Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura London Eye: Entradas, reservas, horarios ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p31 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
Page 32 of 32 - Topic with 629 messages and 259860 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts

Nikiya
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
16-12-2007
Posts: 1823
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Important message Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios

Posted:
Finalmente subimos al London Eye gracias al descuento de Kellogs. Pagas precio de niño y el adulto va gratis, entran muchas atracciones del grupo merlin. No nos pidieron nada en la cola aunque llevaba los paquetitos. Very Happy
Back to top Nikiya Read My Blog(2 Blogs)
Share:

May_81
Experto
Experto
Joined:
12-02-2017
Posts: 104

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones

Posted:
Buenos días.

A ver si me podeis ayudar, por favor.

Quiero comprar el 2x1 para el london eye y tengo ya los billetes de tren con el simbolito de los railes para q sea efectivo.

Cuando me meto en la pagina web del tren me sale un codigo para introducir en la pagina del 2x1.

El problema esta en que en esa pagina me obligan a poner día y hora para subir a la noria y dejarlo pagado. Y yo no se aún si vamos un día u otro.

Que hago? no hay forma de tener el 2x1 sin necesidad de comprar ya el ticket de la atracción???
Back to top May_81
Share:

Madrid2009
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
11-05-2009
Posts: 17

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios

Posted:
Hola,

Me gustaría aprovechar el 2x1 en el london eye pero no me queda claro como hacerlo:

¿Sería valido realizar un viaje entre la estación de Paddington y Waterloo el mismo día de la vista al London eye para que me aplicase el 2x1?

Muchas gracias!
Back to top Madrid2009
Share:

Zarot50
Experto
Experto
Joined:
29-11-2015
Posts: 104

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios

Posted:
Buenas tardes:

A ver si me podéis ayudar...hay dos colas para acceder al London Eye, si tienes ya la entrada o no? Y en caso de llevarla ya comprada, cuánto tiempo te puedes tirar en la cola ? Esto sería para mediados de septiembre, no en fin de semana...

Y cuál sería la mejor hora para subir por la tarde?

Gracias
Back to top Zarot50
Share:

NUR80
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
27-12-2007
Posts: 89

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres

Posted:
myp2011 wrote:
Recien llegada, Londres increible, algunos consejillos para los que vais,
* entradas reservadas para London eye, desde aquí, hay una oferta familiar y los 4 nos salio por 48 libras, y no tuvimos que hacer nada de cola, es mas llegamos 1 hora antes y pasamos sin problemas.
* Llevar los descuentos del 2 x1, podeis hacer fotocopias, y una cosa, los 2x1 no valen para los niños, aprovechar si sois estudiantes y la entradas os salen mas baratas.
* se puede pagar con tarjeta en todoooos los lugares, excepto en los puestos callejeros de Camdem (algo obvio)
* Todo Londres esta lleno de Banco Santander, por lo que si teneis cuenta, no tendreis problemas para sacar dinero, hay muchisimos por todo Londres.
* LLevaros ropa de abrigo, nosotros nos toco comprar algo de abrigo, ya que no nos habiamos llevado ropa abrigada.
* Sacar los descuentos del 20% nosotros comimos varios días en La bella Italia, y nos vino genial.
Haber si me van saliendo cosas a lo largo del día y os lo voy poniendo, mientras preparo mi diario.

Hola! Donde compraste las entradas del london eye? Es que no encuentro entrada familiar. Gracias
Back to top NUR80
Share:

Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009
Posts: 19360
Location: Gran Canaria
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres

Posted:
NUR80 wrote:
myp2011 wrote:
Recien llegada, Londres increible, algunos consejillos para los que vais,
* entradas reservadas para London eye, desde aquí, hay una oferta familiar y los 4 nos salio por 48 libras, y no tuvimos que hacer nada de cola, es mas llegamos 1 hora antes y pasamos sin problemas.
* Llevar los descuentos del 2 x1, podeis hacer fotocopias, y una cosa, los 2x1 no valen para los niños, aprovechar si sois estudiantes y la entradas os salen mas baratas.
* se puede pagar con tarjeta en todoooos los lugares, excepto en los puestos callejeros de Camdem (algo obvio)
* Todo Londres esta lleno de Banco Santander, por lo que si teneis cuenta, no tendreis problemas para sacar dinero, hay muchisimos por todo Londres.
* LLevaros ropa de abrigo, nosotros nos toco comprar algo de abrigo, ya que no nos habiamos llevado ropa abrigada.
* Sacar los descuentos del 20% nosotros comimos varios días en La bella Italia, y nos vino genial.
Haber si me van saliendo cosas a lo largo del día y os lo voy poniendo, mientras preparo mi diario.



Hola! Donde compraste las entradas del london eye? Es que no encuentro entrada familiar. Gracias

Te traigo al hilo del Londo Eye. Tienes aquí una experiencia reciente:

London Eye: Entradas, reservas, horarios

Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos
Share:

Gembar
Experto
Experto
Joined:
07-08-2011
Posts: 234

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios

Posted:
Hola a todos/as:

Estoy sacando las entradas para el London Eyey me sale una opción para elegir que pone "15 min timesltot" que no sé lo que es y si me conviene añadirlo a la cesta.

Queremos coger el London Eye para las 12:15. ¿Debería coger el 15 min timeslot? ¿Para qué sirve?
Back to top Gembar
Share:

Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009
Posts: 19360
Location: Gran Canaria
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Important message Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios

Posted:
Para quienes lleven la London Pass, se incluye London Eye A partir del 15 de abril de 2024, con reserva:

London Eye: Entradas, reservas, horarios - Forum London, United Kingdom and Ireland London Pass,London Explorer Pass-Tarjetas turísticas-Londres

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos
Share:

Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
15-08-2007
Posts: 15532
Location: San Vicente

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios

Posted:
Buenas, vamos a ir en agosto a Londres, y como vamos a ir pocos días no queríamos perder mucho tiempo en las colas. Seguramente iremos una tarde, con las entradas ya compradas, por lo que quería preguntaros si suele haber mucha cola para subir en agosto, ya que si la cola es de por ejemplo 1 hora, nos plantearíamos coger la entrada rápida. Muchas gracias


Saludos
Back to top Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos
Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
All times are GMT + 1 Hour
Page 32 of 32 - Topic with 629 messages and 259860 views - Last modification: 13/05/2024




RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube