Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Despegar.com ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️


Forum of Bad travel experiences  Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 4585 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Despegar.com  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11945
Visit poster's website
Votes: 0 👍
He hecho una reserva de hotel con esta página web y, por algún motivo, me ha salido una confirmación doble con un minuto de diferencia entre ellas.

Hablé con ellos para cancelar una de las reservas y me dijeron que dependía del hotel porque la reserva no se podía cancelar, que ellos se comunicarían con el hotel.

Por mi cuenta, me puse en contacto con el hotel y me contestaron que sólo admitían una reserva a mi nombre, me dieron número de reserva y me dijeron que se habían puesto en contacto con ellos desde despegar.com y que les pasaban sólo una reserva en vez de dos.

Sin embargo, me verifican ambos cargos los de despegar.com y me dicen que no pueden cancelar la segunda reserva a pesar de que les he reenviado por Mail dos veces la respuesta del hotel que tuve.

¿Qué más puedo hacer? Está pagado con tarjeta de crédito y el cargo no nos lo han pasado aún.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top He hecho una reserva de hotel con esta página web y, por algún motivo, me ha salido una confirmación doble con un minuto de diferencia... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Despegar.com  Posted: Reply with quote

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-05-2008

Posts: 3005

Votes: 0 👍
silvi_1982 wrote:
He hecho una reserva de hotel con esta página web y, por algún motivo, me ha salido una confirmación doble con un minuto de diferencia entre ellas.

Hablé con ellos para cancelar una de las reservas y me dijeron que dependía del hotel porque la reserva no se podía cancelar, que ellos se comunicarían con el hotel.

Por mi cuenta, me puse en contacto con el hotel y me contestaron que sólo admitían una reserva a mi nombre, me dieron número de reserva y me dijeron que se habían puesto en contacto con ellos desde despegar.com y que les pasaban sólo una reserva en vez de dos.

Sin embargo, me verifican ambos cargos los de despegar.com y me dicen que no pueden cancelar la segunda reserva a pesar de que les he reenviado por Mail dos veces la respuesta del hotel que tuve.

¿Qué más puedo hacer? Está pagado con tarjeta de crédito y el cargo no nos lo han pasado aún.

Contacta con el Banco y con el email de la respuesta del hotel, no tienes por que tener problema, seguramente el banco no te lo hara al momento, pero lo solicitara a visa, no creo que tengas problema.
Back to top Contacta con el Banco y con el email de la respuesta del hotel, no tienes por que tener problema, seguramente el banco no te lo hara al... Theorema Read My Blog(2 Blogs) 4 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube