Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Riu Palace Punta Cana ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ Pag 28 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Next
Page 28 of 29 - Topic with 576 messages and 249963 views
Last Post:
   Index: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Click to view index  

Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts

Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007
Posts: 6468
Location: "TERRITORIO ARTLANZA" Burgos
Visit poster's website
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA

Posted:
Reply with quote
naranja71 wrote:
Pregunta : La zona de playa del Riu Palace Punta Cana es recomendable? Es amplia ? Y comparando con el Riu Palace Bavaro que opinan sobre servicio y sector de playas ? Agradezco que me cuenten sus experiencias. Saludos para tod@s


La zona de playa es buena en los 2 hoteles, el Riu Palace Bávaro es nueevecito


Amistad Amistad Amistad

_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Back to top Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos
Share:

Masalo
Super Expert
Super Expert
Joined:
27-08-2009
Posts: 564

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA

Posted:
Reply with quote
Alguien ha estado ultimamente en el RIU Palace Macao? No encuentro mucha info de este hotel en losviajeros y me ha llamado la atención para este año.
Saludos!

_________________
Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Back to top Masalo
Share:

Argus
Experto
Experto
Joined:
21-09-2009
Posts: 129

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA

Posted:
Reply with quote
Masalo el Riu Palace Bavaro fue reformado y modificado en el año 2012, me gusta mas que el Palace Bavaro, que si bien es mas moderno me parecio demasiado minimalista.
Back to top Argus
Share:

Masalo
Super Expert
Super Expert
Joined:
27-08-2009
Posts: 564

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA

Posted:
Reply with quote
argus wrote:
Masalo el Riu Palace Bavaro fue reformado y modificado en el año 2012, me gusta mas que el Palace Bavaro, que si bien es mas moderno me parecio demasiado minimalista.

Quieres decir que el Bavaro te gusta más que el Macao porque el Macao es demasiado minimalista?
Tengo entendido que en el Macao no aceptan niños pero en el Bavaro sí. Para una semana que vamos, queríamos pocos jaleos...

Por lo que veo en las fotos, el Macao también es muy nuevo no?

Gracias!

_________________
Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Back to top Masalo
Share:

Default https Avatar
Experto
Experto
Joined:
17-03-2010
Posts: 114

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA

Posted:
Reply with quote
Masalo, yo voy al Macao a finales de agosto. Sé que ha sido completamente reformado hace escasamente 1 año y por fotos y opiniones la verdad que tiene una pinta estupenda.

Tiene su propio hilo por cierto (de hecho le voy a dar un poco de vidilla a ver si la gente va comentando algo ;))

Un saludo!


Last edited by Dani10 on Mon, 08-07-2013 9:42; edited 1 time in total
Back to top Dani10
Share:

Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
13-08-2008
Posts: 14819

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA

Posted:
Reply with quote
Yo creo que argus ha querido decir que el que han reformado es el Macao Rolling Eyes

El Palace Bavaro es el que es de estilo minimalista....
Back to top Tinuco
Share:

Masalo
Super Expert
Super Expert
Joined:
27-08-2009
Posts: 564

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA

Posted:
Reply with quote
Gracias por las respuestas, voy a buscar el hilo del MACAO, a ver si doy con el.

Gracias!

_________________
Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Back to top Masalo
Share:

Hum1
Super Expert
Super Expert
Joined:
15-11-2007
Posts: 603
Location: Coruña
Visit poster's website
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA

Posted:
Reply with quote
Yo he estado en todos estos de la cadena Riu, y la verdad el que más me gustó fue el Palace Bávaro... El Palace Punta cana tiene para mi gusto la mejor zona de piscina, pero necesita urgentemente una reforma, sobre todo en habitaciones.

_________________
NYC - Miami - Punta Cana - Norfolk - London - Lanzarote - Punta Cana - London - NYC - Southampton - Dublín - NYC - Riviera Maya - NYC - Oporto - Istanbul - Berlin - NYC - Punta Cana - Paris - Paris - Berlin - Chicago - NYC - Tanger - Paris República Dominicana- Londres - Amsterdam - Lisboa - Tenerife - Amsterdam - Venecia - San Marino

www.iViajes.wordpress.com
Back to top Hum1 Read My Blog(4 Blogs)
Share:

Default https Avatar
Experto
Experto
Joined:
17-03-2010
Posts: 114

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA

Posted:
Reply with quote
Hum1 wrote:
Yo he estado en todos estos de la cadena Riu, y la verdad el que más me gustó fue el Palace Bávaro... El Palace Punta cana tiene para mi gusto la mejor zona de piscina, pero necesita urgentemente una reforma, sobre todo en habitaciones.

Y has estado en el Macao en el último año? (desde la remodelación...)

Un saludo.
Back to top Dani10
Share:

Hum1
Super Expert
Super Expert
Joined:
15-11-2007
Posts: 603
Location: Coruña
Visit poster's website
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA

Posted:
Reply with quote
dani10 wrote:
Hum1 wrote:
Yo he estado en todos estos de la cadena Riu, y la verdad el que más me gustó fue el Palace Bávaro... El Palace Punta cana tiene para mi gusto la mejor zona de piscina, pero necesita urgentemente una reforma, sobre todo en habitaciones.

Y has estado en el Macao en el último año? (desde la remodelación...)

Un saludo.


No me he alojado, pero si he estado en el. No llega al nivel del Riu Palace Bavaro, pero quedo muy bien.

_________________
NYC - Miami - Punta Cana - Norfolk - London - Lanzarote - Punta Cana - London - NYC - Southampton - Dublín - NYC - Riviera Maya - NYC - Oporto - Istanbul - Berlin - NYC - Punta Cana - Paris - Paris - Berlin - Chicago - NYC - Tanger - Paris República Dominicana- Londres - Amsterdam - Lisboa - Tenerife - Amsterdam - Venecia - San Marino

www.iViajes.wordpress.com
Back to top Hum1 Read My Blog(4 Blogs)
Share:

Patos
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
24-09-2013
Posts: 10

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA

Posted:
Reply with quote
tashida wrote:
naranja71 wrote:
Pregunta : La zona de playa del Riu Palace Punta Cana es recomendable? Es amplia ? Y comparando con el Riu Palace Bavaro que opinan sobre servicio y sector de playas ? Agradezco que me cuenten sus experiencias. Saludos para tod@s


La zona de playa es buena en los 2 hoteles, el Riu Palace Bávaro es nueevecito


Amistad Amistad Amistad

No he encontrado el hilo de presentaciones, así que me presento aquí. Un saludo para todos. Formais un estupendo foro que sirve de mucha ayuda para los viajeros que necesitan información.

Pasando al tema, yo estuve en octubre de 2011 en el RIu Palace Punta Cana.
Me gusto la playa. Y con respecto al hotel y el servicio, destacar positivamente el trato exquisito de todo el personal que de lo mejor que he visto hasta ahora en el caribe.
También me gusto mucho como estan mantenidas alas areas ajardinadas y las piscinas.
Por contra, lo que no me gusto es que la calidad de las bebidas no era buena. No eran de marca. Las habotaciones y demas instalaciones se veian algo viejas anticuadas, aunque he de decir que la limpieza era impecable.
Back to top Patos
Share:

Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
13-08-2008
Posts: 14819

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA

Posted:
Reply with quote
patos wrote:
tashida wrote:
naranja71 wrote:
Pregunta : La zona de playa del Riu Palace Punta Cana es recomendable? Es amplia ? Y comparando con el Riu Palace Bavaro que opinan sobre servicio y sector de playas ? Agradezco que me cuenten sus experiencias. Saludos para tod@s


La zona de playa es buena en los 2 hoteles, el Riu Palace Bávaro es nueevecito


Amistad Amistad Amistad

No he encontrado el hilo de presentaciones, así que me presento aquí. Un saludo para todos. Formais un estupendo foro que sirve de mucha ayuda para los viajeros que necesitan información.

Pasando al tema, yo estuve en octubre de 2011 en el RIu Palace Punta Cana.
Me gusto la playa. Y con respecto al hotel y el servicio, destacar positivamente el trato exquisito de todo el personal que de lo mejor que he visto hasta ahora en el caribe.
También me gusto mucho como estan mantenidas alas areas ajardinadas y las piscinas.
Por contra, lo que no me gusto es que la calidad de las bebidas no era buena. No eran de marca. Las habotaciones y demas instalaciones se veian algo viejas anticuadas, aunque he de decir que la limpieza era impecable.

Que no eran de marca las bebidas????
Que marcas eran las que tenian Rolling Eyes
Cuando yo estuve en el 2010 ....si las habia
Back to top Tinuco
Share:

Patos
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
24-09-2013
Posts: 10

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA

Posted:
Reply with quote
Recuerdo que habia pepsi. La cerveza no recuerdo de que marca era, pero no me gusto. Desde luego, nada que ver con una Presidente por ejemplo. Claro que los gustos son muy subjetivos.
Si pedias un cubata, whisky, vodka, etc, todos sabian muy parecidos. Eso me hizo desconfiar de que las bebidas fueran realmente de marca.
Eso si, mal no sentaban ...
Back to top Patos
Share:

Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
12-02-2006
Posts: 28008
Location: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA

Posted:
Reply with quote
tinuco wrote:
patos wrote:
tashida wrote:
naranja71 wrote:
Pregunta : La zona de playa del Riu Palace Punta Cana es recomendable? Es amplia ? Y comparando con el Riu Palace Bavaro que opinan sobre servicio y sector de playas ? Agradezco que me cuenten sus experiencias. Saludos para tod@s


La zona de playa es buena en los 2 hoteles, el Riu Palace Bávaro es nueevecito


Amistad Amistad Amistad

No he encontrado el hilo de presentaciones, así que me presento aquí. Un saludo para todos. Formais un estupendo foro que sirve de mucha ayuda para los viajeros que necesitan información.

Pasando al tema, yo estuve en octubre de 2011 en el RIu Palace Punta Cana.
Me gusto la playa. Y con respecto al hotel y el servicio, destacar positivamente el trato exquisito de todo el personal que de lo mejor que he visto hasta ahora en el caribe.
También me gusto mucho como estan mantenidas alas areas ajardinadas y las piscinas.
Por contra, lo que no me gusto es que la calidad de las bebidas no era buena. No eran de marca. Las habotaciones y demas instalaciones se veian algo viejas anticuadas, aunque he de decir que la limpieza era impecable.

Que no eran de marca las bebidas????
Que marcas eran las que tenian Rolling Eyes
Cuando yo estuve en el 2010 ....si las habia

Igual se refiere a marcas buenas internacionales.Yo cuando estuve en el Macao lo unico que vi con marca reconocida era el ron.Los licores como amareto,licor de cafè etc tenian una botella identica solo cambiaban los colores y el whisky,vodka etc eran de marcas que no habia visto en la vida.

Pero igual cuando estuviste en el Riu Palace Punta Cana que era superior si tenian alguna marca reconocida Wink

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos
Share:

Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
13-08-2008
Posts: 14819

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA

Posted:
Reply with quote
Yara-gb wrote:
tinuco wrote:
patos wrote:
tashida wrote:
naranja71 wrote:
Pregunta : La zona de playa del Riu Palace Punta Cana es recomendable? Es amplia ? Y comparando con el Riu Palace Bavaro que opinan sobre servicio y sector de playas ? Agradezco que me cuenten sus experiencias. Saludos para tod@s


La zona de playa es buena en los 2 hoteles, el Riu Palace Bávaro es nueevecito


Amistad Amistad Amistad

No he encontrado el hilo de presentaciones, así que me presento aquí. Un saludo para todos. Formais un estupendo foro que sirve de mucha ayuda para los viajeros que necesitan información.

Pasando al tema, yo estuve en octubre de 2011 en el RIu Palace Punta Cana.
Me gusto la playa. Y con respecto al hotel y el servicio, destacar positivamente el trato exquisito de todo el personal que de lo mejor que he visto hasta ahora en el caribe.
También me gusto mucho como estan mantenidas alas areas ajardinadas y las piscinas.
Por contra, lo que no me gusto es que la calidad de las bebidas no era buena. No eran de marca. Las habotaciones y demas instalaciones se veian algo viejas anticuadas, aunque he de decir que la limpieza era impecable.

Que no eran de marca las bebidas????
Que marcas eran las que tenian Rolling Eyes
Cuando yo estuve en el 2010 ....si las habia

Igual se refiere a marcas buenas internacionales.Yo cuando estuve en el Macao lo unico que vi con marca reconocida era el ron.Los licores como amareto,licor de cafè etc tenian una botella identica solo cambiaban los colores y el whisky,vodka etc eran de marcas que no habia visto en la vida.

Pero igual cuando estuviste en el Riu Palace Punta Cana que era superior si tenian alguna marca reconocida Wink

Solo me fije en el Ron Very Happy ..y si habia Brugal y Barcelo...
Y la cerveza si nos dieron en la cena presidente pero de lata....
Amistad
Back to top Tinuco
Share:

Puritxu
New Traveller
New Traveller
Joined:
07-08-2012
Posts: 9

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA

Posted:
Reply with quote
Hola foreros.
Sabeis si hay que andar demasiado para ir de un sitio a otro
Ese es uno de mis problemas que no puedo andar bien.
Otra cosa la comida que tal?
Back to top Puritxu
Share:

Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
13-08-2008
Posts: 14819

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA

Posted:
Reply with quote
Puritxu wrote:
Hola foreros.
Sabeis si hay que andar demasiado para ir de un sitio a otro
Ese es uno de mis problemas que no puedo andar bien.
Otra cosa la comida que tal?

Yo le veo un hotel comodo Rolling Eyes tiene un paseo asfaltado por la playa precioso donde se comunican todos los demas hoteles Riu y de calidad los Palace estan bastante bien nada que ver a Bambu y Naiboa Wink
Back to top Tinuco
Share:

Puritxu
New Traveller
New Traveller
Joined:
07-08-2012
Posts: 9

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA

Posted:
Reply with quote
Gracias tinuco, a lo mejor me decido por este, ya veremos.
Back to top Puritxu
Share:

Masalo
Super Expert
Super Expert
Joined:
27-08-2009
Posts: 564

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA

Posted:
Reply with quote
Puritxu wrote:
Hola foreros.
Sabeis si hay que andar demasiado para ir de un sitio a otro
Ese es uno de mis problemas que no puedo andar bien.
Otra cosa la comida que tal?

Para ir de un sitio a otro del Macao...lo tienes todo 200m a la redonda del lobby (como máximo). Lo bueno es que está todo completamente cubierto y no te mojas si llueve (excepto un par de restaurantes que están a un par de minutos andando al descubierto).

Saludos,

_________________
Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Back to top Masalo
Share:

Snokone
Experto
Experto
Joined:
29-07-2009
Posts: 119

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA

Posted:
Reply with quote
Buenos días, viajo el día 28 de marzo a este hotel, por lo que he visto no está mal, un poco viejo pero bueno.. Mi duda por si alguien lo ha echo allí en destino, existe algun tipo de upgrade o algo así?mi preferencia era el palace bavaro al estar reformado y sobre todo por el adults only. Una vez allí podría pedir el cambio de hotel??alguien lo ha echo?? en la agencia me ofertaban muchisimo más caro el bavaro que el punta cana, aunque en la propia web de riu es más barato el bavaro. Un saludo
Back to top Snokone
Share:
Last Post

Elviajero20
Experto
Experto
Joined:
11-06-2009
Posts: 232

Votes: 0 👍

Last PostPost subject: Re: Hotel Riu Palace Punta Cana

Posted:
Reply with quote
LuisCa88 wrote:
Hola, que tal estuvo tu viaje? Me sucede algo similar, voy con un amigo a punta cana, buscamos el hotel que tenga el mejor ambiente, por si nos puedes recomendar alguno.

En ese plan mejor el Riu Republica
Back to top Elviajero20
Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 28 of 29 - Topic with 576 messages and 249963 views - Last modification: 14/05/2019




RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum


   Index: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube