Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health ¿Repelente de mosquitos? ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p79 ✈️ Compartir


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 10 de 19 - Tema con 378 Mensajes y 261228 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre ¿Repelente de mosquitos? en el foro
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Rosaan
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-06-2009
Mensajes: 12570
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias marimerpa y camiral...yo llevaré Pyramid, con un 55% DEET. Sólo espero que no se me caiga la piel a tiras Riendo Mr. Green
No se me había ocurrido llevar antimosquitos eléctrico...¡buena idea!
La ropa ya la compré "preparada" Muy feliz Muy feliz Muy feliz dicen que aguanta 70 lavados...aunque a la hora de la verdad sean menos, tendré de sobra...y para más de un viaje. Manga larga, pantalón largo, calcetines (también tratados)...moriré deshidratada, pero sin una picadura. Doblemente malvado
Ir arriba Rosaan 2 Fotos
Compartir:

Camiral
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 2538
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...

Publicado:
Compartir Responder citando
rosaan Escribió:
Gracias marimerpa y camiral...yo llevaré Pyramid, con un 55% DEET. Sólo espero que no se me caiga la piel a tiras Riendo Mr. Green
No se me había ocurrido llevar antimosquitos eléctrico...¡buena idea!
La ropa ya la compré "preparada" Muy feliz Muy feliz Muy feliz dicen que aguanta 70 lavados...aunque a la hora de la verdad sean menos, tendré de sobra...y para más de un viaje. Manga larga, pantalón largo, calcetines (también tratados)...moriré deshidratada, pero sin una picadura. Doblemente malvado

Hola.

Lo malo de todas estas medidas preventivas (mangas largas, cremas,...) es que los primeros días las sigues a rajatabla, luego ves que no pasa nada y te relajas. Pasa lo mismo con algunas comidas (cubitos de hielo, helados,...). Por suerte, las estadísticas dicen que los que contraen enfermedades importantes durante los viajes son un tanto por ciento muy bajo (creo recordar que no llega ni al 5%).

Que disfruteis y no paseis mucho calor.

Salud.

_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Camiral
Compartir:

Rosaan
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-06-2009
Mensajes: 12570
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...

Publicado:
Compartir Responder citando
camiral Escribió:
rosaan Escribió:
Gracias marimerpa y camiral...yo llevaré Pyramid, con un 55% DEET. Sólo espero que no se me caiga la piel a tiras Riendo Mr. Green
No se me había ocurrido llevar antimosquitos eléctrico...¡buena idea!
La ropa ya la compré "preparada" Muy feliz Muy feliz Muy feliz dicen que aguanta 70 lavados...aunque a la hora de la verdad sean menos, tendré de sobra...y para más de un viaje. Manga larga, pantalón largo, calcetines (también tratados)...moriré deshidratada, pero sin una picadura. Doblemente malvado

Hola.

Lo malo de todas estas medidas preventivas (mangas largas, cremas,...) es que los primeros días las sigues a rajatabla, luego ves que no pasa nada y te relajas. Pasa lo mismo con algunas comidas (cubitos de hielo, helados,...). Por suerte, las estadísticas dicen que los que contraen enfermedades importantes durante los viajes son un tanto por ciento muy bajo (creo recordar que no llega ni al 5%).

Que disfruteis y no paseis mucho calor.

Salud.

Muchas gracias camiral.
Es verdad lo que dices, aunque creo que lo llevaré a rajatabla en Camboya...luego ya... Ojos que se mueven
Y oye...que yo de helados, batidos...de eso no dije nada. Si me pongo mala, malísima, que sea por eso, no por tomar ensaladas, que las hierbas no son para personas de bien Mr. Green Amistad
Ir arriba Rosaan 2 Fotos
Compartir:

Camiral
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 2538
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola.

Tranquilos, seguro que no pillais nada. Nosotros llevamos años viajando por aquel continente y únicamente alguna pequeña diarrea (y una alergia al anisakis, aunque no se si la pille allí o aqui).
Con los helados yo procuro contenerme, pero con los zumos me es imposible y más con el calor que hace allí. Este año en Vietnam y Camboya nos inchamos a zumos (con cubitos, por supuesto) y ningun problema. También es cierto que cada vez las medidas higiénicas son mejores en todas partes.

Que disfruteis. Muy feliz

Salud.

_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Camiral
Compartir:

Yennefer
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26616
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Repelente de mosquitos?

Publicado:
Compartir Responder citando
Traslado varios mensajes a este hilo

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Raiser1969
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015
Mensajes: 3421
Ubicación: Dagobah

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Repelente de mosquitos?

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola , nosotros siempre viajamos entre noviembre y marzo y estamos un Media de dos meses,con los repelentes antes mencionados tenemos normalmente suficiente y aunque sea temerario nunca me he vacunado de nada, en esas fechas que viajamos creo que hay menos mosquito, pero si debo decir que donde vivo el resto del año me acribillan, sobre todo en verano,creo que siendo un poco precavido a la hora de comer y beber no se debería tenernningún problema, los consejos que dan los otros fordro son muy ciertos ,habitación con aire, aqua enbatellada y precintada,comer en lugares donde la higiene te convenza y no visitar lugares demasiado salvajes puede dar alguna garantía, después de 10 viaje al sureste asiático de momento físicamente estoy sano , aunque cuando mas precauciones se tomen mas tranquilo se viaja, un saludo.

_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Raiser1969 22 Fotos
Compartir:

Karde
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-07-2010
Mensajes: 37

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Repelente de mosquitos?

Publicado:
Compartir Responder citando
JordiM Escribió:
traveller3 Escribió:
tesuramadrid Escribió:
HOla!!
Soy nueva en este foro y antes de nada quería contaros lo que hice el año pasado para no sufrir a los mosquitos. Normalmente no es que me piquen, es que me acribillan! soy como un buffet libre; sin embargo, el verano pasado conseguí que solo me picara un bicho y para haber estado un mes entre Laos, Vietnam y Camboya me siento más que contenta!!!
Lo que hice fue empezar a tomar una pastilla al día de Hidroxil 15 días antes de viajar. Son pastillas de vitamina B, que por lo visto actuan como repelentes. No está demostrado científicamente pero lo cierto es que me fue bien. Por otro lado, y durante ese mes, tomé un par de pastillas de ajo todos los días. Las compré en el herbolario y aunque pueda parecer una cerdada, ni huele el aliento ni nada de nada.. Jejeje. A parte de eso me ponía Relec, ya os digo que me fríen viva..
Espero que os funcione tan bien como a mi!! Este año pienso repetir Guiño

Seguramente el Relec seria la causa `principal de que no te picasen los mosquitos jejejejeje

Coincido plenamente, Relec es el culpable de que no te comieran los mosquitos, el resto como bien te dice Antonio , placebo o efecto Psicosomatico, pero eficiencia poca.

Saludos

Yo voy a indonesia en 2 semanas. He leído en muchos post que el mejor antimosquitos es el relec. También me han recomendado comprarlo allí porque dicen que los que venden allí son mas potentes que los de España que son más lights. Que me recomendais? comprarlo allí o aquí y donde?

Gracias viajeros.
Ir arriba Karde
Compartir:

Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39290
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Repelente de mosquitos?

Publicado:
Compartir Responder citando
Es al revés, los que venden en algunos países asiáticos son menos potentes porque tienen menor porcentaje de DEET. Yo me lo llevaría desde aquí.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna
Compartir:

Vanessavacaciones
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010
Mensajes: 1528
Ubicación: Comunidad Valenciana
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Repelente de mosquitos?

Publicado:
Compartir Responder citando
Karde Escribió:
JordiM Escribió:
traveller3 Escribió:
tesuramadrid Escribió:
HOla!!
Soy nueva en este foro y antes de nada quería contaros lo que hice el año pasado para no sufrir a los mosquitos. Normalmente no es que me piquen, es que me acribillan! soy como un buffet libre; sin embargo, el verano pasado conseguí que solo me picara un bicho y para haber estado un mes entre Laos, Vietnam y Camboya me siento más que contenta!!!
Lo que hice fue empezar a tomar una pastilla al día de Hidroxil 15 días antes de viajar. Son pastillas de vitamina B, que por lo visto actuan como repelentes. No está demostrado científicamente pero lo cierto es que me fue bien. Por otro lado, y durante ese mes, tomé un par de pastillas de ajo todos los días. Las compré en el herbolario y aunque pueda parecer una cerdada, ni huele el aliento ni nada de nada.. Jejeje. A parte de eso me ponía Relec, ya os digo que me fríen viva..
Espero que os funcione tan bien como a mi!! Este año pienso repetir Guiño

Seguramente el Relec seria la causa `principal de que no te picasen los mosquitos jejejejeje

Coincido plenamente, Relec es el culpable de que no te comieran los mosquitos, el resto como bien te dice Antonio , placebo o efecto Psicosomatico, pero eficiencia poca.

Saludos

Yo voy a indonesia en 2 semanas. He leído en muchos post que el mejor antimosquitos es el relec. También me han recomendado comprarlo allí porque dicen que los que venden allí son mas potentes que los de España que son más lights. Que me recomendais? comprarlo allí o aquí y donde?

Gracias viajeros.

A mi siempre me pican todos los mosquitos del pais al que viajo, y eso que literalmente me ducho con Relec. El año padado estuvimos en Camboya y Thai y me compré allí el repelente y mano de santo, apenas me picaron dos en mas de 20 y ademas de precio la mitad de la mitad. Este año hacemos Vietnam y Laos y tengo claro que lo compraré allí.

_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Fresisui
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-06-2007
Mensajes: 633

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Repelente de mosquitos?

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
Hola Karde,

Nosotros usamos el Goibi Extrem, de todos los que hay en el mercado es el que lleva mayor concentración % de DEET un 45% frente al 40% que lleva el Relec Forte.

Sobre todo, échate bien por las piernas y los pies (si llevas sandalias) que es donde suelen picar más...
Ir arriba Fresisui
Compartir:

Martituks
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015
Mensajes: 6441
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Repelente de mosquitos?

Publicado:
Compartir Responder citando
Fresisui Escribió:
Hola Karde,

Nosotros usamos el Goibi Extrem, de todos los que hay en el mercado es el que lleva mayor concentración % de DEET un 45% frente al 40% que lleva el Relec Forte.

Sobre todo, échate bien por las piernas y los pies (si llevas sandalias) que es donde suelen picar más...

Yo tendré que probar Goibi la próxima vez porque en mi viaje a Indonesia utilicé Relec Extraforte y una de dos: o era agua o los mosquitos son inmunes ya porque me pusieron las piernas que daba pena verlas Trist Volví hace 10 días y de momento ni fiebre ni nada así que creo que por lo menos me picaron los sanos Guiño
Ir arriba Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Marimerpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 22126
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Repelente de mosquitos?

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
Karde Escribió:
yo voy a indonesia en 2 semanas. He leído en muchos post que el mejor antimosquitos es el relec. También me han recomendado comprarlo allí porque dicen que los que venden allí son mas potentes que los de España que son más lights. Que me recomendais? comprarlo allí o aquí y donde?

Gracias viajeros.

Yo llevé Goibi Extrem, que tiene un 45% de DEET y el Relec Extrafuerte, que tiene un 50%. Yo no sé en Indonesia, pero en Tailandia el que más tenía de DEET era un 20%, y havía menos efecto.

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 441 Fotos
Compartir:

Rosaan
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-06-2009
Mensajes: 12570
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Repelente de mosquitos?

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
Yo utilicé Relec Extrafuerte al principio porque le había sobrado algo a mi hijo. Me vino fenomenal. Sin embargo después quise utilizar el que yo había comprado, marca Pyramid con 55% Deet...y me produjo una reacción alérgica por lo que ya no lo seguí intentando.
De todas formas tampoco ví muchos mosquitos, no sé si porque no había o porque entre el repelente y la pulsera ni se acercaban.
Ir arriba Rosaan 2 Fotos
Compartir:

Scruti
Experto
Experto
Registrado:
30-09-2009
Mensajes: 168
Ubicación: Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Repelente de mosquitos?

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
Para Malasya sabiendo que hay mucho mosquito me llevo lo más bestia que he encontrado:

- Pyramid Repel 100. Con 97%DEET.
Ir arriba Scruti
Compartir:

GladysViajera
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015
Mensajes: 1759
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Repelente de mosquitos?

Publicado:
Compartir Responder citando
Nosotros usamos primero el Goibi y cuando se acabó el Relec, junto con la pulsera amarilla, y no nos picaron, en cambio aquí nos lo ponemos y nos tienen martirizados, creo que ya están inmunizados.
Ir arriba GladysViajera
Compartir:

Raiser1969
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015
Mensajes: 3421
Ubicación: Dagobah

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Repelente de mosquitos?

Publicado:
Compartir Responder citando
Nosotros apostamos por el goibi,nos va mejor o al menos eso parece que el relec,de todos modos yo personalmente tengo una atracción natural con los mosquitos si solo hay uno en toda la isla me pica a mi,y para no quedarme corto me compro una vez allí las espirales que se encienden y algún spray insecticida para la habitación, a y cuidado con las moscas de arena que son ,diría yo que son más molestas que los mosquitos,el año pasado en Tioman malasia se nos comieron.
Un saludo.

_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Raiser1969 22 Fotos
Compartir:

AntAviles
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-08-2015
Mensajes: 5

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Repelente de mosquitos?

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola! Ademas del repelente que tal van esas pulseras de las que hablais? Merecen la pena oara complementar quizas?
Saludos!
Ir arriba AntAviles
Compartir:

DMG1979
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-09-2011
Mensajes: 561

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Repelente de mosquitos?

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
Hola!!
Normalmente usamos Goibi o Relec pero hace unos años compramos uno en Tailandia (en una farmacia de Raillay justo delante de la playa de los manglares) y a parte de ser baratillo tenía un 95% de DEET mucho más que Goibi . Estabamos desesperados ya que Krabi me pareció que había más mosquitos que en otros sitios y nos fue de maravilla.
Eso sí, el pintauñas se borraba y el tapón también.
Este año en Malasia voy a provar de comprar alguno ya que nunca he vuelto a encontrar uno como ese.
Ir arriba DMG1979 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Rosa1979
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-01-2016
Mensajes: 58

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Repelente de mosquitos?

Publicado:
Compartir Responder citando
Para ir con niños de 3 y 5 años a Vietnam el repelente el mismo?En los hoteles no están preparados para que no haya mosquitos?.Es que si por la noche también tienen que estar con repelente,lo veo demasiado para ellos.
Ir arriba Rosa1979
Compartir:

Ekitxu
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012
Mensajes: 1591

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Relec Extra Fuerte

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo siempre habia usado el relec, pero el mejunje que se me formaba con la crema solar uffff. El año pasado use las pulseras de farmacia y estupendamente. Este año que vamos a Myanmar repito, una en la muñeca y otra el el tobillo, sino me acribilan.
Un saludo
Ir arriba Ekitxu
Compartir:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre ¿Repelente de mosquitos? en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 19 - Tema con 378 Mensajes y 261228 Lecturas - Última modificación: 09/07/2016




RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube