Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ Pag 47 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49  Next
Page 47 of 49 - Topic with 974 messages and 1464357 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts

Gadiemp
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012
Posts: 6259
Location: Londres

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania

Posted:
davidepalma wrote:
hola a todos
Fantastico lugar de encuentro y de enorme base de datos e información ...

Tengo una duda y quisiera oir por parte vuestra ,que a buen seguro teneis mas experiencia y conocimiento de ello ,resulta que disponemos de una semana a mediados de noviembre para realizar un viaje.por una parte se quiere visitar la ciudad de berlin pero a mi personalmente me tira mas la idea de ir a estambul.

Si vosotros estuvieseis en nuestro lugar .... Donde iriais para una estancia de entre 5-7 días ,berlin o estambul ?

Muchas gracias y a cuidarse

D

Buenos días,

He estado en ambas y, sin lugar a dudas, elegiría Estambul.

Berlín es una ciudad muy interesante pero estéticamente fea. Tiene museos magníficos, el Reichstag, la Puerta de Brandeburgo, etc... Y una intensa historia pero, claro, sólo cubre los últimos 200 años... Y fue en gran parte destruida en la Segunda Guerra Mundial. Yo estuve en el 2018 y estaba todo en obras... Y sospecho que lo sigue estando...

Estambul tiene historia a patadas cubriendo todas las épocas. Es mucho más bonita, más diversa y más exótica. También más barata.

Sin lugar a dudas, me quedo con Estambul.

_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 182 Photos
Share:

Cuatrocantos
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
27-08-2013
Posts: 20

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania

Posted:
davidepalma wrote:
hola a todos
Fantastico lugar de encuentro y de enorme base de datos e información ...

Tengo una duda y quisiera oir por parte vuestra ,que a buen seguro teneis mas experiencia y conocimiento de ello ,resulta que disponemos de una semana a mediados de noviembre para realizar un viaje.por una parte se quiere visitar la ciudad de berlin pero a mi personalmente me tira mas la idea de ir a estambul.

Si vosotros estuvieseis en nuestro lugar .... Donde iriais para una estancia de entre 5-7 días ,berlin o estambul ?

Muchas gracias y a cuidarse

D

Hola!

Personalmente para un viaje de 5 a 7 días, iría a Estambul. He estado en ambas ciudades y Estambul me gustó más y tiene muchas más cosas que ver para estar una semana. Tienes la parte europea y la parte asiática, y dentro de la parte europea, disfrutas de la parte antigua y la moderna. Berlín puedes reservarla para otro viaje de 3 a 5 días, que con la ayuda de free tours, además de ver todo lo interesante en rutas perfectamente diseñadas, te lo explican en español (yo no sé alemán).

Que lo disfrutes!
Back to top Cuatrocantos
Share:

Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
03-04-2008
Posts: 10203
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania

Posted:
Como siempre, depende de lo que queráis ver. Si únicamente se trata de “ver una ciudad”, desde luego Estambul es infinitamente más interesante que Berlin.
Por otra parte yo también pasé una semana entera en Berlin sin aburrirme ni un momento, fuimos dos veces a funciones de ópera (hay 3 teatros de temporada) y visitamos unos 12 o 14 museos. Y fuera de la ciudad solo fuimos a Spandau y Potsdam; hay otras ciudades interesantes en la región, pero están bastante más lejos y no vale la pena pasarse la mitad de un día en los trenes.

Ojo que en Estambul también hace frío en invierno; en noviembre os podéis encontrar un clima más bien frío también.
Back to top Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 214 Photos
Share:

Davidepalma
New Traveller
New Traveller
Joined:
22-10-2021
Posts: 5
Location: Abu Dhabi

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania

Posted:
Muchas gracias por vuestros comentarios ,creo que mas o menos voy teniendo claro cual sera el destino de esas vacaciones de 5-7 días ... Teniendo presente que berlin lo tengo a tiro de piedra ,desde mi lugar de origen tan solo dos horas de vuelo ,pienso que puedo ir en cualquier momento y visitar la ciudad alemana.
Sin embargo turquia me resultaria un poco mas dificil por las distancias y tiempos de vuelo.entre esto ultimo y las caracteristicas particulares del lugar ... Nos iremos a estambul !! ,berlin lo dejaremos para mas adelante.

Saludos a todos
Back to top Davidepalma
Share:

Fallout_3
Super Expert
Super Expert
Joined:
21-06-2011
Posts: 321
Visit poster's website ICQ Number Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania

Posted:
Yo he estado 2 veces en Berlin y vuelvo ahora otra vez a pasar 5 días. Es una ciudad que da para mucho.

_________________
ALB | AUT | BEL | BIH | CRO | CZE | DEN | EGY | ESP | EST | FIN | FRA | GBR | GER | GRE | INA | IRL | ISL | ITA | LAT | LIE | LTU | LUX | MLT | MAR | MON | MNE | NOR | NED | POL | POR | SLO | SUI | THA | TUR | USA | UZB | VIE
Back to top Fallout_3
Share:

Davidepalma
New Traveller
New Traveller
Joined:
22-10-2021
Posts: 5
Location: Abu Dhabi

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania

Posted:
Gracias fallout ...
Back to top Davidepalma
Share:

Tritina2010
Super Expert
Super Expert
Joined:
01-04-2011
Posts: 510
Location: VALENCIA, ESPAÑA

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania

Posted:
Hola, estoy mirando Berlín. Qué tal el tema covid para ir? Sólo con la vacunación completa es suficiente o hay q hacer PCR? Es q estaba pensando ir a Londres y hay q hacer PCR allí aún estando vacunados. Alguien sabe como está el tema pq no lo tengo claro. Gracias

_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Back to top Tritina2010 Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009
Posts: 33273
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania

Posted:
tritina2010 wrote:
Hola, estoy mirando Berlín. Qué tal el tema covid para ir? Sólo con la vacunación completa es suficiente o hay q hacer PCR? Es q estaba pensando ir a Londres y hay q hacer PCR allí aún estando vacunados. Alguien sabe como está el tema pq no lo tengo claro. Gracias

Tienes información sobre los requisitos de entrada en el hilo específico:

Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania - Forum Germany, Austria, Switzerland Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR, cuarentena

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Brigantina Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Tritina2010
Super Expert
Super Expert
Joined:
01-04-2011
Posts: 510
Location: VALENCIA, ESPAÑA

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania

Posted:
Brigantina wrote:
tritina2010 wrote:
Hola, estoy mirando Berlín. Qué tal el tema covid para ir? Sólo con la vacunación completa es suficiente o hay q hacer PCR? Es q estaba pensando ir a Londres y hay q hacer PCR allí aún estando vacunados. Alguien sabe como está el tema pq no lo tengo claro. Gracias

Tienes información sobre los requisitos de entrada en el hilo específico:

Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania - Forum Germany, Austria, Switzerland Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR, cuarentena

Un saludo.

Gracias

_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Back to top Tritina2010 Read My Blog(1 Blogs)
Share:

ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009
Posts: 31634

Votes: 0 👍
Important message Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Viajar a Berlín en invierno - Alemania

Posted:
El encanto de Berlín en invierno... En 12 barrios imprescindibles

Redescubre la capital alemana a través de sus vecindarios más auténticos

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...scindibles

Back to top ANGEMI 409 Photos
Share:

Aseret
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
02-10-2007
Posts: 53
Location: Barcelona
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania

Posted:
Hola, no encuentro en que hilo poner mi pregunta, si no es el sitio correcto pido disculpas:
El tema es el siguiente; la semana próxima viajo a Viena, estaré una semana para después viajar a Berlín, estoy buscando información, puesto que Viena ahora mismo es país de alto riesgo, la información que he encontrado a mi entender, es que si llevas certificado COVID con dosis completa o informe de haber pasado Covid, (tengo ambos, no haría falta PCR salvo que no sea cepa nueva, ruego que si hay alguna persona del foro que esté informada y pueda responderme por favor que me conteste, muchas gracias.

_________________
España, Portugal, Francia, Belgica, Holanda, mitad norte de Italia, Tunez, Baleares, Egipto, Tailandia, Praga, Canarias, Alemania, Suiza, Croacia, Eslovenia, Grecia, Estonia, Letonia, Lituania, Londres, Japón, Viena, Copenhagen, Malmo Göteborg, Jordania y como no España.
Back to top Aseret
Share:

Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009
Posts: 33273
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania

Posted:
Últimos mensajes movidos a:

Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania - Forum Germany, Austria, Switzerland Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR, cuarentena

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Brigantina Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Pepefe
Super Expert
Super Expert
Joined:
07-02-2011
Posts: 421
Location: Oregón-Zaragoza

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania

Posted:
aseret wrote:
Hola, no encuentro en que hilo poner mi pregunta, si no es el sitio correcto pido disculpas:
El tema es el siguiente; la semana próxima viajo a Viena, estaré una semana para después viajar a Berlín, estoy buscando información, puesto que Viena ahora mismo es país de alto riesgo, la información que he encontrado a mi entender, es que si llevas certificado COVID con dosis completa o informe de haber pasado Covid, (tengo ambos, no haría falta PCR salvo que no sea cepa nueva, ruego que si hay alguna persona del foro que esté informada y pueda responderme por favor que me conteste, muchas gracias.

Yo estoy en este momento en Viena y si llevas la pauta de vacunas completa no tienes ningún problema para entrar en ningún sitio
Back to top Pepefe
Share:

Rocio11
Experto
Experto
Joined:
18-04-2018
Posts: 245

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania

Posted:
pepefe wrote:
aseret wrote:
Hola, no encuentro en que hilo poner mi pregunta, si no es el sitio correcto pido disculpas:
El tema es el siguiente; la semana próxima viajo a Viena, estaré una semana para después viajar a Berlín, estoy buscando información, puesto que Viena ahora mismo es país de alto riesgo, la información que he encontrado a mi entender, es que si llevas certificado COVID con dosis completa o informe de haber pasado Covid, (tengo ambos, no haría falta PCR salvo que no sea cepa nueva, ruego que si hay alguna persona del foro que esté informada y pueda responderme por favor que me conteste, muchas gracias.

Yo estoy en este momento en Viena y si llevas la pauta de vacunas completa no tienes ningún problema para entrar en ningún sitio

Si Austria es de alto riesgo para Alemania, para entrar a Alemania tendrás que hacer formulario de entrada y aportar el certificado para librarte de la cuarentena en Alemania.
Back to top Rocio11
Share:

Pepefe
Super Expert
Super Expert
Joined:
07-02-2011
Posts: 421
Location: Oregón-Zaragoza

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania

Posted:
Rocio11 wrote:
pepefe wrote:
aseret wrote:
Hola, no encuentro en que hilo poner mi pregunta, si no es el sitio correcto pido disculpas:
El tema es el siguiente; la semana próxima viajo a Viena, estaré una semana para después viajar a Berlín, estoy buscando información, puesto que Viena ahora mismo es país de alto riesgo, la información que he encontrado a mi entender, es que si llevas certificado COVID con dosis completa o informe de haber pasado Covid, (tengo ambos, no haría falta PCR salvo que no sea cepa nueva, ruego que si hay alguna persona del foro que esté informada y pueda responderme por favor que me conteste, muchas gracias.

Yo estoy en este momento en Viena y si llevas la pauta de vacunas completa no tienes ningún problema para entrar en ningún sitio

Si Austria es de alto riesgo para Alemania, para entrar a Alemania tendrás que hacer formulario de entrada y aportar el certificado para librarte de la cuarentena en Alemania.

Yo fui de Salzburgo a Munich el sábado y no tuve que hacer nada. Solo me pidieron el pasaporte Covid con las vacunas al volver a Salzburgo
Back to top Pepefe
Share:

Rocio11
Experto
Experto
Joined:
18-04-2018
Posts: 245

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania

Posted:
pepefe wrote:
Rocio11 wrote:
pepefe wrote:
aseret wrote:
Hola, no encuentro en que hilo poner mi pregunta, si no es el sitio correcto pido disculpas:
El tema es el siguiente; la semana próxima viajo a Viena, estaré una semana para después viajar a Berlín, estoy buscando información, puesto que Viena ahora mismo es país de alto riesgo, la información que he encontrado a mi entender, es que si llevas certificado COVID con dosis completa o informe de haber pasado Covid, (tengo ambos, no haría falta PCR salvo que no sea cepa nueva, ruego que si hay alguna persona del foro que esté informada y pueda responderme por favor que me conteste, muchas gracias.

Yo estoy en este momento en Viena y si llevas la pauta de vacunas completa no tienes ningún problema para entrar en ningún sitio

Si Austria es de alto riesgo para Alemania, para entrar a Alemania tendrás que hacer formulario de entrada y aportar el certificado para librarte de la cuarentena en Alemania.

Yo fui de Salzburgo a Munich el sábado y no tuve que hacer nada. Solo me pidieron el pasaporte Covid con las vacunas al volver a Salzburgo

A mí tampoco me pidieron nada, pero hay que hacerlo...
Back to top Rocio11
Share:

Chaturo
Super Expert
Super Expert
Joined:
08-02-2013
Posts: 332
Location: Barcelona

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania

Posted:
Buenas tardes. Mi pregunta es un poco peculiar, pero lo mismo aquellos/as que hayáis estado me podréis indicar. Nos gusta llevarnos de cada ciudad que visitamos una pintura/ acuarela o similar de algo relevante de la ciudad pintado en el la ciudad. ¿Sabéis de alguna zona donde podamos encontrar pintores que puedan satisfacer nuestros deseo?

Muchas gracias

_________________
Londres -2012, 2014 y 2015-, Roma -2013-, Hamburgo -2015-, París -2016-, Bélgica -2016-, Centroeuropa (Cracovia, Praga, Viena, Bratislava y Praga) -2016-, Turquía -2017-
Back to top Chaturo
Share:

Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012
Posts: 6132

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania

Posted:
Alguna vez he visto gente pintando en la avenida Unter der Linden hacia la puerta de Brandeburgo, desde la puerta hacia el parque. Algunos artistas tenían como expuestos otros trabajos, supongo que si hablas con ellos puedas llegar a un acuerdo.
Back to top Javiky13
Share:

Chaturo
Super Expert
Super Expert
Joined:
08-02-2013
Posts: 332
Location: Barcelona

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania

Posted:
javiky13 wrote:
Alguna vez he visto gente pintando en la avenida Unter der Linden hacia la puerta de Brandeburgo, desde la puerta hacia el parque. Algunos artistas tenían como expuestos otros trabajos, supongo que si hablas con ellos puedas llegar a un acuerdo.

Perfecto, muchas gracias. Ubicaré la avenida que indicas a mi llegada.

Un saludo

_________________
Londres -2012, 2014 y 2015-, Roma -2013-, Hamburgo -2015-, París -2016-, Bélgica -2016-, Centroeuropa (Cracovia, Praga, Viena, Bratislava y Praga) -2016-, Turquía -2017-
Back to top Chaturo
Share:

Pepefe
Super Expert
Super Expert
Joined:
07-02-2011
Posts: 421
Location: Oregón-Zaragoza

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania

Posted:
Chaturo wrote:
javiky13 wrote:
Alguna vez he visto gente pintando en la avenida Unter der Linden hacia la puerta de Brandeburgo, desde la puerta hacia el parque. Algunos artistas tenían como expuestos otros trabajos, supongo que si hablas con ellos puedas llegar a un acuerdo.

Perfecto, muchas gracias. Ubicaré la avenida que indicas a mi llegada.

Un saludo

Es fácil. Es la avenida más importante de Berlín. Va de la Puerta de Brandemburgo hacia la Isla de los Museos
Back to top Pepefe
Share:
Last Post

Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
08-02-2011
Posts: 15018
Location: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votes: 0 👍
Reply with quote

Last PostPost subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania

Posted:
Estamos planeando una escapada de 5 días a Berlín aprovechando que el 1 de noviembre aquí es festivo. Supongo que por esas fechas hará frío, además podremos aprovechar alguno de los eventos de los 35 años de la caída del muro. Seguro que será muy interesante!

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Back to top Karbilbo 143 Photos
Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 47 of 49 - Topic with 974 messages and 1464357 views - Last modification: 16/06/2024




RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube