Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo Alquilar coche Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p77 ✈️

Foro de Islas Baleares Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 28 de 30 - Tema con 589 Mensajes y 80938 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Islas Baleares Ver más mensajes sobre Archivo Alquilar coche Mallorca en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Karl1
Indiana Jones
Indiana Jones

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca

Publicado:
Gracias por tú comentario aleclipse tomaremos nota ..............para no usarla Trist

Imagen: Mirendu
Experto
Experto

Publicado:
Bueno pues ya os contaré porque hemos reservado con el susodicho rentacarvanrell, a ver que pasa y que Dios nos coja confesados, jajajaja
7 días en Septiembre del 18 al 25 con recogida en el Aeropuerto precio final 133€ .

Saludos y muchas gracias por vuestras opiniones
⬆️ Arriba Mirendu
Compartir:

Imagen: Mayteeeee
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hola!

El mes que viene me voy de vacaciones 5 días a Mallorca y estoy mirando para alquilar un coche, el caso es que estoy hecha un lío. Me he leído todo el post y sigo sin tener nada del todo claro, a ver, esto es lo que he visto:

- Okayautos. Está muy bien pero es Lleno/vacío, no? esq no me convence eso
- Doyouspain. Me preocupa que no pongan con qué empresa lo alquilo porque Gold Car no quiero que ya me ha dicho un amigo que se la liaron...
- Hiperrentacar. Ofrecen el seguro CDW o SCDW que no sé lo que es...

¿cuál me recomendáis? En cual se me subirá menos el precio? Con un coche pequeño tipo Ford Ka o Citroën C1/C2 me vale Confundido
⬆️ Arriba Mayteeeee
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Ah por cierto, y qué opináis de ealquilerdecoches.es? me dan un precio bastante bueno por un ford ka, 85.71 €
⬆️ Arriba Mayteeeee
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Hola mayteeeee, a ver si te podemos ayudar.

* Okayautos es bastante buena, sobre lo de lleno/vacio te diré que desafortunadamente es la politica que aplican el 90% de las compañias.

* Doyouspain también es una buena compañia, aunque es cierto que no sabes conque compañia reservas (por eso yo no la uso) y según creo una de sus principales suministradoras es Goldcar

* Hiperrentacar es junto con Okayautos mi favorita, de hecho la he usado en cinco de mis visitas a la isla, el CDW es el equivalente a un seguro a terceros, el SCDW es el equivalente a un "todo riesgo" aunque excluye algunas cosas, para tener un seguro a todo riesgo total tendrias que pagar 12 eu. + iva (por dia), en esta compañia a no ser que pases de 7 días (como es tú caso) la politica de combustible es lleno/lleno.

* El problema de ealquilerdecoches es que también su principal suministradora es Goldcar, incluso hay un hilo en Denuncias o Malas Experiencias en Viajes sobre este tema CUIDADO CON LA EMPRESA "EALQUILERDECOCHES"

Espero haberte aclarado tus dudas.

Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]

Imagen: The_doctor
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Crack00 no estaras hablando demasiado de la misma siempre??? Mr. Green Mr. Green Mr. Green

La verdad que si puedes ahorrarte el disgusto de ir para Goldcar, haces cosa buena...

Y como dice Crack.. SCDW es Super Collision Damage Waiver, osea seguro a todo riesgo, que, de todos modos, nunca lo es porque siempre te excluye ruedas, cristales, etc...

Saludos.
⬆️ Arriba The_doctor
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Qué rapidez!

Muchisimas gracias por la información! creo que reservaré en okayautos que ya era la que más me llamaba antes de leerme todo el post y además he visto q no hay ninguna opinión mala de esta empresa, así que eso me tranquiliza mucho! jeje

Os contaré como ha ido mi experiencia, espero q todo vaya sobre ruedas! xD
⬆️ Arriba Mayteeeee
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Aqui te esperamos!!!!!! Yo mientras me voy a Tenerife tres días XDDD

2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
⬆️ Arriba The_doctor
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hola chicos!! ahora tengo otro problema!!

He tenido que esperar a reservar el coche porque no tenía la tarjeta de crédito y ahora que voy a reservar han subido los precios en OKAYAUTOS un montón (vamos que antes los 5 días me costaban 73 € y ahora son 254 €), además no me sale la empresa con la que voy a alquilar, que en un principio era AURIGACROWN ni nada!

Alguien sabe qué ha pasado?

Un saludin!
⬆️ Arriba Mayteeeee
Compartir:

Imagen: Aleclipse
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
mayteeeee Escribió:

He tenido que esperar a reservar el coche porque no tenía la tarjeta de crédito y ahora que voy a reservar han subido los precios en OKAYAUTOS un montón (vamos que antes los 5 días me costaban 73 € y ahora son 254 €), además no me sale la empresa con la que voy a alquilar, que en un principio era AURIGACROWN ni nada!

Un saludin!
Yo solo te puedo decir que hace por lo menos 2 semanas que en aurigacrown ya no hay disponibilidad de coches para principios de septiembre, por lo menos si te metes en la web lo podrás ver.
Lo de okay supongo que el precio que viste sería a traves de auriga, y ahora el que ves es el de AVIS, yo estuve mirando para principios de septiembre desde hace bastante tiempo y en okay no lo he visto nunca bajar de 220 los 7 días, a través de AVIS.

En amigoautos.com y doyouspain.com sigue habiendo ofertas low-cost. Yo me voy este jueves una semana y he alquilado con hasso por 147€ los 7 días.

Un saludo y suerte.
⬆️ Arriba Aleclipse
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
mayteeeee Escribió:

Un saludin!

Si, cuando no te sale la elección de proveedores, es porque estan sin coches entonces te mandan a Avis, que también es bueno... A veces...

Por eso siemper aconsejamos reservar con antelación, sobretodo en paginas como Okayautos o DYS que no te piden nada por adelantado.

Saludos! Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba The_doctor
Compartir:

Imagen: Guiamel
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Nosotros reservamos de una pagina que se llamaba amigosauto o algo así...muy bien de precio, un ford fiesta por 200€, 5 personas, 4 días y gasolina.
Viene a ser 10€ por persona y día...

En realidad es como un buscador...la compañia en el aeropuerto es "goldscar" o algo así xD

Igualmente si se reserva por ryanair tiene también muy buenas ofertas en su pagina web para alquilar coche!
⬆️ Arriba Guiamel
Compartir:

Imagen: Viajarcon
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola chicos !

Mi segundo post en el foro ! el primero preguntando ya por calas cercanas a cala ratjada, y en este segundo post, pues que empresa recomendais para el alquiler.

He leido malos comentarios de alguna, seria para 7 días.

Por cierto, recomendais alquilar el coche para los 7 días que estaré o cogerlo un par de días de esos 7.

Un abrazo.
⬆️ Arriba Viajarcon
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Hola de nuevo viajarcon, si puedes te recomiendo cogas coche para todos los días, ya que es la mejor forma de conocer la isla y disfrutar de sus playas y calas.

Sobre empresas bueno en este hilo encontrarás unas cuantas, yo por mi parte te recomiendo estas.

Hiperrentacar
Mondialautos
Okayautos

Imagen: Viajarcon
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Me gusta la de doyouspain, veo que también a otros.

No quiero tener sorpresas, voy a mirar estas tres que me pones crack00.

Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba Viajarcon
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Completamente de acuerdo con Crack, no te digo cual prefiero yo sino empiezan las polemicas jajajaja.

Yo he probado las 3 y nunca un problema.

Saludos.

2012 Italia Costa Este
⬆️ Arriba The_doctor
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hola gente!

Alguien ha alquilado con Record go?? Es que también tienen muy buenos precios y parece que no está mal, no?

Gracias!!!
⬆️ Arriba Mayteeeee
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Por lo que me acuerdo de Record, creo que la gente se quejaba de la letra pequeña y de todos los seguros que te venden a la llegada. Ademas, y esto te lo digo por experiencia, en las canarias estan fuera de los aeropuertos.

Hasta aquí puedo leer.

Saludos!!!

2012 Italia Costa Este
⬆️ Arriba The_doctor
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Aunque nunca la he usado, es una compañia bastante usada en la isla.

En Mallorca si tiene oficinas en la terminal.

Imagen: Aleclipse
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Ya estoy de vuelta Muy feliz

Mi experiencia con Hasso, muy buena, alquilé un Fiat500 al cual le he metido 1400 km en una semana Riendo

Al llegar al aeropuerto cogimos maletas y salimos por la salida 4 donde estan los taxis y minibuses y enseguida localizamos al minibus de hasso el cual nos llevó de inmediato a Can Pastilla a la oficina principa, unos 5 minutos de trayecto.

Al llegar firmé el contrato y todo correcto, no hay letra pequeña rara, el seguro es a todo riesgo sin franquicia y lo único que no cubre es daños en bajos y perdida de llaves, segundo conductor gratis, pagas un depósito de combustible el cual si lo entregas lleno te reembolsan el cargo de la tarjeta de crédito. Fué todo muy cómodo y rápido, metimos maletas y para el hotel.

Para entregar el coche más cómodo aún, en el aeropuerto hemos entrado por el parking principal y lo hemos dejado en la 4ª planta, luego metes en un sobre que te dan cuando firmas el contrato, el tiket del aparcamiento y las llaves del coche y metes el sobre en un coche buzón que tienen en la entrada del parking. Luego cómodamente accedes a la terminal de salidas.

De precio muy bien, una semana 147€.

En definitiva, muy recomendables.

Salu2
⬆️ Arriba Aleclipse
Compartir:
Foro de Islas Baleares Ver más mensajes sobre Archivo Alquilar coche Mallorca en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 28 de 30 - Tema con 589 Mensajes y 80938 Lecturas - Última modificación: 09/09/2010

RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro