Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viajar en USA de Costa a Costa ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p98 ✈️

Foro de USA y Canadá Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 434900 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre Viajar en USA de Costa a Costa en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Prí­ncipe
Silver Traveller
Silver Traveller

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: USA COSTA A COSTA

Publicado:
Bueno, la suerte está echada: ya tengo los billetes de ida y vuelta para tres semanas en USA. Ahora tengo que planear qué hacemos entre medio. Poniendo la ruta sobre el calendario, me sale lo siguiente:

Plan de viaje
Día 1 (viernes): vuelo hasta Nueva York
Día 2 (sábado): ver Nueva York
Día 3 (domingo): ver Nueva York
Día 4 (lunes): ruta a Niágara
Día 5 (martes): ver Niágara
Día 6 (miércoles): ruta a Chicago
Día 7 (jueves): ver Chicago
Día 8 (viernes): ruta a Sioux Falls
Día 9 (sábado): ruta a Mt. Rushmore
Día 10 (domingo): ver Mt. Rushmore y Devils Tower, y ruta a Monument Valley
Día 11 (lunes): seguir ruta a Monument Valley
Día 12 (martes): ver Monument Valley
Día 13 (miércoles): ver Grand Canyon
Día 14 (jueves): ruta a Las Vegas
Día 15 (viernes): ver Las Vegas
Día 16 (sábado): ruta a Los Ángeles
Día 17 (domingo): ver Los Ángeles
[Nota: Si se hace corto con un día, retrasamos el viaje a San Francisco medio día o un día entero, sobre la marcha.]
Día 18 (lunes): ruta a San Francisco
Días 19 (martes): ver San Francisco
Día 20 (miércoles): ver San Francisco
Día 21 (jueves): ver San Francisco
Día 22 (viernes): vuelo de regreso
Día 23 (sábado): llegada a casa
Y el lunes siguiente, vuelta al trabajo. Muy feliz

Alojamiento: Salvo que me aconsejéis muy en contra, piendo que iremos encontrando el alojamiento sobre la marcha. Son las dos últimas semanas de agosto y la primera de septiembre... ¿creéis que será arriesgado ir sin reservas hechas desde España? Desde luego, tendremos reservado el hotel en Nueva York y probablemente también en Monument Valley.

Coche: He hecho una reserva en Hertz y el coche cuesta algo más de 1.300 euros. Aparte cobrarán el conductor adicional (somos dos). No he preguntado por los seguros CDW y LIS, pero lo voy a hacer sin falta.

El coche no tiene GPS y eso me preocupa bastante, (somos bastante patos orientándonos), pero para esa categoría de coche (Ford Focus o equivalente) no ofrecen GPS. Tendríamos que alquilar una categoría superior y el precio ya sube un pico. No sé bien qué hacer...

Por último: dado que el último destino del viaje es San Francisco, ¿creéis que podría devolverlo nada más llegar (y dejar de seguir pagando alquiler) y luego ver la ciudad sin coche esos días? Son tres o cuatro días que pueden suponer un buen ahorro.

Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba Prí­ncipe
Compartir:

Imagen: Eva32
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Hola principe! Vaya viajecito, tiene buens pinta.

En primer lugar yo reservaria algunos hoteles puntuales, el de Monument Valley lo reservaria seguro y Las Vegas si va a pasar viernes noche ahorraras bastante si lo reservas con tiempo.
No vas a tener problema si buscas hoteles sobre la marcha pero si los reservas antes te vas a ahorrar un 30% de media.
Sobretodo por la epoca que vas intenta reservar o no llegar muy tarde al hotel en fin de semana.

Hertz suele dar las tarifas con CDW y LIS, ademas yo contrataria el seguro a todo riesgo, no solo el de colision parcial. Piensa que los seguros suben el precio del alquiler mucho así que asegurate que tienes los seguros con esa tarifa.

A mi particularmente no me gusta el GPS, conducir en USA es muy facil, lleva buenos mapas, los Rand McNally son muy buenos, compra un Atlas de Carreteras de Rand Mcnally y cuando vayas a una gran ciudad como Los Angeles compra un plano bueno también.

Definitivamente devuelve el coche al llegar a San FRancisco, Hertz tiene varias oficinas muy centricas , olvidate de coche en SF, no lo necesitas para nada y para ir al aeropuerto el ultimo día coge un shuttle bus.

Buen viaje!
⬆️ Arriba Eva32
Compartir:

Imagen: Worrick
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola Eva,

Recomiendame un hotel en Monument Valley?.

Gracias.
⬆️ Arriba Worrick
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous

Publicado:
Si puedes gastarte 150 o 200$ el GOulding Lodge, es donde van todos los turistas con dinero y esta enfrente del Monument Valley, si quieres algo mas tipico, barato y pintoresco te recomiendo el Mexican Hat Lodge, a unas 15 millas es genial www.mexicanhat.net tienen barbacoa y musica en vivo en medio del desierto, reserva con tiempo.
⬆️ Arriba
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
El invitado era yo
⬆️ Arriba Eva32
Compartir:

Imagen: Worrick
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Muchas gracias, tomo nota Guiño
⬆️ Arriba Worrick
Compartir:
Invitado

Publicado:
Mazurco , no encuentro ese link sel que hablas. Me gustaría ver esas fotos.
Tengo un poco de acojone con eso de la boda. Creo que al final nos quedará muy muy cutre....
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Lucky
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Invitado era yo. Me ha pasado lo mismo que a Eva32
⬆️ Arriba Lucky
Compartir:
Invitado

Publicado:
Lucky si lo que quieres ver son fotos de una boda en Las Vegas si me das tu e-mail te mando alguna de la mia.
⬆️ Arriba
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Invitado era yo,.... Me ha vuelto a pasar....
⬆️ Arriba Eva32
Compartir:
lucky
Invitado

Publicado:
Son geniales Eva!!
Me he animado; me apetece algo así, divertido. Por cierto, recuerdas dónde compraste el vestido? Es fácil encontrarlos?

Lucky
⬆️ Arriba
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Lucky en vestido lo compre en Dallas de rebajas pero en LAs Vegas si buscas por internet encontraras tiendas en la parte antigua que venden vestidos, allí son tan baratos comparados con los precios de aquí! También puedes alquilarlo en algunas capillas. REcuerdo cuando fui a ver las capillas del Strip que delante habia un par de tiendas de vestidos de novia.
Yo donde fui me lo probe y me lo lleve en el momento.
⬆️ Arriba Eva32
Compartir:

Imagen: SORA
Experto
Experto

Publicado:
Hola de nuevo EVA32!!!
Que tal?? Primero de todo agradecerte todas las respuestas, han sido de gran ayuda... Da gusto encontrar gente como tu por la red!!!!!
Para varias tengo mas preguntitas....jejejeje...
Hemos estado haciendo la ruta con mi pareja y tenemos una duda, queremos visitar GRAND CANYON, YOSEMITE, DEATH VALLEY y si nos da tiempo JOSHUA TREE....
Cuanto tiempo crees que se necesita para visitar bien cada uno de estos parques??
Que es lo mas bonito de la costa?? Playas, lugares....

MUCHAS GRACIAS POR TODO (Como siempre!!!!)

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Hola Sora! Me alegro de poder ayudarte.
Para mi gusto para Grand Canyon necesitas un día, Joshua Tree lo puedes ver de camino en medio día. Yosemite no lo conozco pero recomiendan minimo un día completo y Death Valley yo creo que con medio día tendras suficiente.
Imagino te refieres a la Costa de California. Si buscas playas a mi me gusta Santa Barbara y la Jolla (cerca de San Diego) y si es por el paisaje entonces si vas por la Highway 1 de Los Angeles a San Francisco tendras vistas muy bonitas, no olvides parar en Carmel y hacer la 17 mile drive y vista Solvang para desayunar, es un pueblecito Danes y tienen los mejores desayunos que he probado.
Piensa que si vas por la highway 1 has de contar minimo 3 días de Los Angeles a San Francisco.
⬆️ Arriba Eva32
Compartir:

Imagen: Pasaron
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola!! Después de mucho tiempo vuelto a la carga.

Los billetes están comprados y hemos tenido que hacer un pequeño cambio. Es más barato entrar por New York y salir por San Francisco que al revés.
¿Qué recomiendas con el coche?. Supongo que será más barato alquilarlo desde aquí que no desde allí, no?
Que compañía recomiendas? Avis o Herzt? Es que Herzt está en Vigo y Avis está en Pontevedra. Pero si la calidad / precio merecen la pena, no nos importa ir hasta Vigo.
Tenemos miedo por el tema maletero, somos 4 en un coche y durante un mes. Aunque vayamos con lo justo, siempre abulta. Eso creo que será un tema a tratar con la agencia. ¿Has probado alguna vez alquilando en los EE.UU.? Es más barato o más caro? Y el tema coche automático ( que nunca lo conduje) cambio de marcha? ¿Modifica el precio del alquiler o la gasolina?

Es que no controlo mucho sobre coches. Y los seguros, tu recomiendas los seguros completos, no?. Los alquilan por días o por semanas?

Muchas gracias
⬆️ Arriba Pasaron
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
En primer lugar comentarte que es bastante mas caro alquilar un coche en el estado de Neva York que en California (los estados mas baratos para alquilar coche son Florida y california)pero si los billetes estan ya comprados no hay nada que hacer. De todas formas sois 4 para repartir el coste de mas así que no sera para tanto, seran 200 o 300€ mas.
Yo recomiendo Hertz, siempre que comparo precios Hertz me da mejores ofertas y nada de ir a las oficinas, reservad por telefono o por internet, es mucho mas practico y también mas barato, eso si reservad con todos los seguros (LIS Y CDW minimo) y yo suelo pedir el suplemento de colision , o sea el todo riesgo. Si reservais por internet hay que hacer prepago y por telefono es algo mas caro pero no pagas hasta que llegas allí y te incluyen el todo riesgo.
He alquilado allí sobre la marcha un par de veces y siempre ha sido un 30% minimo mas caro que alquilando antes y desde hace un tiempo es como los vuelos, cuanto antes lo reserves mas barato
Si vais 4 necesitareis un coche Full Size para que os quepa una maleta por persona, los maleteros allí son grandes pero nosotros cuando hemos ido 4 hemos llenado un Full Size, y eso que no llevamos demasiado equipaje.
Todos los coches que te alquilan son automaticos, son muy faciles de conducir y la gasolina vale la mitad que en España, en 7500 km gastamos solo 300 Euros de gasolina con un coche Full Size.
El coche se alquila por semanas, es mas barato y recuerda que tendras que pagar una one way fee, que es una penalización por devolverlo en otro estado de 500$
Buen viaje!
⬆️ Arriba Eva32
Compartir:

Imagen: Pasaron
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Gracias, buscando el coche por Hertz...

Sabes de un hotel céntrico y barato por Washington? Es que no sé si nos compensa ir mejor hasta Alexandria y estar dos días allí. Hay metro hasta el centro de Washington y así vemos dos ciudades por el precio de una.

¿Se ve bien Washington en un día? Nos gustaría entrar en la Casa Blanca, el Congreso y todos los sitios, pero creo que a partir del 11-S está casi todo restringido y no sé hasta que punto compensa pagar una entrada si sólo vas a poder ver la mitad del recinto.
Nos han recomendado el cementerio de Arlington y la casa de Washington.

Yo es que me gustó mucho la serie "The west Wing" y tengo ganas de ver toda la ciudad, aunque no sé si dará tiempo en un día.

Gracias
⬆️ Arriba Pasaron
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Washingon en un día es un poco justo pero menos es nada. Yo te recomiendo que te concentres en los monumentos Washington Memorial, Lincoln Memorial y Jefferson Memorial, la Casa Blanca y el Congreso si no han cambiado ultimamente las cosas, no podras visitarlos pero los museos son muy interesantes, a mi me gusto mucho el de Historia Americana y el del Aire. Yo dedicaria 2 días si podeis.
Yo me quede en el Crown Plaza al lado del pentagono que tenia el metro al lado y unos precios razonables pero hace un monton de años así que no se como estaran ahroa los precios.
⬆️ Arriba Eva32
Compartir:

Imagen: SORA
Experto
Experto

Publicado:
Gracias Eva32 por todo!!
Seguimos en contacto...

Saluditos!!
⬆️ Arriba SORA
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
De nada, Sora, ya me contaras como van los planes!
⬆️ Arriba Eva32
Compartir:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre Viajar en USA de Costa a Costa en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 434900 Lecturas - Última modificación: 24/04/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro USA y Canadá RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro