Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Haruka Express: Tren desde Aeropuerto Kansai a Osaka y Kyoto ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ Pag 4 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 63 messages and 9883 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Haruka Express: Tren desde Aeropuerto Kansai a Osaka  Posted: Reply with quote

Perli89
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2014

Posts: 524

Votes: 0 👍
Buenas
Llegamos al aeropuerto de Osaka y queremos ir a Kyoto Station, con el Haruka (sin JRP).
Este tren se puede pagar con las tarjetas IC (en nuestro caso icoca en el iphone) o hay que sacar un billete aparte en el mostrador?
Gracias!
Back to top Buenas. Llegamos al aeropuerto de Osaka y queremos ir a Kyoto Station, con el Haruka (sin JRP). Este tren se puede pagar con las tarjetas... Perli89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Haruka Express: Tren desde Aeropuerto Kansai a Osaka  Posted: Reply with quote

Iyanna
Experto

Experto
Joined:
04-01-2024

Posts: 112

Votes: 0 👍
Para el haruka hay que sacar billete aparte en mostrador, con o sin reserva de asiento. Puedes comprarlo también por klook escogiendo origen y destino que es bastante mas barato que allí dado que es tarifa de turista, se necesita pasaporte para canjearlo allí luego.
Back to top Para el haruka hay que sacar billete aparte en mostrador, con o sin reserva de asiento. Puedes comprarlo también por klook escogiendo... Iyanna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Haruka Express: Tren desde Aeropuerto Kansai a Osaka  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23729
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días

Estoy viendo el traslado entre el centro de Osaka, el hotel está cerca de la estación Yodoyabashi, a 3 paradas de Namba y el aeropuerto, creo, si no me equivoco que ir desde Namba es más barato que el Haruka desde la estación de Osaka.

Veo el Nankai Line Airport Express Kansai-Airport 1160 yenes
Y el Nankai-Limited Express Rapit Beta 65Toll Limited ExpressKansai-Airport 1680 yenes

Tardan parecido, 37-40 minutos desde Namba, no sé la diferencia.

Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Buenos días. Estoy viendo el traslado entre el centro de Osaka, el hotel está cerca de la estación Yodoyabashi, a 3 paradas de Namba y el... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube