 - Topic with 814 messages and 191071 views
Last Post:
Información sobre el crucero CELEBRITY EQUINOX: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Celebrety Equinox  Posted: Reply with quote

Chema1160
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-02-2009

Posts: 18

Votes: 0 👍
Por favor
Las clavijas de los enchufes son europeos o americanos¿?
Back to top Por favor. las clavijas de los enchufes son europeos o americanos¿? Chema1160 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Celebrety Equinox  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15418

Votes: 0 👍
Reflotamos este hilo del Equinox, este año tiene salidas por el Mediterráneo Wink
Yo tengo reserva para el 31 de octubre Mr. Green Aplauso ida y vuelta a Barcelona, por España, Gibraltar, Italia y Francia, 11 noches.
Siempre que reservo un crucero, de vez en cuando miro en Logitravel cómo va el precio, si hay bajada, en la misma categoría de camarote reservada, pido a mi agencia que contacte con la naviera para actualizar el precio, estos días ha bajado bastante el precio, así que me ahorro una buena pasta Mr. Green Aplauso

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Reflotamos este hilo del Equinox, este año tiene salidas por el Mediterráneo. Yo tengo reserva para el 31 de octubre ida y vuelta a... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Celebrety Equinox  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15418

Votes: 0 👍
Este es el recorrido Wink

screenshot 20240403 113342 chrome.jpg 
 Filesize:  41.44 KB
 Viewed:  7 Time(s)
Recorrido Equinox 31 octubre 2024, Celebrity Equinox
Recorrido Equinox 31 octubre 2024, Celebrity Equinox
Back to top Angegaca wrote: Este es el recorrido Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Celebrity Equinox  Posted: Reply with quote

Pcana
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-04-2007

Posts: 370

Votes: 0 👍
Hola muy buenas, nunca he viajado con Celebrity y en logitravel he visto una tarifa muy barata pero desde allí no puedo poner paquetes de bebidas, mi pregunta sería ¿despues desde la app o pagina cuando me registre con el numero de reserva puedo ponerlos? alguien sabe cuanto cuestan los paquetes de bebidas para un crucero de 9 noches, 10 días? Gracias y un saludo.
Back to top Hola muy buenas, nunca he viajado con Celebrity y en logitravel he visto una tarifa muy barata pero desde allí no puedo poner paquetes de... Pcana Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube