Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Horarios-Precios- Monumentos, Mezquitas, Museos Estambul ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p25 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 28, 29, 30  Next
Page 25 of 30 - Topic with 586 messages and 242097 views
Last Post:
Forum of Middle East and Central Asia 
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts

Barbogay
Super Expert
Super Expert
Joined:
04-04-2015
Posts: 493

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL

Posted:
Reply with quote
ANGEMI wrote:
barbogay wrote:
Hola, queria ver si me podeis ayudar.. Queria saber los horarios de la Mezquita azul, para poder visitarla. En la web he visto que abre a las 08.30 y luego tiene una serie de cierres de una hora y media aproximadamente, y que cierra sobre las 16.45...pero en otros sitios pone que abre de 09-19..alguien puede por favor aclararmelo? Gracias!


Te dejo este enlace con los horarios de la oración en el mes de abril, los horarios cambian, mira estas web para que no coincida con tu visita.
horarios-salat.org/ ...abril/2019

www.namazvakti.com

Amistad

Gracias! Lo de las horas de oración ya lo había visto,pero la verdad el tema de las horas de oraciones me lia un poco, porque no se cuanto duran cerradas las mezquitas en ese tiempo (creo que en la mezquita azul es sobre una hora y media!) Nosotros iremos a finales de abril, supongo que lo mejor será ir a primera hora para evitar sorpresas. Supongo que abrira a las 9,aunque en la web ponga 08.30...Mad o menos cuanto lleva ver la Mezquita azul? Un saludo y gracias de nuevo!
Back to top Barbogay
Share:

ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009
Posts: 31634

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL

Posted:
Reply with quote
barbogay wrote:
ANGEMI wrote:
barbogay wrote:
Hola, queria ver si me podeis ayudar.. Queria saber los horarios de la Mezquita azul, para poder visitarla. En la web he visto que abre a las 08.30 y luego tiene una serie de cierres de una hora y media aproximadamente, y que cierra sobre las 16.45...pero en otros sitios pone que abre de 09-19..alguien puede por favor aclararmelo? Gracias!


Te dejo este enlace con los horarios de la oración en el mes de abril, los horarios cambian, mira estas web para que no coincida con tu visita.
horarios-salat.org/ ...abril/2019

www.namazvakti.com

Amistad

Gracias! Lo de las horas de oración ya lo había visto,pero la verdad el tema de las horas de oraciones me lia un poco, porque no se cuanto duran cerradas las mezquitas en ese tiempo (creo que en la mezquita azul es sobre una hora y media!) Nosotros iremos a finales de abril, supongo que lo mejor será ir a primera hora para evitar sorpresas. Supongo que abrira a las 9,aunque en la web ponga 08.30...Mad o menos cuanto lleva ver la Mezquita azul? Un saludo y gracias de nuevo!

Pásate por este hilo que han dejado información de como está la Mezquita Azul con las obras, parece que no se ve casi nada con lo cual la visita es breve. Ojalá tengas suerte y en abril no estén los andamios.

Horarios-Precios- Monumentos, Mezquitas, Museos Estambul - Forum Middle East and Central Asia EXPERIENCIAS RECIEN LLEGADOS DE ESTAMBUL

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top ANGEMI 409 Photos
Share:

Barbogay
Super Expert
Super Expert
Joined:
04-04-2015
Posts: 493

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL

Posted:
Reply with quote
ANGEMI wrote:
barbogay wrote:
ANGEMI wrote:
barbogay wrote:
Hola, queria ver si me podeis ayudar.. Queria saber los horarios de la Mezquita azul, para poder visitarla. En la web he visto que abre a las 08.30 y luego tiene una serie de cierres de una hora y media aproximadamente, y que cierra sobre las 16.45...pero en otros sitios pone que abre de 09-19..alguien puede por favor aclararmelo? Gracias!


Te dejo este enlace con los horarios de la oración en el mes de abril, los horarios cambian, mira estas web para que no coincida con tu visita.
horarios-salat.org/ ...abril/2019

www.namazvakti.com

Amistad

Gracias! Lo de las horas de oración ya lo había visto,pero la verdad el tema de las horas de oraciones me lia un poco, porque no se cuanto duran cerradas las mezquitas en ese tiempo (creo que en la mezquita azul es sobre una hora y media!) Nosotros iremos a finales de abril, supongo que lo mejor será ir a primera hora para evitar sorpresas. Supongo que abrira a las 9,aunque en la web ponga 08.30...Mad o menos cuanto lleva ver la Mezquita azul? Un saludo y gracias de nuevo!

Pásate por este hilo que han dejado información de como está la Mezquita Azul con las obras, parece que no se ve casi nada con lo cual la visita es breve. Ojalá tengas suerte y en abril no estén los andamios.

Horarios-Precios- Monumentos, Mezquitas, Museos Estambul - Forum Middle East and Central Asia EXPERIENCIAS RECIEN LLEGADOS DE ESTAMBUL

Muchas gracias!! A ver si hay suerte...
Back to top Barbogay
Share:

Vizconde
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
05-07-2008
Posts: 59

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL

Posted:
Reply with quote
Hola, una duda que tengo, a ver si alguien me puede decir, con la Istambul Museum Pass, se puede acceder al Palacio Topkapi, eso esta claro, pero esta incluido también la visita al Harem y a Hagia Irene, o estos dos deben pagarse aparte. Y si es así, tendria por tanto que hacer la cola para adquirir las entradas?.
Y por otro lado, hay algun lugar donde informen no del inicio de obras en el monumento, sino de la duración estimada, pues solo encuentro fechas de inicio pero no de fin.
Back to top Vizconde
Share:

Venecia1
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
26-04-2009
Posts: 11700
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL

Posted:
Reply with quote
Tanto el Harem como Hagia Irene están incluidas en la Museum Pass, no hay que sacar otra entrada.

Que yo sepa no hay información oficial del fin de las obras, muchas llevan muchísimo tiempo además...
Back to top Venecia1
Share:

ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009
Posts: 31634

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL

Posted:
Reply with quote
vizconde wrote:
Hola, una duda que tengo, a ver si alguien me puede decir, con la Istambul Museum Pass, se puede acceder al Palacio Topkapi, eso esta claro, pero esta incluido también la visita al Harem y a Hagia Irene, o estos dos deben pagarse aparte. Y si es así, tendria por tanto que hacer la cola para adquirir las entradas?.
Y por otro lado, hay algun lugar donde informen no del inicio de obras en el monumento, sino de la duración estimada, pues solo encuentro fechas de inicio pero no de fin.

Te dejo enlace al hilo y mensaje donde puse información sobre las obras de restauración del Palacio Topkapi

TOPKAPI PALACIO-MUSEO. ESTAMBUL (Turquía)

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top ANGEMI 409 Photos
Share:

Gadiemp
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012
Posts: 6257
Location: Londres

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL

Posted:
Reply with quote
vizconde wrote:
Hola, una duda que tengo, a ver si alguien me puede decir, con la Istambul Museum Pass, se puede acceder al Palacio Topkapi, eso esta claro, pero esta incluido también la visita al Harem y a Hagia Irene, o estos dos deben pagarse aparte. Y si es así, tendria por tanto que hacer la cola para adquirir las entradas?.
Y por otro lado, hay algun lugar donde informen no del inicio de obras en el monumento, sino de la duración estimada, pues solo encuentro fechas de inicio pero no de fin.

Con el Museum Pass yo entré a Topkapi, al Harén y a Hagia Irene. Esto fue en Octubre del 2018. Así que sin problema.

_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 182 Photos
Share:

Vizconde
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
05-07-2008
Posts: 59

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL

Posted:
Reply with quote
Gracias a los dos por la aclaración, por otro lado segun he creido entender en la pagina oficial de San Salvador de Chora, el cierre por obras se amplia hasta el 21.04.2019, y los nuevos cierres por restauración los anunciaran en dicho lugar, haber si tengo suerte pues tengo idea de ir la ultima semana de Abril Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Vizconde
Share:

Barbogay
Super Expert
Super Expert
Joined:
04-04-2015
Posts: 493

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL

Posted:
Reply with quote
Hola, alguien podria ayudarme? Estoy intentando saber los horarios de apertura de la Mezquita de Eyup y de Ortaköy (no se si tienen "horario de verano", pues vamos a finales de abril) y mas o menos cuanto nos llevaria visitar cada Mezquita.. Gracias por vuestra ayuda!
Back to top Barbogay
Share:

ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009
Posts: 31634

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL

Posted:
Reply with quote
barbogay wrote:
Hola, alguien podria ayudarme? Estoy intentando saber los horarios de apertura de la Mezquita de Eyup y de Ortaköy (no se si tienen "horario de verano", pues vamos a finales de abril) y mas o menos cuanto nos llevaria visitar cada Mezquita.. Gracias por vuestra ayuda!

Mezquita de Ortakoy horario
Te pego la traducciónde la web de la Mezquita

La mezquita Ortakoy está abierta a visitas turísticas desde las 8:30 de la mañana como otras mezquitas en Estambul. La mezquita, cierra durante los tiempos de oración, está abierta a los visitantes que desean visitar y tomar fotografías fuera de los tiempos de adoración. La mezquita está cerrada para visitas de 18.00 en adelante.
Nosotros fuimos por la mañana sobre las 11:00 y estaba abierta.
Es muy pequeñita pero una maravilla se ve rápido.

Mezquita de Eyup que yo recuerde está abierta por la mañana creo que cierra sobre las 16:30. Esta tiene mucho que ver así que por lo menos media hora le echas. Recuerda que cierra por la mañana los viernes como todas para la oración.
En Eyüp echas la mañana entre ver la Mezquita coger el funicular para subir a la montaña de Pierre Loti, ver el cementerio que es una visita muy curiosa y un paseo por el barrio que merece la pena para sumergirte en un ambiente más conservador.
Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top ANGEMI 409 Photos
Share:

Barbogay
Super Expert
Super Expert
Joined:
04-04-2015
Posts: 493

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL

Posted:
Reply with quote
ANGEMI wrote:
barbogay wrote:
Hola, alguien podria ayudarme? Estoy intentando saber los horarios de apertura de la Mezquita de Eyup y de Ortaköy (no se si tienen "horario de verano", pues vamos a finales de abril) y mas o menos cuanto nos llevaria visitar cada Mezquita.. Gracias por vuestra ayuda!

Mezquita de Ortakoy horario
Te pego la traducciónde la web de la Mezquita

La mezquita Ortakoy está abierta a visitas turísticas desde las 8:30 de la mañana como otras mezquitas en Estambul. La mezquita, cierra durante los tiempos de oración, está abierta a los visitantes que desean visitar y tomar fotografías fuera de los tiempos de adoración. La mezquita está cerrada para visitas de 18.00 en adelante.
Nosotros fuimos por la mañana sobre las 11:00 y estaba abierta.
Es muy pequeñita pero una maravilla se ve rápido.

Mezquita de Eyup que yo recuerde está abierta por la mañana creo que cierra sobre las 16:30. Esta tiene mucho que ver así que por lo menos media hora le echas. Recuerda que cierra por la mañana los viernes como todas para la oración.
En Eyüp echas la mañana entre ver la Mezquita coger el funicular para subir a la montaña de Pierre Loti, ver el cementerio que es una visita muy curiosa y un paseo por el barrio que merece la pena para sumergirte en un ambiente más conservador.
Amistad

Muchas gracias por la información tan completa! Entonces si no he entendido mal, la Mezquita de Ortaköy abre mas o menos de 8.30 a 18.00, y la de Eyup cierra sobre las 16.30,como la de Suleyman,correcto? Yo calculaba echar en cada una unos 20 minutos... Pensamos ir a la de Ortaköy el domingo por la mañana, para luego bajar a Taksim, etc.. Y la de Eyüp el lunes por la mañana, de paso que vamos a Chora, etc..
Back to top Barbogay
Share:

ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009
Posts: 31634

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL

Posted:
Reply with quote
barbogay wrote:


Muchas gracias por la información tan completa! Entonces si no he entendido mal, la Mezquita de Ortaköy abre mas o menos de 8.30 a 18.00, y la de Eyup cierra sobre las 16.30,como la de Suleyman,correcto? Yo calculaba echar en cada una unos 20 minutos... Pensamos ir a la de Ortaköy el domingo por la mañana, para luego bajar a Taksim, etc.. Y la de Eyüp el lunes por la mañana, de paso que vamos a Chora, etc..

Correcto y muy bien planteado el itinerario. En Ortakoy es típico el fin de semana comer una patata rellena en los puestos al lado de la Mezquita hay muy buen ambiente.
Desde Eyüp podéis volver en ferry que el viaje es muy interesante por las vistas hasta Üsküdar y comer en el mercado del pescado.
Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top ANGEMI 409 Photos
Share:

Barbogay
Super Expert
Super Expert
Joined:
04-04-2015
Posts: 493

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL

Posted:
Reply with quote
ANGEMI wrote:
barbogay wrote:


Muchas gracias por la información tan completa! Entonces si no he entendido mal, la Mezquita de Ortaköy abre mas o menos de 8.30 a 18.00, y la de Eyup cierra sobre las 16.30,como la de Suleyman,correcto? Yo calculaba echar en cada una unos 20 minutos... Pensamos ir a la de Ortaköy el domingo por la mañana, para luego bajar a Taksim, etc.. Y la de Eyüp el lunes por la mañana, de paso que vamos a Chora, etc..

Correcto y muy bien planteado el itinerario. En Ortakoy es típico el fin de semana comer una patata rellena en los puestos al lado de la Mezquita hay muy buen ambiente.
Desde Eyüp podéis volver en ferry que el viaje es muy interesante por las vistas hasta Üsküdar y comer en el mercado del pescado.
Amistad

Gracias! Lo del mercado y patatas en Ortaköy sabía q son los domingos, pero pense que era por la tarde... Lo de Eyup y el ferry a Üsküdar para ver el aterdecer, pensabamos hacerlo otro día, después de ver el Gran Bazar, Mezquita suleyman, bazar especias, beyazit.. Es q nos alojaremos a unos minutos de la Columna de Cobstantino, por Çembrelitas... Dara tiempo a todo?
Back to top Barbogay
Share:

ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009
Posts: 31634

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL

Posted:
Reply with quote
@Barbogay te respondo en este hilo para no mezclar temas aquí que no corres ponen a este tema.

Horarios-Precios- Monumentos, Mezquitas, Museos Estambul - Forum Middle East and Central Asia Estambul: Preguntas y Consejos

Saludos Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top ANGEMI 409 Photos
Share:

Barbogay
Super Expert
Super Expert
Joined:
04-04-2015
Posts: 493

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL

Posted:
Reply with quote
ANGEMI wrote:
@Barbogay te respondo en este hilo para no mezclar temas aquí que no corres ponen a este tema.

Horarios-Precios- Monumentos, Mezquitas, Museos Estambul - Forum Middle East and Central Asia Estambul: Preguntas y Consejos

Saludos Amistad

Ok, gracias y perdonad!
Back to top Barbogay
Share:

Solita20
Experto
Experto
Joined:
01-06-2016
Posts: 245

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL

Posted:
Reply with quote
Barbogay, el horario de San SERGIO es de 09 a 19.
Back to top Solita20
Share:

Barbogay
Super Expert
Super Expert
Joined:
04-04-2015
Posts: 493

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL

Posted:
Reply with quote
Solita20 wrote:
Barbogay, el horario de San SERGIO es de 09 a 19.

Gracias! Y sabes el horario de la Mezquita de Mehmet Pasha, que esta muy cerquita? Gracias por la información!
Back to top Barbogay
Share:

Solita20
Experto
Experto
Joined:
01-06-2016
Posts: 245

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL

Posted:
Reply with quote
Las mezquitas tienen más o menos el mismo horario de visita, condicionado a las horas de oración
Back to top Solita20
Share:

Barbogay
Super Expert
Super Expert
Joined:
04-04-2015
Posts: 493

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL

Posted:
Reply with quote
Solita20 wrote:
Las mezquitas tienen más o menos el mismo horario de visita, condicionado a las horas de oración

Si, ya he visto que suelen poner en Internet que abren "hasta el anocher"...
Back to top Barbogay
Share:

ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009
Posts: 31634

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL

Posted:
Important message Reply with quote
He dejado información en este hilo para quien desee visitar la Fortaleza Rumeli, de cómo llegar en transporte público y horarios, la visita está incluida en la tarjeta Museum Pass

Horarios-Precios- Monumentos, Mezquitas, Museos Estambul - Forum Middle East and Central Asia Fortaleza Rumeli, Hisarlar Müzesi (Rumeli Hisarı)

Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top ANGEMI 409 Photos
Share:
Forum of Middle East and Central Asia 
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 25 of 30 - Topic with 586 messages and 242097 views - Last modification: 11/03/2019




RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube