Tallinn - Ciudad Medieval PRECIOSA

Tallinn - Ciudad Medieval PRECIOSA ✏️ Diarios de Viajes de Estonia Estonia

Con las pilas cargadas del dia anterior nos bajamos nada mas anuncian por megafonia que se puede hacer (antes de las excursiones oficiales) y decidimos ir andando al centro de pueblo que esta muy cerca de donde atracamos. En una de las calles...
Nickvlc Autor:   Fecha creación:   Puntos: 3.5 (4 Votos)
Capitales Balticas - Agosto 2010

Diario: Capitales Balticas - Agosto 2010

Puntos: 4.2 (17 Votos)  Etapas: 8  Localización:Europa Europa

Tallinn - Ciudad Medieval PRECIOSA - Capitales Balticas - Agosto 2010 (1)

Tallinn - Ciudad Medieval PRECIOSA - Capitales Balticas - Agosto 2010 (2)

En una de las calles vemos un sitio de alquiler de bicis y una "tandem" algo peculiar ojito que hay cuestas y para los no muy deportistas es algo duro por las caras que vimos ....

Tallinn - Ciudad Medieval PRECIOSA - Capitales Balticas - Agosto 2010 (3)

Nada mas llegar a esta ciudad te encuentras con unas calles con rincones increibles y suelo empedrado ojito con los tacones Sonriente y de cuando en cuando algun Wifi abierto para enviar las fotos desde el movil ya lo se estamos de Vacaciones pero soy informatico ....

Tallinn - Ciudad Medieval PRECIOSA - Capitales Balticas - Agosto 2010 (4)

Con el mapa en la mano decidimos callejear hasta llegar a la plaza del ayuntamiento donde cambiamos algo de dinero por moneda local para comprar en los tenderetes, etc.

Tallinn - Ciudad Medieval PRECIOSA - Capitales Balticas - Agosto 2010 (5)

Hay una Farmacia "medieval" que tiene cosas muy curiosas al final de la tienda (no os pongo fotos porque hay que verlo ...)

Tallinn - Ciudad Medieval PRECIOSA - Capitales Balticas - Agosto 2010 (6)

En esa misma plaza en un rinconcito hay una cerveceria con una ambientacion medieval increible desde las camareras, al local y una curiosidad el cuarto de baño iluminado con velas asi que cuidadito con el pulso Guiño

Tallinn - Ciudad Medieval PRECIOSA - Capitales Balticas - Agosto 2010 (7)

Tallinn - Ciudad Medieval PRECIOSA - Capitales Balticas - Agosto 2010 (8)

Siguiendo paseando y de regreso al barco nos acercamos a la muralla y disfrutamos de los tenderetes con unos pañuelos de linos muy recomendables ...

Tallinn - Ciudad Medieval PRECIOSA - Capitales Balticas - Agosto 2010 (9)

Tambien hay algunas tiendas con una artesania en lino con precios muy buenos

Tallinn - Ciudad Medieval PRECIOSA - Capitales Balticas - Agosto 2010 (10)

Cuando llegas al puerto habia una cantidad de tenderetes donde comprar algo mas caro que en la ciudad pero como es barato son precios razonables.

Hoy es la noche con el cocktail del Capitan, es mi primera vez pero vamos 3 fotos y un brindis con cava y algunos canapes luego al restaurante todos puestos ....

Despues de cenar nuestro expresso de rigor en el Bar Embarcadero y a escuchar al Duo Brasil

Tallinn - Ciudad Medieval PRECIOSA - Capitales Balticas - Agosto 2010 (11)

Diario de a Bordo

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 3.5 (4 Votos)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Capitales Balticas - Agosto 2010
Dorila  dorila  16/11/2010 12:30
muy bueno estoy preparando viaje para mayo

Joajo88  joajo88  22/02/2011 20:52
Muy agradable y fantaticamente explicado espero poder ir para mayo
Toyi  toyi  13/03/2011 17:10
muy bien explicado nosotros iremos en junio
Elnubio  elnubio  07/06/2011 14:50   📚 Diarios de elnubio
Tal vez haya leido mal. ¿Es cierto que cambiaste un masaje POR UN DIA EN S. PETER?
Quemevoyacostarica  Quemevoyacostarica  06/07/2012 12:56
¿Hay alguna forma de obtener los diarios de abordo que no sea mediante megaupload? 5 estrellitas Guiño (pero ya puestas eh? nocomo chanteje jeje)

Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 248
Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANCInolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC Alpes y costa de Croacia durante 33 días en agosto... ⭐ Puntos 4.78 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 203
NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018 VIAJE DESDE MADRID EN COCHE PARA RECORRER LA ALSACIA,SELVA NEGRA... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 134
En coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises BálticosEn coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises Bálticos En coche desde Madrid a Nordkapp y vuelta por... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 128
Budapest, Viena, Praga, Berlín y Ámsterdam por libre (marzo/abril 2018)Budapest, Viena, Praga, Berlín y Ámsterdam por libre (marzo/abril 2018) Recorrido por algunas capitales europeas entre marzo y... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 116

Pais Tema: Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer
Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...

Fecha: Mar Sep 12, 2023 09:01 am    Título: Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer

Enlace a la publicación de la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de Estonia:

Viajar en a Estonia en otoño

propofol
Propofol
12-08-2013

Fecha: Mar Oct 17, 2023 10:28 am    Título: Re: Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer

Que precio de vuelos tengo que esperar para julio/agosto 2024 desde Barcelona a Tallin?
Lo miro ahora y me sale unos 220 eur/persona.
Habría lanopción de volar a Riga...pero sale por el mismo precio

Fecha: Mie Oct 18, 2023 12:36 pm    Título: Re: Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer

Estonia, un recorrido por la tradición y modernidad en el corazón del Báltico

Estonia, situada en el Golfo de Finlandia y en el corazón de la región báltica, es un país que une los puntos culturales entre Escandinavia y Europa Central y Oriental.

Visit Estonia propone un recorrido por el país donde el viajero encontrará un equilibrio entre su rica historia medieval y su modernidad, así como una variada propuesta gastronómica, de naturaleza o cultural, con ciudades como su capital, Tallin, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, o Tartu, que será la Capital Europea de la Cultura en 2024.

Estonia: tradición y modernidad en el corazón del Báltico

Fecha: Mar Feb 13, 2024 03:39 pm    Título: Rusia lanza una orden para capturar a la primera ministra de

Rusia lanza una orden para capturar a la primera ministra de Estonia y crece la alarma en los países bálticos

Kaja Kallas, una de las voces más firmes de la UE y de la OTAN, está acusada de cargos penales, aparentemente en relación a la eliminación de monumentos soviéticos; aumentan las sospechas de que Moscú busca llevar adelante una confrontación militar: www.lanacion.com.ar/ ...d13022024/ Rusia emitió este martes órdenes de búsqueda y captura contra...  Leer más ...

Fecha: Vie Mar 08, 2024 06:46 pm    Título: Semana Santa en Estonia 2024

Estonia: Noticias Marzo 2024

Semana Santa en Estonia 2024 (1)

¡Estamos deseando que llegue ya la primavera!, y con ella las coloridas puestas de sol y los largos días que permiten pasar más tiempo disfrutando de la naturaleza.

La primavera es una estación de nuevos comienzos, un tiempo para descubrir ciudades y paisajes. Tallin es el destino perfecto para una escapada primaveral en la que descansar y reponer fuerzas.

Además, en el país báltico hay una estación adicional para disfrutar en primavera: "la quinta estación de las inundaciones" en el Parque Nacional de Soomaa, donde no hay nada más tranquilo que navegar en canoa por sus bosques inundados.

Celebra la primavera en Estonia

El deshielo marca la llegada de la "quinta estación" extra de Estonia en el Parque Nacional de Soomaa. Los copos de nieve empiezan a caer dejando brotar las primeras flores de la temporada, y el bosque se llena de flora silvestres y ortigas.

Millones de aves protagonizan la migración de primavera, el sol se pone cada vez más tarde pintando el cielo de rosa, morado y naranja antes de que se haga de noche y el paisaje estonio pasa gradualmente del blanco al verde a medida que el invierno se convierte en primavera. Es la estación de los nuevos comienzos.

MÁS INFORMACIÓN

Semana Santa en Estonia: viejas tradiciones y nuevos comienzos

En Estonia, la Pascua marca el comienzo de la primavera, una época para celebrar y revivir antiguas tradiciones que marcan el cambio de estación. Y aunque éstas varían en función de la región del país, todas ellas son principalmente familiares.

Semana Santa en Estonia 2024 (2)

MÁS INFORMACIÓN

Un vistazo más cercano a la quinta estación del Parque Nacional de Soomaa

Durante la "quinta estación" del Parque Nacional de Soomaa, el silencio, las aguas tranquilas y el paisaje de diferentes tonalidades crean un ambiente único que lo convierte en una experiencia inigualable.