Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p11 ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 61, 62, 63  Next
Page 51 of 63 - Topic with 1249 messages and 698566 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Posted: Reply with quote

Fenix74
Experto

Experto
Joined:
16-02-2015

Posts: 109

Votes: 0 👍
univad wrote:
Parece que @chapi y @azul87 reservaron... No sé si finalmente irían, a ver si te pueden contar algo.

Mira por aquí:

www.losviajeros.com/ ...47#4355547

www.losviajeros.com/ ...79#5477979

Muchísimas gracias por responder tan pronto!!!
Les voy a preguntar a ver qué me cuentan
Back to top Muchísimas gracias por responder tan pronto!!! Les voy a preguntar a ver qué me cuentan Fenix74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Posted: Reply with quote

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2008

Posts: 359

Votes: 0 👍
44world wrote:
Hola,

Vengo a contaros mi experiencia del hotel de SF de este verano. Os comento que no lo cogimos céntrico sino en Oakland directamente. El hotel estaba al lado del tren, de la parada de Mcarthur. Tardabamos 20 minutos hasta el centro. Y nos costaba a cada uno 3.70 $/trayecto. La experiencia no fue mala ya que nos salio 3 noches por 300$ y el hotel era cómodo limpio accesible y estaba llenisimo.

Imperial Inn Oakland

Ademas no tuvieron problema en guardar las maletas el día que nos fuimos.

Hola 44world. Viendo el tema de precios y yendo con coche, tu opción nos parece interesante. La recomendarías? Sabes si el transporte es a menudo y si hay hasta tarde (por si queremos cenar o salir por la ciudad). Se puede comprar ls tickets en la estación directamente? Muchas gracias!
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Back to top Hola 44world. Viendo el tema de precios y yendo con coche, tu opción nos parece interesante. La recomendarías? Sabes si el transporte es... Granbonobo Share:
Waiting Links Post subject: Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Posted: Reply with quote

Alexil2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-03-2011

Posts: 36

Votes: 0 👍
granbonobo wrote:
44world wrote:
Hola,

Vengo a contaros mi experiencia del hotel de SF de este verano. Os comento que no lo cogimos céntrico sino en Oakland directamente. El hotel estaba al lado del tren, de la parada de Mcarthur. Tardabamos 20 minutos hasta el centro. Y nos costaba a cada uno 3.70 $/trayecto. La experiencia no fue mala ya que nos salio 3 noches por 300$ y el hotel era cómodo limpio accesible y estaba llenisimo.

Imperial Inn Oakland

Ademas no tuvieron problema en guardar las maletas el día que nos fuimos.

Hola 44world. Viendo el tema de precios y yendo con coche, tu opción nos parece interesante. La recomendarías? Sabes si el transporte es a menudo y si hay hasta tarde (por si queremos cenar o salir por la ciudad). Se puede comprar ls tickets en la estación directamente? Muchas gracias!

Hola 44world, yo también estaba pensando en esa zona pero leo que es insegura por la noche. Me puedes decir algo al respecto? Estoy hecho un lío con los alojamientos en SF. No se si merece la pena pagar por estos alojamientos en SF o quedarme en Oakland. Gracias !
Back to top Hola 44world, yo también estaba pensando en esa zona pero leo que es insegura por la noche. Me puedes decir algo al respecto? Estoy hecho... Alexil2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Posted: Reply with quote

Gonzajf
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-01-2016

Posts: 57

Votes: 0 👍
Alguna opinión del Seaside Inn? Está en la calle lombard en el distrito de Marina y me sale por 640€ + impuestos por 4 noches.

Otra opción que me convence es el Beresford en Unión Square que sale por 540€+impuestos.

Decir que voy con coche, así que las distancias no son problema.

Menuda locura de precios!
Back to top Alguna opinión del Seaside Inn? Está en la calle lombard en el distrito de Marina y me sale por 640€ + impuestos por 4 noches. Otra... Gonzajf Share:
Waiting Links Post subject: Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Posted: Reply with quote

Alexil2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-03-2011

Posts: 36

Votes: 0 👍
gonzajf wrote:
Alguna opinión del Seaside Inn? Está en la calle lombard en el distrito de Marina y me sale por 640€ + impuestos por 4 noches.

Otra opción que me convence es el Beresford en Unión Square que sale por 540€+impuestos.

Decir que voy con coche, así que las distancias no son problema.

Menuda locura de precios!

Finalmente voy a la calle lombard pero no he estado en ese. Lo único que te puedo decir es que mires en la propia web del hotel. El que he cogido me sale por 614$ con impuestos y en booking, hotels, priceline estaba por unos 670€+impuestos
Back to top Finalmente voy a la calle lombard pero no he estado en ese. Lo único que te puedo decir es que mires en la propia web del hotel. El que... Alexil2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10450
ICQ Number
Votes: 0 👍
44world wrote:
Hola,

Vengo a contaros mi experiencia del hotel de SF de este verano. Os comento que no lo cogimos céntrico sino en Oakland directamente. El hotel estaba al lado del tren, de la parada de Mcarthur. Tardabamos 20 minutos hasta el centro. Y nos costaba a cada uno 3.70 $/trayecto. La experiencia no fue mala ya que nos salio 3 noches por 300$ y el hotel era cómodo limpio accesible y estaba llenisimo.

Imperial Inn Oakland

Ademas no tuvieron problema en guardar las maletas el día que nos fuimos.

Me gusta lo de llegar tan rapido a/del aeropuerto, el parking gratis y el precio... La parada del bart esta cerca y veo en el street view un carl jrs y varios restaurantes... Q tal la zona y el trafico @44world?
_________________

Back to top me gusta lo de llegar tan rapido adel aeropuerto, el parking gratis y el precio... la parada del bart esta cerca y veo en el street view... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Posted: Reply with quote

Gonzajf
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-01-2016

Posts: 57

Votes: 0 👍
Alexil2 wrote:
gonzajf wrote:
Alguna opinión del Seaside Inn? Está en la calle lombard en el distrito de Marina y me sale por 640€ + impuestos por 4 noches.

Otra opción que me convence es el Beresford en Unión Square que sale por 540€+impuestos.

Decir que voy con coche, así que las distancias no son problema.

Menuda locura de precios!

Finalmente voy a la calle lombard pero no he estado en ese. Lo único que te puedo decir es que mires en la propia web del hotel. El que he cogido me sale por 614$ con impuestos y en booking, hotels, priceline estaba por unos 670€+impuestos

Pues gracias por el aviso! He mirado y por la web del hotel no tienen disponibilidad.

Que tal la zona de lombard?
Back to top Pues gracias por el aviso! He mirado y por la web del hotel no tienen disponibilidad. Que tal la zona de lombard? Gonzajf Share:
Waiting Links Post subject: Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Posted: Reply with quote

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2012

Posts: 515

Votes: 0 👍
Hola!! Estoy mirando apartamento airbnb que me aconsejáis zona daly city he visto uno que esta bien de precio o zona oakland en principio alquilare vehiculo desde la llegada o es mejor transporte publico??
Back to top Hola!! Estoy mirando apartamento airbnb que me aconsejáis zona daly city he visto uno que esta bien de precio o zona oakland en principio... SARANEREA Share:
Waiting Links Post subject: Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36683

Votes: 0 👍
SARANEREA wrote:
Hola!! Estoy mirando apartamento airbnb que me aconsejáis zona daly city he visto uno que esta bien de precio o zona oakland en principio alquilare vehiculo desde la llegada o es mejor transporte publico??

A ver...hay hilos para casi todo

Alquiler de Apartamento en San Francisco (USA)

Dónde busco hotel en San Francisco (USA): zonas recomendadas

Oakland -OAK (San Francisco, Usa): aeropuerto, hotel, visita

San Francisco: coche de alquiler o transporte público?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top a ver...hay hilos para casi todo. Alquiler de Apartamento en San Francisco (USA) Dónde busco hotel en San Francisco (USA): zonas... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Posted: Reply with quote

Kloe
Experto

Experto
Joined:
22-07-2008

Posts: 187
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenos días.
Nosotros nos hemos decidido por el Adante Hotel. No he encontrado mucha info en el foro, pero esta bien situado (a 8 minutos a pie de union sq). Nos ha salido 513€ para 3 noches, para 4 personas.
Ya os contaré la experiencia en septiembre, a nuestra vuelta!
_________________
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.
--------------------------------------------------------
Sicilia. Roma-Napoles. Milan-Verona-Padova-Venecia. New York, New Jersey, Philly... y Seattle. Londres. Paris. Berlin. Polonia (Varsovia, Cracovia, Gdansk, Wroclaw, Auschwitz), China (Beijing, Shanghai, Xi'An, Guilin, Yangshuo, Dazhai), Hong Kong. Portugal (Lisboa, Sintra, Nazaré,
Back to top Buenos días. Nosotros nos hemos decidido por el Adante Hotel. No he encontrado mucha info en el foro, pero esta bien situado (a 8 minutos... Kloe Share:
Waiting Links Post subject: Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36683

Votes: 0 👍
Kloe wrote:
Buenos días.
Nosotros nos hemos decidido por el Adante Hotel. No he encontrado mucha info en el foro, pero esta bien situado (a 8 minutos a pie de union sq). Nos ha salido 513€ para 3 noches, para 4 personas.
Ya os contaré la experiencia en septiembre, a nuestra vuelta!

Esto lo has visto no!?

Hotel Adante en San Francisco, California (USA)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top esto lo has visto no!? Hotel Adante en San Francisco, California (USA) Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Posted: Reply with quote

Kloe
Experto

Experto
Joined:
22-07-2008

Posts: 187
Visit poster's website
Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
Kloe wrote:
Buenos días.
Nosotros nos hemos decidido por el Adante Hotel. No he encontrado mucha info en el foro, pero esta bien situado (a 8 minutos a pie de union sq). Nos ha salido 513€ para 3 noches, para 4 personas.
Ya os contaré la experiencia en septiembre, a nuestra vuelta!

Esto lo has visto no!?

Hotel Adante en San Francisco, California (USA)

Ups! Pues no!
Pero vaya... Ya veo que al parecer está reformado y la ubicación está muy bien.
Gracias!
_________________
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.
--------------------------------------------------------
Sicilia. Roma-Napoles. Milan-Verona-Padova-Venecia. New York, New Jersey, Philly... y Seattle. Londres. Paris. Berlin. Polonia (Varsovia, Cracovia, Gdansk, Wroclaw, Auschwitz), China (Beijing, Shanghai, Xi'An, Guilin, Yangshuo, Dazhai), Hong Kong. Portugal (Lisboa, Sintra, Nazaré,
Back to top Ups! Pues no! Pero vaya... ya veo que al parecer está reformado y la ubicación está muy bien. Gracias! Kloe Share:
Waiting Links Post subject: Winsor Hotel en San Francisco  Posted: Important message Reply with quote

Azul87
Experto

Experto
Joined:
08-08-2012

Posts: 233

Votes: 0 👍
Fenix74 wrote:
univad wrote:
Parece que @chapi y @azul87 reservaron... No sé si finalmente irían, a ver si te pueden contar algo.

Mira por aquí:

www.losviajeros.com/ ...47#4355547

www.losviajeros.com/ ...79#5477979

Muchísimas gracias por responder tan pronto!!!
Les voy a preguntar a ver qué me cuentan

Creía que había dejado por aquí mi reseña @Fenix74 pero parece que no, así que la dejo para futuras consultas.

Quote::
Winsor Hotel: Alojamiento correcto si vas a estar pateando San Francisco

No es fácil encontrar alojamiento asequible en San Francisco, pero este es uno de esos lugares. Ofrece lo que buscaba, un lugar donde poder descansar después de pasar el día entero por las calles de la ciudad. En ocasiones es un poco incómodo el no encontrar una ducha libre en el momento en el que la necesitas, ya que solo hay 2 por piso.
Los alrededores del hotel no son como para recorrerlos de noche, como en otras calles de San Francisco, los homeless habitan en sus aceras, pero no existe interacción entre tú y ellos por lo que el problema no es tal.
El staff fue de gran ayuda para planificar nuestros desplazamientos. La conexión WiFi funcionó perfectamente. El problema del parking lo solucionamos estacionando en el Soma Grand Parking, a 10 minutos andando del hotel.
Back to top Azul87 wrote: Azul87 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Posted: Reply with quote

44world
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-01-2017

Posts: 45

Votes: 0 👍
carrio wrote:
44world wrote:
Hola,

Vengo a contaros mi experiencia del hotel de SF de este verano. Os comento que no lo cogimos céntrico sino en Oakland directamente. El hotel estaba al lado del tren, de la parada de Mcarthur. Tardabamos 20 minutos hasta el centro. Y nos costaba a cada uno 3.70 $/trayecto. La experiencia no fue mala ya que nos salio 3 noches por 300$ y el hotel era cómodo limpio accesible y estaba llenisimo.

Imperial Inn Oakland

Ademas no tuvieron problema en guardar las maletas el día que nos fuimos.

Me gusta lo de llegar tan rapido a/del aeropuerto, el parking gratis y el precio... La parada del bart esta cerca y veo en el street view un carl jrs y varios restaurantes... Q tal la zona y el trafico @44world?

La zona era de extraradio, llena de moteles unas 3 o 4 calles mas arriba había una calle de lo mas animada con restaurantes y tiendas. El trafico era normal, no lo recuerdo como excesivo
Back to top La zona era de extraradio, llena de moteles unas 3 o 4 calles mas arriba había una calle de lo mas animada con restaurantes y tiendas. El... 44world Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Posted: Reply with quote

Ibizamix
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-05-2007

Posts: 266

Votes: 0 👍
Hola

Yo quiero recomendar el apartamento en el que nos alojamos

Una cucada y muy limpio!

No era de booking, ni de airbn. Además la señora vive justo al lado , así que cualquier cosa está localizable. Habla francés también ( genial para nosotros)
Y de verdad, repetiría sin dudarlo un segundo
Back to top Hola. Yo quiero recomendar el apartamento en el que nos alojamos. Una cucada y muy limpio! No era de booking, ni de airbn. Además la... Ibizamix Share:
Waiting Links Post subject: Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Posted: Reply with quote

Salonen
Experto

Experto
Joined:
25-11-2017

Posts: 153

Votes: 0 👍
Nos alojamos 3 noches en The Grant Hotel en Bush St como algún forero. La opinión como la de la mayoría, el hotel es viejo, pero al menos está limpio. El desayuno que ofrecen es normalito. Lo mejor la ubicación a pesar de las cuestas. Lo peor, que necesita una remodelación, aunque por el precio es lo que toca.
Back to top Nos alojamos 3 noches en The Grant Hotel en Bush St como algún forero. La opinión como la de la mayoría, el hotel es viejo, pero al menos... Salonen 11 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Posted: Reply with quote

Bonano
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-01-2008

Posts: 697

Votes: 0 👍
Buenas.

Pues acabo de reservar en el HI San Francisco City Center Hostel.

Me he metido a ver como estaban los precios en general y me ha aparecido este como primera opción, con cancelación y pago en el hotel............4 noches casi 600€.
Incluye desayuno gratis, habitación doble y baño privado.

Lo malo, la zona.
Pero es que no se puede pagar otra cosa, los precios están fuera de madre.
Back to top Buenas. Pues acabo de reservar en el HI San Francisco City Center Hostel. Me he metido a ver como estaban los precios en general y me ha... Bonano Share:
Waiting Links Post subject: Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36683

Votes: 0 👍
bonano wrote:
Buenas.

Pues acabo de reservar en el HI San Francisco City Center Hostel.

Me he metido a ver como estaban los precios en general y me ha aparecido este como primera opción, con cancelación y pago en el hotel............4 noches casi 600€.
Incluye desayuno gratis, habitación doble y baño privado.

Lo malo, la zona.
Pero es que no se puede pagar otra cosa, los precios están fuera de madre.

Mira si hay alguna referencia en el hilo de hostels

Hostal/ Hostel/ Albergue en San Francisco-(USA)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top mira si hay alguna referencia en el hilo de hostels. Hostal Hostel Albergue en San Francisco-(USA) Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Posted: Reply with quote

Arc_Teryx
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-03-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
Sabéis qué tal es el hotel Beresford Arms de San Francisco ? Alguna experiencia?
Back to top Sabéis qué tal es el hotel Beresford Arms de San Francisco ? Alguna experiencia? Arc_Teryx Share:
Waiting Links Post subject: Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Posted: Reply with quote

Aranchukiii
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-03-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenos días! En septiembre vamos a hacer un viaje por la costa oeste. El hotel que estamos barajando para San Francisco tiene buena pinta pero no encuentro ninguna reseña por el foro.. Alguien que se haya alojado en "The Good Hotel" en San Francisco y me pueda contar un poquito?
Back to top Buenos días! En septiembre vamos a hacer un viaje por la costa oeste. El hotel que estamos barajando para San Francisco tiene buena pinta... Aranchukiii Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube