Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Bandeja de Maletero en coche alquiler -seguridad en USA ✈️ Forum West Coast of USA ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 36 messages and 5197 views
Last Post:
Author Message
Moderacion
Anonymous
Guest



Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Bandeja de Maletero en coche alquiler -seguridad en USA

Posted:
Muchos coches de alquiler en USA no llevan la bandeja de atrás que cubre el maletero. Eso puede ser un problema de seguridad en algunos puntos turísticos, de parada o ciertos barrios.

Aquí hablamos de eso y de como pedirla.
Back to top
Share:

Rope39
Super Expert
Super Expert
Joined:
30-12-2013
Posts: 760

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Bandeja de atrás en coche de alquiler en USA

Posted:
Asegúrate que el coche de alquiler tenga la bandeja de atrás para que no se vea lo que tienes dentro del maletero. Muchos no la tienen y eso es un riesgo enorme si tienes que dejar maletas dentro. Hay una página SpotAngels, puedes ver todos lo Karting
Back to top Rope39
Share:

Lucrecia1789
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
29-01-2019
Posts: 1744

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Seguridad en San Francisco, USA

Posted:
rope39 wrote:
Asegúrate que el coche de alquiler tenga la bandeja de atrás para que no se vea lo que tienes dentro del maletero. Muchos no la tienen y eso es un riesgo enorme si tienes que dejar maletas dentro. Hay una página SpotAngels, puedes ver todos lo Karting

Nosotros las dejamos el día de vuelta pero no fue noche , solo día, pero ten en cuenta lo que te dice el compañero. No cojas coche sin bandeja trasera....a nosotros intentaron darnoslo así ,nos negamos rotundo al final nos dejaron elegir entre dos más y miramos bien el maletero pues muchos días las maletas están en el coche hasta la noche. No me dio impresión de inseguridad en ningún estado, ni california,ni utah, ni nevada ni arizona. El nuestro era un Toyota camry
Back to top Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos
Share:

Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
11-07-2009
Posts: 4082
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Seguridad en San Francisco, USA

Posted:
Lucrecia1789 wrote:
rope39 wrote:
Asegúrate que el coche de alquiler tenga la bandeja de atrás para que no se vea lo que tienes dentro del maletero. Muchos no la tienen y eso es un riesgo enorme si tienes que dejar maletas dentro. Hay una página SpotAngels, puedes ver todos lo Karting

Nosotros las dejamos el día de vuelta pero no fue noche , solo día, pero ten en cuenta lo que te dice el compañero. No cojas coche sin bandeja trasera....a nosotros intentaron darnoslo así ,nos negamos rotundo al final nos dejaron elegir entre dos más y miramos bien el maletero pues muchos días las maletas están en el coche hasta la noche. No me dio impresión de inseguridad en ningún estado, ni california,ni utah, ni nevada ni arizona. El nuestro era un Toyota camry

Nosotras al final poníamos toallas para que no se viera el maletero, a falta de bandeja...

_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos
Share:

Pakmanxxl
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
20-02-2023
Posts: 91

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Seguridad en San Francisco, USA

Posted:
rope39 wrote:
Asegúrate que el coche de alquiler tenga la bandeja de atrás para que no se vea lo que tienes dentro del maletero. Muchos no la tienen y eso es un riesgo enorme si tienes que dejar maletas dentro. Hay una página SpotAngels, puedes ver todos lo Karting

Lo dire al recoger el coche, a ver si hay suerte y alguien habla español, que no voy sobrado con el ingles jeje!! He alquilado un tipo SUV, pone Ford Escape o similar, lo mirare bien... Gracias x el consejo Wink
Back to top Pakmanxxl
Share:

Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
11-07-2009
Posts: 4082
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Seguridad en San Francisco, USA

Posted:
pakmanxxl wrote:
rope39 wrote:
Asegúrate que el coche de alquiler tenga la bandeja de atrás para que no se vea lo que tienes dentro del maletero. Muchos no la tienen y eso es un riesgo enorme si tienes que dejar maletas dentro. Hay una página SpotAngels, puedes ver todos lo Karting

Lo dire al recoger el coche, a ver si hay suerte y alguien habla español, que no voy sobrado con el ingles jeje!! He alquilado un tipo SUV, pone Ford Escape o similar, lo mirare bien... Gracias x el consejo Wink

Esa era nuestra categoría, nos dieron un chevrolet equinox.

_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos
Share:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
11-11-2008
Posts: 1023

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Seguridad en San Francisco, USA

Posted:
Yo también he alquilado un SUV con Álamo.
Cómo se dice en inglés ese tipo de bandeja?
Recomendáis algún coche suv por su consumo?
Back to top Alicia05220
Share:

Siotarcos
Super Expert
Super Expert
Joined:
11-08-2009
Posts: 465
Location: Donde termina el Camino
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Seguridad en San Francisco, USA

Posted:
Según el traductor de Google, rear parcel tray

_________________
Si quieres leer mi diario sobre N.Y., pincha en blogs
Back to top Siotarcos Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
11-07-2009
Posts: 4082
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Seguridad en San Francisco, USA

Posted:
alicia05220 wrote:
Yo también he alquilado un SUV con Álamo.
Cómo se dice en inglés ese tipo de bandeja?
Recomendáis algún coche suv por su consumo?

Esta pregunta ya va en el hilo de coches de la costa oeste.

_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos
Share:

Onthesun18
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
04-11-2015
Posts: 36

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Seguridad en San Francisco, USA

Posted:
Nosotros en 2016 nos tocó un Nissan Rogue y sobre las maletas poníamos la misma moqueta del maletero.
Ahora sabiéndolo, nuestro pensamiento era el de taparlas con alguna toalla negra... Pero me planteo el llevar precinto y hacer un bandeja.
Es verdad que en un principio nos chocó que no llevasen bandeja pero en aquellas fechas no había comentarios de inseguridad y como vimos que todos los coches eran así no nos preocupó.

En Abril lo veremos .
Back to top Onthesun18
Share:

Fartaritx
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
23-02-2020
Posts: 83

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Seguridad en San Francisco, USA

Posted:
onthesun18 wrote:
nosotros en 2016 nos tocó un Nissan Rogue y sobre las maletas poníamos la misma moqueta del maletero.
Ahora sabiéndolo, nuestro pensamiento era el de taparlas con alguna toalla negra... Pero me planteo el llevar precinto y hacer un bandeja.
Es verdad que en un principio nos chocó que no llevasen bandeja pero en aquellas fechas no había comentarios de inseguridad y como vimos que todos los coches eran así no nos preocupó.

En Abril lo veremos .

Las mantitas del avión van de lujo para eso Wink
Back to top Fartaritx
Share:

Pakmanxxl
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
20-02-2023
Posts: 91

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Seguridad en San Francisco, USA

Posted:
onthesun18 wrote:
nosotros en 2016 nos tocó un Nissan Rogue y sobre las maletas poníamos la misma moqueta del maletero.
Ahora sabiéndolo, nuestro pensamiento era el de taparlas con alguna toalla negra... Pero me planteo el llevar precinto y hacer un bandeja.
Es verdad que en un principio nos chocó que no llevasen bandeja pero en aquellas fechas no había comentarios de inseguridad y como vimos que todos los coches eran así no nos preocupó.

En Abril lo veremos .

Yo intentare insistir en que me den un coche con bandeja, que las maletas van a estar muchos días en el maletero... En su defecto ya me buscare la vida con cartones, la moqueta del maletero o lo que haga falta jeje
Back to top Pakmanxxl
Share:

Spainsun
Site Admin
Site Admin
Joined:
29-09-2002
Posts: 92617
Location: Madrid - SPAIN
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Bandeja de atrás en coche de alquiler en USA

Posted:
Separo un hilo para la bandeja trasera del vehículo de alquiler.

A mi me llamó la atención que la mayoría de los coches no la tenían, incluido el mío.

Aún así nunca tuvimos ningún incidente. Quizás fue suerte.

Por cierto, uno de los lugares mas propensos a robar en el vehiculo del turista (a decir por los cristales que había en el suelo) fue en los miradores cercanos al Puente de San Francisco (Golden Gate).

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1807 Photos
Share:

Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
23-01-2014
Posts: 24011

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: "Cargo Cover"

Posted:
Siotarcos wrote:
Según el traductor de Google, rear parcel tray

"cargo cover"

www.google.com/ ...client=img





"Cargo Cover" - Bandeja de Maletero en coche alquiler -seguridad en USA - Forum West Coast of USA

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco
Share:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
11-11-2008
Posts: 1023

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Bandeja de atrás en coche de alquiler en USA

Posted:
Gracias
Back to top Alicia05220
Share:

Fiestas
Experto
Experto
Joined:
03-03-2014
Posts: 210

Votes: 0 👍
Important message Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional

Posted:
Ayer salimos de Los Ángeles y os cuento mi experiencia con el Alamol, la atención muy buena pero nos dieron a elegir entre una línea en la que había diez coches tipo SUV y ninguno tenia bandeja trasera. Nos dicen que no se pone nunca la bandeja trasera¿?como nos daba cosa tantos días con las maletas a la vista, después de muuuucho insistir nos dicen que tienen un Lexus rx350 que la tiene que nos lo dejan al mismo precio. El coche está genial y full equip. ¿No es raro que no tengan bandeja por lo general los coches?
Back to top Fiestas
Share:

Univad
Moderador America
Moderador America
Joined:
12-04-2011
Posts: 10403

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional

Posted:
Fiestas wrote:
Ayer salimos de Los Ángeles y os cuento mi experiencia con el Alamol, la atención muy buena pero nos dieron a elegir entre una línea en la que había diez coches tipo SUV y ninguno tenia bandeja trasera. Nos dicen que no se pone nunca la bandeja trasera¿?como nos daba cosa tantos días con las maletas a la vista, después de muuuucho insistir nos dicen que tienen un Lexus rx350 que la tiene que nos lo dejan al mismo precio. El coche está genial y full equip. ¿No es raro que no tengan bandeja por lo general los coches?

Hola, me lo traigo al hilillo que tenemos sobre el tema para que no se pierda la info.

Lo cierto es que generalmente no traen la bandeja trasera. Para tapar las maletas solemos tirar de manta de viaje (la típica del avión) o de toallas (solemos llevar alguna grande de microfibra).

Aún así, decir que es raro que haya problemas por dejar las maletas en el coche. El único sitio donde no me quedaría tranquila es en SF.

Por cierto, un 10 para Alamo Aplauso

_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Univad
Share:

Run-run
Super Expert
Super Expert
Joined:
16-07-2007
Posts: 474

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Bandeja de atrás en coche de alquiler en USA

Posted:
Yo, antes de elegir modelo me meto en youtube y miro reviews de los modelos en concreto, pero modelos USA, ya que a veces hay variaciones, por ejemplo, hace años alquilamos un VW Passat y era enooorme, al volver, vimos otro aquí y nos pareció mucho mas pequeño, así que fui a comprobarlo y efectivamente el modelo USA es mas largo.

Pues eso mismo pasa con los SUVs, lo standard en USA es NO llevar bandeja trasera, mira la review de cualquier modelo que habéis mencionado

Ford Escape (minuto 5:40)


Nissan Rogue (minuto 3:10)


Chevrolet Equinox (Minuto 19:20)


Y aquí podéis ver que el Lexus RX350 SI que tiene, además de como le llaman. Cargo Cover.
(Minuto 2:00)



Por esto, hemos desistido y elegido un Full Size en detrimento de un SUV, que a priori nos parecía mas apropiado para el tipo de viaje que queremos hacer.

Yo creo que en los estados de Arizona, Utah, Colorado, Nevada, en general el tema está tranquilo, pero me han comentado ya por varios sitios, que en sitios como San Francisco en particular está imposible.
Back to top Run-run
Share:

Run-run
Super Expert
Super Expert
Joined:
16-07-2007
Posts: 474

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Bandeja de atrás en coche de alquiler en USA

Posted:
Ah!

Y sinceramente, no creo que poner unas toallas que deben de llegar hasta arriba, vaya a disuadir mucho a un amigo de lo ajeno, ya que no oculta que algo llevas.
Back to top Run-run
Share:

Rafitafran
Super Expert
Super Expert
Joined:
20-08-2017
Posts: 547

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Bandeja de atrás en coche de alquiler en USA

Posted:
Nosotros el año pasado nos dieron un Toyota 4 Runner y tampoco llevaba bandeja. En el Walmart compramos una lona por $15 y lo tapaba todo genial y lo disimulaba muy bien
Back to top Rafitafran Read My Blog(1 Blogs)
Share:
Last Post

Michi_ast
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
20-09-2016
Posts: 1108
Location: Asturies

Votes: 0 👍
Reply with quote

Last PostPost subject: Re: Bandeja de Maletero en coche alquiler -seguridad en USA

Posted:
Yo hacia lo mismo, una manta por encima y ya, en SF no teníamos coche, y en LA pues en parkings, excepto en Santa Monica que lo deje en la calle, ya que era gratis, pero delante de unos apartamentos que se veían muy bien y seguros, y sin problema, en cuanto a LV pues en el parking del hotel.

_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos
Share:
Display posts from previous:   
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 2 - Topic with 36 messages and 5197 views - Last modification: 14/02/2024




RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube