Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Soorts-Hossegor: playas, surf - Las Landas, Aquitania ✈️ Forum France ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 21 messages and 68845 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Moderacion
Anonymous
Guest



Votes: 0 👍
Important message Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Soorts-Hossegor: playas, surf - Las Landas, Aquitania

Posted:
Soorts-Hossegor es una población costera, situada en la región de Nueva Aquitania, Francia. Pertenece al departamento de Landas, en el distrito de Dax y cantón de Soustons. Limita al norte con Seignosse, al este con Angresse, al sur con Capbreton y al oeste con el océano Atlántico.

Sus playas y olas son muy apreciadas por los surferos. Su entorno natural es privilegiado, con un lago marino rodeado por un cordon de dunas, entre bosques de pinos.

Es también famosa por su mercadillo de artículos deportivos (sobre todo surf).

Posee alojamientos de todo tipo, incluido magníficos campings.

Web oficial: www.soorts-hossegor.fr/

Soorts-Hossegor: playas, surf - Las Landas, Aquitania - Forum France
Back to top
Share:

Mar75
Experto
Experto
Joined:
12-01-2007
Posts: 197

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Hossegor (Las Landas, Aquitania) Francia: visita, playas

Posted:
Alguien ha estado en Hossegor???
Me gustaria a ver si alguien que haya ido me puede decir que tal esta, sitios para comer.....
Back to top Mar75
Share:

Default https Avatar
Experto
Experto
Joined:
02-05-2007
Posts: 187

Votes: 0 👍
Important message Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Hossegor

Posted:
Hossegor está en el extremo sur de Las Landas: bosque y playa infinitas. Como todas las Landas, tiene un lago marino, que ha quedado sellado por las dunas costeras. Es una villa con poca población en invierno, pero que desde semana santa hasta finales de verano se multiplica, con muchos apartamentos y villitas de campo y playa. Hay campeonatos de surf. Para los vascos es un sitio natural de vacaciones, a sólo hora y media de gipuzkoa. Nosotros solemos ir todos los años, desde hace más de 20, unos días a Las Landas, no necesariamente a Hossegor normalmente un poco más arriba y alternando distintos sitios, pero todos son parecidos. No sé de donde eres, pero la región te sorprenderá: la playa es interminable, el mar es muy bravo, suele haber viento fuerte, caminos para andar en bici, ardillas, ciervos en los bosques, y en las poblaciones, un ambiente surfero, y muy tranquilo; además de franceses, hay muchos vascos y alemanes. También se pueden hacer muchas excursiones por la región. De restaurantes no te sé decir, normalmente se come en los bares a la orilla de la playa. Hay muchos. Los restaurantes con renombre son muy caros en Francia. Para que te hagas una idea, los fines de semana hay una invasión de franceses que vienen a cenar y a comer a las localidades costeras de gipuzkoa, por lo barato que les sale en comparación. Cerca de Hossegor, está Capbreton, un poco más grande. Hacia el Norte, Arcachon, y al Sur Bayona.
Back to top Tumatxa
Share:

Mar75
Experto
Experto
Joined:
12-01-2007
Posts: 197

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Hossegor

Posted:
Gracias por la información tumatxa. Soy de madrid y no conozco nada de esa zona pero por las fotos que he visto creo que debe ser impresionantemente bonito. Buscaba hotel en las landas, me daba igual el sitio y la verdad es que la mayoria de los hoteles tienen unos precios desorbitados. Encontre uno con muy buena pinta en hossegor y por eso vamos allí. Estoy segura de que nos encantara!!!!
Back to top Mar75
Share:

Default https Avatar
Experto
Experto
Joined:
02-05-2007
Posts: 187

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Hossegor

Posted:
Si no conoceis Las Landas aún, os gustará mucho. En Agosto suele estar lleno de turistas, por eso los precios de los pocos hoteles que hay son muy caros. Nosotros aprovechamos Junio, por san Juan, para ir, porque el tiempo ya es bueno, y alquilar una casa o un hotel sale quizá hasta tres veces más barato que en Agosto. Procura hacer excursiones, sube hasta Arcachon, y baja hasta Hondarribia, todo como mucho a dos horas. Buen viaje.
Back to top Tumatxa
Share:

Iluna
Experto
Experto
Joined:
19-07-2007
Posts: 105

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: MERCADILLO HOSSEGOR

Posted:
Hola! ¿Alguien sabe cuando se celebra este año el mercadillo en hossegor (Les Landes)? Ya sabeis, el mercadillo en el que venden ropa billabong-volvom-... A muy bajo precio?

Gracias!
Back to top Iluna
Share:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
21-11-2007
Posts: 1057
Location: Donosti
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: MERCADILLO HOSSEGOR

Posted:
No lo sé seguro, pero siempre suele ser en Semana Santa.
A ver si me entero y te lo confirmo.

Saludos.
Back to top Maritxu30
Share:

Muixeranga
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
28-02-2008
Posts: 55
Location: Valencia

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: MERCADILLO HOSSEGOR

Posted:
Cuando abres la pagina web de Hossegor, te aparece una ventanita pequeña:

www.ville-soorts-hossegor.fr/

No sé si se referirá a lo que tu preguntas.

También tienes otros foros donde comentan lo del mercadillo de otros años, por ejemplo éste:
www.forocoches.com/ ...p?t=596929
Back to top Muixeranga
Share:

Sienna
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
27-11-2007
Posts: 69

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: MERCADILLO HOSSEGOR

Posted:
Hola iluna!!pues esta genial,hay varias marcas a muy buen precio...yo estado varios los años..creo que empiezan el jueves hasta el lunes el miercoles es para profesionales...en semana santa!!.lo unico malo hay muchisima gente y hay que ir muy muy pronto esperando colas...suerte!!!.yo siempre me compro para todo el año allí!!!...
Back to top Sienna
Share:

Maite123
Experto
Experto
Joined:
03-01-2007
Posts: 244

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: MERCADILLO HOSSEGOR

Posted:
Hola iluna: este año al igual que el año pasado el mercadillo bajo carpa se celebra entre el 19 y el 24 de marzo en Bidart, en la playa de L'Ouhabia.
Saludos y buena compra.
Back to top Maite123
Share:

Iluna
Experto
Experto
Joined:
19-07-2007
Posts: 105

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: MERCADILLO HOSSEGOR

Posted:
Del 19 al 24? gracias, espero poder ir! ¿habrá que estar allí hacia las 8 de la mañana para no tener que esperar mucho? esq me queda a un ratillo en coche... ¿Y las colas son muy largas? Muchas gracias!
Back to top Iluna
Share:

Iluna
Experto
Experto
Joined:
19-07-2007
Posts: 105

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: MERCADILLO HOSSEGOR

Posted:
Hola maite123, seguro que se celebra el Bidart? yo pensaba que era en Hossegor.
Gracias a ti también Muixeranga. Las "carpas de pascua" que nombran en esa pagina son las del mercadillo?

Wink
Back to top Iluna
Share:

Marea1000
New Traveller
New Traveller
Joined:
17-03-2008
Posts: 6

Votes: 0 👍
Important message Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Mercadillo deportivo de Hossegor

Posted:
Yo no se seguro que fechas son pero yo he ido ya tres veces y lo suelen hacer en semana santa.
Hay varios "mercadillos".El de bidart creo recordar que es bastante pequeño comparando con el de hossegor. En hossegor estan las fabricas de las grandes marcas surferas: ripcurl, quicksilver, billabong, ddp...

Suele empezar un jueves o viernes exclusivamente para comerciantes con un pase especial (nosotros un año nos colamos haciendonos un poco el tonto)y el fin de semana para publico en general.
La verdad es que si te gusta ese tipo de ropa esta muy bien,pero hay que ir pronto.

Ah!nosotros haciamos un "truco",si puede llamarse así:
Ibamos vestidos,por ejemplo,todo de ropa vieja o que no usamos de rip curl.Al entrar en la carpa te ponen una etiqueta a cada prenda que lleves de la marca rip curl.dentro dejas tu ropa vieja ,les quitas las etiquetas, se las pones a la ropa nueva y sales con ropa nueva y como si nada.

Un saludo.
Back to top Marea1000
Share:

Pachequin
Super Expert
Super Expert
Joined:
15-05-2008
Posts: 483
Location: Vitoria

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Hossegor

Posted:
Hola.
Tengo pensado ir a hossegor a comprar ropa porque me han dicho que está a buen precio aunque no al precio de las carpas que se pone en semana santa.
¿es verdad que merece la pena ir porque están a buen precio o no es así?
Gracias

_________________
Brujas-Gante-Bruselas-Paris-Londres-Punta Cana-Noruega-Copenhague-Estocolmo-Suiza-Austria-Munich-Berlin-Egipto-Thailandia-Riviera Maya-Roma-Praga-Colonia-friburgo-Baden Baden-New York-Moscu, San Petersburgo y Tallinn-Helsinki-Venecia-Florencia-Milan-Pisa-Siena-Verona-Bergamo-San Gimignano-Volterra
2010:Turquia-costa oeste de USA-alpes y
Back to top Pachequin
Share:

Pachequin
Super Expert
Super Expert
Joined:
15-05-2008
Posts: 483
Location: Vitoria

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: MERCADILLO HOSSEGOR

Posted:
Hola.
Estoy interesado ir ahora allí para comprar ropa y me han comentado que en las carpas de semana santa están a muy buen precio pero también que durante el año también merece la pena ir a comprar,¿eso es verdad?
Soy de vitoria.
Espero vuestra respuesta

_________________
Brujas-Gante-Bruselas-Paris-Londres-Punta Cana-Noruega-Copenhague-Estocolmo-Suiza-Austria-Munich-Berlin-Egipto-Thailandia-Riviera Maya-Roma-Praga-Colonia-friburgo-Baden Baden-New York-Moscu, San Petersburgo y Tallinn-Helsinki-Venecia-Florencia-Milan-Pisa-Siena-Verona-Bergamo-San Gimignano-Volterra
2010:Turquia-costa oeste de USA-alpes y
Back to top Pachequin
Share:

MIKELtifo
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
05-05-2008
Posts: 12

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Hossegor

Posted:
Pos mira yo este año es mi 4 o 5 año que marcho todas las semanas santas para las carpas de hossegor, hay muchas cosas que merece la pena ir a comprar.Muchas marcas ponen a la venta ropa que les devuelven las tiendas que no han vendido y stock que les queda de otros años.

Eso si la primera vez que se va alucinas con lo que es eso, lo cuentas a la gente y no se lo creen.

Luego en las landas francesas yo lo recomiendo porque es precioso os lo juro, si llegais arcachon recomiendo visitar la zona de la DUNE DE PLUE creo que se escribe así.Es un fenomeno para verlo que bahia se ve, justo a ladito hay un parque acuatico que para pasar el día no esta mal.Eso si recomiendo llevarse la comida....

Bueno un saludo para todos...
Back to top MIKELtifo
Share:

Surfpana
New Traveller
New Traveller
Joined:
09-12-2008
Posts: 3

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Hossegor

Posted:
La única pega de esas carpas en S. Santa son las enormes colas y el lío de gente que se organiza.

El resto del año, es una buena opción esa zona para comprar ropa de marcas de surf a buen precio, porque hay miles de modelos de todas las prendas más que en España, y los precios suelen ser excelentes en épocas de rebajas, sobre todo lo de otras temporadas.
Back to top Surfpana
Share:

Parisdelafrance
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
07-03-2011
Posts: 53

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Hossegor

Posted:
MIKELtifo wrote:


Luego en las landas francesas yo lo recomiendo porque es precioso os lo juro, si llegais arcachon recomiendo visitar la zona de la - creo que se escribe así.Es un fenomeno para verlo que bahia se ve, justo a ladito hay un parque acuatico que para pasar el día no esta mal.Eso si recomiendo llevarse la comida....

Bueno un saludo para todos...

DUNE DE PYLA
Back to top Parisdelafrance
Share:

Parisdelafrance
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
07-03-2011
Posts: 53

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Hossegor

Posted:
MIKELtifo wrote:


Luego en las landas francesas yo lo recomiendo porque es precioso os lo juro, si llegais arcachon recomiendo visitar la zona de la DUNE DE PLUE creo que se escribe así.Es un fenomeno para verlo que bahia se ve, justo a ladito hay un parque acuatico que para pasar el día no esta mal.Eso si recomiendo llevarse la comida....

Bueno un saludo para todos...

DUNE DE PYLA
Back to top Parisdelafrance
Share:

H-Martinez1
New Traveller
New Traveller
Joined:
11-02-2013
Posts: 7

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Hossegor

Posted:
Estoy buscando alojamiento barato en Hossegor o cerca de allí (para surfing) para 4 personas por 7-10 días...gracias por ayuda
Back to top H-Martinez1
Share:
Last Post

Noja
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
26-06-2009
Posts: 1323

Votes: 0 👍
Reply with quote

Last PostPost subject: Re: Soorts-Hossegor: playas, surf - Las Landas, Aquitania

Posted:
Como veis la zona para pasar una semana con dos niños en julio? esta bien ubicado para ver pueblos interesantes, sitios bonitos y demás?

_________________
Me encanta viajar!!
Back to top Noja
Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 2 - Topic with 21 messages and 68845 views - Last modification: 24/03/2024




RSS: Forum France RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube