Voy al Hotel Donattello en la Piazza dell'Indipendenza alguien lo conoce? Es un 3 estrellas pero parece muy bonito y la situación es bastante buena, el precio 238 una triple por 2 noches? Que os parece?
Gracias Bruce, ya habia leido esas y las de Booking, pero queria saber si habia algun forero q hubiese ido para preguntarle mas directamente, por q en estas cosas pasa como siempre, unos dicen q es una maravilla y otros q es una mierda y siempre me queda la duda de a quien hacer caso :). Saludos y gracias de nuevo
Gracias Bruce, ya habia leido esas y las de Booking, pero queria saber si habia algun forero q hubiese ido para preguntarle mas directamente, por q en estas cosas pasa como siempre, unos dicen q es una maravilla y otros q es una mierda y siempre me queda la duda de a quien hacer caso :). Saludos y gracias de nuevo
Entonces sería bueno poner mención a que ya has leido esos comentarios para evitar que se te intente dar información con la que ya contás.
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Entonces sería bueno poner mención a que ya has leido esos comentarios para evitar que se te intente dar información con la que ya contás.
Lo siento si moleste con el comentario, pregunté si alguien lo conocia nada mas y de verdad agradezco un monton la ayuda de Bruce, su diario me ha ayudado un monton. Un saludo
Al respecto de los NH de Florencia, decir (aunque ya lo conte anteriormente) que estuve en el Anglo-americano y muy buena la experiencia, salí bastante contento por instalaciones, servicio y situación (a 2 calles de SM Novella)
_________________ DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Al respecto de los NH de Florencia, decir (aunque ya lo conte anteriormente) que estuve en el Anglo-americano y muy buena la experiencia, salí bastante contento por instalaciones, servicio y situación (a 2 calles de SM Novella)
Yo lo he mirado pero a 150 eur la noche, me parece excesivo. En fin... Seguire buscando y si no me conformare con soggiorno cittadella
_________________ No llores por haber perdido el sol, porque las lagrimas te impedirán ver las estrellas
Yo lo he mirado pero a 150 eur la noche, me parece excesivo. En fin... Seguire buscando y si no me conformare con soggiorno cittadella
Muy caro.
Nosotros estuvimos en el Hotel Hermitage, con vistas al puente Vecchio, y no llegó a 120Euros día (desayuno incluido)
_________________ ATENCIÓN NUEVO DIARIO:NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)
MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Yo lo pille con una oferta en la web de NH a 80€ la noche con desayuno en octubre del año pasado.
_________________ DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Voy el 18 de octubre y he reservado por booking el Costantini, 70€ hab doble desayuno incluido, creo que está bastante céntrico para movernos por la ciudad, es normalito, pero realmente para lo que vamos a estar en él, con que esté limpio me conformo
voy el 18 de octubre y he reservado por booking el Costantini, 70€ hab doble desayuno incluido, creo que está bastante céntrico para movernos por la ciudad, es normalito, pero realmente para lo que vamos a estar en él, con que esté limpio me conformo
Vou a mriarlo
_________________ No llores por haber perdido el sol, porque las lagrimas te impedirán ver las estrellas
Bueno el casa di garbo, definitvamente no puede ser, ya no por el precio sino porq no hay disponibilidad, ya me han contestado.
Los nh y ac tanto en booking como en sus webs no bajan de 115 por hab, así q se m van del presupuesto.
Bueno seguire buscando y sino tengo reservado con booking el doggiorno ciuttadella, con posiblidad de anularlo sin coste alguno
Graciasssssssssss
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro