Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alemania en coche - Pegatina Medioambiental / Umweltzonen ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p72 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Page 22 of 22 - Topic with 424 messages and 225884 views
Last Post:
Forum of Germany, Austria, Switzerland 
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts

Alfredin66
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
12-06-2007
Posts: 3954
Location: La Verde Asturies

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental

Posted:
Susana, más arriba creo que lo explique, en resumen se solicita la pegatina Y te la mandan por correo, si encuentro el enlace te lo pongo, cuesta 6 euros, pero siendo de alquiler no se si tendría que hacerlo tu o la empresa

_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Back to top Alfredin66
Share:

Cuca2004
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
20-08-2009
Posts: 89
Location: Madrid, España

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Selva Negra con niños - Alemania

Posted:
Susaneando wrote:
Susaneando wrote:
dub19 wrote:
Susaneando wrote:
Buenos días, estoy mirando para alquilar coche en agosto en aeropuerto de Basilea. Ando un poco perdida, parece que para que sea más económico debo alquilarlo en el lado francés. Aún así me parece el precio bastante elevado (comparado con Alemania o Austria). Me podéis dar referencia de alguna compañía que salga bien de precio y pueda ponerlo a todo riesgo (cobertura total)
He mirado autoeurope pero han cambiado la opción que había de cobertura total autoeurope y la nueva que han puesto no me queda claro si cubre lo mismo. Me podéis ayudar? Gracias!


Buenas! Yo también tengo que alquilar coche en agosto y he estado mirando en rentalcars y carjet que creo que son los mas economicos y lo más barato que encuentro es sobre 400e 1 semana y sin diferencia del lado frances o suizo. ¿En que webs has mirado tu? La web de kayac va muy bien para comparar precios también. Si no lo mas barato seria alquilar en la ciudad o población donde te alojes. A parte...hay algún problema en si alquilas en la parte suiza o francesa y luego te desplazas a alemania? Es que habia leido en otro hilo que si lo alquilas en suiza no puedes salir del país o algo así. También he estado mirando lo moverse solo con transporte publico, lo de la tarjeta konus pero no me aclaro nada XD

Finalmente he alquilado con rentalcars, en Basilea lado francés. He cogido el seguro de cobertura total que ofrece rentalcars. Creo que no hay problema en salir del país, en nuestro caso sería pasar a Alemania. Hay que abonar una tasa por cruce de fronteras eso sí. Como nos alojamos en friburgo, me podéis decir cómo funciona el tema de la pegatina medioambiental? Donde se compra y cuánto cuesta?

Alguien podría ayudarte con el tema de la pegatina?

Hola. Yo vuelo el mes próximo a Basilea y alquilo el coche en el lado francés y cuando he leído lo de la pegatina medioambiental de Friburgo casi fibrilo. Me he metido en la web de visit.freiburg.de y pone: Las viñetas francesas Crit`Air de color verde, morado (1), amarillo (2)y naranja (3) se aceptan en Friburgo. Y he comprobado en mi reserva con Sixt que lleva la pegatina ambiental Smile . Espero haberte servido de ayuda.

_________________
París, Bélgica (Bruselas, Brujas, Gante, Malinas, Lovaina), Budapest, Londres, Roma, Baviera, Salzburgo, Castillos Cátaros, Alsacia, Estrasburgo, Nantes, Rennes, MSM, un poco de Bretaña francesa.
Back to top Cuca2004 Read My Blog(2 Blogs) 31 Photos
Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
All times are GMT + 1 Hour
Page 22 of 22 - Topic with 424 messages and 225884 views - Last modification: 12/06/2024




RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube