Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 116 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 818503 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Charlyhol
Travel Addict
Travel Addict

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010

Publicado:
Alguien todavia anda buscando gente para hacer excursiones?? es que nosotros estamos mirando ahora mismo para ir con Rafael.

Gracias
⬆️ Arriba Charlyhol
Compartir:

Imagen: Davidbibi24
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Ivan88bcn Escribió:
Buenas de nuevo!!

Davidbibi24 y Malena75, como podemos concertar el tema de las excursiones? Deberiamos mirarlo ya, ya que el domingo estaremos por ahí jijiji.

Aprovecho para recordar a la gente que si alguien mas va del 16 al 23 de Mayo Al Palladium o simplemente para hacer excursiones aunque no seamos del mismo hotel, que se pongan en contacto con nosotros.

Vuelvo a dejar mi correo para que hablemos todos juntos, un saludo!

Ivan88bcn @ gmail.com

Ivan te acabo de mandar un correo davidbibi24
Mi correo david_jordants@hotmail.com
⬆️ Arriba Davidbibi24
Compartir:

Imagen: Nuria_zipi
New Traveller
New Traveller

Publicado:
pitruma Escribió:
Hola chicos!!!!
Vamos a ver!! me dijo juancc2 de mirar el tema entradas para la quedada del 20 de mayo.
Así que me he puesto en contacto con el cocobongo de playa del carmen, les he puesto que vamos a hacer una quedada de un foro, en su discoteca para el 20 de mayo, que al ser un grupo grande cada uno de un sitio antes de ir queriamos ver si nos hacian un precio especial por grupo y si nos podian tener un reservado con barra libre!!!! Amistad Amistad
También le pedi que nos diera precio ya y le deciamos cuantos eramos para tener la barra libre y todo preparado antes de que cada uno parta de viaje.
Así que cuando nos contesten os pongo aquí el tema precio entrada, así todos tendremos el mismo tipo de entrada y espero que nos haga descuento grupo!!!
Esto marcha señores!!!! Aplausos Aplausos Aplausos
Otra cosa los que estamos en el cmplejo riu vamos a quedar en la parada de taxis para ir todos juntos en van los del palladium también quedan juntos para ir en van así no hay problemas a la hora de vernos y compartimos el precio del tranporte
Los que vengais nuevos al foro os podeis apuntar
La quedada es el 20 de mayo en el cocobongo de playa del carmen en la puerta a las 9 para reconocernos iremos de blanco, un traje, camisa, camiseta..... No valen los calcetines blanco ehhh ajaajajajajaj
Un saludo!!!! ya queda poquisimo para vernos!!!

NOsotras somos dos chicas de barcelona que también nos apuntamos a la fiestuqui de blanco...jejeje
A las 9 en la puerta
⬆️ Arriba Nuria_zipi
Compartir:

Imagen: SeviJerez
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
badalona1982 Escribió:
SeviJerez Escribió:
badalona1982 Escribió:
HOLA!! BUENAS...
A VER SI LO HAGO BIEN...PQ NO ME ENTERO MUCHO DE COMO FUNCIONA ESTO..!1
SOMOS 2 PAREJAS D 27-28 QUE VAMOS TB PARA ALLA!! NUESTROS HOTEL ES EL OCEAN CORAL Y VAMOS EL 23 DE MAYO!!! ESTOY ASUSTADILLA CON ESTO DE LAS CANCELACIONES ... BUENO A VER. Q PASA..!! SALUDOS A TODOS!!!
HOLA BADALONA, OSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE SEVILLA QUE VAMOS AL MISMO HOTEL DEL DIA 22 HASTA EL 29, SOMOS DE SEVILLA Y JEREZ ALGO MAS MAYORES PERO SOLO EN EDAD, JAJAJAJAJA, ESPERO QUE NOS VEAMOS POR ALLI Y TOMARNOS ALGUNOS TEAUILITAS EN LA PISCINA. UN SALUDO Y HASTA PRONTO.
TE DEJO MI CORREO POR SI QUEREIS PONEROS EN CONTACTO CONMIGO. POR CIERTO VIAJO A BARCELONA EL DIA 19 PARA LA FINAL DE COPA TAMBIEN PODRIAMOS QUEDAR POR ALLI Y HABLAMOS. UN SALUDO

¡¡ESO ESTA EXO!! Q BIEN.. PQ NO ENCONTRABA A NADIE Q FUERA A ESTE HOTEL!!! GENIAL!! SEGUIMOS EN CONTACTO!!
HOLA OTRA VEZ BADALONA, ANTES DIJE QUE TE DEJABA MI MAIL PERO VI QUE NO LO ENVIE, SERAN LOS NERVIOS DEL VIAJE, AQUI TE LO DEJO ( rbp_2052@msn.com) ESCRIBEME AL CORREO Y ASI PODREMOS PONERNOS EN CONTACTO.
UN SALUDO Y ESPERO TU CORREO
⬆️ Arriba SeviJerez
Compartir:

Imagen: Pitruma
Indiana Jones
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor

Publicado:
nuria_zipi Escribió:
pitruma Escribió:
Hola chicos!!!!
Vamos a ver!! me dijo juancc2 de mirar el tema entradas para la quedada del 20 de may......!!

NOsotras somos dos chicas de barcelona que también nos apuntamos a la fiestuqui de blanco...jejeje
A las 9 en la puerta
Tu estabas en el riu??? si es así acuerdate que si quieres a las 8.30 vete para la parada de taxis que vamos a hacer punto de encuentro los del riu en el yucatan vale? para ir juntos, y si no a las 9 en la puerta del cocobongo........de blanco!!!

Imagen: Shonia
Silver Traveller
Silver Traveller

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010

Publicado:
kinithor Escribió:
Excursión 18 de Junio: EK BALAM-CHICHEN ITZA-COMIDA-CENOTE IKKIL-CENOTE DZIT NUP-VALLADOLID con taxista Rafael (14 personas)
Juanako
Fechorias
Rosa1
Hectorakis
Kinithor

Shonia(falta confirmar datos que nos pide el taxista Rafael)
Markeva(falta confirmar datos que nos pide el taxista Rafael)

Necesitamos que nos confirmen estos datos pues tenemos que quedar cerrado todo con Rafael. Mandar datos a Juanako (juanilli@hotmail.com) o a mí (elcorreodelkini@hotmail.com). A ser posible antes de mañana.

Hola!!
Ya os hemos mandado nuestros datos si necesitais algo más decirnoslo

Un saludoo
⬆️ Arriba Shonia
Compartir:

Imagen: Joni_1983
New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010

Publicado:
Holaaaa.somos dos amigos k vamos el del 24 de julio al 1 de agosto al riu yucatan.nos gustaria poder contactar con gente k vaya durante esas fechas para poder quedar allí,da igual k vayais a otros hoteles.dejo mi correo electronico para quien quiera se ponga en contactos con nosotros.ante todo desearos a todos unas felices vacaciones en la riviera. Aplausos Amistad Aplausos jonichucas@hotmail.com
⬆️ Arriba Joni_1983
Compartir:

Imagen: Shonia
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
kinithor Escribió:
juanako Escribió:
me ha pasado mail rafael con los horarios aproximados de recogida pero me ha pedido que no los pase a nadie hasta que me los confirme(faltan datos y hotel de markeva),simplemente indicaros que prepararos para madrugar
A markeva y sonia recordarle que me faltan datos,por favor pasarmelos pues los necesitamos para confirmar la excursion con rafael
Jejeje... Dicen que se suele estar despierto temprano... Todo sea por ver estas maravillas....

Esa pareja que falta dar señales de vida jeje... Ya queda menos

Jejeje es que hemos estado fuera chicos ya estamos aquí!!! que poquito queda!!! y lo de madrugar no problem!! sarna con gusto no pica Guiño jeje
⬆️ Arriba Shonia
Compartir:

Imagen: Pau1333
Travel Addict
Travel Addict

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010

Publicado:
Eso espero upples! Supongo que no habrá pegas con el hotel, además, vamos a disfrutar, y al final todos los hoteles estan bien, si no eres quisquilloso claro! Qué suerte, vosotros vais los suficientes días para hacer excursiones y descansar al máximo en el hotel!

Sin problema! Cuando esteis más relajados hablamos lo de las salidas; yo iré echando un vistazo a lo que se cuenta en el foro de las excursiones, porque al ir 10 días tenemos que escoger con criterio para visitar lugares y también aprovechar el hotel. Mucha suerte con la boda! De donde sois, por cierto? Nosotros de madrid.
Saludos!

Imagen: Daniylola
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
PascualOO Escribió:
De vedad que si!!! se respira un buen ambiente y un buen royo (¿tal vez sean las ganas de ir?)
Que envidia que dais!!!!!!
Nosotros llegamos el 22 Trist
Y no podemos quedar...

ùes vamos a hacer lo mismo los q vayamo el día 23 cojoneeeee!!amono de fiestaaaa
⬆️ Arriba Daniylola
Compartir:

Imagen: Daniylola
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
fisican Escribió:
daniylola Escribió:
fisican Escribió:
Nosotros somos una pareja de 27 años que vamos la ultima semana de mes al riu tequila, ¿alguien va a ese hotel en esas fechas?

Nosotros somos una pareja d 24 y 23 años y vamo del 23 al 31 al riu tequila tb.podemos ablar para aser excursiones

Hola, teneis decididos ya lo que vais a visitar? el viaje este lo decidimos aun ahora y no me dio mucho tiempo a mirar. Tenemos pensado salir a 3 excursiones mas o menos y el resto del tiempo a no hacer nada.

Podemos cambiar mail y hablamos.
Pues no lo se la verda porq tb cogimo una oferta rapido y no hemos mirao mucho las cosas q se ven ayi,aki t dejo mi mail , m agregas y vemos las excursiones q hay y eso n?
Este es:danidorado85@hotmail.com
⬆️ Arriba Daniylola
Compartir:

Imagen: Cangas_84
Experto
Experto

Publicado:
voltan Escribió:
Cangas_84 Escribió:
A ver, este es un llamamiento para la tropa del Palladium, ya hemos llenado la 1º van para la excursión del día 3 de julio a chichen itza, pero hay gente que también quiere venir y les faltan parejas para llenar la 2ª van, de los de la lista que puedan ir y no se hayan apuntado ya, que se animen, que nos sale mu baratita, vamos que estoy que lo tiro, jajaja saludos a todos.

Nosotros, si conseguimos llenar la 2ª van, nos apuntamos el día 3 a la excursion de Chichen-Itza

También vamos a hacer el día 1 una excursión a Coba, Tulum, Cenote, Aldea Maya y Playa Paraíso y de momento estamos 5 parejas:
- Sandra 1981
- Patricia e Ivan
- Xerar
- Galei 28
- Cangas_84
(Corregirme si me falta alguien)
Y faltan 2 parejas para completar la van. Se anima alguien??
También tenemos pensado hacer Sian Kaan pero todavia no tenemos día, posiblemente el día 5, y nos faltan 3 parejas para llenar la van. Alguien esta interesado?

Saludos

Cangas_84 cuenta con nosotros para la de Sian Kan.[/quote]

Perfecto, ya os envie un privado y os tengo apuntados.
Saludos

Imagen: Cangas_84
Experto
Experto

Publicado:
luis333 Escribió:
pero la excursion a chichen itza es con guia o sin guia

Hablamos con Rafael Cordoba e incluye:
Transporte, autopistas, aparcamiento, entrada Chichen, guia Chichen, entrada Ek Balam, guia Ek Balam, cenote Ikkil, cenote Dzit nup, comida. No incluye la bebida.
Saludos

Imagen: Juanako
Experto
Experto

Publicado:
Como bien dice shonia ya tengo sus datos y markeva me ha dicho que el viernes me los pasa pues aun no sabe que hotel pillará.En cuanto lo tenga se lo paso a rafael para que me pase el planning con los horarios
Como bien dice sonia que pokito nos queda,ya mismo estamos en madrid pa subir
El madrugar dice rafael que muchos días nos levantaremos sobre las 5 o 6 de la mañana,no se yo pero en punta cana el año pasado nos levantamos a las 6.30 y a las 7 ya estabamos caminando por la playa
⬆️ Arriba Juanako
Compartir:

Imagen: Kinithor
Experto
Experto

Publicado:
Ok Shonia... Pues si sarna con gusto no pica pero nada.... Paseitos por la playa a esas horas?? estoy deseando.... En fín entonces el grupito esta montaito ya no Juan??

2013: PAÍS VASCO-CANTABRIA-ASTURIAS
2014: CUBA
2015: ALICANTE
⬆️ Arriba Kinithor
Compartir:

Imagen: Juanako
Experto
Experto

Publicado:
Si,falta el nombre completo y hotel de markeva pero me ha dicho que el viernes me lo psa en cuanto tengan seguridad de cual de los 2 hoteles eligen
⬆️ Arriba Juanako
Compartir:

Imagen: Kunsito
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hay alguna pareja que vaya a estar del 20/06 al 27/06 que no tenga grupo o no tenga parejas para hacer excursiones, nosotros estaremos en el Palldium Kantenah
⬆️ Arriba Kunsito
Compartir:

Imagen: ANAMORALES
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
HOLA PILARETA, NOSOTROS LO MAS SEGURO QUE VAYAMOS AL IBEROSTAR TUCAN, NOSOTROS SALIMOS EL DIA 21,
⬆️ Arriba ANAMORALES
Compartir:

Imagen: ANAMORALES
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
HOLA KUNSITO, YO VOY DEL 21 AL 29, VOY A ESTAR EN EL IBERTOSTAR TUCAN LO MAS SEGURO. NOSOTROS NOS HEMOS APUNTADO A UNAS EXCURSIONES EL DIA 23 Y 24. BUSCA A SOY ALEX Y HABLA CON EL QUE CREO QUE TODAVIA SE PUEDE APUNTAR GENTE.
SALUDOS
⬆️ Arriba ANAMORALES
Compartir:

Imagen: Galei28
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
CALAJOVEN Escribió:
Galei28 Escribió:
Hola, esto lo escribo para el grupo que va la primera quincena de julio al Grand Palladium:

Estamos al tanto de que se ha creado un grupo para ir a Chichen Itza, pero me imagino que alguien mas si que querra ir, noooo?

Pues si es así, si alguien esta interesado en hacer la excursion a Chichen Itza, que se ponga en contacto con nosotros.

Segun me ha comentado Cangas_84, si llenamos otra VAN y si por fechas nos biene bien, podriamos hacer la excursion el mismo día con ellos.

Pues nada mas, hasta pronto tropa!!!!!!

A ver, este es un llamamiento para la tropa del Palladium, ya hemos llenado la 1º van para la excursión del día 3 de julio a chichen itza, pero hay gente que también quiere venir y les faltan parejas para llenar la 2ª van, de los de la lista que puedan ir y no se hayan apuntado ya, que se animen, que nos sale mu baratita, vamos que estoy que lo tiro, jajaja saludos a todos.

Venga tropa, animaros par la excursion a Chichen Itza!!!
⬆️ Arriba Galei28
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 116 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 818503 Lecturas - Última modificación: 11/05/2010

RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro