Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Entradas para el Moulin Rouge ✈️ Forum France ✈️ Share

Teatro-Espectaculos Topic: Moulin Rouge/Lido - Espectaculos en Paris

Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 2 of 5 - Topic with 91 messages and 116045 views
Last Post:
Forum of France 
Author Message

JimmyPage_87
New Traveller
New Traveller
Joined:
07-11-2008
Posts: 1

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Entradas para el Moulin Rouge

Posted:
Share Reply with quote
Hola a todos!!
Dentro de 10 días me voy con mi novia a París y nos gustaría ir al Moulin Rouge. Yo ya fuí hace tiempo, cuando viajé con mis padres y las entradas nos las consiguió el guia de la agencia.
¿Que pensais que es mejor? ¿Comprarlas allí el día que queramos ir (si se puede) o reservarlas por internet? En caso de que sea mejor por internet ¿que sitio me recomiendan?

La verdad es que vamos un poco a la aventura. No tenemos mucho dinero así que hemos cogido una oferta barata de vuelo + hotel, por lo tanto, una vez en París nos las arreglaremos como podamos. Yo más o menos me acuerdo bien de como ir a los sitios. Además, es muy facil ir de un sitio a otro por el metro de Paris o, al menos, a mi me lo resultó.

Gracias de antemano!!
Back to top JimmyPage_87
Share:

Pacha
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2008
Posts: 9950
Location: Buenos Aires - Argentina
Visit poster's website
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Moulin Rouge/Lido

Posted:
Share Reply with quote
JimmyPage_87 wrote:
Hola a todos!!
Dentro de 10 días me voy con mi novia a París y nos gustaría ir al Moulin Rouge. Yo ya fuí hace tiempo, cuando viajé con mis padres y las entradas nos las consiguió el guia de la agencia.
¿Que pensais que es mejor? ¿Comprarlas allí el día que queramos ir (si se puede) o reservarlas por internet? En caso de que sea mejor por internet ¿que sitio me recomiendan?

La verdad es que vamos un poco a la aventura. No tenemos mucho dinero así que hemos cogido una oferta barata de vuelo + hotel, por lo tanto, una vez en París nos las arreglaremos como podamos. Yo más o menos me acuerdo bien de como ir a los sitios. Además, es muy facil ir de un sitio a otro por el metro de Paris o, al menos, a mi me lo resultó.

Gracias de antemano!!
Traslado tu mensaje al hilo que trata el tema Wink

Saludos!

_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Pacha Read My Blog(1 Blogs) 15 Photos
Share:

Orutrango
Super Expert
Super Expert
Joined:
06-09-2006
Posts: 379

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Moulin Rouge/Lido

Posted:
Share Reply with quote
Alguien sabe si nos dejarían entrar al LIDO con un bebé de 7 meses. En la web dicen que desaconsejan a menores de 4 años. Lo que tampoco me queda claro es si cobrarían entrada para el bebé.

Otra duda que tengo es que hay dos precios para la revista 21:30.

* En uno de ellos indican 21:30 soiree emotion, precio 100 euros y media botella champagne. Más abajo está el precio para niños (20 euros),

* 9:30 pm Show only 55 € (lo ponen en inglés) excepto viernes y sábado

¿Se trata del mismo show, pero lo que pasa es que entre semana cuesta 55 en vez de 100? En caso afirmativo, ¿te incluyen también la media botella de champagne?

Muchas gracias.

_________________
Siria, Jordania, Vietnam, Camboya, India, Nepal, Perú, Polinesia Francesa, Isla de Pascua, Egipto (2), México (2), Tanzania y Zanzíbar, EEUU (Costa Este), Marruecos, Italia (Toscana), Cuba, Belgica, Portugal, España, Francia
Back to top Orutrango
Share:

CHOFERESA
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
27-05-2008
Posts: 43

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Moulin Rouge/Lido

Posted:
Share Reply with quote
Hola a todos, a ver si me aclarais la duda... Vamos a viajar dos parejas este julio, y tenemos pensado ir al espectáculo del Lido, pero he visto que con la Paris Visite te hacen descuento del 50%, entonces mi pregunta es: el descuento lo practican a cualquier duración de la PV o sólo a la de 5 días? Si alguien me puede ayudar lo agradecería pues de pagar 100€/pers. A pagar 50€... Si solo hay que comprar la Paris Visite para un día y zonas 1-2, ya compensa!! Wink
Gracias a todos!!!
Back to top CHOFERESA
Share:

Zeuscv
New Traveller
New Traveller
Joined:
24-06-2009
Posts: 6

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Atuendo para entrar al Moulin Rouge

Posted:
Share Reply with quote
Hola, en la pagina web de la sala Moulin Rouge pone que hay que ir bien vestido, aunque pone que no hace falta que los hombres lleven traje-esmoquin.
¿como deberia ir para no tener problemas?
¿podria entrar con vaqueros y camisa, pero con calzado deportivo (converse ALL-STAR)? ¿o es obligatorio que los hombres lleven zapatos?
¿mi mujer llevará un vestido veraniego, pero puede entrar con sandalias planas?

Yo al leerlo he imaginado que lo ponian para que la gente no fuese con bermudas y chanclas, pero por si acaso os pregunto el nivel de exigencia.
Back to top Zeuscv
Share:

Arsaquilla
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
23-06-2009
Posts: 47

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Atuendo para entrar al Moulin Rouge

Posted:
Share Reply with quote
Ufff no creo que te dejen entrar en las all star... En todos los sitios leo que se pide etiqueta, de hecho unos amigos mios tuvieron que comprarse creo que una corbata para entrar, se lo pregunto y esta semana te lo digo....

Los mismo las sandalias que son menos deportivas si te las permiten, a ver si alguno ha estado hace poquito y nos saca de dudas, que me he quedado con la cosa de saberlo.

_________________
Viajando voy viajando vengo...por el camino me entretengo!
Back to top Arsaquilla Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
24-03-2007
Posts: 11743
Location: Catalunya
Visit poster's website
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Atuendo para entrar al Moulin Rouge

Posted:
Share Reply with quote
Igual os interesa este hilo:

Moulin Rouge/Lido

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Back to top Brucelee2000 Read My Blog(9 Blogs) 102 Photos
Share:

Pacha
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2008
Posts: 9950
Location: Buenos Aires - Argentina
Visit poster's website
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Atuendo para entrar al Moulin Rouge

Posted:
Share Reply with quote
zeuscv wrote:
Hola, en la pagina web de la sala Moulin Rouge pone que hay que ir bien vestido, aunque pone que no hace falta que los hombres lleven traje-esmoquin.
¿como deberia ir para no tener problemas?
¿podria entrar con vaqueros y camisa, pero con calzado deportivo (converse ALL-STAR)? ¿o es obligatorio que los hombres lleven zapatos?
¿mi mujer llevará un vestido veraniego, pero puede entrar con sandalias planas?

Yo al leerlo he imaginado que lo ponian para que la gente no fuese con bermudas y chanclas, pero por si acaso os pregunto el nivel de exigencia.

Hola

He unido tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema Wink

Bienvenida al foro Amistad

_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Pacha Read My Blog(1 Blogs) 15 Photos
Share:

Iyeyi
Experto
Experto
Joined:
18-05-2009
Posts: 190

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Moulin Rouge/Lido

Posted:
Share Reply with quote
Buenas, ¿con cuánto tiempo de antelación hay que reservar el espectáculo de moulin rouge? queremos ir el 25 de septiembre.
Back to top Iyeyi
Share:

Viajero12
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
11-08-2009
Posts: 18

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Moulin Rouge/Lido

Posted:
Share Reply with quote
Olaa!! me voy a paris la ultima semana de agosto y la ultima noche voy a ir al Lido al espectaculo de las 23:30.
Me gustaria saber si dejan grabar dentro del recinto?? Espero la respuesta, gracias de adelantado. Very Happy
Back to top Viajero12 Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Adarra
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
16-06-2007
Posts: 42
Location: Gipuzkoa

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Moulin Rouge/Lido

Posted:
Share Reply with quote
CHOFERESA wrote:
Hola a todos, a ver si me aclarais la duda... Vamos a viajar dos parejas este julio, y tenemos pensado ir al espectáculo del Lido, pero he visto que con la Paris Visite te hacen descuento del 50%, entonces mi pregunta es: el descuento lo practican a cualquier duración de la PV o sólo a la de 5 días? Si alguien me puede ayudar lo agradecería pues de pagar 100€/pers. A pagar 50€... Si solo hay que comprar la Paris Visite para un día y zonas 1-2, ya compensa!! Wink
Gracias a todos!!!


A mí también me ha surgido la misma duda. Si alguien podría ayudarme.
Gracias!!
Back to top Adarra
Share:

Aap88a
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
25-02-2009
Posts: 60
Location: BUENOS AIRES, ARGENTINA

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Moulin Rouge/Lido

Posted:
Share Reply with quote
Hola Foreros!!! quisiera preguntarles si alguno conoce algun lugar donde comprar entradas para MOULIN ROUGE / CRAZY HORSE O LIDO mas baratas????
Agradezco la ayuda!!
Saludos,
Back to top Aap88a
Share:

Buniketa
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
12-08-2010
Posts: 12
Location: Lleida

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Moulin Rouge/Lido

Posted:
Share Reply with quote
Hola!
A mi también me interesa la cuestión del vestuario para el Moulin Rouge, si alguien me puede ayudar... ¡gracias!
¿Pensáis que es necesario reservar con mucha antelación para el espectáculo con cena en el MR?

_________________
Iniciamos la 2a parte de la luna de miel... ¡después de Florencia llega París!
Back to top Buniketa
Share:

Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009
Posts: 39681
Location: Llangréu (Asturies)
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Moulin Rouge/Lido

Posted:
Share Reply with quote
buniketa wrote:
Hola!
A mi también me interesa la cuestión del vestuario para el Moulin Rouge, si alguien me puede ayudar... ¡gracias!
¿Pensáis que es necesario reservar con mucha antelación para el espectáculo con cena en el MR?
Hola
Yo estuve en julio de 2005. Las entradas las reservamos allí 2 ó 3 días antes. En cuanto a la ropa, a nosotros nos dijeron que había que ir un poco arreglados: camisa, pantalón largo, etc.. Pero yo creo recordar que había alguno en pantalón corto Wink
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos
Share:

Buniketa
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
12-08-2010
Posts: 12
Location: Lleida

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Moulin Rouge/Lido

Posted:
Share Reply with quote
Gracias chamiceru...

Es bueno saberlo. Es por aquello de las maletas, aunque siempre solemos incluir algo de arreglar un poco más para salidas o cenas más "especiales". La cosa era saber el nivel de exigencia... Ha habido gente que incluso me ha hablado de etiqueta, con vestido largo y él traje completo, como de boda, vamos... Veo que se puede ir arreglado pero sin ser exagerao, jejejejejejeje.
Por cierto, ¿os quedasteis ahí a cenar? ¿Cómo va esto? Estás en mesas de dos o forzosamente con gente que no conoces, cerca o lejos del escenario, se ve bien el espectáculo... No sé, cosas así...
Toda la información que me podáis dar será bien recibida.

_________________
Iniciamos la 2a parte de la luna de miel... ¡después de Florencia llega París!
Back to top Buniketa
Share:

Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009
Posts: 39681
Location: Llangréu (Asturies)
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Moulin Rouge/Lido

Posted:
Share Reply with quote
buniketa wrote:
Gracias chamiceru...

Es bueno saberlo. Es por aquello de las maletas, aunque siempre solemos incluir algo de arreglar un poco más para salidas o cenas más "especiales". La cosa era saber el nivel de exigencia... Ha habido gente que incluso me ha hablado de etiqueta, con vestido largo y él traje completo, como de boda, vamos... Veo que se puede ir arreglado pero sin ser exagerao, jejejejejejeje.
Por cierto, ¿os quedasteis ahí a cenar? ¿Cómo va esto? Estás en mesas de dos o forzosamente con gente que no conoces, cerca o lejos del escenario, se ve bien el espectáculo... No sé, cosas así...
Toda la información que me podáis dar será bien recibida.
Nosotros éramos 5 y nos sentaron con otra pareja española y al lado de unos canadienses de Quebec
El espectáculo se ve muy bien. Primero se cena, cuando va acabando la cena hay uun baile, que puede salir cualquiera y luego el show.

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos
Share:

Cadrian
New Traveller
New Traveller
Joined:
13-04-2012
Posts: 1

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: París - Consejos

Posted:
Share Reply with quote
Hola Amigos.
A finales del mes de Mayo viajo a Paris.
Tenía pensado ir a ver algun espectáculo al Moulin Rouge, pero claro la entrada es demasidado caro y tampoco voy tan sobrada de pasta

Hay algun otro sitio donde hagan este tipo de espectáculos y se más economico.
Gracias.
Back to top Cadrian
Share:

MarcoPolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
07-02-2007
Posts: 7110
Location: Murcia
Visit poster's website
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: París - Consejos

Posted:
Share Reply with quote
cadrian wrote:
Hola Amigos.
A finales del mes de Mayo viajo a Paris.
Tenía pensado ir a ver algun espectáculo al Moulin Rouge, pero claro la entrada es demasidado caro y tampoco voy tan sobrada de pasta

Hay algun otro sitio donde hagan este tipo de espectáculos y se más economico.
Gracias.

No sé qué te puedes gastar en ver un espectáculo de cabaret. En cualquier caso no hace falta ni cenar ni beber nada. Entrar solo a ver el espectáculo en los 3 más famosos cuesta:
Moulin Rouge 95€.
Crazy Horse 105€,
Lido 95€

Luego tienes otros que te pueden salir más económicos, (siempre solo espectáculo):
Paradis Latin: 60€
La Nouvelle Eve: 90€ (te obligan al menos la fórmula de media botella Champagne)
Brasil Tropical no pone los precios en su página

_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Back to top MarcoPolo Read My Blog(11 Blogs) 269 Photos
Share:

Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009
Posts: 39681
Location: Llangréu (Asturies)
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: París - Consejos

Posted:
Share Reply with quote
cadrian wrote:
Hola Amigos.
A finales del mes de Mayo viajo a Paris.
Tenía pensado ir a ver algun espectáculo al Moulin Rouge, pero claro la entrada es demasidado caro y tampoco voy tan sobrada de pasta

Hay algun otro sitio donde hagan este tipo de espectáculos y se más economico.
Gracias.
Hola
Paso tu mensaje al hilo que ya está abierto sobre ese tipo de espectáculos Wink
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos
Share:

Lagartija84
Experto
Experto
Joined:
13-05-2010
Posts: 107

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Moulin Rouge/Lido

Posted:
Share Reply with quote
Para el Moulin Rouge solo se pueden comprar las entradas allí? Para el mismo día se suelen coger?

Un saludo y gracias
Back to top Lagartija84
Share:
Forum of France 
Display posts from previous:   
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 2 of 5 - Topic with 91 messages and 116045 views - Last modification: 20/04/2012




RSS: Forum France RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube