Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Gracias Impaciente, voya a echarle un vistazo a ver que tal!
De momento he visto estos, que os parecen, se admiten sugerencias jejeje
** Hotel Maxim quartier Latin
** Hotel Royal Cardinal
** Best western quartier LAtin Pantheon
** Hotel des Nations SAint GErmain.
Las valoraciones en las páginas de referencia del Maxim [Tripadvisor] y el Best Western [Tripadvisor] creo que son bastante flojas y le restan puntos en la elección.
El Royal Cardinal [Tripadvisor] tiene mejores valoraciones y el Des Nations [Tripadvisor] tampoco está mal. Las ubicaciones de ambos son muy parecidas, junto a la estación de metro de Cardinal Lemoine. No es la zona top del Barrio Latino, pero esta muy bien.
Como opción por un precio similar, en el foro se ha comentado la opción del Hotel du College de France [Tripadvisor]. En su página [web] puedes ver el precio que se te queda para las fechas que vas. La valoración de Tripadvisor es bastante mejor y la ubicación maps.google.es/ ...5&z=15 también.
Hola,
Estoy organizando un viaje de estudios para mis alumnos a París en junio (del 14 al 21). Hemos pensado alojarnos cerca de la Gare du Nord porque nos han dicho que hay tren directo al aeropuerto (mover 38 niños con sus maletas no es fácil como para andar con transbordos)
Estamos un poco perdidos en cuanto a hoteles en la zona ¿alguna sugerencia? ¿la zona es lo suficientemente tranquila como para ir con chic@s de 14-16 años sin problemas?
Si pensáis que hay otra zona más adecuada agradecería las sugerencias.
No te recomiendo que te alojes cerca de ninguna de las dos estaciones del norte de la ciudad. Ni la del Nord ni la del Est. No son zonas muy recomendables. Incluso en alguna guia de viajes la ponen como directamente peligrosas para ir por la noche.
Seguro que luego es mucho menos, pero teniendo en cuenta que vas con escolares y la responsabilidad que ello implica, si puedes evitalas.
Ah, aunque te lo ofrezcan porque van muchos viajes de estudios ni se os ocurra acabar en el hotel Montmartrois, en Montmatre. Tuve la desgracia de ir allí en mi segundo viaje y ni es recomendable el hotel ni la zona.
Eso si, todo lleno de estudiantes de viaje de estudios. Por eso te lo comento porque debe ser de los hoteles que mas frecuentan los estudiantes...
Muchas gracias por vuestras respuestas. He visto otro hotel "hotel de la porte dorée" (273, avenue Daumesnil) ¿qué os parece este?
La zona 5 y 6 que me recomendó Alfrito se nos va mucho de precio (tenemos un presupuesto muy limitado de unos 35€ por persona y noche).
He mirado también muchos de los hoteles que pone en la comparativa que hizo, pero se nos van de precio o no admiten grupos.
Un compañero encontró el Est Hotel y el Modern Est Hotel, pero creo que el que yo he encontrado está mejor, ¿no?
Muchas gracias por vuestras respuestas. He visto otro hotel "hotel de la porte dorée" (273, avenue Daumesnil) ¿qué os parece este?
La zona 5 y 6 que me recomendó Alfrito se nos va mucho de precio (tenemos un presupuesto muy limitado de unos 35€ por persona y noche).
He mirado también muchos de los hoteles que pone en la comparativa que hizo, pero se nos van de precio o no admiten grupos.
Un compañero encontró el Est Hotel y el Modern Est Hotel, pero creo que el que yo he encontrado está mejor, ¿no?
De nada, por lo que me toque. El Porte Dorée está bastante bien, está incluido también en la relación del post con el icono [8/2*]. Tiene buenas valoraciones en las páginas de referencia [Tripadvisor][Booking][Venere] y, aunque está un poco alejado del centro, tiene una estación de metro al lado lo que te permite desplazarte rápidamente. Tiene el pequeño inconveniente de que para el traslado desde el aeropuerto requiere dos transbordos pero si encuentras la opción de autobus que estás mirando por otro lado, ya lo tienes solucionado. Por lo que he leido, la zona está bien, un poco anodina pero sin problemas de seguridad ni mal ambiente.
Las otras opciones que comentan no están mal : Hôtel Est [Tripadvisor] y Hôtel Modern Est [Tripadvisor], pero tienen el inconveniente de que están situadas entre las estaciones de Gare de l'Est y Gare du Nord y la zona no es de las mas recomendables, como te hemos comentado.
Por el presupuesto que indicas tienes alguna opción mas (a falta de confirmar presupuesto y disponibilidad para tantas habitaciones y el tema que comentas de si aceptan grupos o no) :
- Hôtel Tourisme - 2* [Tripadvisor]. Situado en la zona residencial al sur de la Tour Eiffel, con una estación de metro al lado (La Motte Picquet). Buenas valoraciones en Tripadvisor y varios comentarios elogiosos en el foro. Tienes que hacer la reserva directamente en su [web], pero en las simulaciones que he hecho es el que menor precio me sale para una habitación triple (imagino que será esa la opción que buscas) [reservas Tourisme]. Y tiene la gracia de que se puede llegar con un único transbordo desde el RER B que trae del aeropuerto (en Saint Michel - Notre Dame o en Denfert-Rochereau), si no encuentras opción de autobus.
- Hôtel Champerret Heliopolis - 2* [Tripadvisor][Booking][Venere] Buenas valoraciones, también un poco alejado del centro (como el Porte Dorée), pero con una estación de metro al lado. También con el pequeño inconveniente del doble transbordo para venir desde el aeropuerto CDG. Por lo que he leido, está ubicado en una zona tranquila, en plan residencial de barrio apartado.
- Hôtel International - 2* [Tripadvisor][Booking][Venere] Buenas valoraciones, aunque un poquito mas bajas que las opciones anteriores. La ubicación es bastante mas céntrica, con una parada de metro al lado y la zona de Republique a 450 m. Aprox., con muchas opciones de restauración y una de las mejores estaciones de metro, con cinco lineas disponibles. La zona no está mal, yo estuve alojado cerca de Republique (aunque en el otro lado, por Boulevard Voltaire), iba con niña pequeña y no hay ningún problema, en la Plaza de la República hay siempre cosas abiertas a todas horas (para una cena de última hora) y las calles adyacentes tienen también bastante ambiente.
Pues eso, solo otras opciones. Dependiendo del precio que te dejen para el grupo que váis (suponiendo que acepten grupos, claro), puede que te encajen con el presupuesto que tienes.
Del hotel Est y el modern Est no me fio mucho por la zona en la que están, más que nada porque ya es mucha responsabilidad viajar con tantos niños, como para meternos en la "boca del lobo".
El Tourisme ya lo estuve viendo, pero me han escrito diciendo que no admiten grupos.
A los otros dos que me recomiendas he escrito, a ver qué me cuentan. La verdad es que la opción que más me gustaría es la del Internacional, porque a los niños de 14-17 años no les gustan mucho las zonas demasiado tranquilas.
Voy a ir a Paris, con mis familia (padres y mis hijos de 10 años). He reservado en el hotel Tryp Blanche Fontaine (zona Montmartre). Parece que el hotel está bien, según las críticas. Pero he visto que está en la zona de los sex shops y demás (muy cerca del Moulin Rouge). Hay alguíen que conozca la zona y me pueda decir si es demasiado para andar por ahí con los niños?
Aparentemente dicen que es segura, pero no me quedo muy tranquila....
Por cierto, también pensaba ir a cenar a Le Poulbot, que tiene buenas críticas y anda por la zona. Ya os contaré.
voy a ir a Paris, con mis familia (padres y mis hijos de 10 años). He reservado en el hotel Tryp Blanche Fontaine (zona Montmartre). Parece que el hotel está bien, según las críticas. Pero he visto que está en la zona de los sex shops y demás (muy cerca del Moulin Rouge). Hay alguíen que conozca la zona y me pueda decir si es demasiado para andar por ahí con los niños?
Aparentemente dicen que es segura, pero no me quedo muy tranquila....
Por cierto, también pensaba ir a cenar a Le Poulbot, que tiene buenas críticas y anda por la zona. Ya os contaré.
Muchas gracias
Yo estuve en Enero alojado en el Ibis Montmartre, que está en una de las calles que sale de la Place de Clichy, muy cerca del Moulin Rouge. Uno de los días estuvimos comiendo a mediodía tarde (serían las 16,30 h. Y acabamos sobre las 18,00 h., ya de noche) en el Buffalo Grill que hay en la esquina de Rue Blance con Rue Fontaine. No nos metimos mucho por el barrio, pero por lo que pude ver en estas calles que desembocan en el Moulin (y por lo que estoy viendo con el Google Maps ahora), estos tramos de calles no tienen nada (al menos nada escandaloso). Nosotros ibamos con dos niños de 11 años y ni en este tramo ni en el tramo comprendido entre el Moulin y nuestro hotel, vimos nada extraño ni que pueda llamar la atención (en Boulevard Clichy, en la acera frente al Moulin, una tienda de lencería, pero nada que no puedan ver en El Corte Inglés).
Con respecto a Le Poulbot, es un sitio muy pequeño, si sois un grupo grande puede que tengáis problemas para encontrar hueco. Por si te sirve para estudiar alternativas, en este mapa [google] tienes algunas alternativas (las que me parecen mas interesantes están resaltadas en rojo). Para ver todo lo que hay en una zona junto y poder imprimir por partes, tienes esta otra opción de mapa [taurich]
Alguien me podría ayudar estoy dudando entre estos dos hoteles
-Mercure Paris Haussmann St Augustin
-Mercure Paris La Sorbonne.
Muchas gracias
Aunque las valoraciones del Mercure La Sorbonne [Tripadvisor] son algo menores que las del Mercure Haussmann [Tripadvisor], yo creo que la ubicación del primero es muchisimo mejor que la del segundo : está situado en el corazón del Barrio Latino, a un paso de Saint-Germain-des-Prés y de la Île de la Cité, con buenas conexiones de metro y un enlace directo con el RER B en la estación de Luxembourg, que te permite llegar desde los aeropuertos de Charles de Gaulle y Orly rápidamente. El Haussmann está situado en el arrondissement 8, algo alejado de la mejor zona de Opera del distrito 9, en un barrio que queda un poco a mitad de ninguna parte maps.google.es/ ...8&z=13 (el icono A es el La Sorbonne y el icono B el Haussmann). Por tanto, mi voto va para el Mercure La Sorbonne (además, en alguna otra página como [Booking], la valoración es superior, con lo que imagino que no estará mal).
Mirar a través de Destinia.com el hotel Cloude Bernard(***).Lo están ofertando a unos 80€ la habitación doble e incluye el desayuno y la zona es inmejorable,al lado de Notre Dame.
Gracias Impaciente, voya a echarle un vistazo a ver que tal!
De momento he visto estos, que os parecen, se admiten sugerencias jejeje
** Hotel Maxim quartier Latin
** Hotel Royal Cardinal
** Best western quartier LAtin Pantheon
** Hotel des Nations SAint GErmain.
Las valoraciones en las páginas de referencia del Maxim [Tripadvisor] y el Best Western [Tripadvisor] creo que son bastante flojas y le restan puntos en la elección.
El Royal Cardinal [Tripadvisor] tiene mejores valoraciones y el Des Nations [Tripadvisor] tampoco está mal. Las ubicaciones de ambos son muy parecidas, junto a la estación de metro de Cardinal Lemoine. No es la zona top del Barrio Latino, pero esta muy bien.
Como opción por un precio similar, en el foro se ha comentado la opción del Hotel du College de France [Tripadvisor]. En su página [web] puedes ver el precio que se te queda para las fechas que vas. La valoración de Tripadvisor es bastante mejor y la ubicación maps.google.es/ ...5&z=15 también.
Hola, El Hotel du College está lleno en las fechas en las que queremos viajar... La Zona del Luvre que tal es??!!
Hola, El Hotel du College está lleno en las fechas en las que queremos viajar... La Zona del Luvre que tal es??!!
Un poco rara a algunas horas, sobre todo la zona próxima de Palais Royal, donde he leido que hay cierto comercio carnal evidente. Nada que pueda asustar a unos adultos, pero puestos a elegir, mejor la zona de Cardinal Lemoine que estabas mirando.
Hola!! Queria preguntar si alguien conoce los hoteles du college, rive gauche y hotel du bresil, por lo que he visto en los mapas todos estan por los distritos 5-6 y de precio parecidos, pero me gustaria saber si alguien ha ido cual me recomendaria. Muchas gracias
Hola!! Queria preguntar si alguien conoce los hoteles du college, rive gauche y hotel du bresil, por lo que he visto en los mapas todos estan por los distritos 5-6 y de precio parecidos, pero me gustaria saber si alguien ha ido cual me recomendaria. Muchas gracias
No encuentro ninguna experiencia comentada sobre estos hoteles en el foro (sobre el College de France si que hay varios comentarios y referencias a buenas valoraciones, pero no encuentro el mensaje original con la experiencia, burro que es uno).
A falta de las mismas, hay que fiarse de las valoraciones de las páginas de referencia y, en este apartado, las valoraciones del Rive Gauche [Tripadvisor] y el Du Bresil [Tripadvisor] no tienen nada que ver con las valoraciones del College [Tripadvisor]. Creo que las de los dos primeros les hacen perder varios puntos en la comparativa. Pero lo que veas ...
Al final parace que nos quedamos con el Camelie Prestige de plaza de la Nación. Está bien comunicado y en solo 30 minutos llegamos a Eurodisney. ¿Alguien lo conoce y nos puede decir qué tal???
Al final parace que nos quedamos con el Camelie Prestige de plaza de la Nación. Está bien comunicado y en solo 30 minutos llegamos a Eurodisney. ¿Alguien lo conoce y nos puede decir qué tal???
En el foro, hay una experiencia comentada sobre este hotel de [H2OMADRID]. Las valoraciones de las páginas de referencia no son muy allá [Tripadvisor] pero imagino que el precio que os habrá salido será bastante bueno y, como dices, para los dos días que váis a Disney estáis muy bien ubicados, junto a la estación de RER de Nation.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro