Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Bruselas - Histórico I ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p55 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 17 de 63 - Tema con 1259 Mensajes y 198152 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo Ver más mensajes sobre Alojamiento en Bruselas - Histórico I en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Bruselas

Publicado:
Ethna respecto al hotel

El hotel se llama concretamente ...

NH Brussels City Centre

4 estrellas
Reservar reserve(202, false, '')

17 Chaussée De Charleroi. 1060 Bruselas (Bélgica)
Tel. +32.2.539.01.60 | Fax: +32.2.537.90.11 | E-mail: nhbrusselscitycentre@nh-hotels.com

Verdad?

Saludos

2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Landare
Super Expert
Super Expert

Publicado:
¿Alguien ha estado en el Courtyard by Marriot Brussels? Vamos a bruselas en semana santa y estoy buscando alojamiento: para una pareja con dos niñas los precios se disparan y aquí he encontrado una oferta de un 4* por 52 euros noche con desayuno incluido para los cuatro.
Dicen que está entre el centro y el aeropuerto pero imagino que estará más cerca del aeropuerto que otra cosa si alguien me ayuda con la ubicación para valorar si merece la pena os lo agradeceré enormemente.
⬆️ Arriba Landare
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Publicado:
PAT_B Escribió:
ok, muchas gracias ya me he aclarado un poco más, del aeropuerto a bruselas en bus y luego allí cogeré el metro para llegar al hotel que es mejor que coger otro tren para ir a la estación central, ya que al lado del hotel hay una boca de metro. Por cierto allí en midi aparte de trenes habrá el metro también no?

Así es, la parada más cercana al hotel es Rogier, cogiendo la línea 2 de metro desde Gare du Midi. El hotel está muy bien, pequeñito pero acogedor. Muy limpio y con personal muy amable. La verdad, de ciudades europeas es del que tengo mejor recuerdo. Creo que en el post que comentaban antes ya hablé suficiente de él, para cualquier duda más, sobre el hotel, sobre sitios para comer o tomar algo...aquí estamos...jejeje

Por cierto, en este foro comento unos cuantos sitios para comer y demás, para quien le pueda interesar:

Bruselas-Consejos

Un saludo!

Imagen: Ursulogy
Super Expert
Super Expert

Publicado:
PAT_B Escribió:
He encontrado uno que puede estar bien, alguien tiene referencias se llama Hotel Queen Anna, y está a 7 minutos andando de la Estación Central, y también cerquita de la Gran Place. ALguien lo conoce?

Yo he elegido este hotel, estare allí desde el día 18 de enero al 22. Luego ire a brujas a pasar otras 3 noches. Si quieres a la vuelta te comento que tal el hotel, desayuno, personal, etc. Aunque santimv86 a mi me ha dado mucha confianza la verdad, me quede mas tranquila al ver que hablaba bastante bien de este hotel.

Imagen: Sisuko
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Buenas tardes a todos!
Hemos pasado las Navidades en Bruselas. Hemos estado alojados en el Hotel Bedford. La relación calidad-precio es estupenda. Es un cuatro estrellas un poco justico, pero muy bien. El desayuno estaba incluido en el precio: muy rico y mucha cantidad. El hotel está a un cuarto de hora más o menos (andando) de la estación Du Midi, a 200 metros del Manneken pis y a unos 5-10 minutos de la Gran Place. Sin duda yo lo recomiendo por su ubicación. Para cualquier cosa, preguntadme.
Saludos!!!
⬆️ Arriba Sisuko
Compartir:

Imagen: Marta-martuki
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Llegué ayer de Bruselas y os recomiendo el Hotel Best Western Carrefour de l'Europe. En pleno centro, a 3 minutos de la Gran Place.Tiene una estación de metro y tren al ladito.
El hotel muy limpio, la haboitación estupenda, baño amplio con secador, lima de uñas, gel, jabón de manos, chanpú y body milk, ah y un detalle...un botecito con algodoncitos para que las chicas nos desmaquillemos.
El desayuno completísimo, varios tipos de café en una máquina, varios tipos de tés e infusiones, zumo de naranja, de manzana y de frutas, panecillos, pan tipo bimbo, croissants pequeñitos, napolitanas de chocolate pequeñitas, varios tipos de quesos de untar, nutella, varios tipos de patés, mermeladas de varios sabores, mantequilla, fiambres, huevos, bacon, salchichas, champiñones, pan con pasas cortado en rebanas y pan normal en rebanadas.
El personal muy agradable, hay 2 chicas en la recepción que hablan español.
Las 3 noches nos costaron 282 euros a través de la web Booking.
⬆️ Arriba Marta-martuki
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
ursulogy Escribió:
PAT_B Escribió:
He encontrado uno que puede estar bien, alguien tiene referencias se llama Hotel Queen Anna, y está a 7 minutos andando de la Estación Central, y también cerquita de la Gran Place. ALguien lo conoce?

Yo he elegido este hotel, estare allí desde el día 18 de enero al 22. Luego ire a brujas a pasar otras 3 noches. Si quieres a la vuelta te comento que tal el hotel, desayuno, personal, etc. Aunque santimv86 a mi me ha dado mucha confianza la verdad, me quede mas tranquila al ver que hablaba bastante bien de este hotel.

Hola!

Me alegra seros de ayuda. A ver si os parece que está bien, supongo que sí, porque para nosotros estuvo genial...jejeje. Casi les voy a llamar o mandar un mail, por si me mandan alguna comisión...cualquier cosa que necesitéis sobre Bruselas o Bélgica en general avisadme ok?

Saludos!

Super Expert
Super Expert

Publicado:
santimv86 Escribió:
ursulogy Escribió:
PAT_B Escribió:

Hola!

Me alegra seros de ayuda. A ver si os parece que está bien, supongo que sí, porque para nosotros estuvo genial...jejeje. Casi les voy a llamar o mandar un mail, por si me mandan alguna comisión...cualquier cosa que necesitéis sobre Bruselas o Bélgica en general avisadme ok?

Saludos!

Hola
Pues yo en 3 días estoy allí asi que si quieres se lo comento jejejeje
Una pregunta q m aconsejas metro o premetro para el hotel? se ccojen lo 2 en elmismo sitio?

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Pues supongo que llegarás a la Gare du Midi. La mejor opción desde allí es coger la línea 2 del metro y bajar en Rogier (ahora creo que también vale la línea 6, cuando nosotros estuvimos sólo había 1, 2A y 2B). El trayecto también se puede hacer de forma directa en premetro, que además se supone que es más corto. Pero la información que había cuando nosotros fuimos (verano de 2008, tampoco hace mucho) era bastante escasa y decidimos tirar en metro. Y sí, creo que se cogen los dos en el mismo sitio, en una estación frente a la puerta de la Gare du Midi.

Una vez en Rogier llegas a una calle ancha. A un lado está un centro comercial, con un edificio grande y algunos hoteles de cadenas importantes en la misma acera. En la otra acera tienes dos calles perpendiculares, una peatonal llena de tiendas y otra con tráfico normal. Ése es el Boulevard Emile Jacqmain y a poco que camines ya ves el hotel.

Te contesté a la pregunta del metro en el foro de consejos sobre Bruselas. Saludos!

Super Expert
Super Expert

Publicado:
marta-martuki Escribió:
Llegué ayer de Bruselas y os recomiendo el Hotel Best Western Carrefour de l'Europe. En pleno centro, a 3 minutos de la Gran Place.Tiene una estación de metro y tren al ladito.
El hotel muy limpio, la haboitación estupenda, baño amplio con secador, lima de uñas, gel, jabón de manos, chanpú y body milk, ah y un detalle...un botecito con algodoncitos para que las chicas nos desmaquillemos.
El desayuno completísimo, varios tipos de café en una máquina, varios tipos de tés e infusiones, zumo de naranja, de manzana y de frutas, panecillos, pan tipo bimbo, croissants pequeñitos, napolitanas de chocolate pequeñitas, varios tipos de quesos de untar, nutella, varios tipos de patés, mermeladas de varios sabores, mantequilla, fiambres, huevos, bacon, salchichas, champiñones, pan con pasas cortado en rebanas y pan normal en rebanadas.

Me alegra que el hotel os haya gustado tanto a ver si te animas y nos cuentas mas cositas

Super Expert
Super Expert

Publicado:
santimv86 Escribió:
Pues supongo que llegarás a la Gare du Midi. La mejor opción desde allí es coger la línea 2 del metro y bajar en Rogier (ahora creo que también vale la línea 6, cuando nosotros estuvimos sólo había 1, 2A y 2B). El trayecto también se puede hacer de forma directa en premetro, que además se supone que es más corto. Pero la información que había cuando nosotros fuimos (verano de 2008, tampoco hace mucho) era bastante escasa y decidimos tirar en metro. Y sí, creo que se cogen los dos en el mismo sitio, en una estación frente a la puerta de la Gare du Midi.

Una vez en Rogier llegas a una calle ancha. A un lado está un centro comercial, con un edificio grande y algunos hoteles de cadenas importantes en la misma acera. En la otra acera tienes dos calles perpendiculares, una peatonal llena de tiendas y otra con tráfico normal. Ése es el Boulevard Emile Jacqmain y a poco que camines ya ves el hotel.

Te contesté a la pregunta del metro en el foro de consejos sobre Bruselas. Saludos!

Graciassssssssss.

Super Expert
Super Expert

Publicado:
De nada!!ahora a disfrutar de Bruselas, que seguro que te encanta. A mí es una ciudad que me gusta mucho, no muy grande, acogedora, tengo ganas de volver... A ver si con suerte podemos volver en el verano y disfrutar de las fiestas de Gante de paso, que son una pasada!

Feliz Viaje!!!

Imagen: Jis_arg
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Alguien sabe de algún loft o estudio a buen precio?
U hoteles baratos?

Muchas gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba Jis_arg
Compartir:

Imagen: Rodrigomdq
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola a todos, la verdad que antes que nada quiero felicitaros a todos los participantes del Foro por toda la información, y todos los consejos y detalles que dan de sus viajes y experiencias. Espero en breve poder compartir las mias con todos vosotros; ahora bien les cuento que me voy con mi mujer del día 17/02 al 24/02 a Amsterdam y Bruselas, alquilaremos coche así podemos ver de todo un poco (La Haya, Rotterdam, Amberes, Brujas y Bruselas), por lo que mi pregunta es la siguiente estoy mirando algun Hotel en Bruselas y me a interesado uno que se llama "Hotel Queen Anna", y he visto que algunos lo habeis nombrado, podrias decirme que tal es ??? Gracias por todo, un abrazo...
⬆️ Arriba Rodrigomdq
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Rodrigomdq Escribió:
Hola a todos, la verdad que antes que nada quiero felicitaros a todos los participantes del Foro por toda la información, y todos los consejos y detalles que dan de sus viajes y experiencias. Espero en breve poder compartir las mias con todos vosotros; ahora bien les cuento que me voy con mi mujer del día 17/02 al 24/02 a Amsterdam y Bruselas, alquilaremos coche así podemos ver de todo un poco (La Haya, Rotterdam, Amberes, Brujas y Bruselas), por lo que mi pregunta es la siguiente estoy mirando algun Hotel en Bruselas y me a interesado uno que se llama "Hotel Queen Anna", y he visto que algunos lo habeis nombrado, podrias decirme que tal es ??? Gracias por todo, un abrazo...

Hola!

Bueno, supongo que habrás visto alguno de mis posts. El hotel está bastante bien. Nosotros estuvimos en el verano de 2008. Es un hotel pequeñito y acogedor, con personal muy amable.

En cuanto a limpieza no hay ninguna queja, todo el hotel estaba impecable. Las habitaciones son blancas, lo que da mayor sensación de limpieza, y la ropa de las camas es también blanca, y no se veía ni un pelo. Las limpiadoras podía ocurrir que se retrasasen algo alguno de los días, pero nada exagerado, teniendo en cuenta que eran las mismas que atendían el desayuno.

En cuanto al tamaño de las habitaciones y el baño, pues el normal para un hotel no muy caro por Europa, no es que sobre espacio pero tampoco es agobiado. El baño era de ducha y de tamaño adecuado. No hay secador en las habitaciones, si lo necesitas puedes pedirlo en recepción (lo digo porque algunas web ponen que lo hay).

El desayuno estaba bastante bien, sin haber una exageración de productos pero con la variedad y cantidad adecuadas. Tenías bollería, zumos, cafés, revuelto, bacon y todo tipo de mermeladas, nutella...

El personal, como dije, muy amable. Tanto en recepción como en el desayuno eran todos encantadores. Nunca tenían ningún problema en ayudarte para lo que fuese. Te atienden en francés y en inglés y había un recepcionista negro que era un encanto, todos los días la sonrisa en la cara y de muy buen carácter todos.

También decir que había un ordenador con internet gratuito en recepción.

En cuanto a situación, está bastante bien colocado. Tardas unos 10 ó 15 minutos caminando a la Grand Place y 10 ó menos a la Gare du Nord (aunque si alquilas coche eso tampoco tiene mayor importancia porque no cogeríais el tren). La paralela a la calle donde se encuentra el hotel es peatonal y es la principal calle de tiendas de Bruselas. En el camino hacia la Grand Place desde el hotel tienes algunos sitios buenos para comer y tomar algo, además de la cantidad de ellos que hay una vez en el puro centro (tengo algún post en otros hilos sobre cervecerías y restaurantes, aunque si quieres consejo pregunta y ya te mando, ¿vale?).

Bueno, como puedes ver, es un hotel que recomiendo sin lugar a dudas. Es una de las pocas ciudades en las que tengo claro que repetiremos hotel cuando volvamos. La relación calidad precio es muy buena. A partir de aquí, cada uno decide claro. Espero que si lo escoges también te guste. Ahora mismo hay algún forero pasando en él unos días, a ver si a su vuelta nos comenta su experiencia.

Espero serte de ayuda. Saludos!

Imagen: MarcoPolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Visitar sitio web del autor

Publicado:
ursulogy Escribió:
marta-martuki Escribió:

Me alegra que el hotel os haya gustado tanto a ver si te animas y nos cuentas mas cositas

Pues muchas gracias por la información porque es el que he reservado para el viaje que tengo previsto para abril. Claro que para entonces el precio de las habitaciones ha subido sensiblemente, casi un 30% con respecto al vuestro, también con Booking, seguramente por incluir sábado y domingo. Al menos tengo una opinión muy positiva de primera mano.

Imagen: Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Publicado:
Nosotros en el Novotel estubimos muy bien. También está a 3 min. De la Grand Place. Me gustó también la ubicación del Meridien, al ladito de Gare Central.
Marco Polo, a nosotros nos costaba casi la mitad la habitación en weekend que los otros 2 días que estubimos.

Saludos Sonriente

Moderador de Zona
Moderador de Zona

Publicado:
Edito, que ha salido doble. 8)

Imagen: MarcoPolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Visitar sitio web del autor

Publicado:
pichi-puchi Escribió:

Marco Polo, a nosotros nos costaba casi la mitad la habitación en weekend que los otros 2 días que estubimos.

Saludos Sonriente

Pues yo creo que mas que por fines de semana debe ser por fechas determinadas. Porque estoy haciendo simulaciones en Google y no tiene nada que ver con fines de semanas las diferencias de precios. Es que además es curioso cómo aumentan radicalmente, pero casi al doble en según qué fechas.

Moderador de Zona
Moderador de Zona

Publicado:
Puede ser que sean fiestas o algo?
Cuando estube leyendo para preparar el viaje comentaban lo de los precios los weekend y realmente a nosotros nos costaba bastante menos de viernes a domingo.
Amistad

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo Ver más mensajes sobre Alojamiento en Bruselas - Histórico I en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 17 de 63 - Tema con 1259 Mensajes y 198152 Lecturas - Última modificación: 19/01/2010

RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro