Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid ✈️ Forum for Travellers ✈️ p29 ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 57, 58, 59  Next
Page 25 of 59 - Topic with 1168 messages and 183475 views
Last Post:
Restricciones de viaje a Portugal por la pandemia de coronavirus COVID-19
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7559

Votes: 0 👍
shark2213 wrote:
acabo de hablar con mi último Hotel de la ruta, que acaba en Albufeira. Me dicen que su actividad no se ve afectada por las restricciones. Mi duda era que al caer los días d eAlbufeira en fin de semana, el hotel cerrara su restauración a las 15:30 h, ya que, es un todo incluído, pero me dicen que nó.
Mis días de fin de semana caen en Cascais ( de momento no es zona roja ) y Albufeira. Entre semana, Sintra y Lisboa,,,así que de momento seguimos plan.

En qué fechas viajas??
Yo en principio voy a aplazar unos días el viaje para no coincidir el fin de semana en Lisboa.
Back to top En qué fechas viajas?? Yo en principio voy a aplazar unos días el viaje para no coincidir el fin de semana en Lisboa. ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 868

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
shark2213 wrote:
acabo de hablar con mi último Hotel de la ruta, que acaba en Albufeira. Me dicen que su actividad no se ve afectada por las restricciones. Mi duda era que al caer los días d eAlbufeira en fin de semana, el hotel cerrara su restauración a las 15:30 h, ya que, es un todo incluído, pero me dicen que nó.
Mis días de fin de semana caen en Cascais ( de momento no es zona roja ) y Albufeira. Entre semana, Sintra y Lisboa,,,así que de momento seguimos plan.

En qué fechas viajas??
Yo en principio voy a aplazar unos días el viaje para no coincidir el fin de semana en Lisboa.

Hago
3 Julio Cascais
4 Julio Cascais
5 Julio Sintra
6 Julio Lisboa
7, 8, 9, 10, 11 Albufeira

Lisboa no me cae en fin de semana..
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top Hago. 3 Julio Cascais. 4 Julio Cascais. 5 Julio Sintra. 6 Julio Lisboa. 7, 8, 9, 10, 11 Albufeira. Lisboa no me cae en fin de semana.. Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Posted: Reply with quote

Caneloti109
Experto

Experto
Joined:
08-06-2015

Posts: 102

Votes: 0 👍
Muy buenas....tengo planeado un viaje Lisboa oporto para finales de julio...pero viendo como esta Lisboa con las restricciones de movilidad los fines de semana...ya que tendría que salir el sábado de Lisboa para subir a oporto y sobre todo el cierre de los comercios a las 15:30...me estoy replanteando suspender Lisboa y cambiar esas noches por algún sitio cercano a oporto. Había pensado hacer noche en Aveiro y luego subir a braga para hacer noche y visitar la zona...de allí continuar la ruta a oporto.
Back to top Muy buenas....tengo planeado un viaje Lisboa oporto para finales de julio...pero viendo como esta Lisboa con las restricciones de... Caneloti109 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Posted: Reply with quote

Caneloti109
Experto

Experto
Joined:
08-06-2015

Posts: 102

Votes: 0 👍
Pues hoy leyendo diarios de Extremadura, he podido leer que las restricciones solo afectan a los residentes y no a los turistas, así que lo unico es el tema de los cierres de la hostelería a las 15:30.
Back to top Pues hoy leyendo diarios de Extremadura, he podido leer que las restricciones solo afectan a los residentes y no a los turistas, asi que... Caneloti109 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6246

Votes: 0 👍
Portugal exigirá una cuarentena de 14 días a los turistas británicos no vacunados


www.eldiario.es/ ...73304.html
Back to top Portugal exigirá una cuarentena de 14 días a los turistas británicos no vacunados. Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7559

Votes: 0 👍
caneloti109 wrote:
pues hoy leyendo diarios de Extremadura, he podido leer que las restricciones solo afectan a los residentes y no a los turistas, así que lo unico es el tema de los cierres de la hostelería a las 15:30.

El cierre a las 15:30 solo es los fines de semana. Así que mejor evitar Lisboa en fin de semana.
Back to top El cierre a las 15:30 solo es los fines de semana. Así que mejor evitar Lisboa en fin de semana. ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Posted: Reply with quote

Iyarza
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-06-2021

Posts: 10

Votes: 0 👍
Eso es, parece que para el turismo se puede salir de Lisboa el fin de semana también, lo único la hostelería hasta las 15:30...Fin de semana, también entra viernes, no?
Por otra parte, yo voy en vuelo y me haré una prueba de antígenos antes...La prueba vale con 48h de antelación o sólo 24h? En diferentes web oficiales he leído que son 48h, pero alguna aparece 24h y tengo duda...
Gracias a todos! Yo viajaré igual, además enseguida los demás países les pasará lo mismo con la cepa.
Back to top Eso es, parece que para el turismo se puede salir de Lisboa el fin de semana también, lo único la hostelería hasta las 15:30...Fin de... Iyarza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7559

Votes: 0 👍
iyarza wrote:
Eso es, parece que para el turismo se puede salir de Lisboa el fin de semana también, lo único la hostelería hasta las 15:30...Fin de semana, también entra viernes, no?
Por otra parte, yo voy en vuelo y me haré una prueba de antígenos antes...La prueba vale con 48h de antelación o sólo 24h? En diferentes web oficiales he leído que son 48h, pero alguna aparece 24h y tengo duda...
Gracias a todos! Yo viajaré igual, además enseguida los demás países les pasará lo mismo con la cepa.


PCR máximo 72 horas antes.
Antígenos máximo 48 horas antes.

No encuentro nada sobre si el viernes es o no "fin de semana".

www.visitportugal.com/ ...n-portugal
Back to top PCR máximo 72 horas antes. Antígenos máximo 48 horas antes. No encuentro nada sobre si el viernes es o no fin de semana . ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Posted: Reply with quote

Caneloti109
Experto

Experto
Joined:
08-06-2015

Posts: 102

Votes: 0 👍
Entiendo que viernes es laborable. Habla de fines de semana y festivo..entiendo sábados y domingos y los festivos que toque entre semana.

Yo de todas formas llevaré certificado Covid y a parte he preguntado en el hotel sobre el tema hostelería para los viernes.
Back to top Entiendo que viernes es laborable. Habla de fines de semana y festivo..entiendo sábados y domingos y los festivos que toque entre semana... Caneloti109 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Posted: Reply with quote

Iyarza
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-06-2021

Posts: 10

Votes: 0 👍
Caneloti109 wrote:
Entiendo que viernes es laborable. Habla de fines de semana y festivo..entiendo sábados y domingos y los festivos que toque entre semana.

Yo de todas formas llevaré certificado Covid y a parte he preguntado en el hotel sobre el tema hostelería para los viernes.

Muchas gracias!!
Back to top Iyarza wrote: Muchas gracias!! Iyarza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7559

Votes: 0 👍
caneloti109 wrote:
Entiendo que viernes es laborable. Habla de fines de semana y festivo..entiendo sábados y domingos y los festivos que toque entre semana.

Yo de todas formas llevaré certificado Covid y a parte he preguntado en el hotel sobre el tema hostelería para los viernes.

Pues lo que te respondan ponlo por aquí, por favor, así vamos sabiendo.
Gracias!
Back to top Pues lo que te respondan ponlo por aquí, por favor, así vamos sabiendo. Gracias! ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31578

Votes: 0 👍
Portugal decreta cuarentena para británicos no vacunados

La orden no se aplica al archipiélago portugués de Madeira, en la la lista verde del gobierno del Reino Unido

La medida se toma ante la expansión de la variante Delta del coronavirus en las islas británicas
La orden no se aplica a los menores de 12 años que viajen a Portugal con adultos vacunados

www.hosteltur.com/ ...adosp.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Portugal decreta cuarentena para británicos no vacunados. La orden no se aplica al archipiélago portugués de Madeira, en la la lista... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Posted: Reply with quote

Irifog
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-02-2010

Posts: 40

Votes: 0 👍
Por lo que he podido leer en prensa se mantienen las restricciones más o menos similares en todo el país en relación con lo que ya se estuvo comentando aquí hasta el 11 de julio. La realidad es que los casos avanzan muy rápidamente en la zona de Lisboa y Algarve. Yo personalmente ya no sé qué hacer con nuestro viaje...
Back to top Por lo que he podido leer en prensa se mantienen las restricciones más o menos similares en todo el país en relación con lo que ya se... Irifog Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11943
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Irifog wrote:
Por lo que he podido leer en prensa se mantienen las restricciones más o menos similares en todo el país en relación con lo que ya se estuvo comentando aquí hasta el 11 de julio. La realidad es que los casos avanzan muy rápidamente en la zona de Lisboa y Algarve. Yo personalmente ya no sé qué hacer con nuestro viaje...

Yo voy a Algarve en 3 semanas, estaremos 2 semanas y sigue en pie.

La IA media en el país es de 140 casi, allí, simplemente, empiezan a actuar a partir de 120 de IA y parece así que hay mucho covid pero el municipio en el que vivo, duplica esos 120 de IA, por ejemplo.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Yo voy a Algarve en 3 semanas, estaremos 2 semanas y sigue en pie. La IA media en el país es de 140 casi, allí, simplemente, empiezan a... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Posted: Reply with quote

Caneloti109
Experto

Experto
Joined:
08-06-2015

Posts: 102

Votes: 0 👍
Al final creo que con un poco prudencia y respetar las normas, no habrá problema, yo en principio mantengo Lisboa un par de días y luego para el norte.
Back to top Al final creo que con un poco prudencia y respetar las normas, no habrá problema, yo en principio mantengo Lisboa un par de días y luego... Caneloti109 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 868

Votes: 0 👍
Yo me voy el Sabado..
Os voy contando...
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top Yo me voy el Sabado.. Os voy contando... Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Posted: Reply with quote

Caneloti109
Experto

Experto
Joined:
08-06-2015

Posts: 102

Votes: 0 👍
shark2213 wrote:
Yo me voy el Sabado..
Os voy contando...

A que zonas viajas???
Back to top Caneloti109 wrote: a que zonas viajas??? Caneloti109 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22122
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo acabo de regresar del norte. Hemos pasado un par de días en Braga, ciudad que está en riesgo alto. Pero hemos podido hacer de todo, comer en terrazas de restaurantes, turismo,... La mascarilla muy presente siempre, en interiores y en exteriores.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Yo acabo de regresar del norte. Hemos pasado un par de días en Braga, ciudad que está en riesgo alto. Pero hemos podido hacer de todo... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 441 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 868

Votes: 0 👍
caneloti109 wrote:
shark2213 wrote:
Yo me voy el Sabado..
Os voy contando...

A que zonas viajas???

Cascais, Sintra, Lisboa, Setubal, Albufeira...
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top Cascais, Sintra, Lisboa, Setubal, Albufeira... Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6246

Votes: 0 👍
shark2213 wrote:
caneloti109 wrote:
shark2213 wrote:
Yo me voy el Sabado..
Os voy contando...

A que zonas viajas???

Cascais, Sintra, Lisboa, Setubal, Albufeira...

Laughing Laughing no habrá cosas que ver en Portugal que te vas al meollo... Mr. Green
Back to top no habrá cosas que ver en Portugal que te vas al meollo... Thorbender Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 57, 58, 59  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube