ºOº DIA 7  ~  VAMOS A SEAWORLD. UNIVERSAL'S SAPPHIRE FALLS HOTEL

ºOº DIA 7 ~ VAMOS A SEAWORLD. UNIVERSAL'S SAPPHIRE FALLS HOTEL ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Pasamos la mañana en SeaWorld probando todas las coasters y después nos vamos al nuevo hotel Universal's Sapphire Falls donde comemos en su delicioso pool bar y luego piscineamos a tope hasta que la lluvia nos echa jaja
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 29  Localización:USA USA

ºOº DIA 7 ~ PROBAMOS MANTA!!!!
... y el resto de coasters de SeaWorld

ºOº DIA 7  ~  VAMOS A SEAWORLD. UNIVERSAL'S SAPPHIRE FALLS HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (1)

Ya llevamos aquí una semana y ésto está pasando tan rápido que ni nos hemos dado cuenta, será señal de que nos lo estamos pasando realmente bien. Lo bueno de ésto es que cada día nos espera una cosa distinta y emocionante, hoy por ejemplo nos tocaba volver a SeaWorld, un parque que en 2005 no nos hizo ni fu ni fa y al que ahora vamos gracias a que con las entradas de Busch Gardens nos habían hecho un dos por uno, así que por el mismo precio teníamos la oportunidad de probar otro parque de la Compañía (la otra opción era Aquatica)

La verdad que nos pasa igual que en BG, en SW el tema animalicos como que nos da mucha penilla, pero también nos apetecía mucho probar las coasters que tiene sobre todo Manta y Mako, así que hoy era el día.

Para ir para allá fuimos en el Super Star Shuttle "Connector", que es el transporte gratuito que ofrecen los hoteles Universal. Hay que reservarlo el día antes en el mostrador de venta de Tickets, y te entregan un billete por "party", en el ticket ponía que era para dos personas. Hay que enseñárselo al conductor a la hora de subirse al bus y luego a la vuelta ellos se lo quedan.

ºOº DIA 7  ~  VAMOS A SEAWORLD. UNIVERSAL'S SAPPHIRE FALLS HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (2)

Los buses tienen varios horarios, que os ponemos a continuación Guiño Nosotros cogimos el de las 9:00 para llegar de sobra a tiempo de la apertura que era a las 10, y así ir directos a subirnos a Manta antes de que llegaran las temidas quinceañeras (que ya íbamos con la lección aprendida y sabíamos que nos las encontraríamos fijo por allí también)

ºOº DIA 7  ~  VAMOS A SEAWORLD. UNIVERSAL'S SAPPHIRE FALLS HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (3)

Te recogen en el parking de Universal, así que como siempre cogimos el bus del Cabana Bay y luego ya nos fuimos a la dársena 49 que era donde te recogían (justo queda enfrente de donde te recoge el bus de BG)

ºOº DIA 7  ~  VAMOS A SEAWORLD. UNIVERSAL'S SAPPHIRE FALLS HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (4)

Mientras que esperábamos a que llegara el shuttle, nos tomamos nuestro cacao casimarizado Guiño junto con las galletas de rigor.

A SW tardamos muy poco en llegar, en 10 minutos o así ya estábamos en el parking.

ºOº DIA 7  ~  VAMOS A SEAWORLD. UNIVERSAL'S SAPPHIRE FALLS HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (5)

El parque estaba abierto pero solo te dejaban pasar hasta la entrada de Manta, así que ahí nos quedamos parados esperando a que a las 10 en punto abrieran el paso a la coaster y allá tiramos todos en procesión a dejar las cosas en las taquillas (tras leer la experiencia que contó Taki en su review, que vieron a unos chicos a los que les habían robado las cosas de su taquilla, nosotros hoy llevamos en la mochila lo justo por si acaso, ni llevábamos cámaras de fotos, ni nada así de valor, solo el móvil para poder luego pedir un Lyft porque íbamos a volvernos en cuanto terminásemos de subir a todas las coasters y el primer shuttle de vuelta era a las 3:30 de la tarde)

Os dejo la estrategia de visita de ese día, (Journey to Altantis estaba en rehab, así que no subimos, claro)

1 - Manta
2 - Kraken (estaba funcionando solo la versión "normal" la virtual no estaba operativa)
3 - Antartica
4 - Mako

Haciéndolo de esta manera no tuvimos que hacer más de 15 minutos de espera, y repetimos en las 3 coasters (Antartica con una vez tuvimos suficiente Ojos que se mueven ) unas cuantas veces.
Manta nos encantó, la experiencia de ir tumbados es impresionante, sobre todo al principio, luego ya en los siguientes viajes ya nos pareció de lo más "normal" jeje, Kraken pues regulera, una más. Imaginamos que con las gafas de RV la cosa mejoraría bastante, pero bueno. Y luego la mejor fue Mako! nos encantó! no hemos probado Shambala en PA (según habíamos leído en la review de Taki son del mismo estilo) pero ésta desde luego nos encantó, creo que subimos como 4 veces seguidas ºOº DIA 7  ~  VAMOS A SEAWORLD. UNIVERSAL'S SAPPHIRE FALLS HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (6) Creo que por Mako y Manta ya quedó amortizada la visita jeje pero no me parece que volvamos de momento en próximas visitas.

Hacía bastante sol y calor hoy, estábamos asados jeje, así que cuando terminamos de subir y cansamos de repetir, nos fuimos del Parque. Cuando íbamos a salir, nos paró una trabajadora del parque para preguntarnos amablemente si nos importaría hacer una encuesta, le dijimos que sí y al acabar de rellenarla (no tardamos ni 5min) nos regaló esta bolsa de rafia...

ºOº DIA 7  ~  VAMOS A SEAWORLD. UNIVERSAL'S SAPPHIRE FALLS HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (7)
Gracias!!

Pedimos un Lyft aprovechando el wifi gratis del parque, y nos recogió justo en el parking donde nos había dejado el Shuttle por la mañana.
Teníamos 5$ de dto en los 4 primeros rides, así que esta carrera nos costó un dolar y poco ºOº DIA 7  ~  VAMOS A SEAWORLD. UNIVERSAL'S SAPPHIRE FALLS HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (8)

Lo pedimos para ir al Sapphire Falls, porque hoy queríamos cotillearlo un poco, probar su piscina y comer en el bar de ésta, Dhrum Club Kantine

ºOº DIA 7  ~  VAMOS A SEAWORLD. UNIVERSAL'S SAPPHIRE FALLS HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (9)

En nada ya estábamos entrando en el Hotel. Como veis está justo enfrente al Cabana Bay y el nuevo Aventura, que cuando fuimos estaba aún a medio construir.

ºOº DIA 7  ~  VAMOS A SEAWORLD. UNIVERSAL'S SAPPHIRE FALLS HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (10)

La entrada es así de chula...

ºOº DIA 7  ~  VAMOS A SEAWORLD. UNIVERSAL'S SAPPHIRE FALLS HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (11)

ºOº DIA 7  ~  VAMOS A SEAWORLD. UNIVERSAL'S SAPPHIRE FALLS HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (12)

ºOº DIA 7  ~  VAMOS A SEAWORLD. UNIVERSAL'S SAPPHIRE FALLS HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (13)

ºOº DIA 7  ~  VAMOS A SEAWORLD. UNIVERSAL'S SAPPHIRE FALLS HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (14)

El SF nos gustó un montón, mira que el Cabana Bay nos tiene enamorados, pero éste tiene un rollo playero con esos colores tan agradables y nos pareció tan acogedor, que no nos importaría en futuros viajes alojarnos aquí rockevil

La piscina también nos gustó bastante, aunque las del CB siguen siendo las prefes jeje

ºOº DIA 7  ~  VAMOS A SEAWORLD. UNIVERSAL'S SAPPHIRE FALLS HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (15)

ºOº DIA 7  ~  VAMOS A SEAWORLD. UNIVERSAL'S SAPPHIRE FALLS HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (16)

Después de darnos un bañito y refrescarnos de los calores orlanderos, nos dio hambre y también sed, jeje Guiño así nos pillamos una mesa con su sombrillita y todo para comer a la fresca tan a gustito en el bar de la piscina, que es la mar de agradable y con un ambiente tan relajado como el resto del hotel. Nos llevamos una buenísima impresión.

ºOº DIA 7  ~  VAMOS A SEAWORLD. UNIVERSAL'S SAPPHIRE FALLS HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (17)

ºOº DIA 7  ~  VAMOS A SEAWORLD. UNIVERSAL'S SAPPHIRE FALLS HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (18)

Página web: www.universalorlando.com/ ...index.html
Menú: www.universalorlando.com/ .../menu.html
Horarios:
11 am–10 pm
Se sirve comida hasta las 9 pm y bebidas hasta las 10 pm
(sujeto cambios)

En seguida nos vino una camarera de lo más salada y atenta a traernos la carta y darnos un poco de palique. Le pedimos para beber un cocktail llamado Rum Runner Guiño a base de Strong Water Rum, Crème de Banana, Blackberry Brandy, OJ, Lime y para que no todo sea bebida con misterio Sacando la lengua también nos bebimos un Coconut-Pineapple Smoothie

Como le habíamos comentado que teníamos la copa souvenir de los hoteles Universal, nos trajo el cocktail en una nueva copa (esta vez del Sapphire, claro Guiño ) y nos cobró solo el refill a 10$ en vez de los 15$ que costaría habitualmente.

ºOº DIA 7  ~  VAMOS A SEAWORLD. UNIVERSAL'S SAPPHIRE FALLS HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (19)

Estaban ambos ricos ricos, el smoothie muy refrescante y la verdad que nos vino muy bien ese chute de vitamina C (el cuerpo es sabio y sabe cuando tiene que pedir comida "sana" Sacando la lengua )

Para comer elegimos una TURKEY BURGER - 14.00$

ºOº DIA 7  ~  VAMOS A SEAWORLD. UNIVERSAL'S SAPPHIRE FALLS HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (20)
Leaf Lettuce, Tomato, Red Onion, Pickled, Swiss Cheese, Brioche Bun

ºOº DIA 7  ~  VAMOS A SEAWORLD. UNIVERSAL'S SAPPHIRE FALLS HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (21)

Me gustó un montón esta burger, no tenía nada de grasa pero estaba muy jugosita y sabrosa. Además el detalle del pan "de verdad" me encantó, que es algo que echo de menos en las hamburguesas que como fuera de casa.

y una HAVANA’S TURF & TURF BURGER - 17$
ºOº DIA 7  ~  VAMOS A SEAWORLD. UNIVERSAL'S SAPPHIRE FALLS HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (22)
Pulled Mojo Pork, Leaf Lettuce, Tomato, Red Onion, Pickled, Pepper-Jack Cheese, Papaya-Mango Relish

ºOº DIA 7  ~  VAMOS A SEAWORLD. UNIVERSAL'S SAPPHIRE FALLS HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (23)

Así a primera vista pues no resulta muy llamativa, más bien lo contrario Doblemente malvado , pero de sabor :babear: estaba muuuuuuuuuuy buena, nos encantó la carne de cerdo desmechada con ese toque del mango, le daba un sabor muy original y fresco. La repetiría sin dudarlo!!

Como acompañamiento por defecto las burgers traían french fries, pero hoy nos sentíamos healthies Sorprendido y le preguntamos a la camarera si podíamos sustituirlas por otra cosa, ella nos dijo que por supuesto y nos ofreció cambiarlas por una ensalada o un plato de frutas, así que pedimos una de cada Avergonzado

ºOº DIA 7  ~  VAMOS A SEAWORLD. UNIVERSAL'S SAPPHIRE FALLS HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (24)

ºOº DIA 7  ~  VAMOS A SEAWORLD. UNIVERSAL'S SAPPHIRE FALLS HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (25)

La verdad que creo que hicimos muy bien con el cambio pues las raciones eran bastante grandes, llevaban bastante variedad, estaba todo muy fresco y rico de sabor.

Y el momento sentirse sanos de hoy, con nuestra comida "saludable" ... se acabó en el momento en el que la camarera nos preguntó si queríamos algo de postre... :tentau: y claro, habíamos visto unos helados artesanales que hacían aquí en exclusiva para mayores de 21 años... porque llevaban misterio de ese rico que tanto nos gusta jajaja rockevil :yujiuu: 8)

Así que para rematar la comida nos pedimos un Piña Colada Coconut Rum Lollipop - $9.00

ºOº DIA 7  ~  VAMOS A SEAWORLD. UNIVERSAL'S SAPPHIRE FALLS HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (26)

ºOº DIA 7  ~  VAMOS A SEAWORLD. UNIVERSAL'S SAPPHIRE FALLS HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (27)

ºOº DIA 7  ~  VAMOS A SEAWORLD. UNIVERSAL'S SAPPHIRE FALLS HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (28)

Amai!! cosa más rica de helao en la vida hemos comido!!! :babear: estaba de-li-cio-so, uf menos mal que aparcamos un poco de lado la conciencia y lo pedimos jajaja
Era una especie de "Magnum" casero con helado de piña y ron, cubierto de chocolate blanco en plan troncho y espolvoreado con coco, regado con chocolate negro y con acompañamiento de unas fresitas así para disimular jajaja
La combinación no podía ser mejor, el helado era consistente a tope, qué textura más maravillosa, Mmmmmm estoy deseando volver para repetirlo!!! :babear: :fwishes: :loveshower:

El momento de pagar, fue muy cómodo porque le dijimos a la chica que nos cargara el total a la cuenta de nuestra habitación, utilizando la tarjeta-llave del Cabana, y como en todos los bares de piscina de por aquí, la propina del 18% ya iba cargada automáticamente en el ticket, así que no tuvimos que dejar más a parte.

Y después de un ratito descansando a la sombra, nos volvimos a nuestro hotel para echarnos una siestecilla, que nos lo teníamos merecido después de madrugar tantos días seguidos jaja, qué dura es la vida orlandera eh Guiño

Para ir del Sapphire Falls al Cabana Bay hay que cruzar por una pasarela peatonal que pasa por encima de la carretera y en cinco minutitos ya estás en casita de nuevo, está genial tener todo tan cerquita.

Después de plegar un poco la oreja nos bajamos a las piscinas de nuestro Cabana para darnos un bañito y luego disfrutar de su lazy river y sus jacuzzis que también molan mucho.

Si queréis compraros alguno de los flotadores que venden en el Hotel, aquí tenéis los precios (hay que cargarlo a tu cuenta de tu habitación o pagarlo con tu tarjeta de crédito, no admiten pago en cash). Por hincharlo no te cobran nada.

ºOº DIA 7  ~  VAMOS A SEAWORLD. UNIVERSAL'S SAPPHIRE FALLS HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (29)

Nosotros para el lazy river usamos los chalecos salvavidas que tienen a disposición de los huéspedes sin ningún cargo extra.

ºOº DIA 7  ~  VAMOS A SEAWORLD. UNIVERSAL'S SAPPHIRE FALLS HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (30)

Nuestros vecinos de tumbona sí que habían comprado un par de flotadores, la verdad que molan un montón sus diseños. Por cierto, fijaros en los patos que teníamos por ahí rondando también, andaban a ver si alguien les daba algo de comer los muy puñeteros jajaja.

ºOº DIA 7  ~  VAMOS A SEAWORLD. UNIVERSAL'S SAPPHIRE FALLS HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (31)

ºOº DIA 7  ~  VAMOS A SEAWORLD. UNIVERSAL'S SAPPHIRE FALLS HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (32)

ºOº DIA 7  ~  VAMOS A SEAWORLD. UNIVERSAL'S SAPPHIRE FALLS HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (33)

ºOº DIA 7  ~  VAMOS A SEAWORLD. UNIVERSAL'S SAPPHIRE FALLS HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (34)
El edificio circular que se ve al fondo es donde estaba nuestra habitación

ºOº DIA 7  ~  VAMOS A SEAWORLD. UNIVERSAL'S SAPPHIRE FALLS HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (35)

Después de bañarnos aquí y allá toda la tarde, estuvimos tan tranquilines ahí tirados en las hamacas con nuestro mug relleno del CocaCola Freestyle hasta que las nubes hicieron acto de aparición y empezó a llover a mares Ojos que se mueven Sorprendido Trist así que nos volvimos a la habitación, donde aprovechamos a rehacer un poco la maleta porque mañana ya era nuestro último día completo en Universal y así mira, trabajo que llevábamos adelantado.

Como siguió lloviendo sin parar y no nos apetecía salir a cenar, decidimos despachar toda la comida que nos había sobrado del viaje en avión, así que mientras que veíamos la tv nos comimos un tubo de Pringles, dos bolsas de mix de frutos secos, kitkats y galletacas Milka, vamos, todo muy nutritivo jajaja

ºOº DIA 7  ~  VAMOS A SEAWORLD. UNIVERSAL'S SAPPHIRE FALLS HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (36) CASICONSE DEL DIA

Idea No desayunéis muy fuerte si os vais a dedicar a subir sin parar a muchas coasters, el estómago os lo agradecerá Guiño (tampoco recomiendo ir en ayunas y estar mucho rato sin comer, te puede dar un bajón o marearte)
Idea Aprovechad a comer algún día en el Pool Club Bar del Sapphire Falls, la comida es muy sabrosa con un toque muy original y "saludable" y no resulta excesivamente caro.
Idea Si tenéis la souvenir cup (Hurricane Refill se llama exactamente) de los hoteles Universal no olvidéis de llevarla (no pesa nada) para que os hagan el dto en vuestra bebida y os den otro vaso extra de regalo.
Idea En cualquier restaurante, preguntad si hay opción a cambiar el acompañamiento que por defecto trae el plato (por ejemplo patatas fritas, que suele ser lo habitual y por ello uno igual acaba saturado de comerlas a diario en cada comida) por otro. Normalmente no hay cargo extra o si lo hay es muy poca diferencia (1-2$) y a lo mejor os gusta más la alternativa (ensalada, verduras, fruta, sweetpotatos, arroz...)

ºOº DIA 7  ~  VAMOS A SEAWORLD. UNIVERSAL'S SAPPHIRE FALLS HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (37) EL RESUMARI

Desayuno: Mejunje Casimiro con el mug del Cabana Bay + Galletas Milka ºOº DIA 7  ~  VAMOS A SEAWORLD. UNIVERSAL'S SAPPHIRE FALLS HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (38)

Comida: Dhrum Club Kantine (Sapphire Falls) ºOº DIA 7  ~  VAMOS A SEAWORLD. UNIVERSAL'S SAPPHIRE FALLS HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (39) ºOº DIA 7  ~  VAMOS A SEAWORLD. UNIVERSAL'S SAPPHIRE FALLS HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (40) ºOº DIA 7  ~  VAMOS A SEAWORLD. UNIVERSAL'S SAPPHIRE FALLS HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (41) ºOº DIA 7  ~  VAMOS A SEAWORLD. UNIVERSAL'S SAPPHIRE FALLS HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (42) ºOº DIA 7  ~  VAMOS A SEAWORLD. UNIVERSAL'S SAPPHIRE FALLS HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (43)
Coconut-Pineapple Smoothie - 7$
Rum Runner - 10$
Havana's Turf & Turf Burger - 17$
Turkey Burger - 14.00$
Piña Colada Coconut Rum Lollipop - $9.00 (estoy mirando en la factura y al final nos lo cobraron a 6$ no se muy bien porqué )

*Total: 58.15$
* Tip 18%: 9.72$

Cena: Habitación Cabana Bay ºOº DIA 7  ~  VAMOS A SEAWORLD. UNIVERSAL'S SAPPHIRE FALLS HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (44)

Snacks sobrantes del viaje jeje, Pringles, frutos secos, KitKats, Galletas Milka...

comment_icon  Últimos comentarios al diario: GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO
Casimiro  Casimiro  27/02/2019 23:30   📚 Diarios de Casimiro
Querida @wanderlust !!! es verdad, andamos un poco off del foro pero estamos a tope con los diarios, tenemos éste y el del crucero en marcha y en breve empezaremos a hacer el del nuevo viaje a Disneyland California, no damos a basto!! jajaja un beso grande y gracias!!!
Marimerpa  marimerpa  06/03/2019 13:18   📚 Diarios de marimerpa
Impresionante viaje y fantástico diario!
Casimiro  Casimiro  06/03/2019 18:14   📚 Diarios de Casimiro
Muchísimas gracias @marimerpa !!!!
Ligiabe  ligiabe  31/03/2019 17:41
Comentario sobre la etapa: SNACKING THE WORLD FOR THE FIFTH TIME IN FOREVER: Orlando, Planning pre-trip
Envidia sana es lo que me esta dando, gracias Mary y Casimiro por describirlo también, cualquier duda contaré con vosotros. Gracias.
Casimiro  Casimiro  15/04/2019 12:40   📚 Diarios de Casimiro
Muchas gracias a ti @ligiabe por dejarnos tu comentario, desde luego que puedes contar con nosotros para lo que necesites. un saludo!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 641
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 565
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 495
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 450
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 342

Buceo_Avistamiento Tema: SeaWorld Orlando, parque temático acuático y de fauna marina
dover157
Dover157
21-09-2007

Fecha: Mie Feb 28, 2018 10:06 am    Título: Re: SeaWorld, parque de fauna marina en Orlando- Florida

carlos71 Escribió:
www.vix.com/ ...cautiverio

a raíz de este documental y la presión de la gente y las organizaciones ecologistas Sea world decidió cerrar sus espectáculos de Orkas en todo el mundo. De echo sea world va a construir un nuevo parque en Abu dabi en el cual ya no incluye dicho espectáculo.

El Shamu Stadium se va a reconvertir en un ambicioso proyecto para mejorar toda la zona del parque
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Jue Mar 07, 2019 05:33 pm    Título: Re: SeaWorld, parque de fauna marina en Orlando- Florida

Sesame Street abrira en Orlando 27 de marzo de 2019

Nueva land basada en la franquicia infantil de Barrio Sesamo en el parque Seaworld, donde podras ver y conocer a Epi y Blas o al gran BIRD(yo siempre le he llamado la gallina CAPONATA Muy feliz )

Re: SeaWorld, parque de fauna marina en Orlando- Florida (1)Re: SeaWorld, parque de fauna marina en Orlando- Florida (2)Re: SeaWorld, parque de fauna marina en Orlando- Florida (3)Re: SeaWorld, parque de fauna marina en Orlando- Florida (4)

Zona de chorros de agua, recomendable llevar muda, porq ue tien pinta de que el niño se mojara bastante Muy feliz
Re: SeaWorld, parque de fauna marina en Orlando- Florida (5)

ATRACCIONES

Re: SeaWorld, parque de fauna marina en Orlando- Florida (6)

Abby's Flower Tower
Rubber Duckie Waterworks
Slimey's Slider
Storytime with Big Bird

Super Grover's Box Car Derby
Montaña rusa familiar me parece la estrella de la zona , no se espera que sea muy emocionante

Re: SeaWorld, parque de fauna marina en Orlando- Florida (7)

tambien habra encuento con personajes y un desfile diario
Sesame Street Party Parade
Re: SeaWorld, parque de fauna marina en Orlando- Florida (8)

Mas informacion en la web ofical de seaworld
seaworld.com/orlando/sesame-street/
dover157
Dover157
21-09-2007

Fecha: Lun Mar 11, 2019 09:32 pm    Título: Re: SeaWorld, parque de fauna marina en Orlando- Florida

la montaña rusa es la misma que la que ya había xd
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Lun Mar 11, 2019 09:43 pm    Título: Re: SeaWorld, parque de fauna marina en Orlando- Florida

Pues vaya palo .
La probe en 2014 y era totalmente prescindible .

Creía que era nueva

Fecha: Lun Jul 24, 2023 09:58 pm    Título: Re: SeaWorld Orlando, parque temático acuático y de fauna

Seaworld: «Ultimate Shark Experience», la experiencia de edición limitada que no debes perderte

SeaWorld ha presentado una edición limitada de Ultimate Shark Experience en sus parques de Orlando, San Diego y San Antonio (Texas), que se ofrecerá del 21 al 28 de julio.

www.purosviajes.com/ ...-perderte/

Re: SeaWorld Orlando, parque temático acuático y de fauna (1)

Perspectiva en New York
Elvex