Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark ¿Coche turismo ó 4x4? Parques Nacionales costa Oeste USA ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ Pag 10 ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Next
Page 10 of 12 - Topic with 229 messages and 59196 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Parques Nacionales costa Oeste USA: ¿coche turismo ó...  Posted: Reply with quote

Alexmt
Experto

Experto
Joined:
26-02-2017

Posts: 111

Votes: 0 👍
Hola

Refloto de forma consciente... Estamos en esta duda y lo último que he leído es que la carretera había mejorado mucho (verano 2016).
Se confirma que el loop ya no es tan temible como solía?

Contando que incluso antes con cuidado se podía hacer con un turismo, pero si encima ha mejorado me quedaría más tranquilo...

Pues eso, si alguien ha hecho el loop desde el verano pasado agradecería su comentario.

En nuestro caso, el 4x4 está casi descartado y la duda sería si hacerlo con turismo o excursión navaja. Pero esto último nos da palo por no tener que ir al ritmo que nos marquen...

La duda es si pillar un intermediate, standard o full size... Supongo que para el tema de MV no hay diferencia entre ellos, no?

Gracias!
Back to top Hola. Refloto de forma consciente... Estamos en esta duda y lo último que he leído es que la carretera había mejorado mucho (verano... Alexmt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Nacionales costa Oeste USA: ¿coche turismo ó...  Posted: Reply with quote

Bisarma
Experto

Experto
Joined:
27-05-2013

Posts: 222
Visit poster's website
Votes: 0 👍
alexmt wrote:
Hola

Refloto de forma consciente... Estamos en esta duda y lo último que he leído es que la carretera había mejorado mucho (verano 2016).
Se confirma que el loop ya no es tan temible como solía?

Contando que incluso antes con cuidado se podía hacer con un turismo, pero si encima ha mejorado me quedaría más tranquilo...

Pues eso, si alguien ha hecho el loop desde el verano pasado agradecería su comentario.

En nuestro caso, el 4x4 está casi descartado y la duda sería si hacerlo con turismo o excursión navaja. Pero esto último nos da palo por no tener que ir al ritmo que nos marquen...

La duda es si pillar un intermediate, standard o full size... Supongo que para el tema de MV no hay diferencia entre ellos, no?

Gracias!

Pues no se como estará ahora, pero en 2015 estaba bien, salvo el primer yramo de bajada, que claro, luego hay que subirlo. Pero de todas maneras, aunque nosotros llevamos un midSUV, había coches de todos los tipos y yendo con cuidado no debería haber problema.

Hasta en en la ciudad fantasma de Bodie wnco tramos coches de todos los tipos y esa carretera si que es mala, jeje
_________________
Nos vemos en Diario de un Viajero:

http://www.youtube.com/c/DiariodeunViajeroOriginal
Back to top Pues no se como estará ahora, pero en 2015 estaba bien, salvo el primer yramo de bajada, que claro, luego hay que subirlo. Pero de todas... Bisarma Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Nacionales costa Oeste USA: ¿coche turismo  Posted: Reply with quote

Reverend
Experto

Experto
Joined:
18-09-2009

Posts: 210

Votes: 0 👍
Para ver la mayoría de parques, sin problemas hacerlo todo con vehículo normal. En Monument Valley con cuidado, sin problema.

Si que hay algunos caminos o rutas sólo habilitadas para 4x4, como en Canyonlands pero vamos, no son las rutas standard que hacemos el turismo habitualmente.

A no ser que quieras hacer algo muy excepcional y específico, con el coche se puede hacer todo, con precaución.
Back to top Para ver la mayoría de parques, sin problemas hacerlo todo con vehículo normal. En Monument Valley con cuidado, sin problema. Si que hay... Reverend Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Nacionales costa Oeste USA: ¿coche turismo  Posted: Reply with quote

Zidanerules
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-12-2007

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola a todos. Vamos a hacer una viaje de 15 días y leyendo el post veo que no merece la pena coger un SUV ( me sale bastante más caro).Pero mi duda es que tamaño de coche alquilar,llevamos dos maletas grandes y una silla de niño, y alguna mochila. Saludos.
Back to top Hola a todos. Vamos a hacer una viaje de 15 días y leyendo el post veo que no merece la pena coger un SUV ( me sale bastante más... Zidanerules Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Nacionales costa Oeste USA: ¿coche turismo  Posted: Reply with quote

Javier_huertas
Experto

Experto
Joined:
18-07-2014

Posts: 161

Votes: 0 👍
zidanerules wrote:
Hola a todos. Vamos a hacer una viaje de 15 días y leyendo el post veo que no merece la pena coger un SUV ( me sale bastante más caro).Pero mi duda es que tamaño de coche alquilar,llevamos dos maletas grandes y una silla de niño, y alguna mochila. Saludos.

Nosotros teníamos un 4x4 reservado y por un problema con la compañía de alquiler tuvimos que alquilar otro, al principio un poco desconfiado pero fue mas que suficiente para todo el viaje. El nuestro era un Toyota Camry y entraban dos maletas grandes y dos pequeñas, supongo que con cualquier berlina te será suficiente, y el único parque que está algo peor es Monument y aún así no tendrás problemas.
Back to top Nosotros teníamos un 4x4 reservado y por un problema con la compañía de alquiler tuvimos que alquilar otro, al principio un poco... Javier_huertas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Nacionales costa Oeste USA: ¿coche turismo  Posted: Reply with quote

Reverend
Experto

Experto
Joined:
18-09-2009

Posts: 210

Votes: 0 👍
Zidane, como te dice Javier con una berlina tendrás suficiente para el viaje. Normalmente se hacen muchos kilometros en este tipo de viajes por lo que un coche cómodo y que reaccione bien ante cualquier camino no asfaltado se agradece. Monument Valley es la única visita típica que tendrás que ir con algo de más cuidado pero por lo demás, las visitas más habituales se pueden hacer con un coche normal. Buen viaje!
Back to top Zidane, como te dice Javier con una berlina tendrás suficiente para el viaje. Normalmente se hacen muchos kilometros en este tipo de... Reverend Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Nacionales costa Oeste USA: ¿coche turismo  Posted: Reply with quote

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2011

Posts: 1580

Votes: 0 👍
zidanerules wrote:
Hola a todos. Vamos a hacer una viaje de 15 días y leyendo el post veo que no merece la pena coger un SUV ( me sale bastante más caro).Pero mi duda es que tamaño de coche alquilar,llevamos dos maletas grandes y una silla de niño, y alguna mochila. Saludos.

De una berlina media a un suv para los días que vas no se la diferencia que habra,pero si no es de mas de 100 € yo iria al suv por comodidad,yo e vuelto a alquilar un suv y solo somos 2 personas y como mi coche aquí es de ese tipo lo prefiero mas porque son mas comodos para conducir al ser un poco mas altos de asiento
Back to top de una berlina media a un suv para los dias que vas no se la diferencia que habra,pero si no es de mas de 100 € yo iria al suv por... Emilio1956 Read My Blog(4 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Nacionales costa Oeste USA: ¿coche turismo  Posted: Reply with quote

Zidanerules
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-12-2007

Posts: 24

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos,al final escogí berlina porque la diferencia era del doble de dinero. Ya os contaré que tal el viaje,con la pequeña monstruito.
Back to top Muchas gracias a todos,al final escogí berlina porque la diferencia era del doble de dinero. Ya os contaré que tal el viaje,con la... Zidanerules Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Nacionales costa Oeste USA: ¿coche turismo  Posted: Reply with quote

Zidanerules
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-12-2007

Posts: 24

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos,al final escogí berlina porque la diferencia era del doble de dinero. Ya os contaré que tal el viaje,con la pequeña monstruito.
Back to top Muchas gracias a todos,al final escogí berlina porque la diferencia era del doble de dinero. Ya os contaré que tal el viaje,con la... Zidanerules Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Coche turismo ó 4x4? Parques Nacionales costa Oeste  Posted: Reply with quote

Veciana
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-02-2008

Posts: 393

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,
Nosostros somos nueve viajando juntos. Hemos alquilado un Ford Transit de 12 plazas, una van. Visitaremos Yosemite, via Tioga Mammoth lakes, Death Valley, Grand Canyon, Monument Valley (seguramente contrataremos excursión navaja en 4x4), Lake Powell, Antelope Canyon... ¿Podemos tener probelmas por el estado de las carreteras? ¿O por sus características?
Muchas gracias!
Back to top Hola a tod@s, Nosostros somos nueve viajando juntos. Hemos alquilado un Ford Transit de 12 plazas, una van. Visitaremos Yosemite, via... Veciana Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Coche turismo ó 4x4? Parques Nacionales costa Oeste  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10386

Votes: 0 👍
En principio la única carretera que comentas que está sin asfaltar y en estado un poco regulero es el loop de MV. No sé cómo se comportaría una furgoneta, pero después de ver Mustangs descapotables por allí...
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top En principio la única carretera que comentas que está sin asfaltar y en estado un poco regulero es el loop de MV. No sé cómo se... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Coche turismo ó 4x4? Parques Nacionales costa Oeste  Posted: Reply with quote

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-03-2010

Posts: 4576
Visit poster's website
Votes: 0 👍
univad wrote:
En principio la única carretera que comentas que está sin asfaltar y en estado un poco regulero es el loop de MV. No sé cómo se comportaría una furgoneta, pero después de ver Mustangs descapotables por allí...

Pues eso... Yo creo que la furgoneta también podría entrar en el loop, pero eso si, despacito...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Back to top Pues eso... Yo creo que la furgoneta también podría entrar en el loop, pero eso si, despacito... Aguchan Read My Blog(5 Blogs) 66 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Coche turismo ó 4x4? Parques Nacionales costa Oeste  Posted: Reply with quote

Veciana
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-02-2008

Posts: 393

Votes: 0 👍
Gracias a ambos.

Hemos pensado que podemos bajar todos excepto el conductor y recorrer a pie los tramos duros para que la furgo tenga menos peso y, como decís, ir despacio y con mucho tiento.

Un abrazo
Back to top Gracias a ambos. Hemos pensado que podemos bajar todos excepto el conductor y recorrer a pie los tramos duros para que la furgo tenga... Veciana Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Coche turismo ó 4x4? Parques Nacionales costa Oeste  Posted: Reply with quote

Veciana
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-02-2008

Posts: 393

Votes: 0 👍
Por cierto, ¿alguien ha mirado la posibilidad de contratar un seguro de coche completito desde aquí, que nos cubra el alquiler en USA? Muchas gracias!
Back to top Por cierto, ¿alguien ha mirado la posibilidad de contratar un seguro de coche completito desde aquí, que nos cubra el alquiler en USA... Veciana Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Coche turismo ó 4x4? Parques Nacionales costa Oeste  Posted: Reply with quote

David28058
Experto

Experto
Joined:
02-05-2018

Posts: 199

Votes: 0 👍
Tienes la web insuremyrentalcar.com , es un seguro americano con asistencia en carretera muy completo y más barato que el rental cover. Eso sí hay que hacerlo en la web en inglés porque la española es más caro
Back to top Tienes la web insuremyrentalcar.com , es un seguro americano con asistencia en carretera muy completo y más barato que el rental cover... David28058 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Coche turismo ó 4x4? Parques Nacionales costa Oeste  Posted: Reply with quote

Lolott
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-05-2008

Posts: 363
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros con un coche tipo sedan hicimos MV sin problemas.
_________________
05:Francia 06:Italia Luxemburgo Holanda Bélgica 07:UK Roma Crucero mediterráneo 08:Alemania Suecia 09:Egipto Alemania 10:Grecia Rusia Roma Lisboa 11:Nepal Oslo 12:Eslovenia Croacia Bosnia 13:Perú 14:Argentina 15:Turquía Varsovia Vietnam Camboya Marruecos 16.Budapest Lisboa Lanzarote Israel Jordania Orlando Miami 17. NY. Boston Kenia Tanzania Oporto 18:Cracovia Ibiza Costa Oeste USA
Back to top Nosotros con un coche tipo sedan hicimos MV sin problemas. Lolott Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Coche turismo ó 4x4? Parques Nacionales costa Oeste  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11658
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
lolott wrote:
Nosotros con un coche tipo sedan hicimos MV sin problemas.

Gracias por todas las recomendaciones que estás dejando en los diferentes hilos Amistad
Me está viniendo genial la información
Back to top Gracias por todas las recomendaciones que estás dejando en los diferentes hilos. Me está viniendo genial la información Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Coche turismo ó 4x4? Parques Nacionales costa Oeste  Posted: Reply with quote

Javier_huertas
Experto

Experto
Joined:
18-07-2014

Posts: 161

Votes: 0 👍
En serio no os preocupéis por Monument Valley, se hace de sobras con cualquier coche, de hecho un todoterreno para eso es completamente absurdo.
Back to top En serio no os preocupéis por Monument Valley, se hace de sobras con cualquier coche, de hecho un todoterreno para eso es completamente... Javier_huertas Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Coche turismo ó 4x4? Parques Nacionales costa Oeste  Posted: Reply with quote

Lolott
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-05-2008

Posts: 363
Visit poster's website
Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
lolott wrote:
Nosotros con un coche tipo sedan hicimos MV sin problemas.

Gracias por todas las recomendaciones que estás dejando en los diferentes hilos Amistad
Me está viniendo genial la información

Para eso estamos Wink
_________________
05:Francia 06:Italia Luxemburgo Holanda Bélgica 07:UK Roma Crucero mediterráneo 08:Alemania Suecia 09:Egipto Alemania 10:Grecia Rusia Roma Lisboa 11:Nepal Oslo 12:Eslovenia Croacia Bosnia 13:Perú 14:Argentina 15:Turquía Varsovia Vietnam Camboya Marruecos 16.Budapest Lisboa Lanzarote Israel Jordania Orlando Miami 17. NY. Boston Kenia Tanzania Oporto 18:Cracovia Ibiza Costa Oeste USA
Back to top Lolott wrote: Para eso estamos Lolott Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Coche turismo ó 4x4? Parques Nacionales costa Oeste  Posted: Reply with quote

Miuka
Experto

Experto
Joined:
14-05-2010

Posts: 108

Votes: 0 👍
Javier_huertas wrote:
En serio no os preocupéis por Monument Valley, se hace de sobras con cualquier coche, de hecho un todoterreno para eso es completamente absurdo.

Estamos preparando nuestra ruta para el mes de diciembre (de 2019) y mi marido está empecinado en un camaro... Me podéis orientar sobre si este tipo de coche en esas fechas sería factible para la ruta de los parques (GC, MV, Bryce, Zion...) ????
Back to top Estamos preparando nuestra ruta para el mes de diciembre (de 2019) y mi marido está empecinado en un camaro... Me podéis orientar sobre... Miuka Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: ¿Coche turismo ó 4x4? Parques Nacionales costa Oeste  Posted: Reply with quote

Ruben159
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-03-2015

Posts: 21

Votes: 0 👍
onthesun18 wrote:
ruben159 wrote:
michi_ast wrote:
Recién llegado, nosotros teniamos un 4x4, la verdad que super comodo, pero se puede hacer el viaje perfectamente con uno "normal", lo único si eso Monument Valley al principio la bajada, pero yo vi incluso Mustangs hacer el recorrido, así que sin problema, pero con el tiempo que se está en coche, un suv o 4x4 se agradece el espacio.

Hola, ando algo perdido porque no entiendo de coches...quiere un 4x4 pero no entiendo que dentro del mismo modelo de coche algunos lo son pero que otros no...como se que el que alquilo lo es? Me decís modelos que sean ?
Gracias


Hola,

El Nissan Rogue no es 4x4. Es un Intermediate SUV.

Los que sean Standard Suv ya puede que sean tracción 4x4. El Equinox confirmado ya que lo hemos tenido.
El Ford Edge que era la alternativa también es 4x4
Y nissan frontier? Sabeis?
Back to top Ruben159 wrote: Y nissan frontier? Sabeis? Ruben159 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube