Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxis en Paris ✈️ Forum France ✈️ p14 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 74 messages and 41972 views
Last Post:
Author Message

ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007
Posts: 7700

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Paris: Uber o Taxi G7?

Posted:
Saritah wrote:
Brigantina wrote:
Saritah wrote:
Buenas, para movernos por Paris con dos niños (por lo que necesitaremos dos asientos infantiles), creeis que es mejor pedir un Uber o un Taxi G7? El G7 sé que tienen el servicio de asientos infantiles, Uber no lo sé...
Gracias por adelantado

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.

Hola, este foro en concreto lleva sin mensajes desde 2019, seguro que es el más adecuado...?

Es que desde diciembre de 2019 poco se ha podido viajar... Por eso no hay mensajes más recientes.
Que haya viajeros con experiencia reciente en Uber en París con niños pequeños, ya es cuestión de suerte.
A ver si algún viajero sabe del tema y se pasa a comentar.
Back to top ALROJO
Share:

Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009
Posts: 33273
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Paris: Uber o Taxi G7?

Posted:
Saritah wrote:
Brigantina wrote:
Saritah wrote:
Buenas, para movernos por Paris con dos niños (por lo que necesitaremos dos asientos infantiles), creeis que es mejor pedir un Uber o un Taxi G7? El G7 sé que tienen el servicio de asientos infantiles, Uber no lo sé...
Gracias por adelantado

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.

Hola, este foro en concreto lleva sin mensajes desde 2019, seguro que es el más adecuado...?

Sí, porque el foro se organiza por temas, y éste es el hilo para este tema.

Si alguien puede darte información lo hará en este hilo independientemente de cuando haya tenido movimiento por última vez. De hecho escribir en un hilo "antiguo" tiene la ventaja de que las personas que están suscritas a él recibirán un correo electrónico, y es más probable que vean tu pregunta, cosa que no sucede con uno recién abierto.

De todos modos se trata de una duda muy específica y es probable que nadie de los que visitan el foro pueda darte la información que buscas, pero eso mismo pasaría en un hilo recién abierto.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Brigantina Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Javigs1971
Super Expert
Super Expert
Joined:
29-04-2012
Posts: 766

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Taxis en Paris

Posted:
Hola compis, a ver si alguno me podéis aclarar como va el tema Uber en Paris.

Estoy viendo la posibilidad de realizar alguno de los desplazamientos en Uber y se me ha ocurrido simular en la app la petición de un trayecto.

Acabo de meter en la app el trayecto Museo del Louvre / Sacre Coeur y si hago la petición "directa" para ahora mismo me indica 13,80 €.

Sin embargo si planifico ya el servicio para el día que lo voy a usar (23 de Julio) el mismo recorrido me cotiza 31,15 €.

He hecho igual para varios y lo curioso es que en todos los que planifico fecha me indica el mismo coste 31,15 € y en el desglose me indica "precio mínimo 27 €".

Esto quiere decir que si reservo los trayectos de Uber siempre va a aplicar ese "precio mínimo", mientras que si hago la petición para ese mismo momento no aplica ese "precio mínimo"??

Gracias!!
Back to top Javigs1971
Share:

Miguba
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
19-08-2009
Posts: 65

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Paris: Uber o Taxi G7?

Posted:
Brigantina wrote:
Saritah wrote:
Brigantina wrote:
Saritah wrote:
Buenas, para movernos por Paris con dos niños (por lo que necesitaremos dos asientos infantiles), creeis que es mejor pedir un Uber o un Taxi G7? El G7 sé que tienen el servicio de asientos infantiles, Uber no lo sé...
Gracias por adelantado

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.

Hola, este foro en concreto lleva sin mensajes desde 2019, seguro que es el más adecuado...?

Sí, porque el foro se organiza por temas, y éste es el hilo para este tema.

Si alguien puede darte información lo hará en este hilo independientemente de cuando haya tenido movimiento por última vez. De hecho escribir en un hilo "antiguo" tiene la ventaja de que las personas que están suscritas a él recibirán un correo electrónico, y es más probable que vean tu pregunta, cosa que no sucede con uno recién abierto.

De todos modos se trata de una duda muy específica y es probable que nadie de los que visitan el foro pueda darte la información que buscas, pero eso mismo pasaría en un hilo recién abierto.

Un saludo.

Hola! Cogí un Uber para ir a Disney y vi que llevaba alzador en el maletero, creo q uno (no dos). Siento no aclarar del todo la duda...
Back to top Miguba
Share:

Mandala67
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
22-05-2012
Posts: 21

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Taxis en Paris

Posted:
Buenas noches, yo quiero coger un Iber desde el hotel campanille hasta la entrada Disney para poder aprovechar la hora magic.
No se si a las 7 de la mañana hay Iber.
Por otro lado si tengo que çoger el autobús de línea sabéis si puedo comprar el ticket al conductor directamente o tengo que comprarlo anticipadamente.
Back to top Mandala67
Share:

Mandala67
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
22-05-2012
Posts: 21

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Taxis en Paris

Posted:
Buenas noches, yo quiero coger un Iber desde el hotel campanille hasta la entrada Disney para poder aprovechar la hora magic.
No se si a las 7 de la mañana hay Iber.
Por otro lado si tengo que çoger el autobús de línea sabéis si puedo comprar el ticket al conductor directamente o tengo que comprarlo anticipadamente.
Back to top Mandala67
Share:

Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009
Posts: 19392
Location: Gran Canaria
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Taxis en Paris

Posted:
Mandala67 wrote:
Buenas noches, yo quiero coger un Iber desde el hotel campanille hasta la entrada Disney para poder aprovechar la hora magic.
No se si a las 7 de la mañana hay Iber.
Por otro lado si tengo que çoger el autobús de línea sabéis si puedo comprar el ticket al conductor directamente o tengo que comprarlo anticipadamente.

@mandala67

Taxis en Paris - Forum France Disneyland París: Transportes y desplazamientos

Taxis en Paris - Forum France Información tickets y tarjetas de transportes - París

Saludos Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos
Share:

Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009
Posts: 19392
Location: Gran Canaria
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Taxis en Paris

Posted:
Mandala67 wrote:
Buenas noches, yo quiero coger un Iber desde el hotel campanille hasta la entrada Disney para poder aprovechar la hora magic.
No se si a las 7 de la mañana hay Iber.
Por otro lado si tengo que çoger el autobús de línea sabéis si puedo comprar el ticket al conductor directamente o tengo que comprarlo anticipadamente.

@mandala67

Taxis en Paris - Forum France Disneyland París: Transportes y desplazamientos

Taxis en Paris - Forum France Información tickets y tarjetas de transportes - París

Saludos Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos
Share:

SprSum
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
20-10-2019
Posts: 14

Votes: 2 👍
Important message Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Taxis en Paris

Posted:
Buenas!

Acabo de volver de París y quería comentar por si le ayuda a alguien.

Al final sólo use un taxi del aeropuerto de Orly a el distrito IX. Lo cogí en la parada de taxis del aeropuerto y allí son todos oficiales. Me cobraron los 37€ de tarifa establecidos.

El único problema es que éramos 4 personas y no nos querían coger a los 4. En la parada de taxis hay trabajadores organizándolo y ellos se encargaron de buscarnos uno que nos cogiese y perfecto.

Para la vuelta al aeropuerto, preguntamos en el hotel y nos dijeron que no era fácil conseguir uno que nos cogiese a los cuatro para ir al aeropuerto. Así que desde recepción nos pidieron un VTC y nos llevó por 50€.

Al final con estas opciones mucho más barato que los Transfer que había mirado en principio.
Back to top SprSum
Share:

Piliape
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
24-07-2008
Posts: 28

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Taxis en Paris

Posted:
SprSum wrote:
Buenas!

Acabo de volver de París y quería comentar por si le ayuda a alguien.

Al final sólo use un taxi del aeropuerto de Orly a el distrito IX. Lo cogí en la parada de taxis del aeropuerto y allí son todos oficiales. Me cobraron los 37€ de tarifa establecidos.

El único problema es que éramos 4 personas y no nos querían coger a los 4. En la parada de taxis hay trabajadores organizándolo y ellos se encargaron de buscarnos uno que nos cogiese y perfecto.

Para la vuelta al aeropuerto, preguntamos en el hotel y nos dijeron que no era fácil conseguir uno que nos cogiese a los cuatro para ir al aeropuerto. Así que desde recepción nos pidieron un VTC y nos llevó por 50€.

Al final con estas opciones mucho más barato que los Transfer que había mirado en principio.

Hola SprSum, queria saber si llevabais maletas y si hubo problema con ellas. Es que nosotros vamos 4 y llevaremos 3 maletas y algún bolso. Muchas gracias
Back to top Piliape
Share:

SprSum
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
20-10-2019
Posts: 14

Votes: 1 👍
Important message Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Taxis en Paris

Posted:
piliape wrote:
SprSum wrote:
Buenas!

Acabo de volver de París y quería comentar por si le ayuda a alguien.

Al final sólo use un taxi del aeropuerto de Orly a el distrito IX. Lo cogí en la parada de taxis del aeropuerto y allí son todos oficiales. Me cobraron los 37€ de tarifa establecidos.

El único problema es que éramos 4 personas y no nos querían coger a los 4. En la parada de taxis hay trabajadores organizándolo y ellos se encargaron de buscarnos uno que nos cogiese y perfecto.

Para la vuelta al aeropuerto, preguntamos en el hotel y nos dijeron que no era fácil conseguir uno que nos cogiese a los cuatro para ir al aeropuerto. Así que desde recepción nos pidieron un VTC y nos llevó por 50€.

Al final con estas opciones mucho más barato que los Transfer que había mirado en principio.

Hola SprSum, queria saber si llevabais maletas y si hubo problema con ellas. Es que nosotros vamos 4 y llevaremos 3 maletas y algún bolso. Muchas gracias

Buenas Piliape!

Éramos 4 personas con 3 maletas, una de cabina y otras 2 un poco más grandes. También alguna mochila y bolsos de mano. Además de no ponernos pegas, no nos cobraron más que los 37€ de Orly al hotel.

De nada! Very Happy
Back to top SprSum
Share:

Piliape
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
24-07-2008
Posts: 28

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Taxis en Paris

Posted:
SprSum wrote:
piliape wrote:
SprSum wrote:
Buenas!

Acabo de volver de París y quería comentar por si le ayuda a alguien.

Al final sólo use un taxi del aeropuerto de Orly a el distrito IX. Lo cogí en la parada de taxis del aeropuerto y allí son todos oficiales. Me cobraron los 37€ de tarifa establecidos.

El único problema es que éramos 4 personas y no nos querían coger a los 4. En la parada de taxis hay trabajadores organizándolo y ellos se encargaron de buscarnos uno que nos cogiese y perfecto.

Para la vuelta al aeropuerto, preguntamos en el hotel y nos dijeron que no era fácil conseguir uno que nos cogiese a los cuatro para ir al aeropuerto. Así que desde recepción nos pidieron un VTC y nos llevó por 50€.

Al final con estas opciones mucho más barato que los Transfer que había mirado en principio.

Hola SprSum, queria saber si llevabais maletas y si hubo problema con ellas. Es que nosotros vamos 4 y llevaremos 3 maletas y algún bolso. Muchas gracias

Buenas Piliape!

Éramos 4 personas con 3 maletas, una de cabina y otras 2 un poco más grandes. También alguna mochila y bolsos de mano. Además de no ponernos pegas, no nos cobraron más que los 37€ de Orly al hotel.

De nada! Very Happy

Mil gracias SprSum Aplauso Amistad
Back to top Piliape
Share:

Irasior
New Traveller
New Traveller
Joined:
16-04-2024
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Taxis en Paris

Posted:
lodain wrote:
Ahora somos 4 personas. Por lo que supongo que nos interesará más el Taxi.
Cuanto nos saldría desde El CDG a Montmatre?

Hola. Me pasa lo mismo. Vamos a ir a París el próximo mes y tengo la misma duda que tú. Me puedes ayudar?
Cómo hiciste los traslados? Los taxis llevan dos sillas o una silla y un elevador? O los VTC ? Te agradecería mucho muchísimo un poco de información. Graaacias
Back to top Irasior
Share:

Irasior
New Traveller
New Traveller
Joined:
16-04-2024
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Paris: Uber o Taxi G7?

Posted:
Saritah wrote:
Buenas, para movernos por París con dos niños (por lo que necesitaremos dos asientos infantiles), creeis que es mejor pedir un Uber o un Taxi G7? El G7 sé que tienen el servicio de asientos infantiles, Uber no lo sé...
Gracias por adelantado

Hola. Me pasa lo mismo. Vamos a ir a París el próximo mes y tengo la misma duda que tú. Me puedes ayudar?
Cómo hiciste los traslados? Los taxis llevan dos sillas o una silla y un elevador? O los VTC ? Te agradecería mucho muchísimo un poco de información. Graaacias
Back to top Irasior
Share:
Display posts from previous:   
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
Page 4 of 4 - Topic with 74 messages and 41972 views - Last modification: 16/04/2024




RSS: Forum France RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube