Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo elegirlo ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p79 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Next
Page 11 of 12 - Topic with 221 messages and 78278 views
Last Post:
Forum of Cruises in Mediterranean Sea 
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts

Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
11-09-2008
Posts: 15491

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo

Posted:
enriquenuria wrote:

Hola! Me gustaría coger barco desde el puerto de Fira a Oia. Recuerdas qué precio tenía? Dónde se contrata?

Según bajas de las lanchas ya se ven las agencias, tienen los precios puestos, yo no lo cogí Wink como puedes ver de mi experiencia Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos
Share:

Monicatravel
Experto
Experto
Joined:
22-04-2020
Posts: 169

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo

Posted:
Buenas estoy pensando en un crucero para finales de junio o principios de septiembre de 2025 y me gustaría que me aconsejen los expertos en qué fecha salen más económicos pára reservarlos.

Saludos a todos y buen viaje.
Back to top Monicatravel
Share:

ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007
Posts: 7678

Votes: 1 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo

Posted:
Monicatravel wrote:
Buenas estoy pensando en un crucero para finales de junio o principios de septiembre de 2025 y me gustaría que me aconsejen los expertos en qué fecha salen más económicos pára reservarlos.

Saludos a todos y buen viaje.

Enero-febrero suele ser buen momento, pero no hay certeza en esto.
Back to top ALROJO
Share:

Marisb
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
28-05-2011
Posts: 1227

Votes: 1 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo

Posted:
Monicatravel wrote:
Buenas estoy pensando en un crucero para finales de junio o principios de septiembre de 2025 y me gustaría que me aconsejen los expertos en qué fecha salen más económicos pára reservarlos.

Saludos a todos y buen viaje.

Yo si tienes claras las fechas cuanto antes mejor si sois 4 o 3 que hay menos camarotes.

_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Back to top Marisb
Share:

Monicatravel
Experto
Experto
Joined:
22-04-2020
Posts: 169

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo

Posted:
Gracias a todos por vuestras respuestas, supongo que es un poco como en el tema vuelos y hoteles y un poco …. El azar,

Un saludo y buen viaje a todos.
Back to top Monicatravel
Share:

NiñoDificil
New Traveller
New Traveller
Joined:
05-05-2024
Posts: 3

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo

Posted:
Hola buenas ,, saludos a todos. 😊
Permitirme una pregunta a ver..., ¿sabéis si el Icon" vendrá alguna vez por Barcelona? Mediterráneo? Europa?, yo especulo que venga para 2026 ó 27 pero ni idea claro..

Gracias amigos !!
Back to top NiñoDificil
Share:

Gonferpar
Super Expert
Super Expert
Joined:
13-06-2009
Posts: 919

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo

Posted:
NiñoDificil wrote:
Hola buenas ,, saludos a todos. 😊
Permitirme una pregunta a ver..., ¿sabéis si el Icon" vendrá alguna vez por Barcelona? Mediterráneo? Europa?, yo especulo que venga para 2026 ó 27 pero ni idea claro..

Gracias amigos !!

Royal Caribbean tiene la costumbre de utilizar los periodos de dique seco cada 5 años para reposicionar sus barcos de América a Europa para la temporada de verano. Según esto, dado que el Icon ha sido botado este 2024 le tocaría volver a Europa al dique seco en el 2029.

Dicho esto dudo mucho que los barcos de la clase Icon (hay más en camino) vayan a venir a Europa por dos razones que así a bote pronto se me ocurren:

- El Icon y sus futuros hermanos están pensados para travesías por el Caribe y su clientela objetivo es la americana. Aquí en Europa no creo que pudieran sacarle todo el beneficio que sacan allí.

- Esta clase de barcos tiene ya tal tonelaje y dimensiones que habría que ver en qué puertos sería capaz de atracar (porque usar tenders con tal número de pasaje puede ser una odisea), lo que limita mucho la capacidad de maniobra a la hora de ajustar itinerarios o prever incidencias meteorológicas.

Por tanto, me da que a Europa seguirán trayendo a los barcos de clase Oasis (que no están nada mal) para el itinerario más habitual en el Mediterráneo y luego barcos de clases inferiores y más pequeños para otras rutas como Fiordos Noruegos, Islas Griegas, Mediterráneo Oriental, etc.

Para catar la clase Icon habrá que viajar a las Américas, me temo.

Saludos.
Back to top Gonferpar Read My Blog(2 Blogs) 207 Photos
Share:

NiñoDificil
New Traveller
New Traveller
Joined:
05-05-2024
Posts: 3

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo

Posted:
Gonferpar wrote:
NiñoDificil wrote:
Hola buenas ,, saludos a todos. 😊
Permitirme una pregunta a ver..., ¿sabéis si el Icon" vendrá alguna vez por Barcelona? Mediterráneo? Europa?, yo especulo que venga para 2026 ó 27 pero ni idea claro..

Gracias amigos !!

Royal Caribbean tiene la costumbre de utilizar los periodos de dique seco cada 5 años para reposicionar sus barcos de América a Europa para la temporada de verano. Según esto, dado que el Icon ha sido botado este 2024 le tocaría volver a Europa al dique seco en el 2029.

Dicho esto dudo mucho que los barcos de la clase Icon (hay más en camino) vayan a venir a Europa por dos razones que así a bote pronto se me ocurren:

- El Icon y sus futuros hermanos están pensados para travesías por el Caribe y su clientela objetivo es la americana. Aquí en Europa no creo que pudieran sacarle todo el beneficio que sacan allí.

- Esta clase de barcos tiene ya tal tonelaje y dimensiones que habría que ver en qué puertos sería capaz de atracar (porque usar tenders con tal número de pasaje puede ser una odisea), lo que limita mucho la capacidad de maniobra a la hora de ajustar itinerarios o prever incidencias meteorológicas.

Por tanto, me da que a Europa seguirán trayendo a los barcos de clase Oasis (que no están nada mal) para el itinerario más habitual en el Mediterráneo y luego barcos de clases inferiores y más pequeños para otras rutas como Fiordos Noruegos, Islas Griegas, Mediterráneo Oriental, etc.

Para catar la clase Icon habrá que viajar a las Américas, me temo.

Saludos.

Vaya !! Jajajajaj pues si que estaba yo optimista sí.., gracias amigo por contestar.
Como usted dice habrá que ir al Caribe a catarlo..
🤗 Saludos
Back to top NiñoDificil
Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 11 of 12 - Topic with 221 messages and 78278 views - Last modification: 07/05/2024




RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube