GOREME DONDE LOS GLOBOS VUELAN MUY ALTO

GOREME DONDE LOS GLOBOS VUELAN MUY ALTO ✏️ Diarios de Viajes de Turquia Turquia

MIERCOLES 13 – Madrugón para viaje en globo... van haciendo paradas por diferentes alojamientos recogiendo gente.... *** Imagen borrada de Tinypic *** *** Imagen borrada de Tinypic *** Los globos comienzan a elevarse...menos el nuestro ¡¡¡a que el...
Icepea Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: TURQUIA...UN VIAJE PARA EL RECUERDO

Puntos: 4.2 (6 Votos)  Etapas: 14  Localización:Turquia Turquia

MIERCOLES 13 –

Los globos comienzan a elevarse...menos el nuestro ¡¡¡a que el nuestro va a ser de los últimos!!!

hay que intentar subir de los primeros en la cesta para tener un buen sitio pues meten a mas gente de lo debido y los últimos se quedan en el centro de la cesta donde no ven nada.... y sin cinturon....
El ascenso es suave…se eleva poco a poco y la visión de todos los globos unos bajando otros subiendo es bonita…

no se nota el movimiento, parece que la tierra se aleje no que el globo suba.......cada globo se dirige a una zona o valle y dependiendo de la pericia del capitan, algunos llegan tan cerca de las rocas que se pueden tocar con la mano.

Nuestro globo se dirigió al valle del amor.... después se elevó y se elevó hasta una altura impresionante... 1800 metros, según ellos....

la sensacion es increible.... flotas.... puedes ver todos los valles y mas allá...

Luego empieza el descenso... la tierra se va acercando lentamente y no se si será una ilución óptica, pero al final parece que es rápido....

mientras te acercas, ves a los equipos de cada globo con sus jeeps por los caminos buscando el sitio en que vas a aterrizar. Tiran una amarra desde el globo y varios hombres se agarran de ella hasta que estabilizan el globo y comienza a desinflarse.....cuando ya está tendido en el suelo, bajan a los pasajeros.....¡¡y es la parte de la película donde vas de turísta!!... abren champan para brindar y te entregan un diploma de vuelo en globo.......regreso en jeep a desayunar.

Me gustó mucho más el recorrido en el quad, fue mucho más sorprendente…. Pero el viaje en globo es algo que igual solo lo haces una vez en tu vida, nos lo dejaron a 110 euros cada uno … me sigue pareciendo carísimo, pero era un deseo de Pao.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: TURQUIA...UN VIAJE PARA EL RECUERDO
Sandy_su81  sandy_su81  07/05/2013 11:46   📚 Diarios de sandy_su81
Me encanta tu relato. Espero que lo continues pronto!!!
Sandy_su81  sandy_su81  13/05/2013 17:19   📚 Diarios de sandy_su81
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3856517#3856517

Icepea  icepea  16/05/2013 17:14   📚 Diarios de icepea
Si, lo de las terrazas parecia de comik, ..y el guarda nos pitó de lejos unas cuantas veces ja,ja..., pero no pasó nada.
Lo del carnet pues creo que dijo que en Estambul en cualquier taquilla..pregunta en el museo de Estambul a ver si hay suerte.
¡¡Ya verás que país mas guapo!!
Sermart  sermart  24/06/2013 18:12   📚 Diarios de sermart
En tres semanas voy a Capadoccia, a ver si encuentro el restaurante Silk Road que comentas. ¿Espero sea Bueno?
Kotis  kotis  30/07/2013 20:39   📚 Diarios de kotis
Qué pena que no me haya fijado en tu pedazo diario más que hoy, que es mi último día en Turquía. Una gozada

Estambul, el diario definitivo.Estambul, el diario definitivo. Tips y consejos para viajeros a Estambul. No es un diario sobre qué visitar o rutas para hacer... ⭐ Puntos 4.97 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 374
Descubriendo el ESTE de TURQUIADescubriendo el ESTE de TURQUIA Una tranquila road trip por los desconocidos caminos del Este de Turquia. Tierra de antiguas... ⭐ Puntos 4.84 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 234
Viviendo Turquía 15 días por libre (2019)Viviendo Turquía 15 días por libre (2019) 15 días recorriendo y viviendo Turquía: 10-11 días en coche por la costa de los... ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199
Estambul 6 díasEstambul 6 días Diario del viaje a Estambul desde el 2 al 7 de noviembre de 2023 ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199
ESTAMBUL, UNA VEZ MÁSESTAMBUL, UNA VEZ MÁS QUINTA ESCAPADA A ESTAMBUL, EL DÍA DE LA MARMOTA EN PANTUFLAS Y BATA ⭐ Puntos 4.91 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursión en globo Capadocia - Turquia
Foro Oriente Próximo y Asia Central Foro Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
angel-ito
Angel-ito
06-11-2007

Fecha: Vie Ene 05, 2024 11:17 am    Título: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia

El que vuele solo por un valle es relativo, pues los globos van hacia donde les lleva el viento. Otra cosa es que el vuelo sea más corto. A mi, en el 2008 ya me salió caro, 160 €.
Angel
Murglys
04-04-2008

Fecha: Vie Ene 05, 2024 01:32 pm    Título: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia

Dos cosas:

- Ese vuelo podría ser el que hacen en Cat Valley, no en los alrededores de Goreme. Es más barato, pero no tiene nada que ver. Compruébalo bien para no llevarte ninguna sorpresa desagradable.

- Por mucho que ahora te cuenten que el precio es de 100 euros, si cuando llegue mayo la demanda se dispara, te podrás encontrar con una cancelación unilateral de tu reserva (te dirán que el precio ha subido, y que si quieres lo tomas y si no lo dejas). Varios usuarios del foro han dejado por aquí mensajes contando malas experiencias de este tipo.
HECATE
11-06-2007

Fecha: Jue Ene 11, 2024 02:28 pm    Título: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia

Hola a todos. Con mucho dolor vengo a contaros nuestra mala experiencia con Urgup Balloons. Me encantaría contar que fue todo muy bonito pero nada más lejos, aún me dura el disgusto dos semanas después sleep sleep sleep Poco antes del viaje tuvimos un revés financiero así que contraté esta compañía a través de la web balloonscanner.com que ofrece viajes económicos porque los globos van a su máxima capacidad: 20-28 personas que obviamente no es lo más idílico pero nadie "da duros a cuatro pesetas". Éste no es el motivo de mi queja, solo lo explico por si la info os es útil. En...  Leer más ...
charoooo
Charoooo
18-02-2022

Fecha: Mar Ene 30, 2024 03:40 pm    Título: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia

Hola! Me gustaría ir este verano, he visto varias pág que ofrecen el recorrido en globo. El caso es que llevo tres niños de 12,10y 8 años respectivamente y el precio solo lo encuentro por adulto. Alguien sabe si pueden montar los niños? O si pagan el precio de adulto? Gracias
landare
Landare
22-11-2009

Fecha: Dom Mar 03, 2024 04:14 pm    Título: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia

Por lo que he entendido, mejor esperar a llegar allí y organizarlo in situ. ¿es así? Nosotros estaremos 6 días en Capadocia