Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Rosaana, te paso el telf: Rest. Marina 971 54 09 67.
Otro en Sa Pobla que me gusta mucho es Can Cotá 971 86 23 77 (el hojaldre de pescado con gambas, y el lenguado relleno están muy ricos).
Enhorabuena Almont!!! gracias por dejarnos tan bien.
Paradís
_________________ "Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Rosaana, te paso el telf: Rest. Marina 971 54 09 67.
Otro en Sa Pobla que me gusta mucho es Can Cotá 971 86 23 77 (el hojaldre de pescado con gambas, y el lenguado relleno están muy ricos).
Por cierto se me ha olvidado un detalle importante.
En la carta del Rest. Marina, ponía que l'arros brut debía ser por encargo.
Nos creíamos que no lo podráimos provar, pero nos dijeron que al ser domingo, tenían los ingredientes para poderlo hacer, así que nos dijeron,
Cap problema.
En Cas Cotxer hablaban entre ellos de otro restaurante, no me acuerdo del nombre, pero uno comentó que había cerrado.
Sobre el vino que me preguntas Mallorquina, no me acuerdo, nos lo recomendó el dueño, era un rosado joven, fresquito y que acompañó perfectamente la comida.
Hola a todos, he llegado aquí por un enlace que ha puesto ROSANA en que visitar y ....., gracias , a Mallorquina también muchas merci, que dicen en la "france" jajaja. Bueno pues si me podeis recomendar algo baratito , pues no estoy muy bollante. Y otra vez gracias por las recomendaciones de las playitas y las calas, que gente mas maja sois, un saludo.
Lugares para comer baratitos, pues en Palma Bar Bosco hacen unos bocatas depuro vicio, yo soy una fan de la "llagosta de serrano", pero las hay de muchas cosas. Muy cerca de este en la callejuela con la que hace esquina hay una pizzería que está bien calidda-precio, la pasta también tiene buena pinta. Tienes dos vegetarioanos geniales pero sólo abren al mediodía creo "la pastanaga" (si mal no recuerdo en la C/missió, travesís de la c/Oms)(para mí el mejor) y "Bon lloc" (cerca de Zara en una travesía del Paseo del Born.
Una cafertería que también hacen buenos pepitos de lomo junto a la plaza españa frente al cine Augusta (suelen poner buenas pelis).
Tienes también la franquicia Lizarrán, una muy cerca de la pizzería que te recomiendo y la otra junto a la plaza de Bingo, cerca de la plaza Olivar.
Si si me ocurre algo más te lo escribo, Feliz estancia!!!!
Paradís
_________________ "Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
UYYY!!! se me ha ido el dedo NO ES BAR BOSCO!! es BAR BOSCH sorry, que vergüenza.
Paradís
Hola a todos ya hemos llegado de comer de ses casetes des Capellans en Can Gavella, todo buenísimo y el sitio inmejorable con los pies en la misma arena una paellita bueníííísima y dos entradas de croquetas y calamares, dos cañas ,una botella de agua grande ,paella para tres y dos postres(ensaimada de nata y chocolate giganteee)), todo 50 euros,barato y bueno, para repetir por supuesto este verano y para llevar a los amigos, Mallorquina una buena recomendación
Me alegro de que os haya gustado!!!! me daba miedo que no os gustara porque sobre gustos...pero conozco a mucha gente que va y todo el mundo vuelve encantado. Además, no es frecuente encontrar un chiringuito de playa donde no te peguen un sablazo.
A ver cuando puedo ir yo que tengo ya unas ganas...
Buenas tardes, si dios quiere el sábado iremos a Mallorca, tengo todo más o menos ya planificado después de darle muchas vueltas, sólo me falta por favor, DONDE COMER EN DEIÁ?, Vamos a ir a pasar una mañana allí, y también a su cala, y no se donde comer. Muchas gracias.
Hola buenas, soy nueva en este foro y este verano quiero volver a Mallorca. Hace varios años que estuve y recuerdo creo que por Palma un restaurante chino de buffett que estabas sentada en la mesa y los platos giraban por todo el borde de la repisa del restaurante y tú ibas cogiendo. Sabeis cómo se llama y dónde está? a mi chico le hace muchísima ilusión que lo lleve allí por primera vez...
Supongo que te refieres al Japones (aunque tiene mucho de chino) que hay en la Calle Aragon justo al lado del Corte Inglés de Avenidas. La verdad es muy gracioso, sí.
Muchas gracias labalear, no sé, pero creo que no era japonés.¿Sabes el nombre del que tú dices?
Por ubicación...ni idea, aunque cerca de la capital, creo jejeje
En 12 días ya estaremos en Mallorca. Siguiendo vuestras recomendaciones he elaborado un planing de restaurantes aunque me faltan huecos por rellenar: No me gustan los italianos ni los asadores.
Estaremos 8 días y tenemos MP en hotel:
Primer día Manacor restaurante Can March ( si no me recomendais otro)
Día Sierra de Tramuntana Las Olas de Sóller ( alguna alternativa en otro sitio por si no cuadra comer en Sóller?
Día de Palma (no decidido) ¿Merece la pena ir a génova solo para comer y volver a Palma o se pierde mucho tiempo? ´
Día que nos quedamos en el hotel salir a comer a los alrrededores en Sa Porxada en artá.
Otro día de Hotel Can Manolo en cala Ratjada
Miércoles haremos visita guiada agratis a Alcudia y luego comer en Bistro Mar en el paseo marítimo.
Nos quedan dos días que comeremos en el hotel y para cenar saldremos a picotear por los alrededores de Capdepera ¿donde?
Que os parece? espero todo tipo de sujerencias y si algo no lo veis bien lo cambio.
_________________ 2008: Valencia-Soria-Madrid-Eurodisney- Terramítica Port Aventura y tachan tachán LAPONIA.
2009: Madrid- Almería-Asturias, .... Mallorca
Hola Nadime, sobre lo de coger coche para ir hasta Génova...son 10 min. Y los rest. Tienen parking propio. Yo lo he hecho muchas veces.
Cuando vayas a Alcúdia dices que comerás en Bistro Mar. La verdad, nunca he ido, pero creo recordar que una vez dijiste que te gustaba mucho comer de picoteo, así que te recomendaría que fuérais a Can Punyetes (está a 1 min del Bistro Mar), y comer allí de picada regado con un buen vino blanca de la casa (es un Ribeiro).
Y sobre el día que comes en Manacor, creo recordar que alguien dijo que este restaurante estaba muy bien. De todos modos, sino tienes otra opción y es desviarte desde Manacor hasta Petra (son 10 min) y comer en el famoso Celler de Petra.
Para los días que estaréis en el hotel, no te preocupes, por el Paseo de Cala Ratjada hay innumerables restaurantes (Paradís recomendó Can Maya para comer pescado).
Primer día Manacor restaurante Can March ( si no me recomendais otro)
En la carretera de Manacor a Porto Cristo, muy cerca de Manacor tienes Es Molí d´en Sopa. Son dos restaurantes, un buffet muy normalito, y un restaurante espectacular (al menos la última vez que yo fuí). www.molidensopa.com/ ...index.html
A los que vayais a la zona de Es Trenc i Colonia Sant Jordi, y no querais restaurants de pescado y/o arróz, os recomiendo Ca´n Calent, en Campos www.cancalent.com/menu_gourmet.html
labalear Escribió:
Supongo que te refieres al Japones (aunque tiene mucho de chino) que hay en la Calle Aragon justo al lado del Corte Inglés de Avenidas. La verdad es muy gracioso, sí.
...lo tiene todo de chino!
Está en la calle Gilabert de Centelles y aparte de la gracia de los platos pasando ante tus ojos, la comida es regular.
Como restaurante japonés, mucho mejor el Shogun.
Como restaurante chino, mucho mejor el Gran Dragón.
(aunque ambos son más caros que el japochino frente al ECI)
Salu2
PD y por cierto...han cerrado la tradicional S´arrosseria Fenix , que volverá a abrir en breve como restaurante italiano.
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
En Cala Ratjada recomendé "Can Maya" para pescado y marisco frescos, sobre el muelle, delicioso aunque no esperes lujo. Creo que tienen barca propia. Tienen unas gambas excelentes por esa zona, aunque claro el precio también es excelente.
Hola odioregistrarme,
En cuanto a Palma no te recomiendo el "Gran Dragón" como chino, fuí hace unos meses estuvo realmente malísimo y está en una situación de decadencia que me impresionó, ya que yo solía ir con mis padres d epequeña y era un chino de alta categoría, nada que ver con el presente. Annakin no sé si has estado últimamente, pero yo me quedé decepcionada, acostumbrada a un chino que hay en Cala d'Or más modesto y le da mil vueltas, si tienes oportunidad pruébalo "Shangrila" en el centro peatonal de cala d'or.
Nadime en Alcudia también a mi me gusta La bodega D'es port, también para picar o para comer un plato único, como prefieras, tiene una ubicación inmejorable frente al puerto y ves toda el puerto y sus barquitos muy bien(el pa amb oli lo hacen muy bueno)
Yo por supuesto subiría a genova a demás está cerquiiiisim a Palma ,no te pierdas comer allí, o Casa jacinto o Ca'n Pedro, para mi mejor el primero , mi cuñado que vive en alicante cada vez que viene tenemos que ir si o si allí, si no dice él eque es como si no hubiera estado en Mallorca.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro