Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta ✈️ Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR ✈️ Pag 18 ✈️ Share


Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR  Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Page 18 of 18 - Topic with 343 messages and 116654 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts

Dipitua
Experto
Experto
Joined:
09-08-2013
Posts: 129

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta

Posted:
Share Reply with quote
silvi_1982 wrote:
dipitua wrote:
silvi_1982 wrote:
dipitua wrote:
Hola, el mes que viene iremos a pasar el día desde Tallin a Helsinki, tenemos dudas en si coger el ferry que llega a las 09.30 y volver a las 19.30, o si será mucho tiempo teniendo en cuenta el frío y es suficiente para ver la ciudad con volver en el de las 16.30. Nos parece pronto pero tenemos dudas de cuanto tiempo dedicarle un sábado de febrero a Helsinki, ¿Qué opináis? Un saludo y gracias

A las 19:30 es buena hora. Nosotros cogimos el de las 21:30 y nos fuimos luego allí a ver si podíamos adelantarlo y nos volvimos antes.

También dependerá de si, aparte de la ciudad, visitáis algo más como ir a Pirita, Kadriorg, a Rocca al Mare o visitar el museo Lennusaadam. En ese caso, sí necesitáis más tiempo, claro.

Gracias Silvi! Pero creo que me has entendido al revés... Vamos a ir a pasar el día a Helsinki Very Happy por lo que sería saber si sería mejor volver a las 16.30 o 19.30, teniendo en cuenta el frío que hará y el atractivo turístico de la ciudad. Un saludo y gracias Amistad

Ah perdón, te entendí al revés. A ver, yo en ambas ciudades he estado varios días pero, igualmente, Helsinki puedes verlo en esas horas. Allí cierra todo a las 18:00 así que coger el de las 19:30 está bien. Algo interesante es ir a Suomenlinna pero en un día no creo que te dé tiempo. Tienes el tranvía 3T que hace una ruta en forma de 8 y pasa por las principales atracciones de la ciudad.


Muchísimas gracias, así lo haremos Very Happy
Back to top Dipitua Read My Blog(1 Blogs) 26 Photos
Share:

Beas
Experto
Experto
Joined:
11-07-2010
Posts: 173

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta

Posted:
Share Reply with quote
dipitua wrote:
silvi_1982 wrote:
dipitua wrote:
silvi_1982 wrote:
dipitua wrote:
Hola, el mes que viene iremos a pasar el día desde Tallin a Helsinki, tenemos dudas en si coger el ferry que llega a las 09.30 y volver a las 19.30, o si será mucho tiempo teniendo en cuenta el frío y es suficiente para ver la ciudad con volver en el de las 16.30. Nos parece pronto pero tenemos dudas de cuanto tiempo dedicarle un sábado de febrero a Helsinki, ¿Qué opináis? Un saludo y gracias

A las 19:30 es buena hora. Nosotros cogimos el de las 21:30 y nos fuimos luego allí a ver si podíamos adelantarlo y nos volvimos antes.

También dependerá de si, aparte de la ciudad, visitáis algo más como ir a Pirita, Kadriorg, a Rocca al Mare o visitar el museo Lennusaadam. En ese caso, sí necesitáis más tiempo, claro.

Gracias Silvi! Pero creo que me has entendido al revés... Vamos a ir a pasar el día a Helsinki Very Happy por lo que sería saber si sería mejor volver a las 16.30 o 19.30, teniendo en cuenta el frío que hará y el atractivo turístico de la ciudad. Un saludo y gracias Amistad

Ah perdón, te entendí al revés. A ver, yo en ambas ciudades he estado varios días pero, igualmente, Helsinki puedes verlo en esas horas. Allí cierra todo a las 18:00 así que coger el de las 19:30 está bien. Algo interesante es ir a Suomenlinna pero en un día no creo que te dé tiempo. Tienes el tranvía 3T que hace una ruta en forma de 8 y pasa por las principales atracciones de la ciudad.


Muchísimas gracias, así lo haremos Very Happy





HOLA a todos,


A ver si me podeis solucionar una duda con el ferry-
Acabo de comprar billete de Tallin a Helsinki ida y vuelta para 2 personas, el 13 de mayo.
El precio pagado han sido 38 euros (saliendo a las 6:00 y regresando a las 15:15).

Ese precio es el correcto ida y vuelta para 2 personas?
Lo reserve directamente en la pagina de eckeroline.
Es que en los comparadores y otras webs tipo direct ferry, ferryscaner, aferry,.... Me salia el precio el doble.
Me ponia que el trayecto ida son 19 euros y la vuelta 22.

Alguien me podria decir si luego hay que pagar mas o es así.

Muchas gracias a todos

Beatriz
Back to top Beas
Share:

Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
18-10-2009
Posts: 11955
Location: Madrid
Visit poster's website
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta

Posted:
Share Reply with quote
beas wrote:
dipitua wrote:
silvi_1982 wrote:
dipitua wrote:
silvi_1982 wrote:
dipitua wrote:
Hola, el mes que viene iremos a pasar el día desde Tallin a Helsinki, tenemos dudas en si coger el ferry que llega a las 09.30 y volver a las 19.30, o si será mucho tiempo teniendo en cuenta el frío y es suficiente para ver la ciudad con volver en el de las 16.30. Nos parece pronto pero tenemos dudas de cuanto tiempo dedicarle un sábado de febrero a Helsinki, ¿Qué opináis? Un saludo y gracias

A las 19:30 es buena hora. Nosotros cogimos el de las 21:30 y nos fuimos luego allí a ver si podíamos adelantarlo y nos volvimos antes.

También dependerá de si, aparte de la ciudad, visitáis algo más como ir a Pirita, Kadriorg, a Rocca al Mare o visitar el museo Lennusaadam. En ese caso, sí necesitáis más tiempo, claro.

Gracias Silvi! Pero creo que me has entendido al revés... Vamos a ir a pasar el día a Helsinki Very Happy por lo que sería saber si sería mejor volver a las 16.30 o 19.30, teniendo en cuenta el frío que hará y el atractivo turístico de la ciudad. Un saludo y gracias Amistad

Ah perdón, te entendí al revés. A ver, yo en ambas ciudades he estado varios días pero, igualmente, Helsinki puedes verlo en esas horas. Allí cierra todo a las 18:00 así que coger el de las 19:30 está bien. Algo interesante es ir a Suomenlinna pero en un día no creo que te dé tiempo. Tienes el tranvía 3T que hace una ruta en forma de 8 y pasa por las principales atracciones de la ciudad.


Muchísimas gracias, así lo haremos Very Happy





HOLA a todos,


A ver si me podeis solucionar una duda con el ferry-
Acabo de comprar billete de Tallin a Helsinki ida y vuelta para 2 personas, el 13 de mayo.
El precio pagado han sido 38 euros (saliendo a las 6:00 y regresando a las 15:15).

Ese precio es el correcto ida y vuelta para 2 personas?
Lo reserve directamente en la pagina de eckeroline.
Es que en los comparadores y otras webs tipo direct ferry, ferryscaner, aferry,.... Me salia el precio el doble.
Me ponia que el trayecto ida son 19 euros y la vuelta 22.

Alguien me podria decir si luego hay que pagar mas o es así.

Muchas gracias a todos

Beatriz

A mí, con Tallink y hace 13 años y medio, me costó el doble...pero he hecho una simulación y, efectivamente, sale ese precio para ese día.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos
Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
All times are GMT + 1 Hour
Page 18 of 18 - Topic with 343 messages and 116654 views - Last modification: 14/12/2023




RSS: Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube