Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Transporte entre las Islas Azores: Ferry, vuelos ✈️ Forum Portugal ✈️ p10 ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 23 messages and 25201 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Transporte entre las Islas Azores: Ferry, vuelos  Posted: Reply with quote

Totti83
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-07-2015

Posts: 27

Votes: 0 👍
marimerpa wrote:

¿Desde qué puerto y hacia qué puerto estás mirando? En São Jorge es el de Velas y en Pico el de Madalena. Entre esos dos puertos hay conexión diaria. También entre Madalena y Horta.

Estoy mirando de Sao Miguel a Terceira, de Terceira a Pico, de Pico a Flores y de Flores a Corvo, sólo funciona éste último que ponía mal el puerto ya que ponía Lajes y es Santa Cruz, sólo hay ferries entre las islas que no quiero ver (Sao Jorge, Faial...)
Back to top Estoy mirando de Sao Miguel a Terceira, de Terceira a Pico, de Pico a Flores y de Flores a Corvo, sólo funciona éste último que ponía mal... Totti83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte entre las Islas Azores: Ferry, vuelos  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22122
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Totti83 wrote:

Estoy mirando de Sao Miguel a Terceira, de Terceira a Pico, de Pico a Flores y de Flores a Corvo, sólo funciona éste último que ponía mal el puerto ya que ponía Lajes y es Santa Cruz, sólo hay ferries entre las islas que no quiero ver (Sao Jorge, Faial...)

Claro. Ya puse hace un par de mensajes que en invierno solo funcionan las líneas azul, verde (que unen Faial, Pico y São Jorge), y la rosa, que une Flores y Corvo. Las demás solo operan en verano.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Claro. Ya puse hace un par de mensajes que en invierno solo funcionan las líneas azul, verde (que unen Faial, Pico y São Jorge), y la... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 441 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube