Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 125 de 132 - Tema con 2627 Mensajes y 375442 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2008 en el foro
Autor Mensaje

Morning
Experto
Experto
Registrado:
09-10-2008
Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RD EN NOVIEMBRE 2.008

Publicado:
Yo también quería salir el día 10 lunes, si ves que tal, pues me comentas la ofertilla por mp! jeje

_________________
Alemania-Andorra-Francia-Portugal-suiza-Dinamarca-Suecia-Noruega-Finlandia-Estonia-Rusia-reino unido-Bélgica-Luxemburgo-Italia-Vaticano-Austria-R Checa-Eslovaquia-Hungría-Marruecos-usa- Canadá-Dominicana-Cuba-México-Bahamas-Tailandia-hong kong-Macao-Camboya-Malasia-Singapur-Turquía-Dubai-Australia-Irlanda-islandia-holanda-China-Japón-maldivas-Grecia-Croacia-Eslovenia-Bosnia-Serbia-Montenegro
Ir arriba Morning Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Alendeta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 62
Ubicación: alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RD EN NOVIEMBRE 2.008

Publicado:
Bueno hoy ya me lo ha confirmado en la agencia del 14 al 20 palladium palce, así que si alguien va en esas fechas nos vemos allí!!!!!
Ir arriba Alendeta
Compartir:

Escurpin
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-11-2007
Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - NOVIEMBRE 2008

Publicado:
Escurpin con 3x2 del 14 noviembre al 28, majestic elegance, arc1159@hotmail.com
Ir arriba Escurpin
Compartir:

Aduna
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-07-2008
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RD EN NOVIEMBRE 2.008

Publicado:
No sabía yo que sólo los vuelos en lunes, viernes o domingo iban directos a Punta Cana. Jo, pues mal asunto porque la mayoría de las ofertas para el Palladium que he visto hasta ahora han sido para salir los martes. En fin, a esperar un poco más... Ojos que se mueven
Ir arriba Aduna
Compartir:

Adori
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-10-2008
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2008

Publicado:
Pareja + hijo de 15 de Valencia - del 24 al 31 de octubre - Barcelo Dominican Beach.
Ir arriba Adori
Compartir:

Calpina
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-08-2007
Mensajes: 67
Ubicación: Calpe (Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RD EN NOVIEMBRE 2.008

Publicado:
Cuatro parejas + 3 niños al Bahia Principe Bavaro ya confirmado del 3 al 17 de noviembre. 2 semanasssss!!! Mirar en la pagina de soltour, hay ofertas del 60% de descuento para la pareja. Saludos y a esperar el día.
Ir arriba Calpina
Compartir:

Calpina
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-08-2007
Mensajes: 67
Ubicación: Calpe (Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - NOVIEMBRE 2008

Publicado:
Cuatro parejas, 1 amiga + 3 niños, del 3 al 17 Noviembre, Gran Bahia Principe Bavaro, ascenlm@telefonica.net
Ir arriba Calpina
Compartir:

Ropipi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-06-2008
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - NOVIEMBRE 2008

Publicado:
15 amigos al Bavaro Princess del 4 al 12 de noviembre.
Ir arriba Ropipi
Compartir:

Juan30
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-10-2008
Mensajes: 29
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - NOVIEMBRE 2008

Publicado:
Mi mujer y yo. Iberostar Punta Cana del 31/10 al 8/11. Vuelo con Iberworld. pers3o@yahoo.es


Última edición por Juan30 el Dom, 19-10-2008 19:38, editado 2 veces
Ir arriba Juan30
Compartir:

Juan30
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-10-2008
Mensajes: 29
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RD EN NOVIEMBRE 2.008

Publicado:
Hola,

Pues al final hemos elegido el Riu Palace Macao. Hay una oferta buena en dominicana tours saliendo los ultimos días de Octubre, es lo mas barato que he visto para ese hotel y es lo que he cogido.

Saludos.
Ir arriba Juan30
Compartir:

Susibayo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-02-2007
Mensajes: 644
Ubicación: Bayona Pontevedra

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - NOVIEMBRE 2008

Publicado:
Somos 3 amigas. Del 27 de octubre al 10 de noviembre al Bávaro Princess. Amistad
Ir arriba Susibayo
Compartir:

Amparo-Valencia
Experto
Experto
Registrado:
20-04-2008
Mensajes: 125
Ubicación: Valencia
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - NOVIEMBRE 2008

Publicado:
Mi marido y yo vamos al Iberostar hacienda dominicus en Bayahibe del 11 al 18 de Nombiembre.
Ir arriba Amparo-Valencia
Compartir:

Evahsm
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-10-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2008

Publicado:
Soy una chica madrileña que viaja sola del 21 al 28 de Octubre al Hotel Carabela Babaro. Evahsm@hotmail.com
Ir arriba Evahsm
Compartir:

Koala-37
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-02-2008
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RD EN NOVIEMBRE 2.008

Publicado:
CALVINA, me podrias decir que te ha costado? Idea Idea Idea

El mismo hotel me piden por 9 días 1040€ por persona, y también con soltour. Me gustaria saber si vale la pena coger 15 días?
Ir arriba Koala-37
Compartir:

Balear
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-05-2008
Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RD EN NOVIEMBRE 2.008

Publicado:
sportbilly975 Escribió:
Los vuelos que van directos a Punta cana salen los lunes, viernes y domingos, los otros días van a santo domingo y de ahí furgonetilla hasta punta cana, unas 4 horas por unas carreteras infernales, pero el avion es mejor y encima 60 euros mas barato.
Hay que valorar.....
Todavia no hemos pillao nada, pero me han hablado bien del palladium y encima hay alguna ofertilla que me van a comentar el martes, seguramente salga el lunes 10, (justo después del finde del orujo,ay dios mio)....yo preferiria salir el viernes 14, que luego llegas el sabado siguiente y ya te vas de copas de seguido...jeje, por el jet lag y esas cosas...jajaja Mr. Green

Hola,

Creo que esta información no es del todo cierta ... Por que yo tengo billetes para salir el martes 18 Nov. Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Sl2
Ir arriba Balear
Compartir:

Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6468
Ubicación: "TERRITORIO ARTLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RD EN NOVIEMBRE 2.008

Publicado:
Hola,
Si no estoy equivocada los lunes, viernes y domingo son vuelos directos de Air Europa los martes también vuelan a Punta Cana Pullmantur y Iberworld y Iberwordl vuela mas días de la semana y siempre son directos.
Un saludo.

_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Finimenfis
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-09-2007
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - NOVIEMBRE 2008

Publicado:
Pareja de Cadiz, al Bavaro Princess del 28 de Octubre al 4 de Noviembre.
Ir arriba Finimenfis
Compartir:

Naiara8
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-10-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RD EN NOVIEMBRE 2.008

Publicado:
Hola a todos!! Alguien viaja el día 23? Nosotros vamos de luna de miel al Palladium Palace del 23 de Noviembre al 02 de diciembre.
Ir arriba Naiara8
Compartir:

Sportbilly975
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-06-2008
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RD EN NOVIEMBRE 2.008

Publicado:
Tashida y Balear tienen razón, ayer fui a una agencia y la oferta que probablemente pille sea para el martes 11 Nov y es un vuelo directo a Punta Cana, dependiendo de las agencias varian los vuelos, fui a un par de ellas y me dijeron lo de los domingos lunes y viernes pero ayer en otra me dijeron que no, depende de con quien trabajen....cuantas cosas me quedan por aprender Avergonzado ...jeje
En una me dijeron que me diera prisa que igual me quedaba en tierra por no haber pillado ya el billete y en otra me dijeron que no me preocupase demasiado que plazas hay, como muy tarde el martes saqueo el cajero y nos pillamos el viaje.
Otra cosa, con el tema de este del foro, he creido leer en algun lao que al adjudicarte las habitaciones "quizas" si le mandas un email con tus preferencias diciendo aparte que perteneces a este foro puedan tener un "poquito" mas en cuenta tus peticiones, luego aparte al decirlo allí, te pueden decir si hay mas gente de este foro alojada en el hotel....,se suele hacer??
Bueno, que ya queda menos y llevo 15 días bebiendo mucha agua para depurar, por lo que pueda pasar...jeje Amistad

_________________
Conseguiré que en la RD vuelva a sonar mi grupete, aunque me tiren al agua y si no me tiro yo, jajaja.
www.garaje13.com
Ir arriba Sportbilly975
Compartir:

Ropipi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-06-2008
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - NOVIEMBRE 2008

Publicado:
Hola susibayo, pues coincideremos en algunos días en el hotel. A ver si nos conocemos. Yo soy chica también, pero vamos 15 de los cuales 10 (creo) son tíos, jejejeje. Así que si ves un grupo muy grande armando la grande por allí, somos nosotros.
AAAAyyyyy ya queda menos, estoy deseando que llegue el día 4.
Ir arriba Ropipi
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2008 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 125 de 132 - Tema con 2627 Mensajes y 375442 Lecturas - Última modificación: 16/10/2008




RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


   Índice: TOP 20 REPÚBLICA DOMINICANA



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube