Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros fluviales por Europa ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ Pag 2 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Next
Page 2 of 32 - Topic with 625 messages and 202794 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros fluviales por Europa  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Agentinaviajera

He unido tu mensaje al hilo general de cruceros fluviales, que es más apropiado.

Tienes ademas este otro hilo en el foro de Rusia

Saludos
Back to top Hola Agentinaviajera. He unido tu mensaje al hilo general de cruceros fluviales, que es más apropiado. Tienes ademas este otro hilo en el... REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros fluviales por Europa  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-01-2010

Posts: 2259

Votes: 0 👍
Nadie va a este crucero en estas fechas?
_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
Back to top Nadie va a este crucero en estas fechas? Alcatraz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros fluviales por Europa  Posted: Reply with quote

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-03-2010

Posts: 664

Votes: 0 👍
Y alguien va al del danubio,del 29 de agosto al 5 de septiembre?con el bolero
Back to top Y alguien va al del danubio,del 29 de agosto al 5 de septiembre?con el bolero Faraon03 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros fluviales por Europa  Posted: Reply with quote

Begele
Experto

Experto
Joined:
29-06-2009

Posts: 155

Votes: 0 👍
Hola a todos tengo medio reservado en el barco a-Rosa Bella, un crucero fluvial por el Danubio, desde Passau, alguien conoce la compañía?, y el barco?, qué tal el recorrido?, va a Viena, Budapest, Bratislava, wachau, melk...
Por favor, si alguien tiene referencias!!!, es para terminar de reservarlo!!!. Muchas gracias de antemano, a ver si me dice alguien algo. Saludos.
Back to top Hola a todos tengo medio reservado en el barco a-Rosa Bella, un crucero fluvial por el Danubio, desde Passau, alguien conoce la... Begele Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros fluviales por Europa  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-01-2010

Posts: 2259

Votes: 0 👍
begele wrote:
Hola a todos tengo medio reservado en el barco a-Rosa Bella, un crucero fluvial por el Danubio, desde Passau, alguien conoce la compañía?, y el barco?, qué tal el recorrido?, va a Viena, Budapest, Bratislava, wachau, melk...
Por favor, si alguien tiene referencias!!!, es para terminar de reservarlo!!!. Muchas gracias de antemano, a ver si me dice alguien algo. Saludos.
Lo siento yo fluviales este año es el primero
Cruceros maritimo si tengo experiencia
Lo siento
_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
Back to top lo siento yo fluviales este año es el primero. cruceros maritimo si tengo experiencia. lo siento Alcatraz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros fluviales por Europa  Posted: Reply with quote

Begele
Experto

Experto
Joined:
29-06-2009

Posts: 155

Votes: 0 👍
Alcatraz wrote:
begele wrote:
Hola a todos tengo medio reservado en el barco a-Rosa Bella, un crucero fluvial por el Danubio, desde Passau, alguien conoce la compañía?, y el barco?, qué tal el recorrido?, va a Viena, Budapest, Bratislava, wachau, melk...
Por favor, si alguien tiene referencias!!!, es para terminar de reservarlo!!!. Muchas gracias de antemano, a ver si me dice alguien algo. Saludos.
Lo siento yo fluviales este año es el primero
Cruceros maritimo si tengo experiencia
Lo siento

Muchas gracias de todos modos, a mí me pasa lo mismo, en marítimos ya hemos hecho unos cuantos. Nosotros salimos el 30 de julio.
Back to top Muchas gracias de todos modos, a mí me pasa lo mismo, en marítimos ya hemos hecho unos cuantos. Nosotros salimos el 30 de julio. Begele Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros fluviales por Europa  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-01-2010

Posts: 2259

Votes: 0 👍
Nosotros el 21 de agosto ,espero que nos salga bien
Te deseo lo mismo
_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
Back to top Nosotros el 21 de agosto ,espero que nos salga bien. te deseo lo mismo Alcatraz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros fluviales por Europa  Posted: Reply with quote

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-03-2010

Posts: 664

Votes: 0 👍
No coincidimos ni a la de 3!!!!jajajjajajajajaja
Yo salgo de budapest el 29 de agosto(budapest,linz)con el bolero de politours,
Back to top No coincidimos ni a la de 3!!!!jajajjajajajajaja. yo salgo de budapest el 29 de agosto(budapest,linz)con el bolero de politours, Faraon03 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros fluviales por Europa  Posted: Reply with quote

Begele
Experto

Experto
Joined:
29-06-2009

Posts: 155

Votes: 0 👍
La verdad es que no coincidimos, ni en fechas, ni en itinerario. Confiemos que alguien que ya lo haya hecho nos diga algo, por fin lo he reservado, ya veremos, parece un buen barco, al menos te lo venden como de lujo (ya será menos). Saludos.
Back to top La verdad es que no coincidimos, ni en fechas, ni en itinerario. Confiemos que alguien que ya lo haya hecho nos diga algo, por fin lo he... Begele Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros fluviales por Europa  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-01-2010

Posts: 2259

Votes: 0 👍
begele wrote:
La verdad es que no coincidimos, ni en fechas, ni en itinerario. Confiemos que alguien que ya lo haya hecho nos diga algo, por fin lo he reservado, ya veremos, parece un buen barco, al menos te lo venden como de lujo (ya será menos). Saludos.
Tomalo como un circuito pero sin bus y con el hotal acuestas
Creo que saldra bien
Suerte
_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
Back to top tomalo como un circuito pero sin bus y con el hotal acuestas. creo que saldra bien. suerte Alcatraz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros fluviales por Europa  Posted: Reply with quote

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-03-2010

Posts: 664

Votes: 0 👍
Hay que divertirse y (eso siiiiiiii)despues contar por aquí como fue..si vale la pena o no que yo soy crucerista y a lo mejor os copio,solo encontre una compañia que nos trataron como una "m".... Msc,ver para creer
Back to top Hay que divertirse y (eso siiiiiiii)despues contar por aqui como fue..si vale la pena o no que yo soy crucerista y a lo mejor os... Faraon03 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros fluviales por Europa  Posted: Reply with quote

Begele
Experto

Experto
Joined:
29-06-2009

Posts: 155

Votes: 0 👍
faraon03 wrote:
hay que divertirse y (eso siiiiiiii)despues contar por aquí como fue..si vale la pena o no que yo soy crucerista y a lo mejor os copio,solo encontre una compañia que nos trataron como una "m".... Msc,ver para creer

Qué casualidad!!!, yo también soy crucerista, y me sentí igual de tratada que tú en el MSC, qué gentuza!!, y encima van de prestigiosos, nunca repetiré con ellos, con todas las compañías menos con ellos.
Back to top Qué casualidad!!!, yo también soy crucerista, y me sentí igual de tratada que tú en el MSC, qué gentuza!!, y encima van de prestigiosos... Begele Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros fluviales por Europa  Posted: Reply with quote

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-03-2010

Posts: 664

Votes: 0 👍
Lo mio fue un fin de año,pagamos un dineral,y nos hicieron la vida imposible,imagina que fuimos 200 españoles en información pidiendo que no se nos cobraran las propinas,gente que ni conocia,osea que no fue premeditado,nos decian cosas como (camareros cuando pedias una copa)no!!!!españoles no!!!!y se daban la vuelta y se iban,eso era lo de menos nos cobraban el doble de consumiciones,que para arreglarlo...uhf!!!!reclamabas(a un alto cargo claro)y ni caso,te decian que ablarian con ellos y aun espero a que me digan algo(hace 2 años)en las excursiones,nos metian con otros autobuses(como faltaban gente para llenar los autobuses de franceses,alemanes,ingleses pues hay que nos metian)dandonos cuenta que podiamos haber llenado 2 autobuses de españoles,osea que o sabias el idioma que te tocaba o no entendias nada y...despues no reclames por que no te devuelven el dinero,el capitan se comprometio a darnos las campanadas de fin de año...alli mirando de poder cojer uvas que no hay para todos...y sin explicación ninguna nos dicen que ya estamos en año nuevo,ni se presento el capitan,ni campanadas,ni nada de nada,seguro que hay gente que en otros barcos de dicha compañia diran que esto no les paso,que lo pasaron genial,y demas pero yo no cojere mas a un MSC,si nos tratan así a uno de nosotros,se paganos con la misma moneda,no subir a un MSC!!!!!!!hay muchas compañias que estan por encima de dicha compañia,una cosa es que tu ayas echo algo mal y esta compañia te trate mal y otra cosa es que pongan por delante españoles NO!!!!entonces yo les pago con la misma moneda,(aunque no sea yo)bueno no escribo mas que se me calienta la sangre,y me repetire 400 veces lo mismo..(recordar que nosotros pagamos para pasarlo bien)
Back to top Lo mio fue un fin de año,pagamos un dineral,y nos hicieron la vida imposible,imagina que fuimos 200 españoles en informacion pidiendo que... Faraon03 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros fluviales por Europa  Posted: Reply with quote

Begele
Experto

Experto
Joined:
29-06-2009

Posts: 155

Votes: 0 👍
Faraon03, qué fuerte lo que cuentas... Te pongo el enlace de mi viaje con esa compañía, por si lo quieres leer:

www.losviajeros.net/ ...&start=255
Yo fui con el corte inglés, y lo recomendaban, este año han tenido más quejas, lo que pasa que vende...
Back to top Faraon03, qué fuerte lo que cuentas... te pongo el enlace de mi viaje con esa compañía, por si lo quieres leer... Begele Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros fluviales por Europa  Posted: Reply with quote

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-03-2010

Posts: 664

Votes: 0 👍
Madre mia...en la comida os tenian como burros en cola y si llegabas bien y si no te jods...,lo del camarote,¿le disteis propina?a mi parecer no se lo merecia..el camarero(que me recuerda ami???asi que nos paso lo mismo con la misma compañia)tambien le disteis propina???decirme que no...(lo de la propina estaba incluida?)esta compañia solo mira de sacarnos la pasta y ya esta,si das un servicio y sacas pasta,bien..pero si sacas pasta sin servicio,pasaban antes los italianos,franceses,ingleses y alemanes que un español....y te lo dicen y se quedan así de tranquilos..en fin un saludos a todos y no a MSC!!!!!
Back to top Madre mia...en la comida os tenian como burros en cola y si llegabas bien y si no te jods...,lo del camarote,¿le disteis propina?a mi... Faraon03 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros fluviales por Europa  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-01-2010

Posts: 2259

Votes: 0 👍
Yo soy crucerista
Y solo he viajado con Ibero y Pullmatour
Estos barcos son menos lujosos que los MSC pero todos somos españoles y el trato es exquisito
Otra cosa sea que esten bajando el liston ,pero con respecto al trato y al respeto un 10
Bueno es saberlo por que si ya de por si no me apetecia un barco italiano ahora después de leeros aun menos
_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
Back to top Yo soy crucerista. y solo he viajado con Ibero y Pullmatour. estos barcos son menos lujosos que los MSC pero todos somos españoles y el... Alcatraz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros fluviales por Europa  Posted: Reply with quote

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-03-2010

Posts: 664

Votes: 0 👍
Hola
Yo también estuve con ibero,pullmantour,royal,msc,costa y celebrity,y me quedo con royal y celebrity,tambien con otras compañias pequeñas de cruceros fluviales,pero me quedo con estas 2,en agosto realizare(si dios quiere claro)uno por el danubio,salida desde budapest,que por cierto mañana alas 9 parto a budapest,para una boda familia de mi mujer,y de paso arreglar unos papeles de una casita que compramos allí,y también de paso para mirar de que sitio parte el ms bolero,me gustaria verlo para tener una impreion de dicho barco..en fin,hasta el miercoles que viene...
Back to top Hola. yo tambien estuve con ibero,pullmantour,royal,msc,costa y celebrity,y me quedo con royal y celebrity,tambien con otras compañias... Faraon03 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros fluviales por Europa  Posted: Reply with quote

Begele
Experto

Experto
Joined:
29-06-2009

Posts: 155

Votes: 0 👍
Faraon03, que disfrutes mucho. De todos los barcos, yo también me quedo con Celebrity y Costa, la Royal no la conozco, porque aún no me han cuadrado los destinos y fechas.
Alcatraz, no todos las compañías italianas son iguales, con Costa no tuve ningún problema. Las americanas están bien, pero es otro ambiente, más internacional.
Sabéis si el embarque y desembarque es como en los marítimos? (si te llevan maleta al camarote, si la noche de antes hay que dejarla fuera, etc..). Saludos.
Back to top Faraon03, que disfrutes mucho. De todos los barcos, yo también me quedo con Celebrity y Costa, la Royal no la conozco, porque aún no me... Begele Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros fluviales por Europa  Posted: Reply with quote

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-06-2009

Posts: 6440
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo hice un crucero fluvial con panavisión y el embarque fue igual, ellos se ocuparon de las maletas y si, hubo que dejarlas preparadas la noche anterior al desembarco.
Por cierto, yo he viajado tanto con Pullmantur como con Costa y he vuelto encantada con ambas, son distintas, pero el trato muy bueno en ambas y siempre en español.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Back to top Yo hice un crucero fluvial con panavisión y el embarque fue igual, ellos se ocuparon de las maletas y si, hubo que dejarlas preparadas la... Charucag Read My Blog(20 Blogs) 1326 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros fluviales por Europa  Posted: Reply with quote

Begele
Experto

Experto
Joined:
29-06-2009

Posts: 155

Votes: 0 👍
Charucag, gracias por la información. Leí tu diario hace unos días y me pareció formidable. La pena que yo no hago ese recorrido, pero quizás para otra ocasión. Yo también voy con Panavisión en el barco a-rosa bella, el tema de la cena bienvenida con el capitán, despedida, etc, son como noches de gala?, es decir, que si es formal o más bien coctel informal, más que nada por la ropa a llevar, porque si por lo general la cena es bufet, no habrá protocolo en la vestimenta, bueno, te dirán que nada de pantalón corto y eso, no?.
También se hace el simulacro de salvamento, con los salvavidas?.
En fin, que es un poco la incertidumbre que tengo, como casi no hay información.... Muchas gracias de antemano.
Back to top Charucag, gracias por la información. Leí tu diario hace unos días y me pareció formidable. La pena que yo no hago ese recorrido, pero... Begele Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Cruceros fluviales por Europa  Posted: Reply with quote

Pepi2002
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-05-2017

Posts: 23

Votes: 0 👍
Buenas,

Nosotros hicimos ese crucero el año pasado. Que quieres saber?
Back to top Buenas, Nosotros hicimos ese crucero el año pasado. Que quieres saber? Pepi2002 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube