Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursión en globo Capadocia - Turquia ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p06 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 39, 40, 41  Next
Page 27 of 41 - Topic with 813 messages and 332146 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Posted: Reply with quote

Dremer
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-01-2009

Posts: 391

Votes: 0 👍
Porque supongo que un avión para 4 personas sale más caro...vamos entiendo yo, eh..
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Back to top Porque supongo que un avión para 4 personas sale más caro...vamos entiendo yo, eh.. Dremer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31633

Votes: 0 👍
dremer wrote:
Porque supongo que un avión para 4 personas sale más caro...vamos entiendo yo, eh..

En 2014 el vuelo en globo nos costó 165€ por persona así que en 5 años no ha subido casi nada, hay vuelos ahora con esa tarifa.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top En 2014 el vuelo en globo nos costó 165€ por persona así que en 5 años no ha subido casi nada, hay vuelos ahora con esa tarifa. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Posted: Reply with quote

Dremer
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-01-2009

Posts: 391

Votes: 0 👍
Muchas gracias! Voy a intentar hacerlo a través de hotel., espero que no nos dejen tirados.. Sad
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Back to top Muchas gracias! Voy a intentar hacerlo a través de hotel., espero que no nos dejen tirados.. Dremer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Posted: Reply with quote

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2016

Posts: 423
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Seguimos buscando agencias para realizar la excursion, hemos preguntado a nuestro hotel pero no nos han contestado, en otras que he mirado por internet no pone el precio en la web...

Alguien sabría decirme agencia baratita? Se que a más barato vas con más personas en la cesta y es peor, pero ahora mismo ya casi nos pasamos de presupuesto Sad
Back to top Seguimos buscando agencias para realizar la excursion, hemos preguntado a nuestro hotel pero no nos han contestado, en otras que he... Dreamingholidays Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31633

Votes: 0 👍
dreamingholidays wrote:
Seguimos buscando agencias para realizar la excursion, hemos preguntado a nuestro hotel pero no nos han contestado, en otras que he mirado por internet no pone el precio en la web...

Alguien sabría decirme agencia baratita? Se que a más barato vas con más personas en la cesta y es peor, pero ahora mismo ya casi nos pasamos de presupuesto Sad

He visto tarifas ue van de 200 a 300€ por persona vuelo standar Rolling Eyes

Veo que quieren hacer el agosto con el aumento del turismo y compensar la caída de la TL.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top He visto tarifas ue van de 200 a 300€ por persona vuelo standar. Veo que quieren hacer el agosto con el aumento del turismo y compensar... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Posted: Reply with quote

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2016

Posts: 423
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
dreamingholidays wrote:
Seguimos buscando agencias para realizar la excursion, hemos preguntado a nuestro hotel pero no nos han contestado, en otras que he mirado por internet no pone el precio en la web...

Alguien sabría decirme agencia baratita? Se que a más barato vas con más personas en la cesta y es peor, pero ahora mismo ya casi nos pasamos de presupuesto Sad

He visto tarifas ue van de 200 a 300€ por persona vuelo standar Rolling Eyes

Veo que quieren hacer el agosto con el aumento del turismo y compensar la caída de la TL.

Saludos Amistad

Lo he visto, casi me da un patatús... Creo que lo dejaremos pasar por esta vez
Back to top Lo he visto, casi me da un patatús... creo que lo dejaremos pasar por esta vez Dreamingholidays Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5752

Votes: 0 👍
Pero se han vuelto locos o que?????
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Pero se han vuelto locos o que????? Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31633

Votes: 0 👍
koala66 wrote:
pero se han vuelto locos o que?????

La locura es producida por la demanda que ha aumentado un 63% Shocked

www.hispanatolia.com/ ...aron-un-63

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top la locura es producida por la demanda que ha aumentado un 63% Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31633

Votes: 0 👍
dreamingholidays wrote:
ANGEMI wrote:
dreamingholidays wrote:
Seguimos buscando agencias para realizar la excursion, hemos preguntado a nuestro hotel pero no nos han contestado, en otras que he mirado por internet no pone el precio en la web...

Alguien sabría decirme agencia baratita? Se que a más barato vas con más personas en la cesta y es peor, pero ahora mismo ya casi nos pasamos de presupuesto Sad

He visto tarifas que van de 200 a 300€ por persona vuelo standar Rolling Eyes

Veo que quieren hacer el agosto con el aumento del turismo y compensar la caída de la TL.

Saludos Amistad

Lo he visto, casi me da un patatús... Creo que lo dejaremos pasar por esta vez

@dreamingholidays

Esta compañia tiene tarifas en el folleto de la web

Royal Queen Flight 180€ (60 minutos) máximo 16 pasajeros

Royal King Flight 260€ (90 minutos) máximo 12 pasajeros

www.royalballoon.com/ ...fit_en.pdf

Pero en la página principal de la web no pone tarifas, envía un mail preguntando.
www.royalballoon.com/ ...oonflights

Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @dreamingholidays. Esta compañia tiene tarifas en el folleto de la web. Royal Queen Flight 180€ (60 minutos) máximo 16 pasajeros. Royal... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31633

Votes: 0 👍
@Dreamingholidays

La compañía de globos Ürgüp Balloons el vuelo más barato de 1 hora aproximadamente de 20 a 24 personas en la cesta. El vuelo classic 195€

www.urgupballoons.com/ ...oon-flight


Esta el más barato 250€ Mr. Green
www.anatolianballoons.com/flights/

Esta 190€ y si pagas en efectivo 180€
www.atlasbalon.com/

Esta 190€
www.turkiyeballoons.com/ ...ts-program


Esta 180€
rainbowballoons.net/en/index.html

Esta la más barata 175€
www.istanbulballoons.com/ ...ights.html

Me encantaría encontrarte una buena tarifa para que disfrutaras esa gran experiencia pero no he encontrado más barato.

Si te interesa alguna compañía busca opiniones en TripAdvisor yo no las conozco para poder recomendar.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Dreamingholidays. La compañía de globos Ürgüp Balloons el vuelo más barato de 1 hora aproximadamente de 20 a 24 personas en la cesta. El... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10211
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo estuve en el 2007 y ya entonces me costó 160 €uros, efectivamente, caro, para la época que era, no tanto como estoy viendo que se está poniendo ahora. No obstante, me sacrifiqué pues era una de mis ilusiones el volar en globo por la Capadocia, mereció y mucho la pena. Otra cosa es ya haber volado entonces, probablemente hoy en día no me gastaría lo que están pidiendo ahora.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Yo estuve en el 2007 y ya entonces me costó 160 €uros, efectivamente, caro, para la época que era, no tanto como estoy viendo que se est... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Posted: Reply with quote

DulceJuan84
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-01-2015

Posts: 81

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes viajer@s! Alguien ha contratado el vuelo en globo con Civitatis?
Back to top Hola buenas tardes viajer@s! Alguien ha contratado el vuelo en globo con Civitatis? DulceJuan84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capadocia por Libre  Posted: Reply with quote

Aboulina
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-03-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
@Aboulina

Hay muchas compañías de globos, también puedes preguntar en el alojamiento que has reservado que te informen de las compañías de globo con las que trabajan ya que los hoteles tienen esta información y la facilitan a sus clientes y ellos pueden hacerte la reserva de la que más te interese.

Mi consejo es que reserves o bien a través de tu hotel o directamente con la empresa de globo que te interese no con agencias intermediarias.

Yo hice el vuelo con Butterfly Balloons para mi una de las mejores y que me dio más confianza puede que la tarifa sea más cara pero no fuimos como sardinas en lata en la cesta como sucede con otras compañías más baratas que llevan hasta 24 personas según vi en algunas. Esta compañía ofrece vuelos de 1h en de 8 a 16 personas y de 1,5 h de 6 a 12 personas que fue el que hicimos nosotros, me pareció una empresa muy seria porque no metieron a más gente en la cesta, eramos 12.
www.butterflyballoons.com/es/home/

También tienes estas:
www.turkiyeballoons.com/en/
www.hotairballooncappadocia.com/
www.balloonturca.com/es/index.html

Pero busca que hay más y también lee mensajes en este hilo que tienes recomendaciones de viajeros de las empresas con las que hicieron su vuelo en globo.

Saludos

Muchísimas gracias , la verdad que todavia no he reservado el hotel en Goreme . Es que hay un monton para escoger. Gracias
Back to top Muchísimas gracias , la verdad que todavia no he reservado el hotel en Goreme . Es que hay un monton para escoger. Gracias Aboulina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Posted: Reply with quote

Sueño2017
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2017

Posts: 318

Votes: 0 👍
Geaciasss a ver si me sale
Back to top Sueño2017 wrote: Geaciasss a ver si me sale Sueño2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Posted: Reply with quote

Sueño2017
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2017

Posts: 318

Votes: 0 👍
postimg.cc/gallery/1wg48opca/
Back to top Sueño2017 wrote: Sueño2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Posted: Reply with quote

Sueño2017
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2017

Posts: 318

Votes: 0 👍
postimg.cc/gallery/kv1ed6iy/
Back to top Sueño2017 wrote: Sueño2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Posted: Reply with quote

Sueño2017
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2017

Posts: 318

Votes: 0 👍
Por fin mañana mi marido y una hija mía vuelan en globo oooo... Lo conseguimos. Con Paco!!! Mañana os cuento!!!!!
Back to top Por fin mañana mi marido y una hija mía vuelan en globo oooo... Lo conseguimos. Con Paco!!! Mañana os cuento!!!!! Sueño2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Posted: Reply with quote

Frank75
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-03-2019

Posts: 74

Votes: 0 👍
sueño2017 wrote:
Siii in no se su nick ahora mismo

Querida @sueño2017,

Ha sido un placer enorme conocerte a ti y a tu maravillosa familia.
Esperamos ansiosos las fotos del vuelo en globo de mañana. La meteorología no podría ser mejor, así que disfrutadlo a tope.

Un beso.

Paco.
Back to top Querida @sueño2017, Ha sido un placer enorme conocerte a ti y a tu maravillosa familia. Esperamos ansiosos las fotos del vuelo en globo... Frank75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Posted: Reply with quote

Sueño2017
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2017

Posts: 318

Votes: 0 👍
Frank75 wrote:
sueño2017 wrote:
Siii in no se su nick ahora mismo

Querida @sueño2017,

Ha sido un placer enorme conocerte a ti y a tu maravillosa familia.
Esperamos ansiosos las fotos del vuelo en globo de mañana. La meteorología no podría ser mejor, así que disfrutadlo a tope.

Un beso.

Paco.

El placer ha sido nuestro. Como bien dije arriba... Muy contenta de habernos sentido apoyados informados y cercanos contigo y tu mujer... Un abrazo sincero..... Mañana el gran día!!!! Broche final a nuestra maravillosa estancia en Goreme y alrededores de Cappadoccia... Graciasss Amistad
Back to top El placer ha sido nuestro. Como bien dije arriba... Muy contenta de habernos sentido apoyados informados y cercanos contigo y tu mujer... Sueño2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Posted: Reply with quote

Sueño2017
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2017

Posts: 318

Votes: 0 👍
Por fin han volado mi marido y mi hija y vienen entusiasmados emocionados... Sin palabras.. He visto las fotos y los videos y son alucinantes. Dicen que ha sido una de las mejores experiencia que han podido tener!!!!! .. Gracias Paco por hacer posible este sueño.. Mil gracias por organizarlo tan rápido y tan bien... Te lo agradecemos!!!!!.. Ahora al aeropuerto para poder ver el sur de Turquía... Oludeniz!!!!
Back to top Por fin han volado mi marido y mi hija y vienen entusiasmados emocionados... Sin palabras.. He visto las fotos y los videos y son... Sueño2017 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 39, 40, 41  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube