Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Brilliance of the Seas - Royal Caribbean ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p41 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 49, 50, 51  Next
Page 27 of 51 - Topic with 1007 messages and 211020 views
Last Post:
nformación sobre el crucero BRILLANCE OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Anescan
Experto

Experto
Joined:
10-08-2009

Posts: 113

Votes: 0 👍
Hola Buenas tardes
Hay gente por aquí para la salida delBrilliance del 17 de agosto ?
Viajamos con 2chicas de 16 y 14 años y un chico de 11
Back to top Hola Buenas tardes. Hay gente por aquí para la salida delBrilliance del 17 de agosto ? Viajamos con 2chicas de 16 y 14 años y un chico de... Anescan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Anescan
Experto

Experto
Joined:
10-08-2009

Posts: 113

Votes: 0 👍
Hola Buenas tardes
Hay gente por aquí para la salida delBrilliance del 17 de agosto ?
Viajamos con 2chicas de 16 y 14 años y un chico de 11
Back to top Hola Buenas tardes. Hay gente por aquí para la salida delBrilliance del 17 de agosto ? Viajamos con 2chicas de 16 y 14 años y un chico de... Anescan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Fancruises
Experto

Experto
Joined:
03-02-2016

Posts: 178

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
Sisonita wrote:

Mil gracias! Me ha encantado leerlo. Donde se contrata esa excursión? Con la naviera o con alguna compañía externa?
A mi el tema lanchas no me va mucho... Me da la sensación que debe ir muy rápido y seguro se nota cosquilleo en la barriga jajajaja pero lo de las cuevas me ha conquistado.

En el diario he puesto el enlace de la empresa que lo realiza, hay que contactar con ellos a través de su página, en inglés Confused
Saludos Amistad
Ángeles

Buenas tardes, Angegaca Amistad una pregunta , tengo dudas sobre la forma de llegar a Ravenna desde el puerto, la naviera pone bus o tenemos que buscar la forma de llegar por libre, ya que el centro de la ciudad està a unos 20 minutos de donde nos deja el Brilliance...??? gracias Wink
Back to top Buenas tardes, Angegaca una pregunta , tengo dudas sobre la forma de llegar a Ravenna desde el puerto, la naviera pone bus o tenemos que... Fancruises Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Fancruises
Experto

Experto
Joined:
03-02-2016

Posts: 178

Votes: 0 👍
Buenas tardes, Angegaca Amistad una pregunta , tengo dudas sobre la forma de llegar a Ravenna desde el puerto, la naviera pone bus o tenemos que buscar la forma de llegar por libre, ya que el centro de la ciudad està a unos 20 minutos de donde nos deja el Brilliance...??? gracias Guiño
Ya tengo casi todas las escalas planificadas y estoy en Ravenna ahora ja ja ja...saludos
Back to top Buenas tardes, Angegaca Amistad una pregunta , tengo dudas sobre la forma de llegar a Ravenna desde el puerto, la naviera pone bus o... Fancruises Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15437

Votes: 0 👍
Fancruises wrote:
Buenas tardes, Angegaca Amistad una pregunta , tengo dudas sobre la forma de llegar a Ravenna desde el puerto, la naviera pone bus o tenemos que buscar la forma de llegar por libre, ya que el centro de la ciudad està a unos 20 minutos de donde nos deja el Brilliance...??? gracias Guiño
Ya tengo casi todas las escalas planificadas y estoy en Ravenna ahora ja ja ja...saludos

Pues no he ido nunca a Ravenna Confused
He encontrado esto en un hilo de hace 2 años:

Ani.cc wrote:
Traslado en bus del puerto a la ciudad de RAVENNA


En Ravenna salimos del Puerto y caminamos siguiendo las señales "tourist info "hasta la intersección de las calles VIA PO y VIA LAMONE donde está la parada del bus línea 90 que nos lleva al centro de Ravenna en 20 minutos.

Los billetes se compran en un estanco.
Vía Po es la calle que está enfrente del edificio de la Guardia Costiera.

Al llegar a la parada del bus se sigue esa calle y se gira a mano derecha (VIA LAMONE) al final de la misma veremos a la derecha la OFICINA de TURISMO donde podremos pedir información, mapas y el horario de los buses, y a la izquierda el estanco para comprar los billetes del bus.

Los billetes se pueden comprar también dentro del bus a un precio mas alto.

Precio del billete 4 € por persona (válido para 24 horas)



TRASLADO EN TAXI desde PUERTO CORSINI (RAVENNA ) a la ciudad.

La ciudad de Ravenna está a 12 km.de Puerto Corsini y la tarifa de taxi es de 25 € por trayecto para 4 pasajeros

También hay algún diario:
www.losviajeros.com/ ...CCION.html

La verdad es que Ravenna es la ciudad de los mosaicos y me parece preciosa Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top También hay algún diario: La verdad es que Ravenna es la ciudad de los mosaicos y me parece preciosa. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Fancruises
Experto

Experto
Joined:
03-02-2016

Posts: 178

Votes: 0 👍
Mil gracias como siempre Ângeles por tu pronta respuesta... Amistad Aplauso Amistad ya va quedando menos para embarcar en el Brilliance...Un año casi , desde el ùltimo crucero y ya hay ganas..je je je... Wink Very Happy Wink Creo que te dije que ya reservè la lancha para todos nosotros en Kotor y tengo la confirmaciòn de la empresa, una idea estupenda para esta escala... De nuevo thanks !!!!! Amistad Heart Amistad
Back to top Mil gracias como siempre Ângeles por tu pronta respuesta... ya va quedando menos para embarcar en el Brilliance...Un año casi , desde el... Fancruises Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15437

Votes: 0 👍
Fancruises wrote:
Mil gracias como siempre Ângeles por tu pronta respuesta... Amistad Aplauso Amistad ya va quedando menos para embarcar en el Brilliance...Un año casi , desde el ùltimo crucero y ya hay ganas..je je je... Wink Very Happy Wink Creo que te dije que ya reservè la lancha para todos nosotros en Kotor y tengo la confirmaciòn de la empresa, una idea estupenda para esta escala... De nuevo thanks !!!!! Amistad Heart Amistad

De nada, me alegro mucho de haber sido de ayuda Laughing
Kotor e ir en la lancha os encantará Aplauso Aplauso
¡Qué envidia, me encantaría volver! Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top De nada, me alegro mucho de haber sido de ayuda. Kotor e ir en la lancha os encantará ¡Qué envidia, me encantaría volver! Saludos... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Jicy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-08-2009

Posts: 56

Votes: 0 👍
Hola de nuevo. ¿alguien sabe el precio de una cerveza a bordo? los paquetes de vino y cerveza tienen un precio de escándalo. Y la oferta del paquete De Luxe no la he llegado a ver.
Back to top Hola de nuevo. ¿alguien sabe el precio de una cerveza a bordo? los paquetes de vino y cerveza tienen un precio de escándalo. Y la oferta... Jicy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2012

Posts: 871

Votes: 0 👍
jicy wrote:
hola de nuevo. ¿alguien sabe el precio de una cerveza a bordo? los paquetes de vino y cerveza tienen un precio de escándalo. Y la oferta del paquete De Luxe no la he llegado a ver.

Las cervezas rondan los 8$ más propinas Smile

El paquete deluxe está ahora mismo 36.66€ mas tasas por día... Esa es la oferta Confused
Back to top las cervezas rondan los 8$ más propinas :) el paquete deluxe está ahora mismo 36.66€ mas tasas por día... esa es la oferta Vecusa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Tolomen
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-03-2007

Posts: 580

Votes: 0 👍
El mes pasado subio el de refrescos también unos 5€ lo pillare mañana que solo me quedan 10 días para embarcar
_________________
Viajes:
Barcelona, madrid, marbella, lisboa, oporto, granada, tenerife, fuerteventura, lanzarote, andorra, tarragona, disneyland, alicante y
Liberty of the seas (Mediterraneo)
Back to top El mes pasado subio el de refrescos tambien unos 5€ lo pillare mañana que solo me quedan 10 dias para embarcar Tolomen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2012

Posts: 871

Votes: 0 👍
tolomen wrote:
El mes pasado subio el de refrescos también unos 5€ lo pillare mañana que solo me quedan 10 días para embarcar

Esto es como la bolsa... Hay que "jugar" cada día a ver que precios tienen los packs de bebidas online
El paquete sin alcohol estos días también ha bajado de precio, es cuestión de si interesa, contratarlo y en caso de luego no estar conforme, anularlo y te devuelven el dinero.
Back to top esto es como la bolsa... hay que jugar cada día a ver que precios tienen los packs de bebidas online. el paquete sin alcohol estos días... Vecusa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Mamolillo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-10-2012

Posts: 36

Votes: 0 👍
vecusa wrote:
jicy wrote:
hola de nuevo. ¿alguien sabe el precio de una cerveza a bordo? los paquetes de vino y cerveza tienen un precio de escándalo. Y la oferta del paquete De Luxe no la he llegado a ver.

Las cervezas rondan los 8$ más propinas Smile

El paquete deluxe está ahora mismo 36.66€ mas tasas por día... Esa es la oferta Confused

Hola vecusa.
Dónde está el paquete a es precio?. En la página de Royal a mi me sale el paquete Deluxe a 47€ y pico más tasas,
Gracias y saludos Very Happy
Back to top Hola vecusa. Dónde está el paquete a es precio?. En la página de Royal a mi me sale el paquete Deluxe a 47€ y pico más tasas, Gracias y... Mamolillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2012

Posts: 871

Votes: 0 👍
mamolillo wrote:
vecusa wrote:
jicy wrote:
hola de nuevo. ¿alguien sabe el precio de una cerveza a bordo? los paquetes de vino y cerveza tienen un precio de escándalo. Y la oferta del paquete De Luxe no la he llegado a ver.

Las cervezas rondan los 8$ más propinas Smile

El paquete deluxe está ahora mismo 36.66€ mas tasas por día... Esa es la oferta Confused

Hola vecusa.
Dónde está el paquete a es precio?. En la página de Royal a mi me sale el paquete Deluxe a 47€ y pico más tasas,
Gracias y saludos Very Happy

Hola mamolillo,
Acabo de mirarlo y me sale a ese precio... 519€ con propinas las 12 noches un paquete deluxe (vamos, a 36,66.-€ más propinas).

Brilliance of the Seas - Royal Caribbean - Forum Cruises in Mediterranean Sea
Back to top Hola mamolillo, acabo de mirarlo y me sale a ese precio... 519€ con propinas las 12 noches un paquete deluxe (vamos, a 36,66.-€ más... Vecusa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Siotarcos
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-08-2009

Posts: 465
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mamolillo wrote:
En la página de Royal a mi me sale el paquete Deluxe a 47€ y pico más tasas,

mamolillo, estás en el hilo del Brillance of the Sea, y creo que tú has mirado en la web del Freedom of the Seas, que aunque pertenecen a la misma compañía (Royal Caribbean), tienen precios distintos en sus packs de bebidas. Lo digo porque te he visto comentarios en el hilo del Freedom, por eso creo que ahí es donde está tu error, que tienes contratado el crucero en el Freedom y solo puedes vesrel pack premium de este último, a 47,56€.

Un saludo.
_________________
Si quieres leer mi diario sobre N.Y., pincha en blogs
Back to top mamolillo , estás en el hilo del Brillance of the Sea, y creo que tú has mirado en la web del Freedom of the Seas, que aunque pertenecen... Siotarcos Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15437

Votes: 0 👍
Siotarcos wrote:
mamolillo wrote:
En la página de Royal a mi me sale el paquete Deluxe a 47€ y pico más tasas,

mamolillo, estás en el hilo del Brillance of the Sea, y creo que tú has mirado en la web del Freedom of the Seas, que aunque pertenecen a la misma compañía (Royal Caribbean), tienen precios distintos en sus packs de bebidas. Lo digo porque te he visto comentarios en el hilo del Freedom, por eso creo que ahí es donde está tu error, que tienes contratado el crucero en el Freedom y solo puedes vesrel pack premium de este último, a 47,56€.

Un saludo.

Donde hay que mirar el precio de verdad es en "mi crucero" (My Cruise), con tu nº de reservas vas a reservar bebidas y te sale una página en inglés donde puedes hacer las reservas de packs de bebidas y cenas (Dining & Beverage), ahí es donde sale el precio para tu crucero, suele ser más barato que en la web de Royal, no sé si varía según crucero.
Un saludo Amistad
Ángeles

Last edited by Angegaca on Mon, 29-05-2017 11:31; edited 2 times in total
Back to top Donde hay que mirar el precio de verdad es en mi crucero (My Cruise), con tu nº de reservas vas a reservar bebidas y te sale una página... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Mamolillo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-10-2012

Posts: 36

Votes: 0 👍
Vecusa, siotarcos, disculpar tenéis razón, fallo mío creía que los paquetes de bebidas valían el mismo precio en cualquier barco de la compañía.
Saludis
Back to top Vecusa, siotarcos, disculpar tenéis razón, fallo mío creía que los paquetes de bebidas valían el mismo precio en cualquier barco de la... Mamolillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2012

Posts: 871

Votes: 0 👍
mamolillo wrote:
Vecusa, siotarcos, disculpar tenéis razón, fallo mío creía que los paquetes de bebidas valían el mismo precio en cualquier barco de la compañía.
Saludis

Exacto, estás en el hilo del Brilliance ... Piensa que éste es un crucero de más noches, por lo que el precio varía.
Asimismo, al tocar el puerto de Montenegro, nos eliminan el IVA en las compras...
Back to top exacto, estás en el hilo del Brilliance ... piensa que éste es un crucero de más noches, por lo que el precio varía. Asimismo, al tocar... Vecusa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Jicy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-08-2009

Posts: 56

Votes: 0 👍
vecusa wrote:
jicy wrote:
hola de nuevo. ¿alguien sabe el precio de una cerveza a bordo? los paquetes de vino y cerveza tienen un precio de escándalo. Y la oferta del paquete De Luxe no la he llegado a ver.

Las cervezas rondan los 8$ más propinas Smile

El paquete deluxe está ahora mismo 36.66€ mas tasas por día... Esa es la oferta Confused

Jo, pues yo no bebo tantas al día como para que me preste. ¿dicen algo si me pido una y luego otra?.
Al menos entre dos sí amortizamos el paquete deluxe.....
Back to top Jo, pues yo no bebo tantas al día como para que me preste. ¿dicen algo si me pido una y luego otra?. al menos entre dos sí amortizamos el... Jicy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2012

Posts: 871

Votes: 0 👍
jicy wrote:
vecusa wrote:
jicy wrote:
hola de nuevo. ¿alguien sabe el precio de una cerveza a bordo? los paquetes de vino y cerveza tienen un precio de escándalo. Y la oferta del paquete De Luxe no la he llegado a ver.

Las cervezas rondan los 8$ más propinas Smile

El paquete deluxe está ahora mismo 36.66€ mas tasas por día... Esa es la oferta Confused

Jo, pues yo no bebo tantas al día como para que me preste. ¿dicen algo si me pido una y luego otra?.
Al menos entre dos sí amortizamos el paquete deluxe.....


Pides una... Esperas un ratito y pides otra Smile
2 seguidas en la misma barra no te las servirán... En la misma barra no
En otra si... Wink
Back to top pides una... esperas un ratito y pides otra :) 2 seguidas en la misma barra no te las servirán... en la misma barra no. en otra si... Vecusa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Mik68
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-04-2011

Posts: 12

Votes: 0 👍
anescan wrote:
Hola Buenas tardes
Hay gente por aquí para la salida delBrilliance del 17 de agosto ?
Viajamos con 2chicas de 16 y 14 años y un chico de 11

Nosotros salimos También el 17 de agosto y viajamos con un chico de 15 y una chica de 17
Back to top Nosotros salimos Tambien el 17 de agosto y viajamos con un chico de 15 y una chica de 17 Mik68 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube