Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Bueno pues ya os contaré porque hemos reservado con el susodicho rentacarvanrell, a ver que pasa y que Dios nos coja confesados, jajajaja
7 días en Septiembre del 18 al 25 con recogida en el Aeropuerto precio final 133€ .
El mes que viene me voy de vacaciones 5 días a Mallorca y estoy mirando para alquilar un coche, el caso es que estoy hecha un lío. Me he leído todo el post y sigo sin tener nada del todo claro, a ver, esto es lo que he visto:
- Okayautos. Está muy bien pero es Lleno/vacío, no? esq no me convence eso
- Doyouspain. Me preocupa que no pongan con qué empresa lo alquilo porque Gold Car no quiero que ya me ha dicho un amigo que se la liaron...
- Hiperrentacar. Ofrecen el seguro CDW o SCDW que no sé lo que es...
¿cuál me recomendáis? En cual se me subirá menos el precio? Con un coche pequeño tipo Ford Ka o Citroën C1/C2 me vale
* Okayautos es bastante buena, sobre lo de lleno/vacio te diré que desafortunadamente es la politica que aplican el 90% de las compañias.
* Doyouspain también es una buena compañia, aunque es cierto que no sabes conque compañia reservas (por eso yo no la uso) y según creo una de sus principales suministradoras es Goldcar
* Hiperrentacar es junto con Okayautos mi favorita, de hecho la he usado en cinco de mis visitas a la isla, el CDW es el equivalente a un seguro a terceros, el SCDW es el equivalente a un "todo riesgo" aunque excluye algunas cosas, para tener un seguro a todo riesgo total tendrias que pagar 12 eu. + iva (por dia), en esta compañia a no ser que pases de 7 días (como es tú caso) la politica de combustible es lleno/lleno.
* El problema de ealquilerdecoches es que también su principal suministradora es Goldcar, incluso hay un hilo en Denuncias o Malas Experiencias en Viajes sobre este tema CUIDADO CON LA EMPRESA "EALQUILERDECOCHES"
Espero haberte aclarado tus dudas.
Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
Y como dice Crack.. SCDW es Super Collision Damage Waiver, osea seguro a todo riesgo, que, de todos modos, nunca lo es porque siempre te excluye ruedas, cristales, etc...
Muchisimas gracias por la información! creo que reservaré en okayautos que ya era la que más me llamaba antes de leerme todo el post y además he visto q no hay ninguna opinión mala de esta empresa, así que eso me tranquiliza mucho! jeje
Os contaré como ha ido mi experiencia, espero q todo vaya sobre ruedas! xD
Aqui te esperamos!!!!!! Yo mientras me voy a Tenerife tres días XDDD
_________________ 2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
He tenido que esperar a reservar el coche porque no tenía la tarjeta de crédito y ahora que voy a reservar han subido los precios en OKAYAUTOS un montón (vamos que antes los 5 días me costaban 73 € y ahora son 254 €), además no me sale la empresa con la que voy a alquilar, que en un principio era AURIGACROWN ni nada!
He tenido que esperar a reservar el coche porque no tenía la tarjeta de crédito y ahora que voy a reservar han subido los precios en OKAYAUTOS un montón (vamos que antes los 5 días me costaban 73 € y ahora son 254 €), además no me sale la empresa con la que voy a alquilar, que en un principio era AURIGACROWN ni nada!
Alguien sabe qué ha pasado?
Un saludin!
Yo solo te puedo decir que hace por lo menos 2 semanas que en aurigacrown ya no hay disponibilidad de coches para principios de septiembre, por lo menos si te metes en la web lo podrás ver.
Lo de okay supongo que el precio que viste sería a traves de auriga, y ahora el que ves es el de AVIS, yo estuve mirando para principios de septiembre desde hace bastante tiempo y en okay no lo he visto nunca bajar de 220 los 7 días, a través de AVIS.
En amigoautos.com y doyouspain.com sigue habiendo ofertas low-cost. Yo me voy este jueves una semana y he alquilado con hasso por 147€ los 7 días.
Alguien sabe qué ha pasado?
Un saludin!
Si, cuando no te sale la elección de proveedores, es porque estan sin coches entonces te mandan a Avis, que también es bueno... A veces...
Por eso siemper aconsejamos reservar con antelación, sobretodo en paginas como Okayautos o DYS que no te piden nada por adelantado.
Nosotros reservamos de una pagina que se llamaba amigosauto o algo así...muy bien de precio, un ford fiesta por 200€, 5 personas, 4 días y gasolina.
Viene a ser 10€ por persona y día...
En realidad es como un buscador...la compañia en el aeropuerto es "goldscar" o algo así xD
Igualmente si se reserva por ryanair tiene también muy buenas ofertas en su pagina web para alquilar coche!
Mi segundo post en el foro ! el primero preguntando ya por calas cercanas a cala ratjada, y en este segundo post, pues que empresa recomendais para el alquiler.
He leido malos comentarios de alguna, seria para 7 días.
Por cierto, recomendais alquilar el coche para los 7 días que estaré o cogerlo un par de días de esos 7.
Hola de nuevo viajarcon, si puedes te recomiendo cogas coche para todos los días, ya que es la mejor forma de conocer la isla y disfrutar de sus playas y calas.
Sobre empresas bueno en este hilo encontrarás unas cuantas, yo por mi parte te recomiendo estas.
Hiperrentacar
Mondialautos
Okayautos
Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
Saludos.
2012 Italia Costa Este
Por lo que me acuerdo de Record, creo que la gente se quejaba de la letra pequeña y de todos los seguros que te venden a la llegada. Ademas, y esto te lo digo por experiencia, en las canarias estan fuera de los aeropuertos.
Hasta aquí puedo leer.
Saludos!!!
2012 Italia Costa Este
Mi experiencia con Hasso, muy buena, alquilé un Fiat500 al cual le he metido 1400 km en una semana
Al llegar al aeropuerto cogimos maletas y salimos por la salida 4 donde estan los taxis y minibuses y enseguida localizamos al minibus de hasso el cual nos llevó de inmediato a Can Pastilla a la oficina principa, unos 5 minutos de trayecto.
Al llegar firmé el contrato y todo correcto, no hay letra pequeña rara, el seguro es a todo riesgo sin franquicia y lo único que no cubre es daños en bajos y perdida de llaves, segundo conductor gratis, pagas un depósito de combustible el cual si lo entregas lleno te reembolsan el cargo de la tarjeta de crédito. Fué todo muy cómodo y rápido, metimos maletas y para el hotel.
Para entregar el coche más cómodo aún, en el aeropuerto hemos entrado por el parking principal y lo hemos dejado en la 4ª planta, luego metes en un sobre que te dan cuando firmas el contrato, el tiket del aparcamiento y las llaves del coche y metes el sobre en un coche buzón que tienen en la entrada del parking. Luego cómodamente accedes a la terminal de salidas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro